¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

E

#4462 Pues visto lo visto, me alegro por ti, eso que te has quitado de encima. Eso sí, TAKE THE PC BACK.

Psicotropica

#4462 Mucho mejor para ti que te haya dejado, seguro que ahora podrás ser muchísimo más feliz de lo que habrías sido con ella

C

#4467 Me ha encantado. Así sí, retiro lo dicho. Por cierto, el feda.me de yokita no será cozkillaz no? porque estoy atando cabos con su cuenta de twitter.

1 1 respuesta
Shisaia

Lo acabo de flipar O_o Q locura... Ya no quiero ponerme de parte de ella xDDD :S Pobre

PocketAces

Yo no voy a decir nada ni a generalizar con que las mujeres son así. Porque es algo que digo siempre.

Pero si me limito a comentar lo que ha dicho el chaval un poco más atrás, sólo puedo decir que, cuando te veas en una situación similar, espero que seas consciente de que tienes que salir corriendo, máquina.

7
Eithel

Los celos y la desconfianza ya se sabe como funcionan... Se cree el ladrón que todos son de su condición. Aplicable a todos los ámbitos.

1 1 respuesta
Shisaia

#4473 Me sale un fotolog del año de la pera si pongo eso en google xDDD Es ella tb?

1 respuesta
C

#4477 Yo hablaba más bien de esto.

xDDDD

1 respuesta
Shikoku

Pfffff flipante xD

Mucho tiene que decir yokita y muy coherente para que se le crea algo, despues de esto

liz91

#4468 Merece la pena leérselo, hazme caso xD.

4 1 respuesta
Shisaia

#4478 Trolololooooo jajajajajajaa

#4480 Ya me lo he leído xD No veas como está el patio jajaja Pobre chavala la q le va a caer cada vez q postee

1 respuesta
WolfGuy

#4476 THIS THIS THIS.

Joder macho, no se porque sabia que era una de esas locas que desconfian de todo, se pone celosas hasta para ir a comprar pan y posesivas hasta de tus propios calzones

M

JAJAJAJAJ, muy epic la historia.

Lo peor y más triste de todo es que no me sorprende.

liz91

#4481 Como han dicho, algo muy coherente y con muchas pruebas tiene que aportar para no quedar de culo xD.

B

Me he explicado mal y a las bravas... hay mucho mas contenido, puedo traer amigos que corroboren mi estado durante todo el año, que lo que he dicho aqui se lo he estado comentando a ellos durante toda la uni.

Y si, en su momento, cuando me di cuenta de todo en mi cabeza sono un: "DE MENUDA TE HAS LIBRADO"

Y desde entonces vivo en modo party hard, estoy recuperando un tiempo perdido de la mejor manera. De hecho si estoy estos dias por mv es porque he decidido descansar un poquito porque desde el momento en el que cai de esa relacion enfermiza hago mi deporte, me hago mis fiestas, viajes, me compro MIS COSAS PARA MI!! bua... es que que sensacion xD

1 3 respuestas
Shikoku

Por cierto #4467 el javas ese usa una cazadora que te regalo a ti? Pero q triste xDDD

Y lo de que se quede con un ordenador tuyo :palm:

1 respuesta
E

#4485 Has recuperado el tiempo perdido pero... pero... el ordenador... :qq:

iAtlas

Pobre ccokee, lo que ha tenido que aguantar. Ahora, a vivir la vida y olvidarse de las tías y sus rollos.

melonz

Falta réplica de yokita. Por ahora me quedo con que sigue agarrando la misma chaqueta cuando se come los morros con el novio.

MarmothGirl

#4485 No piensas recuperar tu pc?

C

Menuda ladrona

B

#4486 Si es un mensajito: asi sabra que donde esta el ahora puede haber otro dentro de poco. Lo mejor es que la lleva a orgullo xD, lo de la trisomia debe de ser algo mas que de cara.

Que le follen al pc, tengo equipo para enterraros xD

#4493 Si, la verdad es que pienso en mi yo del pasado y me doy penica, pero para eso estamos no, para mejorar :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Eithel

#4493 PERMABAN sólo por tu forma de redactar. ¡JUSTICIA!

3 1 respuesta
NerfMe

A la gente lo que más le pica es lo del PC. Grande, Mediavida. xD

Pero sí, no seas tonto y recupéralo.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Shisaia

#4495 Y no t olvides de la chaqueta de cuero joder xD

1 respuesta
WolfGuy

#4485 Me alegro que recuperes la dignidad y te lo tomes asi, pero no decaigas y ni te arrastres. Y mucho menos pienses en ella.

Ahora que has aprendido, jamas de los jamases vuelvas a estar con una tia asi. Aunque estes solo.

1
Eithel

#4493 Ya, y los punto y coma me los cambias por palomas.

Shikoku

#4492 Y la lleva con orgullo? AJAJAJA es que estoy flipando xDD

Me mola tu idea

No uso yo algo de un ex de mi pareja es que ni borracho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags