¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

sgn

#5400 que te los pone bien grandes

EuuD

500 posts de ayer a hoy?, estamos locos?.

Qué está pasando en mi hilo?

UnleasheD

Tu hilo hace mucho que te ha superado, ha tarscendido más allá de tu control.

1 respuesta
EuuD

#5403 totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Eithel

#5394 La que lo siente soy yo por no poder decirte que pienso con el chochete. Existen las mentes normales.

1 respuesta
bryaN1

#5405 ¿Me estas llamando Anormal? Porque exijo respeto.

1 respuesta
Eithel

#5406 No te estoy llamando anormal, pero no me hagas llamarte esquizofrénico por inventarte cosas xDD

Simplemente existen las mentes que no piensan en follar a todo aquello que ven con envoltorio bonito o llamativo, porque si fuese así más de uno estaría follándose a un Ferrero Rocher.

1
B

#5404 EuuD se te suben a la chepa....XDD

1 respuesta
-Lania-

Creo que la historia de coke y yokita es fake, la cuenta de javas tambien.

Han llegado a un acuerdo para hacer el mayor attwhoreismo existente en mv y hacen sus batallas publicas. Porque no me puedo creer que toda esa puta mierda basurifica sea verdad.

No se quien me da mas pena, en cerio.

1 respuesta
pakitorr

http://elcomercio.pe/actualidad/1621757/noticia-conmovedor-poema-amor-hombreobsesivo-compulsivo-video

Tiene que ver con el tema y me parece lo mas bonito que he visto en MUCHO tiempo.

1 respuesta
O

#5409 Ha sido un fin de semana intenso, cuando creía que nada lo podría superar, ayer me metí en un hilo del LOL y flipe la que se había liado con Terminal .

2 respuestas
Eithel

#5410 Lo vi ayer, realmente veo ahí un discurso con sentimiento más allá de los tics del chico xD

-Lania-

#5411

Cuentame plz, rpv

A terminal lo conoci en una kdd en Benidorm, es un tipo peculiar pero majo.

1 respuesta
kerm4n

#5411 cuenten

1 respuesta
marius_

resumen pepa se fedeo y mejillon no llego al late!!
PEPA OP!!

K

Gracioso el hilo. Yo solo he tenido una novia, asi en serio, y menuda cagada.

Tras año y pico sin oler marisco me puse un poco en serio a cuidar mi cuerpo y de repente pum! 3 chicas que solo buscaban amistad con ""sexo"" (16-17 años, follar==novio con el que confien).

Pero yo no me conformaba con eso asi que quise salir con una, sinceramente, solo para poder enterrar el gusano. Doble tiro por la culata. Quedamos que si empezabamosa salir follariamos, 1 mes y nada, y era la chica mas agobiante del planeta (eso si la chupaba de miedo). Pero el gusano manda y la dejé (bien hecho).

Pobre d emi cuando tras mes y pico hago un facecheck (pa los que seais loleros) y les pido salir a mis otras dos folloamigas... nunca hice idiotez semejante, suerte que fue por sms , llego a tenerlas cerca y me quedo sin gusano (que al final el cabrón sigue mandando y se ha espavilado xD)

1 respuesta
O

#5413 #5414 Pues que se lio con su primo Mejillon una buena, Mejillon recordó toda la mierda que se lio con los del Larguero, empezaron a echarse mierda mutuamente, hasta el punto de sacar cosas de la familia, cosas que daba vergüenza la verdad, insultandose con temas familiares y acusaciones entre ambos relacionadas con la family. Al final Terminal le dijo que fuera a un bar que estaba allí esperándolo, todo esto después de amenazas de que se iban a matar cuando se vieran y demás, en este punto apareció en escena Pepa, la madre de Terminal, yo no me lo creía, pensaba que era el posteando, pero por lo visto en el ts, que no te.go npi de que es, hablaron con ella, además que el mismo Mejillon dijo que algo sabía la madre porque se la había cruzado. Pepa pues bueno, intentó defender a su hijo y le dijo algunas cosas al primo.

Aqui ya empezaron a calmarse.

Eso es un rpv. Yo no sabía nada de lo del Larguero y flipe con toda la historia.

1 respuesta
-Lania-

#5416 Deja de desviar el tema, estamos con los salseos de mv!!

1 respuesta
-Lania-

#5417 Jajaja Lo he leido dos veces porque la primera no entendia nada de Mejillon y Pepa, pero vale vale jajaja que verguenza de foro en serio, muero cada vez que leo cosas

1 respuesta
K

#5418 Hostias perdona no lo habia visto xDDD

La cuestion es que terminal es un idiota que se puso a echar pestes de mejillon (que si habia visto como le rusheaban y tal) y mejillon se lo devolvio multiplicado por mil.

Luego terminal solo pudo decir que la novia de meji era una ballenita y que se la habia trabajado medio gandia , y ante semejante tonelada de mierda que tenia encima decidio llamar a mama llorando para que le ayudara.

2 respuestas
O

#5419 Redactar no es lo mío :/

1 respuesta
marius_

#5420 el q saco la mierda fue mejillon terminal solo dijo q a mejillon le rusheo el aleman(ya en el hilo uno le preguntaba xq no tenia picks de cuando estuvo en oro o algo asi) y después todo fue sacar mierda por parte de los dos

1 respuesta
Lova

Pues no me dió vergüenza ajena terminal ni nada xdddd

resondual

¿Pero qué clase de salseos son estos? Menudos colgados, el LOL y derivados les están friendo los putos sesos.

-Lania-

#5420 #5421

Gracias, <3

K

#5422 Por orden:

Terminal va con la intención de joder a Meji sacando trapos sucios de un juego (el aleman y tal)

Mejillon se lo devuelve recordandole quien es ese personaje, ni mas ni menos que su primo el minusvalido guardia civil cuadrado. Y le deja una del plan de "y en verdad es un enclenque que siempre necesita a su madre para que le saque de lios".

Terminal saca le tema de la ballenita, la novia de meji, de que todos se la han follado.

Meji saca la mierda de terminal que no es poca, de la coca, los lios, los gitanos, su madre...

....

Terminal se va a llorarle a la pepi para que le defienda.

Fin de la historia.

1 respuesta
marius_

la mejor parte fue cuando salio pepa y los comentario xD q si pepa no se le acaba el mana q ha tirado ya 5 ultis y comentarios del lol xD

Sarya

Viendo que este hilo está bastante animado y que ahora mismo no puedo quedar con ningún amigo para hablar ya que estamos todos con los exámenes en 4 días y tengo ganas de contarlo... Seré breve:

Al final me ha salido un pequeño tocho

RPV: una relación con muchas dificultades y con poco tiempo de dedicación. Le noto en estas últimas semanas desinteresada. Llevamos desde que empezamos discutiendo porque siento que para ella soy un accesorio/no valora mi paciencia y esfuerzos. Le pido tiempo (un mes, para estudiar más que nada). Estoy muy quemada por la relación, no sé siquiera si tiene solución.

5 respuestas
kerm4n

Buen percal en los montes del señor

O

#5426 Cuando empiezan a decirse cosas de los padres ... eso fue lo único que no hizo risa, lo demás fue muchísima risa.

Y llevas razón, epezo Terminal con el alemán ese, se quería colgar una medallita porque parte de los users lo acusaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags