¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#4230 Si el chico me lo suelta ¿que quieres que haga? XDDDDD
Como mucho le puedo dar un pin XDDDD

#4232 Eso le digo, que muy bien, que ya le haré una placa conmemorativa o algo XDDD

1 respuesta
Lova

#4231 pues le dices que gl premoh

1 respuesta
Eithel

#4227 Creía que los tipos sexys no tenían ese problema

1 respuesta
Romarich

#4233 Y no los tenemos.

1
EuuD

Hola, vengo a decir que hoy es el cumple de Lova y me voy.

Romarich

lova feliz año, te queremos.

B

Feliz año lova lovita, yo te amo <3 pero sin mariconadas

bryaN1

Casanova!

B

Me estoy agobiando, os cuento:

Conocí por badoo a una tia de buen ver que vive en un pueblo de Granada. Yo en verano me he venido a Murcia a vivir como siempre y volveré ahora en septiembre para continuar estudiando a Granada. La chica me respondió cuando yo ya estaba por Murcia y como no podíamos quedar pero me gustaba, hablabamos y mantenía el contacto. Craso error. La chica empezó a ver en mi algo más pero yo no me daba cuenta. Al mes o así decidimos quedar en Granada, en mi piso y nos pasamos dos días geniales follando.

La relación a partir de ahí se ha convertido en algo raro. Por un lado yo quería sexo sin más y pensaba que ella también porque lo habíamos hablado pero resulta que ella poco a poco se ha ido pillando y tras dos meses de hablar y quedar otras 2 veces más he decidido cortar con la "relación" porque la chica ha empezado a hablarme de que va a venir a Granada a vivir (a la capital) y me huelo que quiere algo serio.

Total, que mi tactica ha sido dejar de hablarle, ni responderle ni nada y que cuando se enfadara por hacerlo, decirselo y que se fuera mosqueada. No es que sea un cabrón por hacer esto y no hablar claro, es que se que es mucho más facil olvidar a un tio que te ha tratado mal y que ves como un cabrón que a un tio que llega un día y te dice adios.

El caso es que llevo 4 días ignorandola y ella en lugar de mosquearse se está desesperando y me ha soltado que está enamorada de mi, que lo está pasando muy mal, que no puede seguir así, que le diga algo... esto es peor de lo que yo pensaba y ahora me da muuuuuuuucho reparo decirle que me olvide porque parece que le voy a hacer mucho daño.

Qué puedo hacer para mandarla a paseo pero que no sufra mucho? ya he intentado ser el malo pero no ha funcionado, su victimismo es supremo. Es la primera vez que me veo en una de estas. Soy un noob dejando tias, siempre me dejan ellas a mi.

4 respuestas
Romarich

#4239 Menudo marrón te ha caído la verdad, si realmente lo habiais hablado no puedes reprocharte mucho pero si no se lo dejaste 100% claro tan culpable uno por no verlo como el otro por no sentar las bases de la relación ya sea eroticofestiva o sentimental.

Una vez ya con el problema encima, mi opinión es que mejor quedar de cabrón siendo fiel a ti mismo y a tu forma de ser y siendo ante todo CLARO que quedar de cabron porque si.

Una persona se puede chocar contra una puerta cerrada todas las veces posibles pero antes o después se da cuenta de que esta cerrada, en cambio, si la puerta esta medio abierta si vas a ver la posibilidad de abrirla del todo.

Llegado a este punto, hazle daño y que pronto levante el vuelo otra vez que alargarle el sufrimiento mas.

WolfGuy

#4239 Mira para estas cosas no hay forma facil de decir las cosas. Simplemente diselo. Y si sigue es que esta loca y la bloqueas. Fin.

B

Pues vale, supongo que no me queda otra que ser claro y hacerle daño. Shit happens

1 respuesta
WolfGuy

#4242 Pues si amigo, la mierda pasa. No te queda otra.

Mineko

#4239 No es que sea un cabrón por hacer esto y no hablar claro, es que se que es mucho más facil olvidar a un tio que te ha tratado mal y que ves como un cabrón que a un tio que llega un día y te dice adios.

MEEEEEEC Error. Por experiencia te digo que es más fácil olvidar a alguien que te deja las cosas claras, aunque duelan, que a alguien que "se hace el cabrón" o te da largas. No te engañes, pasando de todo solo te facilitas las cosas a ti mismo al no tener que afrontar la situación de decirle las cosas como son. A la otra persona solo le jodes más, porque además de tener que darse cuenta por ella misma de que tiene que olvidarte (no siempre es fácil si estás pillada) se preguntará una y otra vez el por qué, qué ha ido mal, por qué ni se ha dignado a decirme algo, etc.

Mejor las cosas claras siempre. Aunque sea una situación difícil de afrontar.

Suerte con el tema, espero que no vaya demasiado mal. :/

3
Eithel

Falocidades, Lova

AmyMorgan

No es que sea un cabrón por hacer esto y no hablar claro, es que se que es mucho más facil olvidar a un tio que te ha tratado mal y que ves como un cabrón que a un tio que llega un día y te dice adios.

por favor, quitaros esa idea de la cabeza, no hay justificación para ser un desgraciado

#4239 y por qué no le dices que eres un cabrón y que la has utilizado y solo la quieres para follar? yo te olvidaría en 0,2

1 1 respuesta
B

#4246 una cosa es ser un cabrón y otra un desgraciao sin escrupulos.

1 respuesta
B

#4247 es curioso que consideres bueno el pasar de ella y de un cabrón sin escrúpulos ir y decirla la verdad para que no esté la pobre arrastrándose y preocupada pensando qué ha hecho mal para que no la hables y la trates así cuando todo era "tan perfecto".

1 respuesta
B

#4248 Cuando he considerado yo eso bueno? tu crees que si yo supiera que hacer o qué está bien o mal en esta situación estaría aqui preguntando a nadie? voy a hablar con ella en breves y punto. si me pregunta por qué no le he hablado estos 4 días le diré simplemente que he sido un cobarde y no quería enfrentarme a lo que tenía que hacer sabiendo que iba a hacerle daño, porque es la verdad.

1 respuesta
Eithel

5
shardas

#4249 a ver esta claro que de badoo solo salen putas a las que te puedes follar un rato y pistaXD vamos a ver si esta desequilibrada y no entiende como funciona este mundo es su culpa sino haber dicho q no quieres solo un lio omg dila que solo quieres sexo y no estas preparado para nada mas

1 respuesta
B

#4251 ella sabía perfectamente que yo solo quería sexo, eso estaba hablado desde la primera vez que quedamos.

1 respuesta
shardas

#4252 pues no eres un cabron.... dejastes las cosas claras y sino la gusta.... que se joda es asi de facil no eres un cabron por solo querer sexo con una tia...

1 respuesta
TrenboBrah

Pues entonces que problema hay ? Si le has dejado eso claro desde el principio y la chica lo sabía... es su problema si se ha pillado por ti.

Suda de ella y next.

1 respuesta
B

#4253 #4254 si eso ya lo se pero es buena tia y me ha tratado genial, no me gusta ir por ahí arrasando.

1 2 respuestas
shardas

#4255 pues mirate 3 pelis romanticas y buscate un discurso o sino busca alguna opcion:P yo me vi en una situacion asi con una amiga..... se sincero y un poco sutil y sino cuela corta todo contacto con ella

1 respuesta
Mineko

#4256 Tampoco hace falta un discurso.. xD

Algo en plan "siento que te hayas confundido y hayas empezado a sentir algo, pero para mí sigue siendo lo que hablamos al principio, solo sexo. No quiero hacerte daño así que lo mejor va a ser que dejemos de quedar porque no sentimos lo mismo". Vamos, decir las cosas claras, sin cebarse, pero sin dejar lugar a dudas.

1 respuesta
GuilleMagico

#4255
dígale que últimamente sientes cosas extrañas en tu cuerpo, a veces ves tíos y te replanteas tu sexualidad, que no sabes si eres hetero, gay o bisexual, y de momento vas a estar comiéndote la cabeza una temporada y lo peor que puedes hacer es estar con ella porque eso te distraería en tu búsqueda espiritual.

1 respuesta
AmyMorgan

#4258 yo utilicé lo de bollera una vez y coló jajajja

1 1 respuesta
Shincry

Salí con una chica de 15 teniendo 20.

Me dejó,cuando todo iba teoricamente perfecto debido a : ''Se apagó''

Y ahora muestra una cruel indiferencia hacía mi ._.

Eso ayer .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags