¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#5129 Porque estabas en servers sanos

1 respuesta
Lova

#5130 Las tías se autodenominan gamers por jugar al lol o wow unas horas a la semana... no tienen ni idea de lo q es un true gamer!!! jajaja

2 2 respuestas
SuGaRaY

No habra personas fuera de aqui que teneis que tener affairs con users del foro.. aaaaai el amor cibernetico <3.

#5135 Son amistades sanas, no te bromes que es bromuro sano asi que no te sulfates.

2 respuestas
shardas

#5132 un verdadero gammer le da a todo XD

1 respuesta
Eithel

#5133 Tú callaíco, que la Red_Mind y tú tenéis una TSNR (o TSR, I don't know) que se nota a hectáreas bidimensionales :clint:

2 respuestas
Lova

#5134 un verdadero gamer se tragaba las 6h diarias de raid a MC every day, habiendo farmeado black lotus en azshara los findes.

2 3 respuestas
barbarawr

#5132 true history

Lo que dice #5130 en cierta parte tiene razón. Yo he jugado muchas, muchas muuuuuuchas horas al css y mi pareja también. Cuando te rayas con alguien y quieres desconectar haciendo lo que te gusta, osea, echando unas partiditas y ves a tu pareja ahí en steam viendo lo que hace pues no ayuda mucho xDD

Pero bueno, sonará mal pero con él jugando al juego que nos gusta tanto a ambos he pasado de los mejores momentos de nuestra relación <3

Lo mejor es jugar en "lan" en el salón jajaja

2 respuestas
W

#5131 no se yo, par aentrar a mi gu ild hacia falta minimo 8500 gs creo que era, y eramos 60 tios del mismo nivel y a lo mejor 2 tias en toda la guild.

Y que yo supiera, nunca llegue a ver una foto de ninguna las dos chicas, lo mismoe ran tios y yo no lo sabia! pero por venetrilo parecian serlo. Ninguno de los 60 que habriamos con mas de 10 pj a tope, que hacia falta para la raid un heal o un pala o lo que hiciera falta, entrabamos y lo teniamos con equipo. Te digo yo que nunca ha habido o se ha comentado algo de esto.

Pero no paraba de hablarse de que en 1 dia nos haciamos icc 10 normal icc 25 normal, y luego nos tirabamos los 2 ultimos dias de la semana para icc hard mode, que haciamos en toda la semana como 10 veces icc-10-25 para farmear quest y demas.

Yo no se como er atan friki, pero creo que eramos los perfectos pagafantas. En tota me jodio la vida y los estudios.

1 respuesta
UnleasheD

#5137 Pues los mejores momentos que he pasado yo con mis ex, generalmente hay unas sábanas de por medio y una botella de cava. No ordenadores xD

#5138 Y ahora te pregunto. Querrías una mujer que hiciese eso como tu?

1 2 respuestas
Eithel

#5133 JAJA, mentera0

1
barbarawr

#5139 He dicho de los mejores momentos :* Obviamente son superados por otras cosas como lo que tu mencionas.

M

No se de que me hablas

Mineko

#5136 Logear, irte a Azshara a farmear para tus putos flasks y pociones, raid de 7 a 12 mínimo, reparar en Ironforge, desconectar. Y al día siguiente más de lo mismo. Sumándole otros farmeos varios para poder permitirte comprar la montura y otras cosas. Y la gente dice que echa de menos el classic... yo ya no tengo edad para esas cosas xDDD

#5135 Sí, la verdad es que sí. Ahora lo piensas y era una puta locura, pero tengo recuerdos geniales del classic, muy buenos momentos. Aunque mis mejores recuerdos son de WOTLK, pero por la gente con la que jugaba básicamente. Conocí a gente muy maja que a día de hoy aún son de mis mejores amigos.

2 respuestas
W

#5136 para que tirarte 6 horas cuando habia un bot que lo h acia porti mientras dormias y nunca fue detecado?

1 respuesta
Lova

#5143 Y lo contento que ibas con los coleguillas a farmear todos juntos? En mi caso en stormscale iba con manowarr y una amiga suya para farmearlos y pasábamos la tarde!

#5144 porque no utilicé los trucos ni en el age of empires ^^

#5146 y pretendes hacer duo conmigo que soy peor que ellas? xddddddd

3 respuestas
Romarich

Pues yo una tia "gamer" que juegue al lol nunca mais, si ya me cuesta ganar con lo malo que soy imagínate con una support en el equipo, es imposible.

#5145 Ya pero a un colega se le puede insultar si lo hace mal jajajaj

Ademas eres hombre, a ti no hace falta abrazarte despues del coito

1 1 respuesta
shardas

#5136 seh... buenos recuerdos eh...
#5137 creo recordar que tu pareja estaba con skull y subio una foto de ella en tetas es mas todos la teniamos... la llamabamos skulltetas lol... historias aparte me alegro de que estes agusto con el pero hazte un favor no deje que te haga fotos ni te grave ni accedas a darle fotos sin ropa lo digo por tu seguridad... aqui todos le damos horas y horas al css
#5143 esa epoca ya a pasado.. hace la ostia...

2 respuestas
W

#5145 yo no es por nada tio. Pero habia un ciber de almería que nos banearon una vez en otro juego por que eramos 15 tios con la misma ip para diferentes cuentas. Pero por lo general eramos horda. Habia un chaval que era alianza. El tio era un poquito tontito creo yo a sus 25 años al lado de mis 13 aquel entonces. Y encima alianza!

Lo poniamos a probar en cada una de sus cuentas los bot nuevos trucos y demas. Los que duraran una semana de la forma mas descarada en sus cuentas ( el las compraba tenia pasta ) los usabamos.

Todos un exito XDDDDDDDDDDDDDDDDDD El mago que le banearon que subio de verdad él después de muchas horas para demostrarle algo a su novia gammer me hizo sentir hasta mal XDDDD

Aparte de las troleadas que haciamos por /g que amenazabamos a su guild quedabamos en tanaris a partirnos la cara era epic XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5139 ni de coña , ni de puta coña. Ni loco. Harto vino. O demás. La verdad no tengo mono ni de jugar al lol, tengo mis cuentas inactivas. Y no he llegado a ser capaz de viciar a otro juego a ese nivel. Aun estando aburrido despues de 2 partidas se me hace pesado los juegos. Me gusta mas otro tipo de cosas. Echar el rato vale. unas risas entre colegas y demas, pero no llego mas alla.

1 respuesta
melonz

#5145 si no leo mal por acabar de levantarme saliste con Vespertine. Solo puedo decirte que

1 respuesta
Lova

#5149 ?? dafuq? pq xD tan raro es ?

4 respuestas
melonz

#5150 tan buena estaba.

1 respuesta
Romarich

#5150 Segun entiendo la tia esta muy buena ahora mirate a ti, SI es raro.

ale otro enemigo por llamarle feo :( tqtqtqtq<333

1 respuesta
-Lania-

Lova está de toma pan y moja.

Lova

#5152 no me dices nada nuevo! por eso las que están conmigo es porque me quieren de verdad y no por mi fisico jajajaja hay que asumir defectoss

#5151 pues si te digo que se presentó en barna dejando a su family en madrid para estar conmigo ya flipas xd

3 respuestas
UnleasheD

#5147 Esa ha pasado, pero la gente le echa las mismas horas. El atrapado en vez de raidear con 1 raidea con 3 personajes, que no requieren farm pero lo hacen con mas. Las horas las echan igual.

#5148 Pues a eso mismo me refiero yo xD.

1 respuesta
-Lania-

Y qué espalda tiene señor mio .. Que brazos pkjsadfjkafppfff

3 respuestas
melonz

#5156 tu espalda si que me pone. Imaginarme ese dorsal en tensión es como.. oh god, must fap...

#5154 de esas también han hecho por mi en sus tiempos, pero está claro que era por mi personalidad :3

1 respuesta
Romarich

#5154 A mi me quieren porque soy gico, guapo y buen yujador

#5156 Tranquila joder, solo llevo 1 mes en el gimnasio...

2 respuestas
Lova

#5158 Ir al gym es de parguelas trust me

1 respuesta
shardas

#5155 si tio.... ahora es distinto aun asi yo esoty buscando algo nuevo en mmorpg.. nose si lo encontrare

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags