¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#4855 Su forma de ser, por ejemplo de mv ninguna ya que si la relación va mal todos los trapos sucios acaban saliendo en threads como este, cosa realmente lamentable.

2 respuestas
shardas

#4861 moraleja de esto ........queda bien con la persona que dejas y no te comportes como una ºººº

Mineko

#4860 Supongo que depende de qué. Si hay un "pattern", es muy posible que se repita contigo. Me explico: si esa persona ha dejado a todas sus anteriores parejas porque de repente ha llegado otra persona que le ha hecho "ver el mundo de otro modo" y cosas por el estilo... lo más probable es que ocurra lo mismo contigo. Lo mismo con los cuernos: si una persona es infiel en varias ocasiones, es más que probable que haga lo mismo contigo tarde o temprano.

1 2 respuestas
Eithel

#4861 Pues hay muchas personas que tenemos cosas que podrían aportarse al hilo y no lo hacemos. Eso de que "sea de MV" como si fuese un peligro pues... no. Cada persona es de una forma, y si tienes una actitud lamentable eso será antes y después de una relación, y da igual que estés en MV, en Forocoches o en Yahoo Respuestas, las personas son personas y cada cual es un mundo, sin más xD

Otra cosa es que te pase algo con algún/a gilipollas y luego vengan aquí a ragear. Pero gilipollas es/era esté en MV o fuera de MV, así que la culpa es de uno mismo por no saber dónde se mete o a qué subnormal se enfrenta xD

2 respuestas
Estelle

#4863 y puede ser, y tendré muchas fichas para que me pase todos los ejemplos que pones en el hipotético caso, pero no dejaría que eso me achantase a intentarlo si la persona me gusta de verdad. A lo mejor lo paso mal a lo tonto, pero lo habré intentado. Aunque al menos en mi caso para que alguien me guste de verdad se tienen que alinear muchos planetas xDD

shardas

#4863 tienes toda la puta razon XD

#4864 si pero eres tu la que se la juega estando con alguien de aqui

1 respuesta
Lova

#4864 Llevo muchísimo en mv como para saber que las personas son un reflejo aquí de como lo son en la realidad.

Que si, te doy el beneficio de que pueden exagerar su comportamiento para hacer la gracia o ser un troll, un flanders etc pero no cambian, en el fondo son así.

2 respuestas
Soltrac

#4867 Ni de coña xDDD

Eithel

#4866 ¿Jugársela? De verdad que menudos pensamientos... Es sólo un foro, el problema es para el que lo vea como un blog en el que venir a contar penas y a rajar del prójimo. No entiendo cuando decís "jugártela estando con alguien de aquí", TÚ sabes con qué tipo de persona estás, si esa persona quiere joderte lo hará de todas formas, sea de MV o no ._.

¿Que por aquí se puede? Es más que evidente, al igual que se puede en el mundo real xD

#4867 Hay personas que se retratan a sí mismas, pero... ¿en serio te basas en un foro de gran número de niñatos para decir que las personas son lo que escriben? Si llevas tanto tiempo no lo parece, querido Lova.

2 respuestas
shardas

#4869 te la juegas igual que en la vida real solo que aqui se entera todo mv y en tu vida 4 personas esa es la gran diferencia.. y si con alguna tia de aqui ya no es que te la juegues es que te tomaran por subnormal en medio mv...

3 respuestas
Estelle

Tanto os importa lo que se diga de vosotros en una web? Mira que de mí se dicen cosas y me lo tomo a broma, al fin y al cabo habla de mí gente que no me conoce o gente que tiene ganas de trollear. Es una niñería, veo peor que te afecte a que se hable.

2 2 respuestas
ivoxy

#4870 Preferiria que se enterara todo un foro de internet que las personas que conozca en mi vida "real" y mas proximas a mi la verdad...No podria importarme menos la opinion de la gente que no conozco en persona de un foro, lo que importa es la gente que realmente tienes a tu lado en tu vida diaria.

2 respuestas
Eithel

#4870 What? ¿Y a mí por qué debería importarme lo que se diga en este foro? Creo que tienes un problema xD

#4872 Este/a sabe lo que dice.

1 respuesta
Lova

#4869 Sólo tienes que ver que tal han acabado las relaciones en los que ambos se conocieron por aquí o residían en esta web.

Por eso mismo, tener una relación con alguien de aquí es equivalente al suicidio. Con el plus de que luego salen todos los trapos sucios y total, mira el último ejemplo ¿para qué? para ella quedar como el culo y el como un huelebragas. Lo mejor de todo es que a ella, independientemente de lo que haya hecho le van a seguir buitreando xddddddddd

#4876 El hecho es que aquí desde hace unos años hasta ahora sólo se junta escoria.

#4877 le dijo la sartén al cazo? estás para hablar bonita XDDDDDDD

3 respuestas
Gandalf530

A mi lo que me gusta de MV es el anonimato, en cuanto pierdes eso, para mi es una puta mierda, ya somos muchos users, hay muchos de la misma ciudad, etc...

ivoxy

#4874 Aunque haya pasado mucho, no creo que sea por ser de MV, si no porque no era gente compatible realmente o por distancia o otros motivos. Habran surgido relaciones buenas aqui y en otros foros pero no se hayan hecho publicos a los cuatro vientos.

Que una relacion vaya bien depende de las dos personas y sus circunstancias personales, no de donde se hayan conocido.

EDIT: Si se junta escoria y tu te lias con alguien de esa "escoria" es culpa tuya. Entre toda la gente que hay, habra gente decente y quizas con algun@ seas afin y si poneis de vuestra parte salga una buena relacion.

2 respuestas
B

#4874 Y hay relaciones entre mediavideros de las que ni te enteras, sencillamente porque son un poco más maduros que los que van contando sus mierdas por aquí xD

Pues habrá de todo, como en todas partes.

#4874 Me estoy llamando inmadura, porque lo fui con ese thread. Pero no me quita razón.

1 1 respuesta
dotHaru

#4859 Pues creo que en lo es en relaciones, tengo el historial limpio. Solo 1 pareja, 0 rollos, siempre la he tratado bien y nunca le he puesto los cuernos.
#4860 Lo siento, pero si yo se que esa persona se ha pillado a medio pueblo, por mucho que venga con buenas intenciones hacía mi, no voy a poder evitar que voy a ser otro más de su gran lista.
#4870 Hay muchísima gente que cada vez que tiene una maldita discusión con su pareja, pone algún estado más o menos directo en su facebook y se enteran sus chorrocientos amigos. Estamos en la mismas.

1 respuesta
Eithel

#4874 Mi ex es de MV, de hecho conocí MV gracias a él, y aquí no se ha visto nada y hace ya tiempo que lo dejamos. Evidentemente no lo conocí a través de MV, pero si dejamos una relación podría haber venido aquí a putearme o yo a él. Y eso no ha pasado, ¿por qué?

Porque él no es de ese tipo de personas y yo tampoco, aún habiéndolo dejado. EASY.

1 respuesta
shardas

#4871 vamos a ver alguno de aqui tenemos autoestima y orgullo y que alguien de aqui se ria de ti y lo sepan todo demuestra que eres tonto por que te la an liado... es lo que toca.. la vida es asi pondre el tipico ejemplo de chica que tiene novio...(y a sus espaldas tontea con todo el puto foro) pue sya me contaras

#4872 yo prefiero que mis amigos me pregunten shardas que a pasado.... sinceramente me parece mas normal

#4873 no tia el problema no es mio XD es que la gente no ve la gravedad de estar con una persona de aqui y que se ria de ti... sabes lo que pienso yo cuando veo algo asi? en fin... no creo que el problema sea mio

3 respuestas
Lova

#4879 Para empezar no os conocistéis los 2 aquí sino que viniste después, meh no me vale.

1 respuesta
Eithel

#4880 Yo lo que pienso es que te debe sudar el pinrel central y punto. Es problema de ellos xD Y si alguna vez llega a ser tuyo la culpa también sera tuya por dejarte caer en brazos de alguna víbora JAJA

#4881 He conocido por aquí a alguien y no estamos los dos puteándonos vivos delante de todo el foro, y como poder podríamos, créeme. Pero intentamos ser personas normales y racionales, y lo que tengamos que decirnos nos lo decimos en privado. Ojo, que igual va puteándome por el foro y yo no me he enterado (confío y espero que no), pero al menos no hemos montado el show del siglo en ningún hilo.

2 respuestas
Overbold

Yo ya he perdido el hilo, de qué estamos hablando?

Lova

#4876 sorry no vi tu edit, ¿relación de amistad? por supuesto pero algo más, ya te voy diciendo que no.

Hay que intentarse llevar bien con todos pero siempre hay alguien a quién le caes mal, bueno pues ese "alguien" tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse.

#4880 el problema es que la gente necesita estar con alguien para sentirse bien, aunque haya tenido que pagar 2000 fantas antes y te pisotee constantemente. Triste pero es así xdd

#4885 No te está diciendo que no lo pueda hacer, sino que el no estaría con una persona que lo hiciera. Son dos cosas distintas.

#4882 No subestimes el mundo underground de los msj de mv XDDDDD

3 respuestas
ivoxy

#4880 Pero que orgullo ni que leches, si sale mal una relacion y ella se pone a publicar todo por aqui, el problema lo tiene ella teniendo que acudir aqui a desahogarse y sentirse mejor echandote mierda. La gente aqui se echara unas risas porque se aburren pero para nada repercutira en tu vida "real". En caso de ocurrir algo asi lo mejor seria no meterte en el circo, dejar las cosas estar y ocuparte de tu verdadera vida like a gentleman.

PD: Nunca te sientas como un tonto si sale mal una relacion, aprende de los errores y mejora. Y porque alguien en internet se ria de ti...en serio, no lo des la mas minima importancia, si no has de darle importancia en tu vida "real" menos en un forucho de internet llena de gente que no sabe lo mas minimo de ti y con una gran proporcion de gente que solo busca aumentar su ciberego o se aburre y busca echarse unas risas en su tiempo libre.

#4884 Tu no puedes saber si lo hara o no, pero tampoco puedes tachar a todo el mundo que sea asi por participar como tu en un foro. Tu participas en un foro y no harias eso no? pues la otra persona puede ser igual que tu, no eres el unico santo del foro. Hay gente buena y mala en el foro, que seria capaz de montar un circo tras una ruptura o no pero es tu labor conocer a esa persona bien de antemano antes de establecer una relacion con ella si buscas algo serio y respetuoso.

Por cierto dije tu en varias ocasiones, no me refiero a ti en concreto, pensaba en shardas o cualquiera que piense eso de que una de MV montaria el follon si o si.

3 respuestas
Eithel

#4884 No lo subestimo, por eso te digo que igual pasa eso xD Pero mientras no se de el espectáculo, me quedo tranquila.

1 respuesta
shardas

#4878 si y yo soy obispo y trabajo en una catedral joder... cuantas cosas malas no se nos pasan por la cabeza a diario... con ese pensamiento ya es algo no? no lo haces por etica nada mas... pero ese pensamiento pasa por tu cabeza te guste o no
#4878 eso es verdad.... pero tambien existe gente que se lo guarda para el mismo y carga con sus cosas... y no le interesa que la gente que no tiene nada que ver con su (ex-relacion) opine o deje de opinar de eso... esta claro que la gente aqui tiene muy poco valorada su privacidad en ese adspecto tu puedes poner una historia ... es mas yo puse una aqui de alguien que no sabeis quien es... en este caso no le estoy metiendo mierda a nadie... es a lo que voy
#4882 entonces en cierto modo me estas dando la razon... para evitar esas cosas pues te dedicas a mirar mujeres en otro sitio...

2 respuestas
Lova

#4886 Pero bueno que no es el caso, estamos hablando de las relaciones forjadas en mv XDDD por supuesto habrá que acaben bien pero vamos... minucias

dotHaru

#4887 Lo que yo me refiero es que sea de MV o no, si esa persona no tiene ningún aprecio por vuestra privacidad y va soltando a los 4 vientos vuestros problemas y soltando mierda, es lo mismo. Es más, en redes sociales como facebook te afecta más porque la gente puede ver tu jeta, pues pueden ver con quien está saliendo. Aquí si nadie sabe quien eres en la vida real, como mucho te ponen a parir en el foro y fin.

3 respuestas
Eithel

#4887 Es que, para empezar, MV no es un Badoo ni una web de citas xDDDD Se puede dar alguna coincidencia en la que conozcas a alguien y te llame la atención, pero tomarse esto como la sede oficial del buitreo pues luego lo convierte en un foro lleno de mierda y culebrones. El problema está ahí realmente.

#4889 No me quedan manitas, pero esta es mi forma de dártela!

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags