¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

Hoy hable con mi "novia" y le deje las cosas claras, le dije que ya no estaba como antes de cariñosa que ya si ya no sentia nada por mi que quedase todo como una bonita amistad (mentira no quiero amistad con una ex) y que lo de ella era un capricho de las tias de adolescente, que si estaba con ella era para ser feliz no para estar rayado el dia entero y aguantando tonterias, por que desde este finde todo a empezado a cambiar y creo que no siente lo mismo por mi, total que le dije quieres terminar "entre lineas" y me dijo que no, que esto era pasajero que dejara un tiempo que se me pasaria y le dije que si nos tomabamos un tiempo era romper y me dijo que no queria ese tiempo solo queria que pasara un poco el tiempo, pero que siguieramos igual que esto se le pasaba ya por que estaba preocupada por que no le baja la regla :(.

2 respuestas
B

#541 o te quiere o no te quiere, que no busque excusas xD. Yo que tú cortaría por lo sano y a tomar por culo, si no te quieres rallar mas y no quieres seguir pasandolo mal, pero como veas, si tan seguro estas de que volverá a ser como antes...

1 respuesta
bATUSORZ

Me ha encantado lo de "le deje las cosas claras" mas tarde le mientes y posteriormente le dices "entre lineas" si quiere terminar.

Menos mal que le hablaste claro y con pelotas jajaja.

4 1 respuesta
Ald

Lo de "le deje las cosas claras" es para quedar bien aquí, todos lo sabemos xD

C

#542 Ella dice que si y no se si creerle y si tiene otro tio en su vida lo tendra bastante escondido por que me dio su face para que lo mirara pero tiene el whatsapp.

#543 Y si le deje las cosas claras, pero no quiere cortar tendre que ser yo quien corte aunque no quiera cortar la verdad :)

Emiju22

#539 Y a seguir bien!

Lova

No entiendo como vienes aquí siendo la parte débil de la relación y ahora nos quieres hacer ver que vas a cortar y encima leyendo lo que escribes... que ya te contradices tú mismo :/:/

1 respuesta
UnleasheD

#539 La euforia de la liberación, en una semana te vienes abajo. Siento comunicártelo, pero es así.

De todas formas bien hecho.

1 2 respuestas
bATUSORZ

#539 Como bien dice #548 Lo de la euforia dura unos dias,luego viene el efecto rebote.

Sientete bien xq has hecho lo correcto,no por tu euforia.

1
Romarich

12 2 respuestas
cliforjose

#550 en que quedamos? porque he visto esta misma imagen pero jodidamente al reves... jaja

1
mimmosin

#539 oh my fucking god, que se te ha vuelto boller del tiron... :|...Weno el tiempo pone a todos en su lugar, pero es normal que estes a tope ahora ya que llevas una buena temporada comiendo mierda. Ahora tio hay que dejar las cosas correr su curso, seguir con tu fucking awesome life y todo camino torcido se endereza por si solo.

1
C

#547 Exactamente es que quiero cortar por eso, por que soy la parte debeil de la relacion y para sufrir mas adelante mucho mas, sufro ahora un poco :). La verdad no quiero cortar pero no quiero pasarlo mal y se que apenas le de 2 besos volveremos a lo mismo yo detras de ella como un perro.

1 respuesta
Emiju22

#553 Corta, es lo mejor, te haces un favor muy grande

hipNo-

Si algun dia corto con mi novia, tengo la seguridad y tranquilidad de que ademas de mis amigos de carne hueso, me sentire apoyado por todos vosotros amigos ciberneticos. Me ha servido mucho leer vuestras experiencias

Sois los mejores, os quiero

2 respuestas
Romarich

#555 Te quiero imbecil.

2
espikiller

#539 Bien joder bien

doogie780

#550

Clavao.

Arnius-Fox

#548 Discrepo mucho xD anda que feliz era después de dejar la relación y las ganas de que tenia de volver a jugar al wow y ver otra vez lost :S

a las 2 semanas ni me acorde de ella.

1 respuesta
UnleasheD

#559 Poco la querrías si tantas ganas tenías de volver a jugar al wow.

Pero bueno, me alegro xD

#561 Hombre, cual te voy a dar si no te afecta nada y tu mismo dices que prefieres el hobby. Pero bueno, no digo que esté mal, cada uno tiene sus prioridades está claro. Lo que no he entendido es lo de volver a ver lost xDD

1 respuesta
Arnius-Fox

#560 Mira que me esperaba esa respuesta xDd

Simplemente otra filosofía de vida, hobbys > Sentimentalismo.

#560 edit: simplemente no considero lo 2º lo chachipandi de la vida, hay que mirar las cosas para que sean complementos de uno mismo y nunca dependencia, y lo primordial para todos, siempre pasarlo bien, tener tu cultura y tus hobbys, lo demás solo son complementos.

1 respuesta
B

Yo lo que he aprendido de todo esto (de leeros y de mis experiencia y que seguro que me queda muchisimo por ver xD) es que por encima de todo esta mi bienestar y mi felicidad, pero conmigo mismo.

5
B

Yo soy la persona más importante de mi vida, eso está claro. Pero de ahí a decir que por encima de todo está mi bienestar y mi felicidad hay un trecho. Yo personalmente no podría ser feliz si para conseguirlo tuviera que hacer daño a los demás.
La actual pareja de mi ex la engañó y manipuló para que volviera con él porque solo le importaba su felicidad personal y no la de ella.

Ojito con eso de mirar solo para ti, hay que saber mirar también por los demás.

2 1 respuesta
B

#562 está claro que también hay que saber mirar por los demás, tampoco es ir en plan de hijo de puta, pero ahora iras mas preparado por decirlo de algun modo xD

C

No tengo valor, paso que me deje cuando quiera ya el destino hara lo que quiera :(

St3in3R
GreatKingRat

Yo tengo el efecto rebote cada semana, empalmo días bueno con días bastante malos para el tiempo que hace que se acabó... Y lo digo porque hoy ha tocado día malo :S

St3in3R
MavenBack

#563

La actual pareja de mi ex la engañó y manipuló para que volviera con él porque solo le importaba su felicidad personal y no la de ella.

Esto lo sabes tu de primera mano? porque es lo que cuentan todas, lo más probable es que fuera cosa mutua.

1 respuesta
ZelD4

#555 ya sabes el refrán, hipno muerto zelda contento <3

#539 enhorabuena por salir de ahí, pero una cosa que me ha dejado un poco en shock. En serio te acabas de dar cuenta de que tu ex era boyera?

Pero si en el primer post tuyo está más que claro! Si te deja por una pava y encima por una taiwanesa, que son jodidamente orcos (con todos mis respetos)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags