¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eyvindur

#4587 Ya están de mierda hasta arriba, creo que deberían de soltarlo todo y quedarse relajados.

2
kurty89

#4578 El lol mueve mucho pagafanteo, te pago una skin por aquí me haces esto por allá xDD

1 1 respuesta
jocker8

Yokita no llores mientras te consuela javas, la Chivly está de tu parte, necesitamos tu versión, igual coker está inventando más de la cuenta.

AGUANTE YOKI KARAJO.

C

#4587 Parar de qué, aquí queremos la verdad y nada más que la verdad, todavía falta la versión de yokita y posteriores replys, esto va para largo.

Javas javas javas.

B

#4586 Ya se que esta feo, pero amenazar sin tener con que, o teniendo mas que callar en este caso tambien lo esta. Creo que me lo he guardado el tiempo suficiente, si han salido a tocarme las pelotas llamandome loco tampoco esperes que me quede callado y ya cuento yo mi parte(que de mi tambien he contado cositas) y la suya.

iAtlas

Esto se está yendo de manos y no doy abasto xD

1
Eyvindur

#4592 Por eso los mayores jugamos al Dota 2, donde como mucho se invita a una copita de buen Cognac a los colegas, las mujeres nos invitan a nosotros por hacer buen support.

1
UnleasheD

#4573 No habia leido todo, he hecho un alto en mi lectura para postear. Ahora voy recabando mas datos, acabo de terminar tu tochopost, y mi visión está cambiando.

De todas formas esperaré a terminar de leer todo, quese ve que hay cosas que no he pillado aun.

1 respuesta
TuR0K_Vva

cokke en las tetas tambien tenia estrias? Porque menudo par.

Aguante

1 respuesta
LaChilvy

Lo de las estrías donde se ve que tenga?

1 respuesta
jocker8

#4599 va turok que por una vez estoy contigo, espero que seas tan sutil ahora troleando como en deportes gogo.

Marmoth

#4600 Seguro que en una foto que ella ha subido no se ven, tú la subirías?

#4603 Joder Chilvy, has preguntado que dónde se pueden ver las estrías, evidentemente se podría ver si subiese ella misma una foto, pero obviamente subiría alguna que no se vieran, ergo no se acabarían viendo las estrías. xD

1 respuesta
LaChilvy

#4602 si yo subiría el qué? me he perdido xdddd

1 respuesta
EuuD

Señores, lo de las estrías ha sido un vacilón muy guapo, pero vamos a dejar ese tema a un lado.

Si queréis abrís otro hilo en relación a las estrías de yukita, pero este no es para eso.

TUPIDO VELO.

1 comentario moderado
Eithel

Estúpido velo

W

#4598 esto lleva desde anoche en feda que comenzo. Todavia te quedará leer el principio.

De feda yokita vino aqui a continuar la salsa.

1 respuesta
UnleasheD

#4607 Joder, pues ya tengo lectura hoy. Lastima que ahora tengo que salir.

Pero esto no hace mas que reafirmar lo que siempre he dicho. No salgas con tias que jueguen al wow o al lol. Follatelas si quieres, pero no empieces nada serio.

Me diréis que no tiene nada que ver, pero uno tiene sus normas y es por algo.

1 respuesta
Romarich

Suena Ben Affleck para el papel de Cookee

10
W

#4608 realmente a dia d e hoy no he conocido ninguna en persona que este aceptable. Y eso que hacen estos de ahora, la nueva juventud ( de la cual yo formo parte y no me identifico) de tener relaciones a distancia y ligar por el lol, no va conmigo.

#4611 por que eres otro friki.

2 respuestas
WolfGuy

#4610 Me siento igualmente identificado.

1 respuesta
C

CT para coker a cambio de las fotos de yokita, estoy que tiro la casa por la ventana hoy.

Última oferta.

1
kurty89

#4610 A ver si os queda claro en el LOL no se liga, se pagafantea joder... se liga en los bares, parques, bibliotecas, instituto, festivales de musica y un largo etc xDDD

#4615 Que ellos las llamen novias es otra cosa... yo ya he tenido amigos que han "ligado" por el lol y se llevaban cuernos y palos por todos los laos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#4613 pos supongo que algo se ligara con ese pagafanteo cuando la gente tiene novias online y cosas de esas.

pienso yo vamos.

1 respuesta
Eyvindur

EuuD ha dicho que no se puede hablar más de ese asunto, os la estáis jugando.

1 comentario moderado
Estelle

boom headshot

B

#4617 de quién ha sido novia?

B

Antes de que nadie responda (que yo ya se la verdad) ella me dijo que solo habia tenido 2 novios antes que yo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags