Motívate.

Minimales

Audio original??? jajajjajajaj

va la pobre......

Mikaki

MO-TÍ-VA-TE.

En serio. Ver el vídeo y motivarme todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kasuno1

En 2:16 quer coño le pasa? xDDD Se le va la puta olla.

Astro90

que alguien la sacrifique para que no se reproduzca.

yooyoyo

#45 EntenderLasCanciones Hace 17 horas
Soy de la productora musical ROTOSANA S.A. Aún esperamos que suba algún hit más, pero le debo informar sobre nuestro interés en contratarle. Nos quedamos a la espera, pronto tendrá noticias de nuestros representantes por MENSAJE PRIVADO.

xDDDDDDDDDDDDDDD

3
zaskkk

#45 soto sotico
soto sotico Hace 17 horas
no entiendo vuestras criticas.. no canto tan mal

arChieSC2

Hombre, motivar motiva, aunque solo sea por comparación... :3

B

Nos está mirando..

1
plasticoss

jajajajaajajajajajaj no puedo ser verdad jajajaja

finalshadow

#56 epikisima su cara??? epica la mia cuando lo vi jajajaja maaaadre mia realmente es verguenza ajena en toda su expresion O_O cuando pase unos años no podra borrar el video porque todo dios lo tendra ya descargado xDDDD

1
Gilgamesh

kasuno1 Hace 4 horas
Me ha motivado a sucidarme.
Responder · 52 Me gusta No me gusta

1 respuesta
kasuno1

#71 Ya me han quitao el comment. Hijos de fruta.

Un comment de una:

Me parece muy patitico no el video sino el que lo ha subido y los que os seguiis riendo con el. La chavala esta en mi instituto y no tiene constanciola de la que esta haciendo tiene un retrasillo y ustedes os aprovechais y os reis de su discapacidad como nada. ¿Que coño haceis con vuestra vida? Riéndose de una discapacitada ojala y os toque alguien asi como familiar seguro y no os reis tanto.

Ya sabeis que instituto es no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#72 Hombre, si realmente tiene una discapacidad, pierde toda la gracia el video y es hasta denunciable la persona que lo ha resubido.

1 respuesta
balex

#73 pero en serio entiendes el comentario? No tengo constanciola de lo que dice.

PepsiCol0

#45 soto sotico Hace 5 horas
siento deciros a los que os gusta mi musica que debido a las criticas recibidas (no las entiendo) noo subire mas videos... lo siento

Pues es una verdadera pena

B

Se toca la gorra 24 veces queremos mas videos!!

The_Ninja

Escucha reggetón y se graba vídeos de este palo. Si aún tenéis dudas de su retraso tengo una mala noticia para vosotros j3

Brakken

¡¡¡Diosss, estoy motivadísimo!11

1
asterix021

Xo k arte mi niniah!!!

Sharif

me parto cada vez que lo veo y dice "esperateahí" y sigue motivada xDDDDDDDDDDD

#45 pero loco xDDDDDDDDDDDD

Lecherito

Mendoooza ozzzaaa ozaa

NigthWolf

No se si os pasa, pero llega un punto en el que algo da tantisima verguenza ajena que no me parece gracioso y empiezo a sentir pena por la persona en cuestion.

Este ha sido uno de esos casos :S

1
robb
Sin

no se q me motiva mas, si #1 o

3 2 respuestas
NigthWolf

#84 Eso es un fragmento de un programa, una peli o algo? xDD

1 respuesta
GR33N

#85 http://www.imdb.com/title/tt0416492/

1
killerbruf

Lo bonito y maligno de Internet es que cualquiera puede compartir contenido muy fácilmente. En este caso es terriblemente canceroso el mismo.

Prozacks

Ilias Rougui Hace 2 horas
Se ha metido almoadas debajo la camiseta o que ???

kkrysys

._.

N

Este video es un poco perturbador... ya por el hecho de escuchar reggaeton, denota cierto deficit de C.I. pero, esos tics? que si la lengua, el labio, la letra de la cancion que la clava... se van a reir de ella en el insty como si no hubiera mañana XD

Usuarios habituales