¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Estelle

#5460 Es porque no saben lo que sienten realmente, se confunden, quiero pensar que realmente no tienen claro diferenciar un: "me gustas", de un "te quiero" o un "te amo". Muchas veces ponen tantas ganas a tener una relación que pasan directamente al te amo sin importarles si están con la persona adecuada....Obviamente eso no llega a mucho más que a un fracaso y vuelve otra vez el círculo. Hay gente que vive con el corazón roto porque lo va tirando contra el suelo, simplemente.

1
O

#5460 Un mes y mucho es, normalmente eso lo hacen más las tias, acabar y empezar rápido otra relación.

Ahora estamos de feria en mi pueblo, no paro de encontrarmela en todos los sitios, no siento nostalgia ni la veo igual que antes, antes la veía una preciosidad, ahora la miro y meh, pero sigo sintiendo una ... no se explicarlo, ganas de decirle todo lo que pienso de ella, ya que acabamos de una forma bastante rara.

#5463 Personalmente conozco más casos de tías, pero también conozco de tíos, esta claro que lo hacen ambos.
No comprendo cuando estás acostumbrado a tu pareja, a su forma de ser, a sus bromas , a su risa ... como en cuestión de un par de semanas eso se esfuma y estas pensando en conocer a otra persona, esto hablando de una relación que haya sido sería.

1 respuesta
Hilda85

#5462 Tías y tíos, hay mucha gente así, nada independiente emocionalmente y siempre necesita tener un hombro al que agarrarse sin importar el daño que puede llegar a hacer. Pero esto no va ligado a un sexo u otro, eh? XD

1 respuesta
julicvp

El lol esta destruyendo relaciones sin parar eh! ojito que juegos le enseñais a vuestras novias jajjaja

1 respuesta
Lova

#5464 El lol no las destruye, sino ellos mismos.

Por cierto menuda oleada de rupturas, se acaba agosto y empieza el apocalipsis?

Ánimo a todos! es jodido pero no se acaba el mundo, hay vida después del ex simplemente tenéis que dejar pasar el tiempo.

melonz

Empieza el apocalipsis despues del cuernocalipsis veraniego. "Me voy a mojacar con las amigas" huejjjjjj
Estos meses son en los que mas se dan las escenas de novio en su cama pensando en novia mientras novia jadea y suda en la almohada de su hotel.

2
Romarich

#5450 Animo bro, debes de entender que nuestro corazón solo esta preparado para albergar el amor de Duque <3

1 1 respuesta
-Lania-

Animo para los que nos han dejado!

No pasa nada, la vida sigue, seguro que hay alguien bueno para nosotros, jajaja si, seguro ..

1 respuesta
Romarich

#5468 Siempre hay alguien, creeme, siempre lo hay...

1 respuesta
Eithel

#5450 Ánimo muyayo, es una relación larga pero lo llevarás bien, tú eres un campeón :clint:

2 2 respuestas
-Lania-

#5469 Cuando crea que es, me hará confiar en él y luego le dará una neura y me dejará, porque se dará cuenta que no está enamorado realmente o que necesita MAS ESPACIO EN SU VIDA.

2 respuestas
Kataneta

Puto verano. Ahora mismo tengo a 3 amigos jodidos en sus relaciones y ha pasado en sólo 3 días. Me hace recordar a cuando me dejaron el año pasado por estas mismas fechas.

-Lania-

#5470 Perdona, TODOS somos unos campeones aqui.
No nos hemos suicidado ninguno.

1 respuesta
Eithel

Joder, pero si el verano es la mejor época para empezar con alguien xDDDD

Ains, little brokenhearts :(

#5473 ¿Pero tú has sufrido una ruptura reciente? Si es así no me he enterao. Igualmente somos campeones, sí, ya solo con las historias ajenas del hilo da para suicidio xDDD

1 respuesta
-Lania-

#5474

Bueno hace 3 meses, estoy en preoceso de superacion :)

Ya no lloro, pero no creo en el amor.

B

Me dejo porque tenia una obsesion por follar...

spoiler
3 1 respuesta
Romarich

Pues yo estoy esperando al autobus en mi urbanizacion y acaba de psar delante mio el que era mi mejor amigo y se tiro a la chavala que era mi novia en ese momento xD

2 respuestas
B

#5476 Really? Ni un poquito de vergüenza al decirlo?

1 respuesta
B

#5477 666345678 Rumano 50€

#5478 Si te cuento cosas igual hasta te doy penilla de lo buen chaval que soy...

2 respuestas
Eithel

#5479 Trollas0, a ti te gusta el pedas0

-Lania-

#5477 Haberle metido un pedrazo.

1 respuesta
kerm4n

#5471 Llámame loco, pero no creo que eso sea un buen método de superación de una ruptura, o al menos eso espero, porque si no voy apañao xD

1 respuesta
Estelle

Albergar rencor nunca vale para nada. Se vive mejor estando feliz con todo \o/.

Y las parejas se suelen formar al acabar el verano si es que no te han dejado antes de que empiece o en medio de, heeheheheee.

PD: A mí me dejaron antes de que empezara, en la época del buen tiempo. Ahora me confiesa que se arrepiente. Heheheheee.

Romarich

#5481 #5479 para nada, le he saludado como si nada, educacion y clase ante todo. Ademas ya no son ninguno de los dos nada importante o de relevania para mi

1 2 respuestas
O

#5471 Lo bueno de estas experiencias, que alguien te haga ilusiones y bum!, es que aprendes lo que NO quieres, para futuras relaciones al más mínimo ápice de duda , rodeos, hoy si mañana no ... de la otra parte, patada y hasta siempre, niñerias y tonterias las mínimas.

Ánimo a todos ostia, ya llegará quien nos haga sentir especial.

1 respuesta
-Lania-

#5482 #5484

Bah, no me conocéis, soy muy brusca al hablar.

No le haría ni le diría nada, exceptuando la vez que postee que nosequé amiga se habia follado al novio de una, que dije que yo le metería un guantazo, ahí si que es verdad que le soltaria un sopapo.

3 respuestas
B

#5484 Mis respetos por esa forma de pensar, una pena que yo no sea asi, de ahi mi ruptura xD

-Lania-

#5485

Ánimo a todos ostia, ya llegará quien nos haga sentir especial.

Pero siempre, no solo al principio por ser el principio.

Está claro que los principios son excepcionales, todo son cosas bonitas tonterias y pijotadas, pero lo guay es que eso siga por mucho tiempo.

O yo soy una asquerosa de mierda :_

1 1 respuesta
Romarich

#5486 se q no le haarias nada y que es una forma d hablar puretilla

1 respuesta
Eithel

#5486 El sopapo debería llevárselo tu novio en todo caso xD Y, ojo, hablo habiendo tenido una experiencia parecida a la de tu amiga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags