¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Me siento raro, yo no voy a esos sitios de "moda". Me puedo conformar con lugares comunes de la geografria española y sentirme integrado?

2 respuestas
edwin361

Yo. Quería mas libertad.

Lova

#1020 Lo dije desde el cariño <3<3 nunca se sabe los gustos del personal jajajaj

#1021 No tiene nada que ver -.- si te gusta el rollete ese ve sino, no vayas. No tiene nada que ver con que esté de moda (al menos en mi caso) llevo yendo los últimos 9 años alternando curro de staff/vacaciones

1 respuesta
UnleasheD

#1023 Lo bueno de ser... como has dicho... puretilla... es que el abanico es más amplio. Pero si es por gustos entre 23-30 está perfect xD

#1021 Te integramos aunque veranees en Soria, no te preocupes. Yo a Ibiza le tengo manía no se por que.

ZelD4

Os dejo por aquí un texto que a mi me fué genial en mis tiempos de ruptura.
Aviso, es un TOCHAZO sólo apto para corazones rotos:

spoiler

Profit, espero que os sirva, suerte!

8 6 respuestas
B

#1004 ¡Ánimo!
No puedes pretender que se pase en día y medio o dos, y más con lo que cuentas de que ha sido tu primer todo.
Date tiempo ^^

#976 ^^ me alegro!

Oboro

#1025 Grandisimo

#1028 Me hubiera ahorrado unos meses, no el año entero. Aun asi,que me quiten lo pinchao

1 respuesta
Blintz

#1027 he estado a punto de remitirte a esto, pero veo que ya lo has visto. Menudo año de mierda te habrías ahorrado siguiendo estas pautas...

Eso si, muy facil decirlo, muy dificil cumplirlo

1 respuesta
ZelD4

#998 Tu se la hiciste y ella te la a devuelto xD

#1004 La respuesta es: Cuernos

1
GreatKingRat

#1025 Enorme tu post, ojala lo hubiese hecho así desde un principio.

1
B

#1025 Totalmente de acuerdo con lo del contacto 0

1
mimmosin

#1025 Grandisimo el tochopost, sin saberlo es lo mismo que le he aplicado a mi ultima ex.

1
N

MMMMmmmm en este foro la sensibilidad y el tacto.....en el forro los cojones no? Si se supone que es un post para gente que cuente sus rupturas sentimentales pasadas o recientes, alomejor esa persona no lo esta pasando muy bien, como para que vengan algunos a decir cosas como cuernos, se va a ir con otro, T_D_S P_T_S, te jodes, etc etc. Creo que todos los que escriban aqui contando sus rupturas agradeceran un poco de tacto.

1 1 respuesta
St3in3R
1 1 respuesta
rencore_

#1033 ¿si huele a cuernos qué quieres que te digamos? ¿te engañamos y te mentimos?

nos lo apuntamos para la próxima vez.

1 respuesta
N

#1034 #1035 Si pero hay maneras y maneras.... en vez de decir ala cuernos al canto ueueueueue se puede decir mas suave... yo acabo de borrar mi tochopost por eso, si lo habia escrito aki era pa desahogarme y yo k se no para k me jodan, xk habria muchas cosas que matizar y no cabria todo.

1 2 respuestas
SoulNigh

#1036 Contra antes abra la gente los ojos mejor y para eso no hay nada como ser directos, que las palabras pueden parecer duras? Sí, pero también es la forma más efectiva.

UnleasheD

#1036 Bueno, pues igual preferirías que te dijesen otra cosa. De todas formas, asumelo y así es más facil. Los cuernos no es lo peor que puede pasar ni mucho menos.

Unos cuernos son jodidos, te cabrean, pero se superan más facil. Peor es que simplemente le hayas aburrido, o se haya desenamorado sin nadie de por medio. Por que entre otras cosas eres más responsable de que haya sucedido.

2 respuestas
St3in3R
1 respuesta
N

#1038 Hombre lo mio no han sido cuernos precisamente, pero alomejor habra gente que si y hombre...en un momento chungo un pokito de apoyo....aunk sea en la internez pues anima un pokito, no ala machetazo y tira millas.

1 3 respuestas
Lova

#1039 #1038 a partir de ahora usad el comando [baselina][/baselina] al decir las cosas

4
rencore_

#1040 pero vamos a ver, ¿quien te ha dicho nada de cuernos a ti? ¿alguien te ha dicho TE JODES? no se, si quieres te comentamos lo bonita que es la vida, lo hijadeputa que es tu exnovia por haberte dejado con lo maravilloso que eres...

de todas formas, algunos preferís vivir en una mentira continua que asumir que tu historia de amor se ha acabado.

2 1 respuesta
UnleasheD

#1040 Pero vuelvo a decir, los cuernos se superan mucho mejor, por que para empezar, te abren los ojos hacia lo que realmente tenías. Cuando tienes una tia en un altar y te enteras que hace eso, baja del tirón.

Cuando se cortan por cosas menos claras, es (para mi) mucho peor. Me ponen los cuernos? Hasta luego y muy bienas, me jode, pero me resulta más sencillo. O te quiero pero necesito tiempo... vamos no me jodas, ahí si que te comes la puta cabeza... pero unos cuernos? Adios muy buenas pasapalabra.

1 1 respuesta
Lova

A ver, entiendo lo que quiere decir pero aquí en mv somos mas de terapia de choque.

golix

#1043 de acuerdo contigo, yo la novia mas seria que tuve, cortamos porque al final no nos soportabamos, nos queriamos muchisimo las virtudes, pero odiabamos muchisimo mas los defectos del otro, y cortar cuando aun le tienes cariño a una persona, la quieres y sabes que el otro te quiere, pero que es lo mejor para los dos es una putada

2 1 respuesta
N

Bueno pues nada, sensibilidad 0 y ya esta, no he dicho nada.
#1042 Yo tengo asumidisimo k se ha acabado, yo tome la decision de dejarlo, me refiero k se podria ser menos directo, con akellas personas k tal vez haya sido al reves o k no estan muy finos. Pero eh, nada que no se puede pedir un poco de suavidad. Olvidaos de lo que he dicho.
#1045 Justo es eso lo k me a pasado a mi, y si.......es un putadon y de los gordos..... En esa situacion, no se podria mantener una relacion cordial? o hay que aplicar el contacto 0?

1 respuesta
ZelD4

#1040 Hombre lo mio no han sido cuernos precisamente, pero alomejor habra gente que si y hombre...en un momento chungo un pokito de apoyo....aunk sea en la internez pues anima un pokito, no ala machetazo y tira millas.

Varias cosas:

  • El machetazo se lo ha pegado ella poniéndole los cuernos, nosotros nos limitamos (según tu, los que criticamos) a decir verdades como puños, contra antes te den la ostia en la cara y te des cuenta, antes saldrás del pozo.

  • Te quejas de que la gente tendría que dar más apoyo, esto es un foro (además mediavida, todos sabemos que somos bastante hijos de puta pero con buen fondo) y la gente esta en su derecho de escribir lo que le de la gana, siempre con unas mínimas normas y el debido respeto, si yo quiero poner que son cuernos, pues lo pongo, me leo una historia y llego a MI conclusión, no a lo que el quiere escuchar, en el fondo es por su bien.
    A mi tampoco me gusta tener que leer como escribes con el teclado al revés y no te digo nada, puedes escribir como te salga de las pelotas, si no me interesa paso de leerte y a otra cosa, aquí estamos para dar consejos anónimos, para eso es un foro.

UnleasheD

#1046 Aplica el contacto 0 al menos una temporada larga, si no vas a estar en un si es no todo el tiempo.

Vamos, es lo que yo haría.

1 respuesta
N

#1048 Si, yo creo que es lo mejor, tanto para mi como para ella

turanga

Pfffffff apoyo lo del contacto 0 y es lo más sano del mundo, pero yo no puedo. Y es orgullo puro y duro, pero pienso que si quieren que me borren a mí, que yo no voy a andar buscando a alguien para borrarlo. Y la verdad es que no puede ser bueno porque es bastante hiriente, incluso un montón de tiempo después.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags