¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

Después de tantos mensajes, dos posts de miles de replys os diré mi consejo, todo llega.

2
N

Lo de darse el tiempo no necesariamente es pa follarse a otr@. Yo si pido un tiempo es para pensar, para intentar descansar la mente, pensar en resolver los problemillas que haya... si me quiero follar a otra, primero, no tengo nada serio con nadie...

Eithel

Me informan por el pinganillo que Romarich va a organizar un "Caras de BrokenHearts 1.0 - Summer '13 Edition"

1 respuesta
Romarich

#4143 jajajaja todo llega por el buen sentido, aquellos corazones rotos se repondrán, pero KDD Madrileña incoming :D

2 respuestas
Oboro

#4144 Yo creo que en la KDD madrileña habrá que echarse novia el viernes y que nos deje el sabado para tener algo que contar al volver el domingo

#4146 Roma puede dejar que le desgarren y eso para contarlo el domingo, a mi es que no me van los penes

1 1 respuesta
Eithel

#4144 Uuuuh, Madrid is so far far far away. Deberías organizar algo grande, Romaricho. Hazle caso a #4145, necesitamos nuevas historias con finales desgarradores para que las contéis en el hilo.

1 respuesta
Romarich

Pufff montaria una KDD curiosa pero no tengo money ni siquiera para asistir a una en Sevilla, me lo he fundido todo esta ultima semana :(

En Madrid se va a liar, confiar en Roma, se va a liar :3

2 respuestas
M

A mí me dejó por un bocadillo de jamón :_(

1 respuesta
N

KDD de corasones rotos a rumbiar con las muxaxas a la dicoteca brodel. Yo soy de madrid, me lo pensaria xD

Eithel

Nove si organisái las cosas leho

1 1 respuesta
Romarich

#4148

1 respuesta
AmyMorgan

#4151

Romarich

#4150 ¿Y donde quieres que la organice? ¿En Sevilla?

#4154 Claro, para que tengais zona VIP todos menos yo, no te digo... :(

1 respuesta
Eithel

#4153 En Mordor, sólo entonces podría asistir

2 1 respuesta
B

#4147 Ay Romita....que miedo me das.... a ver que vas a liar tu en los mandriles....XDD

1 1 respuesta
Romarich

#4155 Nada bueno señorita, nada bueno... :clint: :clint:

#4157 Es supuestamente en Octubre, pero se dijo por decir una fecha aun no hay nada hablado ni nada, esperemos que el comando Madrid se active pronto o la tendré que organizar yo desde aquí.

1 respuesta
-Lania-

#4147

La madrileña es en octubre.

Yo ire.

1 1 respuesta
-Lania-

#4156

Organizsla ya tu, que tengo que comprar mi vuelo

Outsid3r

Hola amigos,

Aquí va mi historia a grosso modo. Chico conoce a chica de fiesta de discoteca en una ciudad que no es la suya,..muy buen feeling y tal nos liamos, salimos de la discoteca y como vivimos en ciudades diferentes tal que uno en X y la otra en Y, la distancia se hace enorme pero intentan llevarlo para conseguir algo...

Un dia uno se va a X unas 3 horas de coche fresco de ida, y estamos muy bien el fin de semana. Pasa una semana y hablando todos los dias por telefono y wassap, pero ella se va una semana fuera y de la noche a la mañana la cosa cambia.
Le pido explicaciones(ya no había el mismo feeling) y resulta que dice que lo siente que no era nada que ella quería seguir que me quería pero no como amigo sino como algo más... Bueno seguimos hablando pero no pasa más de una semana y vuelve a "pasar" hay que decir que esta semana estaba de vacaciones con una amiga.

Resumiendo ayer la pille por banda por telefono y le dije que "Good Luck" que yo pasaba de intentar algo así con alguien que ha cambiado tanto, en tan poco tiempo. Ella me responde que lo siente, que ha perdido "interés"(CUANDO FUE ELLA LA QUE QUERIA INTENTAR ALGO) jajaja me hace gracia...

En fin le he deseado toda la suerte del mundo y que le vaya bonito.

5 respuestas
khoril

#4159 alomejor intentaba olvidar a alguien contigo

Krazy

#4159 Pues ná a otra cosa, no intentes entenderlo, porque como no te ha dicho los motivos reales, solo te comeras la cabeza basandote en suposiciones xD

Por lo menos, ha sido a tiempo :)

WolfGuy

#4159 Nada,una tia que no sabia lo que queria. Hay que conocer mejor a la persona por muy buen feeling haya.

Outsid3r

Si, había cortado recientemente con su novio, bien podría ser una explicación. ¿Un clavo saca otro clavo? Opino que no, pero este fin de semana he quedado con una "amiga" que por lo menos me distraera de pensar en la otra.

1 respuesta
WolfGuy

#4163 Buah! Una tia que acaba de salir de una relacion seria es lo peor que puedes intentar porque tiene que pasar un tiempo de duelo y tenerlo del todo superado. En esos momentos no sabe lo que quiere, al menos en base de mi experiencia.

AmyMorgan

#4159 no la creas, no tiene ni el más mínimo interés. A mí me pasó algo así y a la semana de no llamarme lo descarté, ya cuando me llamó le dije que era tarde, que yo buscaba otro tipo de interés por mí en las personas

yooyoyo

#4159 ¿A quién se le ocurre intentar ir tan rápido con un rollo de discoteca?

Para ella no fuiste más que eso, con la diferencia de que la mayoría de tíos con los que se había liado hasta ahora no habían mostrado el mismo interés que tú.

1 respuesta
Outsid3r

#4166 No te diré que no, podría ser cierto. Yo lo veo más lo que han dicho otros por ahi arriba. Se ha columpiado en mi para llevar la post relación del novio. Y este Break-time puede que sea porque :

-a: Esta rayada.
-b: Otro miembro viril en el punto de mira.
-c: A y b.

Sea como fuere yo a lo mío. De peces el mar esta lleno y la vida es demasiado corta como para andar rayado por cosas como estas, pese a que hay veces que nos rayamos.

-Lania-

No, un clavo no saca ningún otro clavo.

Romarich

Un clavo hace mas grande el agujero del clavo anterior..

2
B

Una cosa es follarte a otros pensando todavía en tu ex que te ha dejado y bien distinto es follar con otra gente cuando tu ya tienes asumido que quieres olvidarla, aunque aun sientas cosas. En el segundo caso follar viene muy bien porque te vas quitando su sabor de todos lados y te distrae. Puede que hasta conozcas a alguien que te haga olvidar. El error está en tener esperanzas y follarte por despecho a otra persona, a la desesperada. Eso es el pán de cada día en las mujeres que son dejadas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags