¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

cliforjose

#3480 Gracias señor !, y si... despotricare por aqui y asi me quedo bien agusto ajaj :D

Ardani

#3480 Lova quiere a #3479 de loba. j3j3j3

1 respuesta
UnleasheD

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

Lova

#3482 Pero si me mensajeo por privi con mazo peña lol y bastantes de aquí -.-

Romarich

Menudo buitre el Lova este... tsssss

2 1 respuesta
UnleasheD

Love is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the sea

Lova

#3485 buitreo a tíos JAJAJAJA <3

UnleasheD

Yo me mensajeo con Lova, deberíamos cambiarle el nombre a Love, solo digo eso ^^

1 respuesta
GreatKingRat

Lova is in the air
Everywhere I look around...

AmyMorgan

love lova hjahaha

1 respuesta
cliforjose

jajaja quieres mi amol lova ? :$$$ jaaj :D

1 respuesta
Lova

#3490 ya que lo sacas mi nick viene por lovelova.com (es de mi mejor amiga XDDD) do not report for spam pls pls xddd

#3491 en mi defensa diré que menos una que puede contar como un tío tb, sólo me mensajeo con maromos like a campo de nabos AJAJAJAJA

1 respuesta
UnleasheD

#3492 Si es la que sale en la portada, dile de mi parte que tengo Fanta fría en la nevera...

1 respuesta
Ardani

#3488 todos se masajean con lova o qué? xD

1 respuesta
Lova

#3493 está buena pero ta pillada y no, no es la de la portada.

Por cierto no sé si algunos seguíais MYHYV de cuando yo posteaba allí pero gracias a ella conocí a Carla

NSFW

porque ha hecho un par de trabajos juntas y me la presentó, una diosa btw en persona mejor que por tv o foto <3<3

#3494 Ando de psicólogo jajaja

1 respuesta
B

#3495 joder con la carla

1 comentario moderado
AmyMorgan

los flipados están donde menos te lo esperas, quien menos te lo esperas :)
shit happens

1 respuesta
Psicotropica

#3497 Gracias por el spoiler majo, que aún voy por la segunda temporada y hasta ahora había conseguido librarme de todos los de facebook...

3 respuestas
EuuD

lova, buitre.

PD: Preséntamela, me encanta.

O

#3499 Te ha jodido lo mejor de la tercera temporada, pobre.

Ayer estuve hablando con un amigo y de buena me he librado, cosas que no tenía ni idea. Todas putas no, pero esta seguro que si.

2 respuestas
UnleasheD

#3501 Na, y te quedas tan a gusto, sueltas eso y no das detalles morbosos.

Este hilo no es lo que era...

#3499 Ni puto caso es no pasa...

#3503 Eso que lo cuente o nos montamos nuestra propia peli.

1
B

#3501 pero que te han contado, sueltalo hombre, asi le diremos que te has librado de una buena

1 1 respuesta
O

A ver cuando ella estaba tanteandome por whatsapp, por septiembre octubre más o menos, ella estaba con un tio con el que llevaba dos años, y me decia que un muchacho al que iba a pelar asiduamente, es peluquera, no paraba de acosarla entrecomillas, que le tiraba al cuello vamos, y ella me decia que pasaba de el y esos rollos, pues hablando con un amigo del chaval y amigo/conocido mío me ha asegurado que cada vez que iba a pelarle se la cargaba. Vamos que cualquiera sabe lo que ha hecho estando conmigo.

Además al parecer a dos tíos con los que estuvo antes les hizo lo mismo, conocer a otro, un tiempo a dos bandas y cuando la cosa esta ya que va a explotar porque las mentiras no se pueden sostener, patada y a por otro.

Resumiendo que es una furcia, joder pero tela, como coño te puede engañar una impresión, yo la veía buena chica , y lo digo en serio.

#3505 Me gusta hacerme el interesante, fuera de coñas la verdad que si, que cáncer madre mia.

2 2 respuestas
UnleasheD

#3504 Así si joder, así si.

Pues lo dicho, de buena te has librado.

1 respuesta
B

#3504 joder que si te has librado, bien tio

Lova

ha sido leer "ella estaba tanteandome por el whats" y me ha entrado la risa tonta jajajajaja

1 respuesta
O

#3507 Ahora mismo hay otra que lo hace también , pero es que su carácter me motiva 0 y no le sigo el rollo nada, luego es guapetona y llevo más de un mes sin catar nada, pero es que su carácter ... hace que la vea feisima.

2 respuestas
B

#3508 es que tiene que entrar las dos cosas, el físico y la personalidad y si una de las dos no entra nada, pues se ha jodido

GrimLow

Algunos testimonios son :O , yo nunca he tenido novia, quiero una para tener movidas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags