¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Erpotro

#11399 Rallada mia con la novia, una mala accion por su parte que desencadena en una actuacion muy celosa pormi parte y agobiandola todo el fin de semana de manera exagerada (estaba de couchsurfing en el piso de 1 tio de 29 años que no conoce, se vio 1 peli con el en el sofa-cama del salon porque es donde dormia pero respetando, me lo contaba todo y yo me ralle como un peter jackson)

Lecciones morales y criticas constructivas muy bien aceptadas por mi parte, pasaba por muy muy mal momento y se me ha tirado 1 manita, toca intentar arreglar las cosas llendo con cuidadito :)

2 respuestas
Rayalz

#11401 Da gusto postear en hilos donde la gente no es cerrada de mente ^^

melonz

#11401 ella no hizo ninguna mala acción.

1 respuesta
Erpotro

#11403 Bueno eso ya es una cosa que depende de la persona, para muchos igual no es una mala acción, a mi personalmente no me agradó que teniendome a mi se fuese al piso de otro tio que no conoce de nada. Vale que no hizo nada alli, pero a mi parecer no es del todo correcto... Yo jamas lo haría almenos.

Pero como digo, eso depende mucho de cada persona, y acepto perfectamente discrepancias. A partir de ahi si que asumo que me equivoque en todo lo demás.

1 respuesta
melonz

#11404 a ver, hay cosas que dependen de cada persona y cosas que no.
Irse de coachsurfing a casa de un tío no es incorrecto ni malo, lo mires como lo mires. Es irse de coachsurfing.

Tienes que asumir que tu novia puede relacionarse con otros hombres sin que esa interacción entre individuos acabe con una poya dentro de ella.

1 respuesta
Erpotro

#11405 igual es que tengo que asumir ese concepto. Las personas maduramos y evolucionamos, intentaré meterme ese concepto en la cabeza y no verlo como algo malo, nunca es tarde para ser mejor persona.

1 3 respuestas
larkkkattack

#11406 Dios te quiero. Que poca gente hay como tú y qué falta hace. Ahora bien, que no quede todo en palabras! A evolucionar!

O

#11406 A nadie le gustaría que su pareja se fuese a la casa de un tío desconocido, y mucho menos si estáis pasando un mal momento, que no te cuenten rollos, que desde fuera todo se ve diferente.

Eso si, es cierto que al leer tu historia llegas a agobiar incluso al lector.

1 1 respuesta
wdaoajw

#11408 Claro que no, una cosa es no ser celoso y otra es ser idiota, te puede molestar mas, menos o nada, pero al margen de lo que te moleste, debes dejarla ir sin que se te note lo mas minimo, porque en eso se basa la confianza.

Cuando una persona con la que tienes un nivel de confianza tan grande como para tenerla tu pareja te traiciona, te daras cuenta, pues cambiara algo seguro.

1 respuesta
O

#11409 Por supuesto que nadie puede prohibir nada a nadie, pero yo me pongo en su situación, y me tocaría la polla también, otra cosa es como decidas actuar, el se ha equivocado, en mi opinión, pero no tiene que sentirse mal porque le moleste eso.

Eithel

Lo bonito del amor está en que una persona esté contigo porque elija estar contigo. En el momento que eso no es así, cuando todo se transforma en peros, en enfados, chantajes y desconfianzas... en ese preciso instante, todo lo bonito que tiene el amor se pierde.

Ojo, no hablo de libertinajes, cuernos, liberalismo ni democracias monárquicas. Me refiero únicamente a saber que da igual donde esté esa persona mientras tú pienses que ella solo está para ti y que no necesitas robarle gran parte de su individualidad para asegurarte de ello. This is beautiful, hamijos.

5 2 respuestas
EuRyNomE

#11411 suena hasta fácil leyéndote xD

1 respuesta
Eithel

#11412 Molaría pensar que lo es :(

1 respuesta
EuRyNomE

#11413 esas cosas imposibles no son, pero dar con alguien que comparta tu misma visión de las cosas es jodidamente complicado.

Imposible no, pero jodidamente complicado sí xd

1 respuesta
Eithel

#11414 Es difícil sí, pero qué poco románticos/as sois en este foro y, concretamente, en este hilo.

1 respuesta
Rayalz

#11415 No se que tiene que ver el romanticismo con el tema de estar "atento" a que pasa con tu novia/o. Lo veo mas como un "deber" el eliminar ese "control". Si dos están juntos, es porque se quieren y confían mutuamente. Si tu novia sale de fiesta sin tu y tu no estas tranquilo, algo pasa.

No entiendo cosas como "mi novio tiene mi contraseña del face" o "mi novia me mira el wassap" y cosas así. A mi me da pena la gente que me dice frases por el estilo.

1 respuesta
Eithel

#11416 Estoy de broma, leches.

Desde luego invadir la privacidad hasta ese punto deja de ser sano en el minuto 0,1. Pero así es, hamijo, así funcionan muchas relaciones supuestamente "sanas" y otras muchas oficialmente tóxicas xDDD

yooyoyo

El problema en estos casos es la distancia...Es muy fácil decir que eres un celoso empedernido cuando puedes ver a tu novia/o regularmente, pero la cosa cambia cuando no tienes posibilidad de verla y está por ahí con otro tío sin que tú puedas verla al día siguiente para hablar con ella y ver como actúa.

Tiene que ser una rayada acojonante y si quieres saber y tranquilizarte te sale seguro preguntar y preguntar....pareciendo un celoso y un inseguro.

¿Mi solución? Pasar casi absolutamente, que sea ella la que te cuente que ha hecho o ha dejado de hacer, porque lo que está claro es que si se quiere tirar al palomo de turno lo va a hacer por mucho que te rayes.

PD: Las relaciones a distancia NO funcionan.

3 respuestas
B

#11406 Bueno... yo la verdad que me siento muy identificada contigo, soy super celosa y he tenido una relación a distancia así que se lo que es no tenerla allí y que a la mínima, aunque confies en ella (entiendo lo de sus actos, es la situación la que te supera) pues en seguida te preocupes, te ralles.. vamos, yo lo he pasado y lo veía, en su momento, lo más normal del mundo...

Pero, como mi relación se acabó pues a partir de mi experiencia te aconsejo que como confias en ella y en realidad lo unico que te pide es que no la agobies, hazla caso. Déjala un par de días , te lo agradecerá, aunque esteis a distancia los comentarios que habeis tenido en esas llamadas la habrán jodido (piensa que ella te quiere y al igual que tu lo pasas mal cuando se va y sabes que esta con otro tio aunque no haga nada, ella tambien lo pasara mal de ver que lo pasas mal, entiendes? es cosa de dos y a distancia se nota mucho más la empatía).

Seguro que si la dejas un par de días que se relaje todo estará mejor y controla tus celos, que es normal de verdad pero no hay que ser tan agobiante que tu piensa que ella se pusiera como tu en el momento en el que tu amigo te quiso ligar con la otra tia, estarías igual de agobiado seguro!

Por último, mucho ánimo que las relaciones a distancia no son fáciles pero siempre hay que luchar por lo que uno quiere, espero que todo salga bien :)

Erpotro

#11418 Eso también es muy cierto, además ya muchas veces me dijoq ue si quisiese hacer algo me dejaría y lo haría, que necesidad tiene de tener a un novio a 3000km de distancia si quiere/puede estar con otro?

Vamos que si esta conmigo es porque quiere y no por otra cosa, no le aporto nada a esta distancia, solo los sentimientos mantienen unida a la gente a tanta distancia.

Por otra parte si es verdad que al no estar alli, no verla y demás es muy comun el imaginarse lo peor, pero si confio confio y punto, a partir de ahora trabajaré ese campo. La incito mas a engañarme siendo un celoso y controlador que siendo un novio ejemplar y demostrandole mi confianza. Porque es una tia muy buena y muy amable, y jamás me traicionaria de esa manera, eso lo se, no es de esas.

1 respuesta
Lone

estoy totalmente de acuerdo con #11418 . El problema en este caso no son los celos, sino la distancia.

Y lo digo por experiencia, porque en estos momentos tengo a mi novia a 400 km. y he vivido momentos así.

Y lo que jode en estos casos no es solo que esté con otro tío en la cama, sino que está viviendo un momento con otro tío que te gustaría estar disfrutando tu y la puta distancia no te deja. Y si encima dice que están mal y por como lo ha contado ella no ha mostrado mucho interés en hablar con él... Pues es normal que se le haya ido la pinza y haya actuado agobiándola y dando la sensación de ser un celoso.

Lo importante es darte cuenta del motivo real por el que has tenido ese comportamiento y aprender para evitarlo si se vuelve a dar el caso.

Y esto no quita que si te sienta mal que haga eso, se lo hagas saber de buenas formas y sin agobiar para no quedar como un celoso.

yooyoyo

#11420 En tal caso y si la quieres y te merece la pena intenta dejarle su espacio porque lo que es obvio es que la agobias (y yo te entiendo cuando lo haces por lo que comento antes) y vas a deteriorar la relación hasta que toque romper.

Eso sí, en mi opinión es imposible de mantener la relación a distancia y estando mucho sin veros. De hecho el veros de vez en cuando solo la joderá más porque la montaña de emociones de estar en la gloria por fin a tener que volver a estar separados también acaba quitándote las fuerzas.

Mi consejo, haz lo que sea para poder estar juntos de nuevo. Si la quieres y merece la pena serás feliz.

1 1 respuesta
Erpotro

Me sorprendio muchoq ue hiciese eso, no me lo esperaba de ella, se me juntó la decepción con la duda, la situación, las ganas de verla, el miedo de que se este jodiendo todo etc...

Sentía ira de que pasase de mi y el otro tio disfrutase con ella, me daba mucha envidia, me comía por dentro.. Y para colmo luego ella ni mostraba un mero interes en llamarme o hablar conmigo, me jodió mucho, me sentia apartado y dolido.

Lo pasé mal, pero ya está, ya paso y no se lo voy a sacar mas el tema, si quiero mejorar tengo que hacer cosas constructivas no tocar temas destructivos. No sale nada bueno de remover mierda. Si quiero que todo vaya a mejor, tengo que ser positivo y listo.

No se si soy muy bueno, muy tonto, estoy muy enamorado o soy un pringado. Lo que se es que quiero a esa chica muchisimo y se como fuimos, y me gustaría volver a eso por mucho que cueste, si una vez funciono yo creo que se puede llegar a arreglar. Ahora tambien depende de ella y de que todavia queden suficientes sentimientos vivos en ella para poder salir de este pozo.

#11422 Si todo va bien en 2 meses vendria a pasarse le verano (3 meses) entero conmigo... Y yo la iria a ver a final de este mes, asi que tirariamos bastante bien, no es tanto tiempo entre vernos y no.. luego navidades y semana santa con algunas otras escapadas, son lagunas de mes y medio - 2 meses, los cuales creo que yo almenos podría aguantarlos. Es 1 precio muy grande a pagar, pero siento que tengo mucho que ganar, y prefiero esperar 2 meses por alguien que se que merece la pena a estar solo o con la persona equivocada.

Veamos que pasa... mañana tendre 1 conversa cortica con ella, le tenia 1 sorpresa preparada hace tiempo pero estaba puliendola y usé este fin de semana para acabarlo (1 video de estos tipicos dedicado que me ha quedado muuuy wapo, es verlo y almenos a mi se me vienen todos los entimientos buenos al pecho) y dijo que queria la sorpresa. Acabada la charla corta que tendre que sera preguntarle que tal todo y comoe sta NADA MAS, me despedire y le diré que le voy a dejar el espacio que quiere y necesita, que si es lo que quiere yo lo voy a respetar, y espero con muchas fuerzas que al cabo de unos dias sea ella la que me llameporque yo no voy a llamarla, necesito demostrarle que si esta conmigo no tiene que tener miedo a estar agobiada, y que no soy ningun psicopata.

"Si no aceptas lo peor de una persona, no mereces recibir lo mejor de ella"

2 respuestas
O

#11423 Yo creo que si hay algo que te ha molestado es mejor hablarlo y no guardarlo como si no hubiese pasado nada.

#11411 Por mi ex ponía la mano en el fuego, total confianza, y me hubiese tocado los huevos que estuviese en la cama con un desconocido, y mucho.

1 respuesta
Erpotro

#11424 Ya lo hable y ya sabe que me parecio mal y que no estubo bien, al estar tan enfadada no soltaba cuerda pero ya lo sabe, no quiero agobiarla repitiendo conversaciones mas de 2 veces. Por eso a partir de ahora lo atras queda atras, sabe que me molesta y me duele que haga eso. Si lo volviese a hacer entonces quizas me replantearia las cosas, eso ya se vería en un futuro, aunque también depende todo de muchas cosas. No puedo sacar conclusiones precipitadas.

Mi prioridad ahora es trabajar positivamente, tanto con ella como conmigo mismo.

Agradezco muchisimo todas estas opiniones, yme alegra ver que algunos/as pasaron por mi situación y entienden un poco como me siento.

DaXcI

#11423 te he estado siguiendo durante un par de pagina a tus comentarios y me he leido lo tuyo con tu novia, me gustaria comentarte un par de cosillas compañero (puede que sea un poco brusco, pero sin ofender que te quiero echar un cable)

Lo tuyo se llama celos y desconfianza, aunque tu no lo quieras llamar asi, ella seguro que le da ese nombre. El motivo es que si te sientes dichoso al decir a los cuatro vientos y a boca llena que confias en tu pareja, CUMPLELO, no creo que te haya dado motivos para tal desconfianza y tal "acoso" por ver una peli con un tio que has visto ya que no te llega al zapato y que tu novia te ha dicho que no hay problema que le des confianza... Si en vez de eso la llamas agobiandola e insinuandole que esta con el haciendo algo, mal vamos amigo.

Las chicas son dificiles, muy dificiles, pero la gran ventaja es que contra mas sencillez uses con ellas, mejor te ira. Si nunca te ha dado motivo de desconfianza, no desconfies gratuitamente, que quiere ver videos que los vea, si ante todo teneis una relacion sincera y la conoces lo suficiente para saber cuando miente, en cuanto le preguntes que tal la noche la notaras lo suficientemente rara como para saber que hay gato encerrado. Mientras no sea asi, deja las obsesiones y ten mas seguridad en ti mismo, creete un fucker del que una mujer preciosa vive enamorado y por el que moriria, creo que te falta algo de autoestima personal y tienes un gran miedo a perderla y no te das cuenta que contra mas miedo a perderla y mas te emparanolles en que teneis problemas, mas la vas a perder y mas la vas a distanciar de ti.

Para lo que quieras, por ahi anda mi skype, suelo estar 24/7 (alvaromantek, por si no esta en otro sitio) por si necesitas charlar y buenos consejos!

1 respuesta
Erpotro

#11426 Gracias por tu comentario, y desde luego no me lo tomo a mal, si expongo cosas en el foro tengoq ue estar abierto a todo tipo de criticas y tomarlas para mejorar mi forma de ser si asi se requiere.

No vengo a decir que soy un campeón y llevarme la razón, ni mucho menos. Y los comentarios como el tuyo sirven para ver las cosas desde otra perspectiva.

Todo lo que dices es muy cierto, y desde luego lo que hare y tengo en mente es lo que ya dije, darle tiempo y espacio.

Autoestima baja... la verdad es que si... ultimamente ando un poco bajo de moral, pasaron muchas cosas y me veo algo agobiado con mi entorno. Y no es algo comun, nunca fui de baja estima. Solo espero que no sea tarde para rectificar las cosas, aunque despues de hablar con ella hoy no la vi como que me fuese a dejar, sigue teniendo paciencia, sigue confusa, quizas todavia esté a tiempo :)

PD: Oye pedazo offtopiic he marcado no? quizas debería haber abierto un hilo, no pense que esto fuese a dar para tanto tema XD Aunque creo que la gente no le sienta mal charlar sobre este asunto común hoy en día. De ser asi, decidlo y se pone punto y final de inmediato ;)

Kirsoth

#11355 no entiendo para nada esta parte

spoiler

Si me la explicas y te interesa entonces te daré mi opinión xD

1 respuesta
Erpotro

#11428 claro tio, y mas a ti que te tengo un aprecio que no veas.

Ella fue alli pensando que el tio tenia novia y los dos hospedaban, pero no al tenia, y una vez alli no iba a irse y quedarse tirada, ni yo lo hubiese querido.

Cuando estabamos bien, hace unos meses, jamas hubiese tirado de couchsurfing para casa de otro tio, porque me quiere y me respeta lo maximo (cuando estaba todo sin temblar) pero ahora con la relacion pendiendo de un hilo pues que dijo: No voy a perder mis vacaciones ni momentos de mi vida cuando esto ya se apaga a velocidad de espanto (vamos que ya se ponia en plan de que lo dejariamos, que no hay solucion al yo no cambiar)

Que aun es mi novia y nunca me engañara aunque andemos mal, pero que con el cabreo y agobio que me tiene encima, ya ni se le paso por la cabeza el "esto no esta bien que se lo haga, no se lo merece".

Hasta me dijo hoy que en parte estaba como castigandome por haber sido tan desconfiado de la situacion (No quieres caldo? Toma dos tazas!)

1 respuesta
Kirsoth

#11429 vale todo entendido.
Te comprendo perfectamente que te de la neura y todo eso, pero se nota que le tienes confianza y tal, y te veo un tío con cabeza, me extraña que te pusieras en plan celoso. Pero reconozco que a mi también me jodería el tema.
Me jodería sobre todo por esto, cosa que no entiendo que te lo diga ella: si yo estoy mal con mi pareja, me paso el día pensando en cómo arreglarlo o pensando cosas de la relación, por lo tanto se me pasaría por la cabeza incluso más que estando bien el no hacer cosas que puedan dar pie a malinterpretaciones.
Me fastidia mucho ver cómo a pesar de pasarte un poco en plan controlador, que vale que agobia y tal, pero tu lo haces sin darte cuenta (porque viendo como hablas de tu relación y demás dudo que lo hayas hecho otras veces o que ésta haya sido adrede) porque no quieres que eso acabe, y ella en vez de poner de su parte está en plan "como ésto se va a pique yo paso de todo y a ver si se arregla sólo". Eso me repatea tío.
Dicho ésto me parece que los consejos que te han ido dando es lo mejor que puedes hacer si quieres que se arregle, se que cuesta pero tal y como han ido las cosas y como has actuado si no haces eso puede que siga todo igual o vaya a peor.

Un abrazo bro, nos tienes aquí para lo que necesites

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags