¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

cliforjose

#10434 No te preocupes, la mia un año despues me llama para pedirme cosas y tratar de ver que hago con quien etc, lo mejor de todo sq cuando trato de darle las 4 bobadas que tengo me pone escusas, vamos que se aburrira con su noviete y tiene que cotillear.
Si realmente te importa una mierda te reiras de estas cosas, sudaras y seguiras con tu vida ;) pero si le das vueltas malo hamijo... ah y deja de cotillear que da la sensacion de que te sigue importando.

1
B

#10434 Hay algunas personas que parece que les jode que tras una ruptura la otra persona rehaga su vida, cuestión de orgullo en cantidades industriales y poco amor propio.. supongo.

Recientemente a una amistad le ha sucedido eso, cuando la ex vió que se iba de parranda y estaba empezando a levantar cabeza volvió a ronearle diciendo que le echaba de menos bla bla bla..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kiwAzo

#10442 a esta le jode pero no intenta ningún acercamiento cuando veo que paso de ella se pone vacilona y tal, ahora esta de exámenes cuando acabe iré a coger mis cosas y hasta luego lucas.

1 respuesta
Gulzak

#10444 Sinceramente si esas cosas no son importante, y si has terminado regular con esa persona, a mi me da hasta pereza ir por ellas xD

1 respuesta
kiwAzo

#10445 la verdad que no son muy importantes, es algo de ropa pero como ella quiere las suyas (pero nunca viene a por ellas) pues de paso quiero las mías y así se acabe el contacto con ella.

1 respuesta
Gulzak

#10446 Tu mismo. Yo estuve en tu misma situación y le lleve las cosas a una amiga en común y fin. Al final por el motivo de "devolver las cosas" comenzamos a hablar de nuevo y nos acabamos liando, cai otra vez, jugo conmigo de nuevo, y ahora me siento peor que la primera vez.

En resumen, que si decides ir, que sea con la cabeza muy fría.

1 respuesta
kiwAzo

#10447 gracias por el consejo pero vamos no creo que pase eso cuando ninguno podemos vernos jaja

WolfGuy

Actualización: la chavala que estoy conociendo desde un tiempo parece ser un cacho de pan y vamos abriéndonos poco a poco. Lo pasamos muy bien y tenemos el mismo tipo de humor, por ahora parece que encajamos como personas.

Solo hay una cosa que no se como tomármelo, me recuerda a mi ex en cuanto la personalidad y gustos. Se que cada persona es distinta, pero ¿qué pasa si te recuerda a alguien?. Que conste que mi ex es la única mujer que respeto mientras que a las demás que he tenido algo ni con un palo.

¡Iluminadme mediaveros!

1 respuesta
Gulzak

#10449 Me alegro mucho : )
En cuanto a lo de recordarte, yo diría que no te recuerda a tu ex exactamente, sino que normalmente nos gusta un "modelo" de persona (no me refiero a físico en absoluto). Hay gente que se siente mas a gusto con alguien extrovertido mientras que otras personas se sienten mejor con alguien más introvertido.

En resumen, creo que no te recuerda a tu ex en si misma, sino a un tipo de "personalidad" o modo de actuar que te hace sentir bien.

1 1 respuesta
Hammersoon

Si te han dejado, se ha rehecho, sabes que está quedando con gente (todo esto en el marco de 1 mes post-ruptura)... seguir dándole vueltas a la cabeza pese a ser poco aconsejable es """normal"""?

Ni estoy mal ni he dejado yo también de conocer a nadie, pero me resulta inevitable seguir pensando y algo lejano eso de pasar página del todo... :/

2 respuestas
O

#10451 Visita este thread con mas frecuencia y te daras cuenta de si es normal o no, depende tambien del tiempo que hayais estado, de como haya acabado la cosa ...

Esto es lo de siempre, tiempo y contacto 0, no hay mas historias.

Animo y palante

1
B

#10451 Sí, es normal. Piensa que tu has vivido momentos con esa persona y quieras o no pues los recuerdos siguen ahí son cosas que no se pueden omitir.
Pero como tu has dicho, lo mejor es no darle vueltas a la cabeza. Si estás conociendo gente y estás bien adelante sigue así poquito a poco verás como pasas de página :)

WolfGuy

#10450 Pues puede ser.

Shephirot

Pues yo lo dejé en enero y de todas mis ex relaciones es la única que no echo de menos para nada, recuerdos hay. Pero me acuerdo más de mi ex ex que de mi ex xDDDDD

F

#10434 sonrie y comele el coño, eso le confundira

Eristoff

He ocultado los comentarios despectivos sin punish, no sigais en esa linea.

Hammersoon

Lo curioso es que de poder volver... no lo haría. Pero aún así me está costando centrarme en pasar página.

Supongo que hasta el factor "te dejaron/dejaste" influirá, que todos tenemos un ego y un orgullo dentro xD

S

¿Alguien ha quedado bien con su ex, habiéndole querido muchísimo?, en plan de que lo dejas y tal pero sabes que vas a volver a verle porque sí y habláis y eso pero se supone que no sois nada pero obviamente si porque está claro... no?

4 respuestas
Gulzak

#10459 Yo con mi primera pareja si, fueron 5 años, vivimos en el mismo pueblo y compartimos grupo de amigos. Depende de como terminen las cosas y como sea la persona.

Samashdje

#10459 Con mi ultima ex (con la que estuve 5 años) intente quedar bien con ella, pero se empezo a molestar por la simple razon de que empece a rehacer mi vida, y con eso le dije que cerrase la puerta al salir.

Gulzak

Es que tiene que pasar tiempo, sino los sentimientos siguen recientes...

2
B

#10459 Mi ex es mi mejor amiga. Duramos año y medio y llevamos siendo best friends año y pico xD

Edit: Tambien hay que decir que nosotros simplemente rompimos porque "se apago la llama", de mutuo acuerdo, asi que no hubo mayores problemas para seguir siendo amigos y seguir viendonos

Ardani

Yo sí, con la primera (y para mi la más importante), tras dejarlo estuvimos unos 3 años con puyitas y como el perro y el gato pero supongo que será el pasar el tiempo y madurar que ahora es rara la semana que no nos tomemos algo y nos contemos las penas. Total, poca gente me conoce como ella y no tuve ninguna queja de ella durante la relación ni después. Podría decir que es mi mejor amiga.

Por el lado contrario hay relaciones que por cómo acaban es insalvable nada.

Rhyme

#10459 yo con mi primera ex a día de hoy hablamos bastante y somos buenos amigos y eso que tuvimos una especie de ruptura mala (mea culpa) pero bueno eso, que si que es posible tener una buena relación con una ex que hayas querido muchísimo (aunque estuvimos al principio mucho tiempo sin contacto/sin saber nada el uno del otro)

Creo que es eso como dijeron arriba, no puedes ser "amigo" por así decirlo de tu ex si ha sido muy reciente porque el sentimiento sigue ahí y quieras o no a uno de los 2 le acabará haciendo daño posiblemente.

S

Después de 8 meses de relación he roto con mi ex. Lo típico, discusiones, sobretodo cuando nos veíamos, las reconciliaciones eran bastante buenas pero no me sentía cómodo del todo. Llevamos días sin hablar tras la ruptura (sé de buena tinta que bien precisamente no está, pero en teoría rompimos de buenas)... aún así no paro de mirar sus perfiles y redes sociales en busca de.. algo, quizás algún signo de actividad y mejoría, lo cuál, para que engañarnos, me jodería bastante (aunque no entiendo bien por qué).

En fin, que sé que la quiero mucho peor me siento muy vacío y quizás por eso he pensando en alguna que otra ex-ex... no sé qué cojones me pasa pero sé que cuando ella sea feliz yo me sentiré un poco mal por haberla dejado ir, ley de vida supongo xD

3 respuestas
B

#10466 Opinion personal ofc, porque quieres que este jodida ya que eso va ligado de cierto modo a que a ella le importas y eso es lo que quieres ya que ella a ti te debe importar, de lo contrario no deberias de pensar eso, o eso, o es cierto orgullo que sentimos de posesion, no se XD

Si te conformas con otra es que quieres llenar ese vacio que sientes con cualquier cosa, no eres al unico que le pasa, todo es cuestion de tiempo y de aprender a ser un solteron feliz. Yo te recomiendo que hasta que estes bien solo no intentes llenar ese vacio con ninguna, vamos a decir que sentirias un falso amor y eso no merece la pena.. Realmente no quieres a esa persona, solo piensas en aliviar esa sensacion de tener pareja que tuviste hace nada.

A mi me paso eso, al mes conoci al LoL.

1 respuesta
Gulzak

#10466 Es completamente normal sentirse así los primeros meses. Mi opinión es la misma que la de ErLaNtz6, tiempo y haz actividades que te llenen la mente.
Cada día te iras acordando menos de mirar sus perfiles. No la vas a olvidar, pero si se te hará llevadero y llegará un momento en el que solo te quedes con lo bueno y fin.

1 respuesta
Lone

#10466 Yo cuando lo dejé con la mía también me pasó lo de acordarme de una ex-ex. Hasta hablé con esa ex-ex y quedamos para tomar algo por ahí (sin intención de que pasase nada y además no pasó).

También me jodió saber que ella se empezó a recuperar de todo muy muy pronto después de dejarlo conmigo, más que nada porque veía que a mi me costaba más porque la seguía queriendo y para mi eso era como que ella se había olvidado prontísimo de mí y que los dos años y medio que estuvimos juntos no habían significado lo mismo que para mí. Aunque nunca le dije nada, estaba en su total derecho.

En los primeros cuatro meses no hice nada con ninguna tía, porque en mi cabeza era como si todavía le estuviese poniendo los cuernos. Pero ya estaba disfrutando de mi soltería haciendo lo que me daba la gana con mis amigos y cuando me daba la gana, motivo por el que no quería estar con ella, porque con ella no tenía libertad alguna.

En diciembre hizo un año de la ruptura. Yo ya lo tenía totalmente superado, hasta quedé un día con ella en septiembre para tomar algo y me estuvo hablando de su actual novio y no tuve ningún tipo de problema.

Y hace unos meses que he conocido a una chica maravillosa. Con la que tengo en pocos meses muchísima más confianza de la que tuve con mi ex en dos años y medio y con la que tengo una conexión que casi no nos hace falta ni decirnos las cosas porque sabemos que estamos pensando en lo mismo.

Así que animo, que todo lo que has dicho que te pasa es algo normal, pero con tiempo y paciencia y un poco de esfuerzo psicológico por no dejarte venir abajo se pasa todo.

1 1 respuesta
S

Pues yo tengo 2 ex y un tiempo con otro y no podría ser amiga de ninguno, si he estado con ellos es porque sentía, y yo no me olvido de todo lo que vivo, obviamente si tengo pareja respeto, pero si no seguramente pasarían cosas, no podría, no se...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags