¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

antofi

#10649 si quedan de esas putas

1 respuesta
Gulzak

#10645 Que lo mejor que te ha pasado es que esa persona se marchara de tu vida, y que no vuelva ni para amistad ni nada. Si ha sido capaz de faltarte el respeto de esa forma, no merece ni un saludo cordial.

Me alegro que hayas salido del agujero!

azztras

#10645

WolfGuy

#10651 Te aseguro que hay chicas que son mas putas que el mismo colectivo de putas y no sienten remordimientos en hacerlo XD

B

#10624 Hay casos y casos gazzchitens,

Si tras 3/5/7 años de relacion a los 2 dias ( literalmente hablando ) estas quedando con otra es por que tu relacion era una puta mierda, hablando en plata, o estabas haciendo la del Tarzán en los últimos meses...

2 respuestas
Gazzlikk

#10655 Joder, pero lo tuyo ya es otro rollo, tu estabas a otro nivel de relación ya.. menos mal que te pasaste al lado bueno

1 respuesta
kromlir

#10655 Anims! te digo lo que tu, en la proxima wtf te llavo pa lo oscuro! enderezamos a un par de bollis y a gozarlo (aunque cada vez que vamos a la wtf te pillas un rage xD)

1 1 respuesta
Eleghor

Parece que hacer la Tarzanada se está poniendo bastante de moda últimamente.

1
O

Eso se ha hecho de toda la vida.

Yo no suelto una mano sin tener cogida la otra, eso lo escuché de la boca de un personaje que da bastante pena, en fin, asco de gente que piensa asi.

2
Miya25

#10642 Oh, entonces si yo no uso Twitter soy un fake? Disculpe usted, no lo sabía, seré falsa, pues.

#10645 Me recuerda bastante a mi ex, solo que le dejé yo porque me di cuenta que era un cabrón.
Piensa que ahora te has dado cuenta de como es, así que agradece que ya no estás con tal persona así, yo es que ese tipo de chicas no las quiero ni de amiga.
Sigo sin entender como una mujer no se puede ni respetar a ella misma, es que haciendo esas cosas como va a hacerlo?
No sé, no lo entiendo y más estando con una persona que seguramente le quiera, y ella a las espaldas se tire a otros... no entiendo como hay mujeres que se comporten así, y lo peor es que luego pensarán que todas son así, y no es verdad.

Aunque a eso me refiero también en los hombres, aunque opino que lo hacen más las mujeres, que si quieren follarse a todo lo que se mueve, adelante, pero por lo menos que lo hagan estando solteras, joder.

1 respuesta
B

#10656 #10657 Me considero rehabilitado de aquello, tened cuidado no os lleve a lo oscuro....

#10660 Totalmente de acuerdo, flaco favor hacen esas mujeres a sus compañeras... Al igual que el hombre con novia y mujeriego que al fin y al cabo cumple con la p*ta frase de "todos los hombres son iguales".

C

Me ha dejado mi novia.

Llevábamos 10 meses juntos. Tomaba la píldora, la recetaron un antibiótico a sabiendas de que la estaba tomando que inhibió su efecto. Se quedó embarazada. Yo tengo 25 años y no me apetece tener un hijo ahora.

Dos posibilidades.

1.-Abortas y seguimos juntos.

2.-Decides tenerlo y te ayudaré en lo que pueda si el trabajo me va como hasta ahora, pero yo continuo con mi vida y tu con la tuya (No es una cuestión económica).

Opción 2. Creo terminaré siendo padre.

lol.

Si me sale listo lo termino repescando.

2 respuestas
Y

#10662 Animo, es una putada que en pleno siglo XXI los hombres estemos tan vendidos en esas situaciones.....

B

#10662
Yo es lo primero que pregunto cuando me mandan algo, que si interfiere con la pastilla.
Y lo primero que me dijeron al recetarla fue: si tomas algo que interfiera, protección extra durante y después de 10 días de la toma.
Estás que juego con eso xD

Así que era plenamente consciente.
Ánimo y ¿feliz día del padre?(aunque fue ayer)

1 respuesta
C

#10664

En teoría se lo dijo al médico que se lo recetó(que estaba tomando la pastilla), pero sinceramente, uno ya no sabe que creerse.

En realidad no necesito muchos ánimos. La verdad es que aunque parezca mentira me he quitado un peso de encima, tenía alguna duda sobre si continuar con la relación o no, y lo cierto es que si hubiese abortado por mi a ver con qué cara voy y la dejo después(Aunque cosas peores he hecho con las mujeres, bueno peor que eso la verdad no, pero putadas de ese estilo bastantes)

Además ahora que uno está empezando a ganar dinero la vida de soltero puede ser bastante divertida. Para empezar me he quedado yo sólo viviendo en el piso y ando más tranquilo que la hostia( Aunque la putada es que ella hacía todas las labores de casa)

3 respuestas
B

#10665 ella se lo puede haber comentado, por supuesto.
Pero el médico no le va a cambiar el tratamiento y le puede avisar de que interfiere pero la ultima responsable y la que tenía que haber tomado las precauciones que debía era ella.
No me gusta pensar mal, y espero que no haya sido a sabiendas de que podía ocurrir.

Samashdje

#10665
Dejas a una tia preñada, le ofreces esas "soluciones" y vienes a que te subamos el animo porque te ha dejado. Y para rematar: "Aunque la putada es que ella hacía todas las labores de casa". Las cosas que uno lee...madre mia.

12 1 respuesta
O

#10665 Tio , un peso de encima? En serio? Que vas a ser padre macho!

PD: Papá!

2 respuestas
F

y tu no sabias que se estaba tomando este farmaco que anulaba los efectos? porque si es asi tu tienes la misma culpa que ella

B

#10668 yo no voy a ser papá :)

1 respuesta
O

#10670 Ostia sorry, me he equivocado al quotear.

C

#10667

Estoy siendo sincero. Tal vez mi forma de ser sea miserable si en estos momentos me preocupa esto pero al menos no estoy siendo un cínico que aparenta lo que no es. Explicame tú que opinas. ¿Eres de los de responsabilízate de tus actos? Ya lo estoy haciendo majo.

#10668

Hasta ahora pensé que mi know how hijoputil era todo fachada, dentro de unos meses vendré aquí y contaré si me sigue dando todo igual o empiezo a estar más "preocupado". Sólo comento mis sensaciones en estos momentos. Puede que mi sentimiento de indiferencia venga promovido por una negación de mi subconsciente hacia esa situación, pero conociéndome a mí mismo durante 25 años creo que lo tengo bastante aceptado, y me voy a reir bastante de ella cuando descubra el jardín en el que se está metiendo. (Yo ya cumplí mi obligación de advertirlo).

Y repito que me reservo el derecho a repescar al chaval si me convence en sus primeros años.

1 1 respuesta
Dmente

Yo también corté con mi novia a los 10 meses, tomaba la píldora y aumentaba su bipolaridad muchísimo, la verdad que era una situación que no podía aguantar más y justo cuando lo dejamos dejó de tomar la píldora tócate los cojones!

1
NocAB

#10672 "Y repito que me reservo el derecho a repescar al chaval si me convence en sus primeros años."

Te parecerá algo que te honra. xD

PD: Pobre chaval.

3 1 respuesta
C

#10674

Eso último era broma hombre! No pasa nada por frivolizar y reirse un poco de las cosas que le suceden a uno. Parece que no está permitido tomarse las cosas como socialmente están estipuladas. No tengo yo otra cosa que hacer que deprimirme y dejar de disfrutar de la vida por algo como esto. Claro que a menudo hilo he venido a contarlo, al hilo donde los que llevan 1 mes con una chica dicen que el mundo se les ha acabado.

Madre mia como anda la gente.

1 respuesta
ManOwaR

#10675 tu sabes q en cuanto nazca ese niño, lo tengas a tu lado o no, vas a tener que mantenerlo igualmente? Poca libertad vas a tener en cuanto veas que a un juez se la suda lo mal q lo puedas pasar económicamente en cuanto te haga pasarle una pension y demas. Chaval, no te vas a librar de esa responsabilidad tan facilmente, tener un hijo no es como tener un perro.

1 1 respuesta
C

#10676

Soy abogado, conozco mis obligaciones legales perfectamente, y yo mismo me he ofrecido a ayudarla económicamente. Es sólo que como es una decisión que no apoyo y que ella toma unilateralmente, no voy a continuar compartiendo mi vida con ella.

Por otro lado, si yo no quiero no va a haber juez que me obligue a darla un duro.

Ahorraros las estupideces. Prefiero los reproches morales.

2 respuestas
Samashdje

#10677 Hombre, a nivel moral, lo de "la relacion o el bebe" es bastante rastrero a mi parecer, al igual que no ayudarla economicamente, si asi decides hacerlo. Ya lo de las tareas de casa, que las hacia ella, es puro machismo, algo que por desgracia sigue habiendo en pleno S.XXI...

1 2 respuestas
aakz

Buenas, yo dejé a mi ex por controladora, obsesiva, celosa y con un poquito de locura. Y llevaba 3 años ciegos con éste ser, que me manipuló bestialmente dejándome sin amigas, de eso hará 1 mes y medio o así, ahora estoy de follaamigos con otra y no disfruto una puta mierda a veces me dan ganas de decirle que no me llame mas xd. Obviamente estuve enamorado, y supongo que lo estoy aún o no se que cipote me pasa, vosotros que opináis?

1 respuesta
Psicotropica

#10679 Hace cuánto que lo dejaste con ella? Es normal que te pueda pasar eso, a veces después de una ruptura es como si nada te llenara, todo te sabe a poco.

#10678 Pues yo no lo veo del todo mal, si él no está dispuesto a tener un hijo ella no puede obligarle, y obviamente no se puede seguir con una relación en ese punto, ya que seguir con la relación ya sería aceptar el ser padre, cosa que el no quiere en esos momentos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags