¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#11850 No creas! Se me hace más fácil ahora porque estoy hasta el culo de faena de la uni y no tengo tiempo para autocompadecerme jajaja. Así que no paro de hacer planes aquí y allá en verano, para mantenerme activa también. Como decían por ahí, YOLO.

1 respuesta
O

#11851 Ni idea de qué es YOLO, pero vamos ... que haces de puta madre, la cosa es estar activo y salir todo lo que se pueda.

1 respuesta
H

#11852 You only live once. Traducido Solo vives una vez. Vamos que hagas el cafre hasta que el cuerpo aguante xD

#11846 Ánimo, seguro que su versión es muy diferente... siempre lo es xD

1
BaRKill0rZ

#11847 #11848 A VER , esta clarisimo que haga lo que quiera ahora.. me la sopla , la movida esque he visto informacion "estando conmigo" de mas casos como los que conté. Si fuera de ahora me la sudaria.. pero esq me siento super utilizado y que ha jugado como quizo conmigo.

2 respuestas
Gazzlikk

#11854 Más fácil te será olvidarla, piensa que una persona que te a tratado así no te merece, ni los buenos días, tu vales más que ella, siempre posotivo en este aspecto, no sabe aún lo que se a perdido, gente así a tu alrededor no vale para nada!

3
Ardani

Tio, de veras quieres olvidarla? te lo pregunto sinceramente. Hay gente que es adicta al sufrimiento. Si sigues entrando en su facebook... o no la quieres olvidar o te gusta sentirte una mierda otra explicación no le veo.

1 respuesta
lovebuzzz

#11854 Siento decirte (y lo siento de verdad, por qué pareces un buen chaval) que estás muy muy lejos todavía de que te la sople lo que haga (y lo que hizo).

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11856 #11857 Lo sé.. y lo reconozco.

Por gilipollas y por aburrimiento me dio por meterme, yo sabia que me podia llevar alguna sorpresita y mas sabiendo sus antecedentes.

No tarde ni 20 segundos en cerrarlo del nivel de trabada mental que me entró al ver lo mala que puede llegar a ser una persona.

Prometo no volver a entrar jamás a su FB.

Ya tengo mas que de sobra pruebas y argumentos por si algún día se presenta decirle las cositas a la cara y se la caiga de vergüenza.

3 respuestas
H

#11858 No vas a ganar nada diciéndoselo, se defenderá con argumentos que te pondrán de mas mal humor, y te pondrás peor.

Simplemente ignórala, es fácil de decir y difícil de hacer si estas pillado, pero intenta ocupar tu mente con otras cosas (estudios/trabajo/amigos/juegos) y obligate a pensar en otra cosa cuando pienses en ella, si lo haces, al final acabaras por acordarte de ella muy pocas veces y con la actitud adecuada ni si quiera te hará daño.

No sirve de nada guardar rencor, solo te hará mal a ti mismo.

GreatKingRat

#11858 Yo estaba igual que tu, cada cierto tiempo mirando lo que no debia y llevándome un disgusto. Al final te acabas cansando de hacerte daño tu solo y dejas de hacer el tonto.

2
EuuD

es pa darle de ostias...

sé que no lo volverá a hacer.

Gulzak

#11846 Ya ni es bueno para ti que pienses si lo hizo o no estando contigo. Piensa que hiciste lo correcto en mandar a freir esparragos, y por experiencia te digo que lo mejor es que intentes saber lo menos posible de ella, porque ira de decepción en decepción.

1 respuesta
0detua

#11858 Pasé por algo parecido a lo tuyo. Te recomiendo que la borres de todos lados; si no lo has hecho es porque aun tienes alguna esperanza de volver, aunque jures que no, en tus adentros más profundos. Las cosas se acaban y madurar significa aceptar las cosas que no podemos cambiar y seguir adelante. A veces tenemos que aprender a ser fríos, inertes, y a intentar que aunque sea remotamente jodido, no nos afecten.
Borra su número, bloquéala en FB, guarda las fotos en USB (seguramente no querrás borrarlas), y mételo en un cajón que nunca abras... Te digo por experiencia que un día te van a dar igual, y que muy pronto vas a estar mejor. Haz como si nunca existió, y sé frío como un puto cubito de hielo. No le hables, no te permitas pensar en ella (no lo merece), y distráete... Intenta enfocarte en otras chicas, hablar con ellas, vacilar, flirtear...aunque luego no hagas nada porque realmente no tienes ganas, pero hazlo... Eso te irá haciendo sentir mejor, cada día pensarás menos en ella... Te irás dando cuenta de que "joder, antes me pasaba el día pensando en ella, antes de ayer pensé 3-4 veces en ella, ayer un par de veces, y hoy me acabo de acordar ahora...sólo he pensado una vez"... Y así se progresa, y te vas sintiendo mejor y vas sintiendo QUE ERES EL PUTO AMO CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER MIERDA QUE TE ECHEN!

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#11862 #11863 muchas gracias gente, de hecho eso fue lo que hice desde aquel dia. bloqueada de todo y 0 contacto, borré todo contenido de movil/pc. Y todo genial.. la verdad esq ni pensaba 1 solo segundo en ella, conociendo a otras chicas,currando,colegas,deporte.. etc etc y muy muy bien la verdad.

Diría incluso que mejor que nunca.

Por eso me da mucha rabia el haber hecho el gilipollas sabiendo que posiblemente me llevase un chasco.. pero que se le va hacer.. no debí mirarlo.

pd: lo único que me "ata" esq me debe de mandar un papel donde acredita el tiempo trabajado allí para poder cotizar en españa, puesto que ese papel esta a su nombre con mi firma y me había dicho que me lo enviaría.. aun espero ese papel.

SOLO ESO.

yo voy a seguir como hasta ahora.. de puta madre disfrutando.

Gracias de nuevo y pido disculpas por cagarla de esta manera

1 respuesta
0detua

#11864 No tienes que disculparte tío... Somos humanos, y eso es lo que nos hace especiales... El sentir y dejarnos llevar por lo que sentimos en un momento determinado... Cierto es que tenemos que actuar fríamente muchas veces, pero es para evitar sufrimiento, y si éste no existiera, podríamos abrirnos y ser lo que realmente somos y dejarnos llevar por lo que sentimos. Lamentablemente eso es una utopía, y muchas veces la cagamos por no pensar con el coco; pero nunca hay que disculparse por eso... Discúlpate por no tener sentimientos!

Envíale un e-mail tratándola como si fuera un jefe, o una persona del trabajo... Fría y seriamente, como una carta formal, pidiéndole la entrega de dicho papel... Si no contesta, o pasa, intenta conseguirlo de otra forma, o hablas con un superior, ooo te presentas allí con un machete.

Piernecillas

Esta claro que al principio es dificil no cotillear obsesivamente su facebook, como unico modo de saber de su vida...

Nosotros nos borramos nada mas dejarlo (hace un año ya) y me propuse no meterme jamás y a dia de hoy aún no lo he hecho. E hice bien, puesto que alguna vez al meterme en mis mensajes privados y ver simplemente la foto en miniatura de su perfil en alguno suyo, ya me entraba el canguelo jajaj

No he vuelto a verla, saber de ella ni contactado desde entonces, y es de lo mejor que he podido hacer. Lo superas mucho antes, mucho antes empezaras a divertirte de nuevo y volveras a conocer a alguien. :si:

Mucho ánimo a los que llegais o estais por llegar al foro del lamente, usadlo para desahogaros como todos hemos hecho!

Zomfgh

Sé qué mi caso no es lo común y que soy un tipo raro, pero a lo mejor a alguien le sirve mi experiencia.

He tenido tres relaciones "largas", la primera de 1 año, la segunda de 2 años y medio y la tercera es en la que estoy ahora que llevamos 2 años y medio también.

Las dos primeras me dejaron ellas y seré sincero (no tengo por qué engañar a nadie), sufrí lo menos posible. Duele que te dejen después de haber pasado tantas cosas juntos, pero fui realista y pensé (además de decírselo a ellas): "No vas a encontrar a un tío como yo en tu vida, y si le encuentras es que no estás hecha para mí, algún día te arrepentirás de haberme dejado escapar". Y realmente a mí me sirvió y pienso así, si no quiere estar conmigo pues vale, no la voy a obligar obviamente, ella se lo pierde.

Lo que más me puede doler es la sensación de "soledad", pero siempre he sido algo asocial y no me cuesta hablar con la gente o evadirme realizando deportes por ejemplo.

La primera terminó siendo una choni asquerosa, me alegro de que me dejara.
La segunda a día de hoy, 3 años y pico más tarde, sigue detrás mío pidiéndome citas y buscando excusas para quedar, me ha dicho bien claro que tenía razón y que ojalá no me hubiera dejado nunca.

Podreis decir que si me comporto así es porque no sentía nada y demás, pero realmente sí que sentía algo por ellas y en su momento me dolió, pero si alguien no quiere estar contigo no lo puedes evitar, lo mejor que puedes hacer es asumirlo y pensar que tú te mereces alguien mejor.

Saludos!

2 1 respuesta
B

El problema se vuelve serio cuando nadie quiere estar contigo, sin posiblidad a que te dejen.

juaja

A ver, no sé si yo soy el raro pero necesito que alguien me responda esta pregunta:
Cuando discuto por cualquier tontería con mi novia, en vez de hablarlo cara a cara para aclarar cualquier malentendido, huye super ofendida para no hablarlo (a su casa, no me habla, no me coge el tlf, etc...) y vuelve a la normalidad cuando el tema ya se nos ha olvidado, y si saco el tema para aclararlo se enfada de nuevo ?¿¿??¿?¿ Esto lleva a que las cosas quden sin aclarar con el riesgo de que surjan cuando haya otra discusión, soy yo el raro o eso no es normal? Joder es que me está volviendo loco. Y repito, suelen ser cosas ridículas y hablo de personas de casi 30 tacos. :wtf:

3 respuestas
B

#11869 Es una persona que no se comunica bien por lo visto. No es "normal" pero si que ocurre con bastante frecuencia en tías.

1 respuesta
juaja

#11870 Pues vaya panorama :o_o:

1 respuesta
B

#11871 Dile que las cosas hay que hablarlas, aunque sean tonterías, que no entiendes el porque no quiere hablarlas bla bla y a ver que te dice xD

1 respuesta
juaja

#11872 Buah, se lo he dicho 20 veces. Me dice que está muy nerviosa y que no quiere hablar. Ya te digo, me habla cuando se nos ha olvidado y ese tema queda en el limbo. Es la primera vez que me pasa eso con alguien y es que es bestial, como si no pudiera comentarle nada y menos decirle que ha hecho algo mal. Ya no sé que hacer...pero bueno, ya saldrá esto por algún lado xD

Eithel

#11869 A mí me pasa. Es uno de mis principales problemas y es una mierda.

Ahora bien, te aconsejo que tengas paciencia e intentéis arreglarlo juntos porque de lo contrario sí que es una locura. Probablemente ella no se de cuenta, o no quiera darse cuenta... (es más probable lo primero) pero si ocurren es porque hay otros problemas base detrás (no me refiero a vuestra relación, sino a su personalidad y vivencias) o por lo menos así es en mi caso.

Actualmente ando tratando de solucionar eso, pero me está costando la vida y me cuesta ceder. Mucho ánimo y ojalá las cosas cambien.

1 respuesta
juaja

#11874 La verdad que he llegado a esa conclusión estos días, eso tiene que venir de atrás. Intentaré arreglarlo y créeme que tengo paciencia. Estoy seguro de que si fuera al revés ya me habrían mandado a paseo xD

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

1 respuesta
Eithel

#11875 Quizás su problema es que sea demasiado hermética. Puede que haya pasado parte de su vida guardándose las cosas para sí misma, aguantando enfados o penas, no apoyándose en quienes debía o directamente en casi nadie o no ha estado rodeada de personas comprensivas. Esas son mis deducciones, pero es evidente que cada persona es un mundo y no conozco para nada a tu chica, así que lo más seguro es que no esté dando una.

Cuando aguantas carros y carretas sin apoyo o desahogos, al final te vuelves muy oscura/o con eso. No confías en la gente, piensas que a nadie le preocupa lo que sientes o ya incluso te da pereza expresarte a causa del "desconsuelo"... y eso hace que nunca necesites o quieras hablar las cosas, aclararlas o afrontarlas. Simplemente intentas aparcarlo, dejarlo ir o tratas de olvidarlo hasta que te vuelvas a levantar de mejor humor. Y te explico por qué: cuando te encuentras solo/a o sientes que nadie te apoya/comprende, la forma de no volverse majara es esa. Si se afrontase o intentase darle mil vueltas más llegaría a saturar y dan ganas de pegarte un tiro, porque al final son tantas cosas juntas que no puedes soportarlas.

El problema viene a ser olvidar las cosas para no darles mil vueltas más de las que tiene realmente, es decir, dejar la mierda atrás y no volver a removerla. Aunque, ya te digo, es la deducción un poco libre que saco del asunto puesto que no se qué tipo de persona es. Pero bueno, lo que te digo tiene sentido o eso creo xD

1 1 respuesta
Lan0s

Mi novia acaba de romper conmigo.

Hay un chaval donde estudio que tiene un aire a mí (en realidad se parece bastante). Pues bien, ella salió el sábado de fiesta con sus amigas mientras yo me quedé estudiando porque pronto tengo los exámenes finales en la universidad.

La cosa es que ella dice que me vio liarme con una chica en una discoteca. Ayer me enteré por unos colegas que tengo en común con el chico que mencioné antes, que él salió de fiesta y estuvo por esa discoteca. He intentado explicarle esto a mi novia (ahora ex, por lo visto), pero no atiende a razones.

¿Algún consejo?

2 respuestas
EuuD

#11877 que si tu puta novia no te conoce lo suficientemente para confundirte con otro tío.

es de traca xD

2 1 respuesta
JL-3

#11878 Si te vió, por qué no te lo dijo en el momento? por qué tus amigos no te ayudan diciéndole la verdad? por qué no hablas con el chico que se parece a tí?

O

Una vez al mes aparece y ... alguien pica.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags