¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#8007 #8008 #8009 No si cuando me lo dijo me quede mirandola y le dije y tu vas de madura? No era que querias una relacion estable, pues chica no te comprendo eres una hipocrita y coge y se queda callada y estuvo dias sin hablarme; mira yo pienso que cada uno tiene que hacer lo que quiera con su vida pero joder si vas con una idea no cambies como la petarda de mi amiga que en vez de dos dedos de frente... Na no tiene na, la cabeza hueca !

1 2 respuestas
Soltrac

#8011 Congrats por escribir un post sin poner jajajaja.

13 1 respuesta
Eldlink

#8011 Pues si dice que quiere una relación estable y va buscando eso va jodida. Pero bueno de todo hay en la villa del señor.

Miya25

#8006 Yo eso de verdad que no lo puedo entender.
Yo también tenia una intima amiga mía que siempre se quejaba de que quería un chico que le quisiera de verdad, pero solo pedía tíos que estén buenos, pero exageradamente, no uno que digas, oye pues está bueno, no, solo digo que si veía un tío sin depilar ya le echaba para atrás...

Si, estuvo con un "buenorro", lo pongo entre comillas porque para mi gusto de buenorro nada, que incluso salió en el programa Fama a Bailar, eso si, tenía unos cuernos que le llegaba hasta vete tu a saber donde y era un cabrón.

Siempre nos fijamos algo en el físico, pero ahora llamadme mentirosa o todo lo que queráis, pero soy de las pocas que ODIA a los típicos cachitas que están buenos. Más que nada por eso, porque van de superiores, de soy el más guapo de todos, etc.. la gran mayoría.

1 respuesta
B

#8012 De nada y lose... Manía malisima siempre escribo algún "jaja" por algún lado
#8014 Yo mira sinceramente claro que me fijo en el físico pero últimamente... Por ejemplo, hace un tiempo conocí a un chico de mi universidad, muy guapo cachitas bueno bastante bien, tuve un rollo tonto con el y perdió toda la gracia, pero que vamos ya ni hablamos. En cambio, hace una semana volví a encontrarme con un amigo, más bien conocido, que nunca me había fijado en él porque físicamente no me llamaba la atención, fue irme a cenar con él y me encantó su personalidad atento, simpático... Vamos genial y ahora seguimos quedando y nos va super bien...
Es como dice mi amiga que la personalidad permanece y el físico desaparece y cuanto más mayor y más experiencia más te das cuenta de lo que de verdad se debe valorar en una persona. Que hay gente que no madura en ese sentido? Pues sí, es verdad hay de todo pero mira... Yo creo que algun día esas personas se arrepentirán de no haber valorado a una persona por su interior y haberse fijado tanto en el exterior.

1 respuesta
Miya25

#8015 Prefiero un feo que me trate como a una reina que a un guapo que me trate como una basura.

1 respuesta
B

#8016 Yo creo que ni lo uno ni lo otro, tiene que existir un equilibrio entre lo físico y lo demás. Que te guste tanto físicamente como su personalidad, sino no vas a ninguna parte.

3 1 respuesta
B

Yo pienso que te tiene que gustar y ya está, tanta complicación coño xddd

3
B

#8017 salvo casos extremos, cuando te acaba atrayendo una persona por cosas que no son el físico, al menos en mi caso la acabas encontrando mas interesante y atractiva también físicamente.

No creo que el fisico deba ser una prioridad pero si es cierto que te tiene que atraear aunque sea ligeramente.

2 1 respuesta
Piernecillas

#8019 Estoy contigo, una persona que al principio no te llamaba especialmente la atencion (no que te parezca un orco tampoco claro esta) despues de conocerla si te gusta su forma de ser y te atrae su sensualidad y encima... tiene "ese algo"... creeme que te puede gustar y poner fisicamente mas que cualquier modelaza insipida de por ahí :yawn:

1
Insurgente

Gente, que no estamos en los años 20 descubriendo que lo que nos gustan son los detalles y que cualquiera puede tenerlos, por favor xD

2 1 respuesta
Loxias

#8021 Hay gente que aún no lo ha descubierto

SuGaRaY

Un gran número de mujeres exigís un mínimo físico al que en la mayoría de casos ni podéis optar. Pero cuesta mucho mirarse al espejo y sincerarse con una misma, lo entiendo.

A mi una tía que en 10 minutos no me haya demostrado que se ha fijado en algo mas que en lo meramente superficial y físico lo tiene claro conmigo xD.

Dejad de decir "tiene que haber un equilibrio entre lo físico y lo emocional" y enamoráos de esa mirada, de esa voz, de esa manera de ver la vida.. enamoráos de como os hacen sentir y no de un efímero cuerpo.

9 4 respuestas
Piernecillas

La respuesta es: EL PUNTO G

M

#8023 Qué profundo has sonado. Me has enamorado. Otra vez.

B

Algunos parece que han descubierto América recientemente.

Estelle

#8023 Podrá enamorarme su forma de ver la vida, podré quererle pero si no me gusta físicamente no me lo voy a follar, porque que me meta su polla no tiene nada que ver con su visión del mundo, al menos bajo mi forma de ver xD.

Que al final te puede dar más igual cuando estás enamorado o encandilado de esa persona, sí...Pero en algún momento sueles plantearte el tema del físico. Aunque claro, siempre hablo de mi experiencia y otras tantas cercanas.

Lova

#8023 No ha de ser un cañon, sobre gustos no hay nada escrito pero por mucho que te guste su forma de ser, ha de tener eso que "hace q te ponga burro/a" ya puede tener miradas, voz, formas de ver la vida que no pasará de ser amigo/a si no tiene ese requisito.

Y repito que no ha de ser modelo, ni tener buen físico, ni ha de resultar guapo/a simplemente lo que dije antes, ese "algo" que te pone personalmente a ti burro/a.

A quién no le ha pasado en charlas con amigos uno decir pues esta me gusta y el resto mirarnos unos a otros con cara de circunstancia pensando... ni con un palo. Y a mi decir esta me gusta y ellos con cara... DAFUQ¿? XDD así son los gustos por muchas cualidades que busques y tenga la otra persona, triste pero real.

UnleasheD

Si no la pones perraca, ya puede encantarle tu manera de ver la vida, que te comes na y menos.

Otra cosa es que no necesites ser un adonis para ponerla perraca, pero así es.

y con los tios igual, algo tiene que tener, no tiene que ser guapísima, pero te tendrá que gustar.

Oboro

A mi la chica que más me la ha puesto como un canto no era modelo precisamente, pero era rozarla y se me ponia la picha como un cantaor de flamenco. Es lo bonito de los gustos y la diversidad

#8032 No hablaré ni de mis gustos ni de las edades de las chicas ni de sus taras, shhhhhhhhhhh

2 2 respuestas
personaje

#8030 ¿Otro necrófilo?

Eithel

#8030 Di que sí, coño, lo que hay que hacer es follarse a las mentes :cool:

En verdad me lo he sacado de la manga, no tiene mucho que ver con tu comentario... pero te apoyo, tío. Hay una serie de factores que te pueden poner mucho aunque ella no sea una Afrodita ni él un Adonis.

1 1 respuesta
B

#8032 pero yo creo que ahí también interviene lo físico, no tiene porque tener cuerpo de modelo (de hecho a mi personalmente los tíos que están mazaos no me gustan, llegan a un límite que es pensar basta por favor) pero físicamente te tiene que gustar, tener ese algo que te llama. Sigue siendo la persona en su conjunto de todo, obviamente incluyendo la personalidad y ese algo, pero si es para una relación su físico te tiene que gustar de un modo u otro.

2 respuestas
Loxias

#8033 Estoy de acuerdo, y me pasa lo mismo con los mazaos xD

A mi me ha llegado a volver loca la forma de sonreir o de guiñarte el ojo... Pero yo aunque lo niego no dejo de ser un poco moñas en el fondo, y me fijo en detalles que llegan a ser ridículos.

1
Eithel

#8033 De ahí el "hay una serie de factores que te pueden poner mucho aunque ella no sea una Afrodita ni él un Adonis.". Es evidente que el envoltorio te tiene que gustar un mínimo, pero no hablamos de un físico grandioso ni perfecto, simplemente un físico que te guste y atraiga a ti de una manera subjetiva.

Oboro

Realmente todo va por fetiches, y los fetiches van por cada uno (en cuestiones de atracción).

Es que no hay más.

Ardani

Una cosa es ser guapo y otra es ser atractivo.

1
GreatKingRat

Esto ha pasado a ser "Por que motivo te ponía tu ex".

5
Eithel

Una cosa es ser atractivo y otra es ser adictivo.

1 1 respuesta
Ardani

#8039 El 'adictivo' es más subjetivo que el atractivo. O eso creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags