¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#7266 Te falto decir, les interesa la pela. xDDDDDDDDDDDDDD

B

Bueno, ya está bien joder!! que muchas mujeres también han oído lo de "eres la mujer mas buena, interesante e inteligente que conozco te has portado genial conmigo pero me voy con esa que si no tiene un espejo no sabe donde mirar"

A ver si ahora los hombres no tienen ese tipo de taras...montones de mujeres que he visto desvivirse por su pareja para que las dejen de mala manera por la primera guarrilla que pasa. Creo que eso nada tiene que ver con el género que es algo puramente humano de entrar en el juego del reforzamiento intermitente de "ahora si" "ahora no" e irse/volver con el maloteh/ah.

2 1 respuesta
bryaN1

#7292 Los hombres tenemos ese tipo de taras cuando estamos solteros, y las mujeres cuando tenéis pareja (No digo todas obvious) pero eso de "las mujeres se desviven por sus pareja" es a partir oh bien: De la pela, o bien porque se echaron a perder de mala manera, siempre que obtén a algo mejor, irán a ello.

1 respuesta
mazdam

Pero es mucho mas simple, los tios pueden decantarse por el fisico, cosa que TODOS y TODAS hacemos, ya que nos tiene que gustar fisicamente una persona, pero las tias se decantan por hijos de puta... :D

mazdam

#7293 De acuerdo, es triste pero la mayoria de tias si pueden optar a algo mejor iran con ese tio, y cuando decimos mejor no hablamos de ser tratadas mejor, hablamos de mas pasta y mejor fisico.

B

Bff cuanta barbaridad! A ver primeramente aqui todos tenemos algo malo, todos tenemos las manos sucias asi que menos criticar que tanto hay tios que son cabrones como tias que son unas zorras. Segundo, por gracia o desgracia como querais decirlo hay tias que se desviven por su pareja y tios tambien que de verdad quieren estar con una chica vamos yo se de casos! Yo por ejemplo he llegado a dejar de bailar por no gastar dinero e ir a ver a mi ex cada mes con ese dinero (el es de madrid yo benidorm) eso no es darlo todo por una pareja? Para mi si. Que despues sale mal la cosa? Vale ahi son todos unos.cabrones/as o como querais! Mira aqui cada uno que tenga su opinion pero desde mi punto de cista no me molan los malotes, no me gusta las tonterias, a mi las cosas claras como.soy yo que no me callo nada. Que todavia queda gente buena en este.mundo por favor! Jajaja

1 respuesta
mazdam

#7296 A tu edad tambien pensaba lo mismo, a base de experiencia y palos ya veras como va cambiando la forma de pensar... :D

Y si, hay gente que aun merece la pena, pero la mayoria de chicas que lo merecen ya estan cogidas xD

B

Cuando empiezas a tener novietes/as vas con el 100% de confianza de primeras, después es al revés, empiezas con 0% y tienen que ir ganándosela poco a poco.

2
UnleasheD

Pues yo voy siempre con el 100%. Que luego me llevo la hostia, bueno eso si, cada vez duelen menos xD.

2 respuestas
bryaN1

#7299 Es bueno ir con el 100 %, dicen que las ostias luegos duelen menos (Notese mi ironia)... es mejor ir de 0 % a 0,5 % cada 5 años, a una media igual para los 90, compartimos plan de pensiones.

1 respuesta
B

#7299 Lo que pasa es que luego quieras que no no confias al 100% de primeras por las experiencias que has tenido.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

B

Yo despues de esta relacion que he pasado no me creo nada, no confio en nadie... No puedo

1 respuesta
UnleasheD

#7300 xDDD.

Es que si no estoy ilusionado no empiezo nada, la verdad.

Y duelen menos por que son muchas ya, no por el 100% xD. La hostita te la puedes llevar igual, al menos disfrutar desde el primer momento y no estar con la mosca detrás de la oreja.

1 1 respuesta
bryaN1

#7302 Lo siento, debo quotearte porque si no exploto.

"Que todavia queda gente buena en este.mundo por favor! Jajaja"

A continuación contestas; "Yo despues de esta relacion que he pasado no me creo nada, no confio en nadie... No puedo"

Eres mujer, cierto no le tengo que dar tantas vueltas a la cabeza, has dado dos tipos de contestaciones diferente a lo que realmente piensas, putos cerdos somos los hombres, moriremos todos por escobazos.

#7300 Es que es mejor tomartelo con sentido del humor, yo no niego que empece fuerte y tal, pero uff... ahora es que me lo pienso incluso 3 veces antes de comenzar algo de lo que luego me pueda arrepentir, además nunca se llega a conocer a nadie del todo, dicen....

1 1 respuesta
SuGaRaY

Es que si tienes pareja vas al 100%. Ir "con condiciones" me parece un sin sentido. Si no lo das todo y no estás 100% seguro de querer estar con aquella persona ya me dirás. Pensar "ya mejorará" o "ya estaremos mejor" sin que muchas veces la expectativa de mejorar sea realista.. es dificil.

2 1 respuesta
M

Estoy con #7305, por eso es mi pareja. Te amo mi vida.

1 respuesta
UnleasheD

#7306 Es que el amor no tiene cura, y es eterno mientras dura xD

B

#7304 vale si jajaja me he contradecido un poco pero explico! A ver ahora mismo no confio por lo que me ha pasado pero eso no me quita la esperanza de pensar que queda gente buena en este mundo y quien sabe qie algun dia puede que encuentre alguien que me quiera ! Espero.haberme explicado jajajaja

1 respuesta
B

#7303 No en plan desconfiar de "me la va a pegar" sino más bien ni pensar lo bueno ni lo malo, dejando que todo pase sin comerte la cabeza porque obviamente si pienso que va a ser un hijodeputa no empiezo nada.

1 respuesta
UnleasheD

#7309 Yo es que soy muy confiado, a mi me la tienen que jugar para pensar mal de alguien. Llámame ingenuo, pero me gusta ser así.

Solo desconfío a priori de estos:

2 2 respuestas
s0ny

#7310 Coño, ahora entiendo muchas cosas. Deberían quitarles el 'hundir la flota' de los escaños.

1
bryaN1

#7308 Estaba tomándome esto, cuando decidí si quotearte o no:

y decidí esperarme por si algún alma caritativa te lo decía (A poder ser hombre) y así relucir que somos buenas personas y no tan golfos, pero estaba más convencido de que si lo decía un troll, te haría más gracia.

De nada, yo también te adoro.

#7310 Es cosa mía, o el de la imagen esa, parece que lo controla desde el movil(mando) ese chungo? Yo tambien confio en tí, y en Emilio Botin.

1 respuesta
mazdam

#7312 La chica no se contradice, yo pienso igual, ahora desconfio de primeras y que se ganen la confianza, pero quiero y me gusta pensar que hay excepciones y que yo encontrare la mia algun dia..

Y porque de muy de vez en cuando ves gente que se quiere de verdad y en la malas se apoyan y luchan, como 1dia vi a 1chica joven conocida de mi madre apoyando a su chico en el cancer.. cuando hoy en dia por cualquier tonteria las zorras estas de nueva generacion se van con otro o pasan de 1relacion por cualquier tonteria.

Aun hay gente que lucha por 1relacion y que se apoya en los malos momentos, yo se que mi personalidad es adecuada para tener ese tipo de relacion, ahora solo queda encontrarla a ella, a la aguja en el pajar, a la excepcion entre tanta puta interesada, niñata y zorra. :)

P.D: lo que te has tomado tiene un color un poco chungo no? :s

2 2 respuestas
B

#7313 Olé! Nada mas que decir es que estoy totalmente de acuerdo contigo, que razón por dios! Jajajaja :)

1 respuesta
bryaN1

#7313 Crack, no lo dije yo;

Es capuchino con agua lo que estoy aun tomando, que me hice otro.

Yo aun busco el amor, pero me arte de buscar y decidí buscarme a mí mismo, ahora cuando sepa quererme al 100 % seguramente venga el amor y me llame preguntando por la cartera.

#7316 Tiene sabor caramelo, además que no puedo abusar de la leche, jodidas macros XD

1 4 respuestas
UnleasheD

#7315 Capuccino con agua... joder que asco me está dando xD.

Lo de buscar el amor, es que no tiene sentido. Cuando lo buscas es probable que te acabes conformando con cualquier cosa.

1 respuesta
mazdam

#7315 Porque la chica no se explico bien, como yo me he explicado es lo que quiso decir :P y sino mira el #7314

P.D: Capuchino con agua.... arghh, no me suena bien

Squall_CoD

Yo soy de los que piensa que cada persona es completamente diferente, y que alguien nuevo a quien conozcas no debería de cargar con la cicatriz que te dejo otra persona, es fácil decirlo, lo sé, pero solo así creo que puedes ser tu mismo. Quedándote a la defensiva se pierden tantas cosas...

melonz

#7315 contradecido

4 2 respuestas
nosferatun

#7128 xdd interesante..

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags