¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
B

#658 Yonki + ninfómana... Espero que se hiciera las pruebas antes de que se la metieras.

1 1 respuesta
espikiller

Yo lo que flipo es como veis de normal que se meta extasis.

3 respuestas
Kenryu

#661 Prefiero conocer 50 tías de una noche, pasármelo bien y estar a gusto conmigo mismo, que a estar con una y amargado. Como dice el refrán: Mejor solo que mal acompañado.

Si de verdad tienes 23, aún eres joven para encontrar a tu verdadero amor (Que cursi por dioh!)

#663 Normal no lo veo, pero allá cada uno con sus cosas.

UnleasheD

#663 Yo no lo veo normal, pero tampoco voy a ir de papá pitufo dando la charla, cada cual que haga lo que quiera.

Además para eso ya esta la gordiguapa.

#661 Si es ninfómana déjala pero ya, si lo es de verdad...

#666 No creo que lo sea entonces, eso de la ninfomanía es un rollo muy serio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZelD4

todo de falcon punchs de avatares en la pagina

Eithel

He entrado aquí intentando enterarme de la última historia que todos estáis comentando y solo me encuentro con mensajes borrados... ¿La historia del Hombre Invisible?

1
ManOwaR

La historia del user banhammered.

B

lol, otra historia que pasa al olvido :(

B

Pero por qué se los han borrado? xD

1 respuesta
ManOwaR

#671 Pq cuando tiras de banhammer se borran todos los posts del usuario. Que por cierto, os ha colado un fake xd

Torkocho

Almenos fue divertido durante un rato, la verdad se veia venir. Seguro que lo unico cierto era lo de que le gustan las gordiguapas.

1 respuesta
Romarich

¿A quien han peinado?

1 respuesta
Lova

#674 alexkidd XD con lo viciosa que era la bso del juego haha

UnleasheD

Pues yo quería saber como seguía esa historia (fake o no) de sexo amor y drogas....

#673 Las gordiguapas tienen su morbo.

#677 Como haces la conversion cm/kilos? xDD

3 respuestas
Lova

#676 No si pesan mas que miden

1 respuesta
Torkocho

#676 Supongo que depende del porcentaje de compensacion entre el gordi y el guapa.

No es lo mismo una 10%gordi 90%guapa que una foca con leves sintomas de belleza femenina.

Lova

#676 easy, pillas los cm's obviando los metros ejemplo -> 1,65 / 65kg = gordi y guapa ya depende 1,70 / 70kg... y así sucesivamente

Y ya por norma general para que estén buenas relación altura peso son 10kg menos que cm's ejemplo, 1,65 / 55kg

2
GreatKingRat

Lo de las gordiguapas debe seguir un esquema similar a la escala sexy-loca de Barney xD

SayK

Lo dejé antes de verano y volvimos al iniciar el curso y tal, todo genial al principio y luego las cosas se torcieron, algo esperado la verdad, agobio, ansiedad, lo típico que al ver que las cosas no salen bien. Lo dejamos en febrero y lo pasé jodidamente mal, después de casi 3 años es normal, pero hoy me han dicho que le han visto a ella con otro, y no sé joder, pero estoy hasta aliviado, porque yo me llevo liando con una un tiempo y me alegro que ella también haya seguido adelante. Si habéis visto la película 500 días juntos ha sido así, esforzándote por alguien y nada, y cuando te das cuenta conoces a una tía de puta madre, en este caso compañera de prácticas, que me dijo que desde noviembre llevaba detrás de mí, pero como tenía novia no se atrevía, así que por causalidad o casualidad, hemos terminado conociéndonos más a fondo (guiño, guiño). Ánimo a tod@s, que mujeres y hombres no serán que falten en este mundo por conocer. Y temita bueno de regalo.

Y si me dices que no puedes olvidarme,
en este mundo nadie es indispensable,
puedes vivir sin mí igual que yo sin ti...

2 1 respuesta
hipNo-

Un clavo saca a otro clavo, pero del martillazo no se libra nadie

11 1 respuesta
Emiju22

#682 Cooooorrecto

Eithel

#681 La manita por la canción

Eterno

Os traigo el esquema de una relación mediavidera:

7
turanga

Este año he estado soltera y he tenido que "romper" con 3 personas. Yo no entiendo nada. Ni soltera me dejan ya en paz. Tengo un imán para tarados.

#687 ¿Y cómo se sobrevive a esto? ¿Hay alguna posibilidad de encontrar a alguien no loco?

#688 Yo tengo la suerte de encontrármelos en todas las épocas del año. Cada vez que conozco a alguien mis amigos entran en pánico

#692 Obviamente también lo he pensado. Pero es que a mí me parecen normales. Tengo bastante buen ojo para la gente, excepto cuando es para mí. Las señales están ahí, y todo el mundo se da cuenta, pero yo no.

6 respuestas
mimmosin

#686 el mismo que tengo yo para las desquiciadas y las que tienen la cabeza echa mierda que no saben ni lo que quieren. I know that you feel sister.

1 respuesta
Estelle

#686 Yo sinceramente creo que el ratio de locos/as aumenta antes de verano o algo así, sino no entiendo nada.

2 respuestas
Romarich

#688 jajajaja, que la loca eres tu coño!

2
mimmosin

#686 el metodo de ensayo y error. Vive tu vida y ve pillando trenes hasta que des con el adecuado no te queda otra, y por lo que has dicho con lo cual me siento totalmente identificado nos encontraremos muchos mas por el camino, solo nos queda aprender a ver si el que viene es el bueno o no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags