¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Y

#11308 #11309 Me ha hecho pila de gracia porque en las dos semanas no ha cruzado ni una palabra conmigo y ha estado poniendo tweets diciendo lo bien que se lo pasa de terraceo con una compañía especial con emoticonos de corazones, de lo bien que lo pasa de fiesta, de feliz que es,...... Y ahora que pongo yo eso se pica y se pone a insultarme, pues nada, eso te pasa por niñata.

#11310 Fue ella quien me dejo, yo quería seguir con ella....... No estaba con la otra, era una amiga de una amigo que me metía ficha cada vez que nos veíamos de fiesta y yo, gentilmente, le recordaba que tenia novia y le era fiel. Una semana después de dejarlo me la encontré, me metió ficha como de costumbre, le seguí el juego y nos liamos.

3 respuestas
melonz

#11311 en realidad toda esa estúpida guerra de tweets, tanto del uno como del otro, es de niñatos.

GreatKingRat

#11310 No creo que en este caso sea una cuestión del sexo del que encuentra antes otra persona si no que el que deja (en este caso ella) encima se siente encima traicionada. Con dos cojones xD

1
Valyria

#11311 yo creo que subiendo esa foto en cierto modo, aunque sea inconscientemente, buscabas provocar alguna reacción de ese estilo en tu ex.

Si no, no entiendo la necesidad de subir ese tipo de fotos a las redes sociales, a algunos lo único que les falta es subir fotos de ellos cuando están en sentados en el váter.

Yo llevo 4 años con mi novio y por suerte no tengo necesidad de subir fotos en plan empalagoso al Facebook.

1 respuesta
Lova

Resumiendo que sólo posteas para hacernos saber que una semana después de que te dejara la novia (esa que dices con la que tú querías continuar) te lías con otra.

Debo de ser retrasado mental para cuando mi ex y yo lo dejamos estuve como mes y medio sin querer saber nada de relaciones con nadie.

pd: 34 años, me lío con otra (mi próxima novia LOL, si que te importaba la anterior si xdddddd) subo foto pegando el lametazo a una red social o.0

yokese tio xdxd

10
Marvs

Si bien es cierto que parece que hay un poco de hipocresía por su parte, por el comentario de la chica y la reacción posterior, me parece un digno final para coger fuerzas y seguir adelante.

Bien por él, joder.

1 respuesta
Erpotro

#11306 sus dudas es lo que me mata... y hablarlo con ella esta muy complicado, no se porque a veces cambian de 1 forma de ser a otra tan caprichosa, egoista y inmadura, no le veo sentido ninguno.

En parte me planteo dejar la relación, pero solo de pensar en ello ya lo empiezo a pasar mal..

Como veis soy la ostia para animar pero cuando estoy en la posición jodida no tengo ni 1 ápice de valor.

Esto no me hace nada bien, y lo sé, pero soy tan ingenuo que pienso que puede arreglarse otra vez, que no existió ningún error grave que nos e pueda solventar, pero ya sabes como son estas cosas, si las 2 mulas no tiran del carro este no se mueve.

Estoy en una situacion muy dificil de afrontar. Gracias a dios tengo mis animes que me distraen todas las noches para dormir :D Al final tendre que comprarme el husky y ser feliz a mi manera, y la que quiera 1 pedazo de pastel que se lo curre, porque estoy muy cansado de trabajar tanto y dar tanto para que luego me dejen de lado, es como un "pero que coño, si soy yo el que vale de aqui, como le ha dado la vuelta a la tortilla tan rapidamente"?

Lo dicho, estoy muy destrozado, y eso que aun no lo he dejado, no me quiero imaginar la ostia que me voy a dar.

4 respuestas
Rayalz

#11316 Si, en cierto modo, bien por el y a seguir adelante, pero tambien es cierto lo de #11310 si fuese una tia, seguro que le habrian llovido mil mierdas. Respecto a todo esto solo tengo que decir que, por un lado si, esta muy bien que le haya faltado tiempo pa buscarse otra (si tranqui, nos ha quedado ya claro que te sobran) pero por otro lado veo muy pero que MUY feo e inmoral, ir restregandolo por ahi asi tan de sopetón.

Ya no porque al mundo le importe una puta mierda con quien te lies, si no por respeto a la otra persona, dado que cuando uno pierde a alguien, hay posibilidades de que dicha persona se arrepienta de haberte perdido.

Raftz

#11311 Algo así pasó con mi ex. Nos borramos de todos sitios pero se me pasó quitarla de twitter, hasta que un día me dio por retwitear una foto de un amigo con una frase que no iba para ella y no pasaron nis 5 min de la prima hablándome por whatsapp y llamándome de todo xD. Desde luego ha hecho muchísimo daño las redes sociales con estas cosas.

1 respuesta
W

#11319 Todo tiene su lado bueno y lado malo. Las redes sociales te permiten stalkear de una forma que en los 90, si lo hicieras, te llevaban al calabozo.

2 respuestas
larkkkattack

#11320 Vaya, pensé que ibas a decir que tiene algo bueno: comunicación en la lejanía y tal. Pero ok x_D

1
Raftz

#11320 En eso sí tienes razón, aunque yo me refería más al tipo como de que ahora son tan "cutres" que te dejan por whatsapp, esperan la mínima que te vean alguna cosa puesta para sacar el tigre que llevan y demás xD.

#11317 Mucho ánimo, tu mismo es como lo dices, si dos mulas no tiran del carro... Lo que comentas de que estás mal pensando en dejar la relación, eso me pasaba a mi y no era muy agradable la verdad porque me comía demasiado la cabeza. Cuando finalmente me dejó lo llegue a pasar muy mal los primeros días, pero luego viendo de las cosas que me he quitado de encima y gente nueva que conoceré empecé a subir de nuevo los ánimos y así hasta hoy, hoy día tengo algún bajón muy tonto pero no es nada.

Al final hagas lo que hagas mucho ánimo!

Y

#11314 No buscaba provocar nada, es mas, yo no subí ninguna foto. La otra chica puso un tweet "Se nota que nos gusta la película @Yimiyao " y una foto besándonos en el cine y yo, como con el 99% de los tweets que me mencionan, lo retwitee.

Me da igual lo que diga o lo que ponga ella por twitter, que me llame lo que quiera. Lo que me deja flipado es la actitud de ser ella quien corta, quien dice que no quiere seguir adelante y luego cuando yo sigo mi vida se mosquea y empieza a despotricar ¿Qué quería que le esperara eternamente a ver si ella, en algún momento, quería volver?

3 respuestas
larkkkattack

#11323 Sí, eso quería.

W

#11323 Efectivamente. Probablemente por si le sale mal la cosa con otro tío o descubre que te echa demasiado de menos poder arrepentirse y volver para que le perdones. Le has jodido todos los planes. Pídele perdón. Mala persona.

cliforjose

#11323 una de mis ex me monto un pollo meses despues de dejarlo xq me habia liado con una "conocida" suya, y tenia novio encima ya la tia, se suele llamar el Perro del hortelano.

No se si quiere volver o no contigo pero esta claro q no te kiere dejar comer agusto ;), haz lo q te salga del cimbrel literalmente hablando.

1 respuesta
WolfGuy

Hoy la chica que me tire se ha vuelto a rayar y me ha dicho que no se siente cómoda con este tipo de relación. Así que hemos dejado de ser follamigos.

Puta vida tete, que le vamos a hacer. No me ha explicado con claridad porque pero mira, si es lo que quiere pues no le voy a dar mas vueltas ¿para que? anda tira.

1 respuesta
hipNo-

#11326 Se suele llamar puta desequilibrada mental

Luxus

#11317 Una de las cosas más duras para vivir en una relación es intentar tirar del carro tú solo y ver que tus esfuerzos son en vano.

Cuando llegas a ese punto solo quedan dos opciones: o seguir tirando, creyendo que la otra parte reaccionará e intentará que la situación se arregle y poder seguir juntos o rendirte y dejarlo.

En su momento yo elegí la primera opción y mi ex la segunda. Eso solo me sirvió para pasar unos meses muy malos viendo que la cosa no tiraba y comiéndome el tarro día si día también. Lo que si que te puedo decir es que a día de hoy tomar esa decisión hace que no tenga prácticamente nada de lo que arrepentirme. Yo luché por algo que quería y perdí, pero al menos hice todo lo que pude.

Eso no quita para que mientras estés así vayas a estar hecho una mierda y con periodos prolongados de hundimiento. Así que mucho ánimo y mucha suerte.

5
Eithel

#11317 ¿Pero qué ocurre exactamente para que estéis así? No se si me he saltado algún post o algo, pero no conozco la razón aún para poder aconsejarte nada.

OutMyAshes

#11327 Pues se estará pillando y no le resultará cómodo saber que te puedes liar con otras, sin más. Eso o se está pillando de otro, you know.

1 respuesta
AmyMorgan

#11307 me parece bien, pero si eso lo hace una tía la ponéis a parir por no esperarse 6 meses :D
PD. A veces una tía no te deja porque sí, a veces te deja porque quiere que cambies ciertas cosas y espera que luches por ella, quizás por eso se enfadó. También te digo que si quisiese cambiar algo podía habertelo dejado claro desde el principio antes de dejarte.

1 respuesta
wdaoajw

#11332 Te dejo porque te quiero - AmyMorgan

2 1 respuesta
DeMoN1

#11317 yo he vivido por algo parecido, primero todo genial y despues se "agobio" ella sola y ya pasaba de hablarme o de estar conmigo y tenia que estar yo detras todo el rato, y lo pasaba muy mal porque no veia interes de su parte, aunque cuando nos veiamos nos liabamos y ya esta.
Pero un dia yo le dije de quedar e irnos de fiesta y ella me solto un "tu sales de fiesta a solas con tus exs?" y eso me dejo bastante jodido porque yo no la consideraba mi ex, claro que tampoco estabamos juntos...no se , me rompio en dos...

Desde ese momento he cambiado y aunque no me es facil porque para que engañarnos, aun la quiero , aunque tengo claro que ella no me quiere ya sea porque prefiere estar sola y no esta preparada para tener nada con nadie (palabras suyas) ,yo sigo dolido porque nunca se digno a hablar claro conmigo, siempre guardo silencio.

Yo pienso que ella queria que yo me cansara y que decidiera romper y en lugar de eso llegue un dia y le pregunte que era lo que queria hacer, porque ya nunca quedabamos a solas....y entonces me dijo que casi mejor preferia ser solo amigos...lo que realmente me jode y lo unico que le podria reprochar es el hecho de que no tomo ella la iniciativa...porque cojones me tuve que pasar yo meses sin saber nada de ella, con la puta esperanza de que en algun momento se le pasara el agobio (que segun me dijo no era por mi,pero que las pagaba conmigo) y que todo volviera a la normalidad...y a día de hoy llevo desde el 10 de marzo sin hablar con ella por mensaje, y desde finales de marzo sin verla o hablar con ella.

Ahora bien empece a quedar con otra tia , solo un par de veces y en plan de amigos por mi parte porque ahora mismo me siento roto y no quiero nada con ninguna tia, pero cuando quedaba con esta chica me distraia y lo pasaba bien.

Pues un dia volviendo para casa me llega un wasap del novio de la mejor amiga de mi ex, que alomejor un finde se acercaban a nuestra ciudad y si me unia a ellos (con ellos me refiero a él , su novia que es la mejor amiga de mi ex, mi ex y no se si alguien mas).
Este mensaje me dejo muy descolocado porque no se a que viene que me diga de quedar todos para salir de fiesta, y mas que me lo diga el que apenas he tenido contacto , unicamente un par de ocasiones y todo fue cuando estaba con mi ex.

En fin que aun a dia de hoy la sigo echando de menos , me cuesta un mundo aguantar sin enviarle un mensaje para ver como esta, me duelen cosas que veo que publica en su face (porque al romper de forma amistosa no la elimine) pero esta claro que nada es igual y lo unico que pienso es recordarme que ella no me quiere, que no le importo , no se preocupa por mi , y muchas veces me siento estupido y gilipollas de aun pensar en ella.

Por desgracia este sabado la vere en un sitio al que voy a ir pero bueno , tratare de ser lo mas frio y distante que pueda y si me puedo escapar sin cruzar palabra con ella lo haré .

Así que mucho ánimo a toda la gente que lo este pasando mal , que se de buena experiencia que el tiempo todo lo cura, y que poco a poco iremos saliendo del pozo! ;)

3 respuestas
Lova

#11334 iba a leerlo pero tío usa el intro de vez en cuando, mi astigmatismo te lo agradecerá infinitamente.

2 1 respuesta
DeMoN1

#11335 Listo...es que me pongo a escribir y me encabrono yo solo xD

1 respuesta
WolfGuy

#11331 Pues me ha asegurado que no se ha pillado, que me ha cogido bastante cariño pero que se siente incomoda y se raya. Y también que no hay ningún otro (que me he asegurado porque le he dicho que si ahora no es sincera luego como la pille habrá perdido mi respeto y no porque se vaya con otro si no por el hecho de no haber sido sincera).

Así que la cosa es que no era del todo reciproco, que es algo que también puede pasar.

Eithel

#11334 Me ponéis toda triste con vuestras historias, de verdad, no puede haber tantísima gente pasándolo mal al mismo tiempo. Mucho ánimo, chaval, cada vez te irá importando menos hasta que llegue el día en que solo la recuerdes de forma difusa.

1
Lova

#11336 JODER y yo voy y me lo leo sin refrescar la página xdddd

En fin, hay veces que la otra persona no se atreve a decirte que ya no quiere seguir estando contigo como pareja por pena o simplemente porque es un/una cobarde y hace cosas "feas" para que seas tú el que diga que se termina todo.

Odio a ese tipo de personas pero la verdad es que las hay y si te tocan, pues a joderse.

Simplemente darte ánimos, y decirte que con el tiempo se supera y consigues llevarlo bastante bien. Si no quieres eliminarle del face simplemente pilla la opción de que no te muestre nada de esa persona.

Un abrazo y ánimos!

1
larkkkattack

Por lo que viví, observé, leo y seguiré leyendo...

Uno de los mayores problemas de las pavas en las relaciones es...

Falta de franqueza y sinceridad. Mira que es topicazo la tía diciendo "a mi me gustan sinceros", pues TELITA con lo que os (no a todas) cuesta hablar claro y sincero, sobretodo de cosas conflictivas. Guardarse las cosas NUNCA soluciona nada D:

Y sí generalizo porque no me creo que toda mi estadística sea casualidad. De hecho, para de crecer en mi favor día tras día xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags