¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#11940 El que se enamora rápido normalmente se desenamora igual de rápido (normalmente). A mi me pasa.

7 2 respuestas
B

#11939 Me refiero a que el sexo en mi opinión DEBE ser una consecuencia del amor, ya sé que nuestro instinto natural nos dice que nos follemos sin pensar y al acto a todo cuerpo que nos atrae que pasa por en frente nuestro. Pero DEBE serlo porque en mi opinión el follamiguismo no es sano emocionalmente, sobretodo para tus futuras relaciones (al menos para mí, y no puedo entender como puede serlo para otros) mantener sexo así, sin más, y (y aquí viene por dónde he empezado mi primer post) a veces con la ex en la cabeza, y a veces teniendo 2 o 3 relaciones de este tipo.

Lo de que un clavo quita otro clavo, yo también estoy de acuerdo con el concepto, pero es como tú dices, cuando tu propio cuerpo ya te avisa que está preparado para otra nueva etapa, entonces, con el sexo con otra persona que te importe, si que TERMINAS (no EMPIEZAS) de aceptar la relación anterior, es un síntoma de que estás terminando de superarlo, y ese "clavo" es la ayuda y es el final de la aceptación del fin de la etapa, no forzarlo con el follamiguismo y "la fiesta" en cuanto te dejan creándote un cáos emocional que puede repercutir incluso en tus futuras relaciones o crearte una forma de ser respecto al tema que no te pertenece.

#11941 pues yo no soy normal entonces xd...Puedes ser de enamorarte muy rápido pero no de cualquiera.

#11940 a ver, que yo también pienso como tú en lo de que sin que haya sexo (y del bueno) no terminas de enamorarte de alguien, seguro vamos. Pero también pienso que para que lo haya lo bonito y lo "sano" es que tiene que haber algo especial cociéndose. Y por las dos partes que luego vienen los problemas.

2 respuestas
UnleasheD

#11942 De acuerdo con el segundo párrafo, pero con el primero no puedo estarlo. Es opción de cada uno tener sexo con o sin amor, para el sexo solo hace falta atracción y a veces ni eso (maldito alcohol xD).

En cualquier caso, el follaamiguismo es sano emocionalmente mientras dura, cuando deja de ser follaamiguismo, que suele pasar, es cuando se tuerce la cosa.

Lo que no es sano es enamorarse a los dos dias y olvidarla en 1 año, eso si que es jodido. Porque además si eres muy enamoradizo apostaría que no eres un AS de la elección.

1 2 respuestas
Hilda85

#11942 Vale, pues dejemoslo en que llevo razon pues xDDD

#11943 +1000 A lo ultimo.

1 respuesta
B

#11943 Tío, no estoy obligando a nadie a que sienta algo especial para tener sexo, solo digo que no soy capaz de entenderlo como la gente va de ese palo hoy en día xD y que para nada lo comparto, pero ya está solo digo mi opinión y postura al respecto. Para mí no funciona así, es lo que puedo decir.

Respecto a tu tercer párrafo, sí, es jodido. Y quizás tu apuesta sea buena también. Pero qué puedo hacer yo si no puedo controlarlo? :) es lo bonito del amor.

1 respuesta
B

#11944 Vaaaale, tu tienes razón. NOPE. Buenas nochess.

UnleasheD

#11945 Nono, si no puedes hacer nada supongo, pero no digas lo de hoy en día que tengo 38 palos y lo de follaamigas lo empecé a practicar hace 20 xD.

1 1 respuesta
B

#11947 you... don't fuck with Jísus!!

Hilda85

Menos mal que siempre se puede echar mano del helado de choco xD

1 respuesta
personaje

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

UnleasheD

"El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca."

#11949 No te digo lo que había entendido xDDD. Y no, no existen sucedáneos. Pero bueno el que no se consuela es por que no quiere xD.

1 respuesta
Eithel

Dejaos de clichés xDDD

2
Mineko

Lo de follamigos al final puede acabar siendo una relación mucho más complicada que una seria. xD

Es muy difícil que dos personas mantengan ese ritmo bastante tiempo estando en el mismo punto en cuanto a sentimientos y demás. Es posible, pero yo creo que por un tiempo limitado. En la mayoría de casos que he visto en amigos, conocidos y demás... al final uno de los dos se pilla, en muchos casos hace todo lo posible por ocultárselo al otro, y aquello acaba explotando tarde o temprano.

2
Hilda85

#11951 que entendiste? XD

OutMyAshes

Pues la relación más larga y estable que conozco (4 años ya), de personas que no superan llos 23 años, fue a raíz de una follamistad.
Yo la razón se la doy a UnleasheD, pero claro, la complicación aquí está en que no se mezclen sentimientos.

Super3

La follamistad es complicada, algo tan íntimo como el sexo y el roce que ello provoca con tiempo casi siempre se vuelve en amor. Aunque normalmente son las chicas las que se quedan pilladas ya que les cuesta separar el sexo de los sentimientos.

Super3

#11921 Colega estás más chapado a la antigua que peñafiel, el problema es que no eres capaz de separar amor y sexo, consideras que porque una persona haya tenido muchas relaciones no es capaz de querer a nadie, hay una época en la vida en lo que a uno más le apetece es folletear todo lo que pueda hasta aburrirse, cuando se ha aburrido del sexo entonces es cuando pretende algo más, una relación duradera con un alma gemela(que poético) y se toma las relaciones como algo serio. Esa fase en la actual sociedad empieza de los 35 a los 40 años, la gente que inicia relaciones a partir de esa edad ve el sexo como algo secundario en una relación y busca la estabilidad con su pareja por encima de todo lo demás.

Por cierto que el amor dura unos años, normalmente no más de 5, pues el amor es pasión y la pasión en una relación termina inexorablemente. Por muchos cuentos de princesas donde el príncipe se casa y son enamorados y felices para siempre, a la tasa de divorcios me remito.

Mi opinión es que la gente folle tanto como pueda con tantas personas como pueda porque la vida son dos días y no hay tiempo para desperdiciarlo en relaciones idealizadas.

1 respuesta
Pakow

#11957 Coincido contigo en casi todo excepto en la generalidad de que tal separación, entre amor -sexo, se de a los 35 y 40 años. Es más, podría indicarte que conozco a numerosas parejas con menos de 30 que comparten tal separación hasta el punto de incluir a tercer@s-cuart@s en sus relaciones sexuales. Además no es cierto que el amor dure 5 años ni que sea sólo pasión, si bien puedes separar amor y sexo, por qué no amor - pasión. Las cosas duran lo que tengan que durar, se llamen como se llamen y hay relaciones que superan y con creces ese límite de un lustro que pones tú.

Eso sí, una relación duradera se cultiva diariamente, así como se lucha por ella. Las cosas no pasan mágicamente como en un cuento.

1 respuesta
Super3

#11958 Por supuesto que puede haber amor y sexo en una relación, incluso con otras personas de por medio, solamente depende de lo liberal que sea la pareja. Yo podría follar con otras tías y seguir amando más a mi pareja que a las otras personas. Como en la película de "El escándalo de Larry Flynt", cuando la chica le dice que aunque tengan sexo con otros quiere estar casada porque cada vez que vea el anillo se acordará de que la quiere más a ella que a los/as otros/as con que se acuesta.

Soy de la opinión que no hay relación en el que el amor dure 30 años, vamos que yo no lo he visto nunca, a excepción de las películas.

En el apartado de amor, creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es el amor, para mi amor es amar a alguien y eso no se puede dar a no ser que sientas pasión por esa persona, para otros amar será tenerle cariño a alguien.

2 respuestas
H

Pero como pensáis que empiezan las parejas muchas veces? porque yo el concepto que tengo es que empiezan como amigos, después follan (folla-amistad) y por ultimo, después de lo que acaban de hacer, se plantean el noviazgo.

Otra vertiente es ser amigos, luego novios y por ultimo acostarse, pero creo que es mas común la primera.

La folla-amistad es el principio cohóne xD

3
Mineko

#11959 Mis padres se siguen queriendo, por ponerte un ejemplo. Obviamente el amor que tienen ahora será muy diferente del que tenían con 20 y pocos años, pero se siguen queriendo aunque ya no haya esa "pasión" inicial. Y conozco varias parejas así.

El amor tiene fecha de caducidad... depende de lo que busques. Si buscas pasión continua sí, va a tener fecha de caducidad. Pero si vives el día a día y simplemente te adaptas a medida que la relación va cambiando... yo sí que creo que puede durar muchísimos años o incluso toda la vida. Que sí, que a lo mejor ya no vas a sentir cosquillitas en el estómago cuando veas a la otra persona o te diga que te quiere, pero puede seguir haciéndote sonreir, alegrarte la vida, etc. No todo es blanco o negro y a mi modo de ver el amor tiene varias "etapas".

1 2 respuestas
Super3

#11961 Por eso digo que el amor no es algo objetivo, es algo subjetivo y cada uno lo entiende de forma diferente, yo no podría tener una relación en la que no haya pasión hasta que me haya hartado de relaciones donde la pasión sea casi todo. : P

1 respuesta
Mineko

#11962 La verdad es que es una de las cosas más subjetivas en esta vida, y cada uno lo vive de una manera diferente. Yo creo que eso es parte de su encanto. :)

Lova

#11961 Si uno de mis padres muere (dios quiera que no obv) después de 30 años casados y otros 6 de novios, tengo claro que el otro se va detrás simplemente por la pena.

Es mucho más fuerte ese amor, que el de una relación de 1-2-3 años.

Anyway dejad de intentar comprender pq hay gente que puede tener relaciones sexuales al romper con la pareja y otros no. Cada uno es como es, ni mejor ni peor simplemente diferentes.

No lo comparto pero tampoco hay que demonizar a quien lo hace, cullons!

2 1 respuesta
lovebuzzz

#11964 Yo pienso lo mismo que tú, si uno de mis padres muriera yo creo que el otro se iba detrás, mi padre a veces me habla de mi madre y de lo que la quiere y se pone a llorar, imaginate.

1 respuesta
Eithel

#11965 Joder, qué monada. Yo a mis padres nunca los veré en ese plan xD

2 1 respuesta
lovebuzzz

#11966 Siempre he dicho que he tenido mucha suerte con mis padres, para mi son una referencia de amor que me gustaría llegar a tener en un futuro. Normalmente cuando le cuento a amigos cosas sobre mis padres suelen flipar muchísimo de que sigan así.

pd: y encima trabajan juntos xD

1 respuesta
B

#11959 Prefiero estar "chapado a la antigua" en este tema y tener valores y principios. No hablo del libre sexo, eso es opcional, que tampoco lo comparto pero lo respeto, hablo de infidelidad, de engaños, ocultar, relaciones simultaneas, hacer sufrir a personas que seguramente sentimentalmente valgan mucho más que el que las ilusiona solo para follárselas y tratarlas de cubo de esperma cuando para la otra persona puede ser mucho más etc. etc. etc.

Y no considero que si una persona que haya tenido muchas relaciones no es capaz de amar a nadie hola? tergiversa más mis palabras y sácalas de contexto más si puedes por favor gracias. He dicho que alguien que se comporte como una zorra/zorro (que eso no es haber tenido muchas relaciones a lo largo de su vida, sabes lo que es ser una PUTA? pues eso, no saques mis palabras de contexto otra vez) luego en mi opinión no va a poder amar igual de pura y fielmente a una persona de verdad cuando llegue el momento, al menos no igual a una persona que se ha mantenido con ciertos valores. No puedes pasar de ser un hijo de puta/zorra a ser un buen novio/a cuando elijas, es mi opinión.

Por cierto, no pongas tus opiniones por encima de la mesa como hechos así PAM:

'hay una época en la vida en lo que a uno más le apetece es folletear todo lo que pueda hasta aburrirse' Porque sí, todos tenemos que pasar por esa época no? 'en la que a uno' esa es tu experiencia y la de mucha gente, pero no la de todo el mundo, cada persona es diferente.

'La fase en la que las personas se toman las relaciones serías es a los 35 40 años' venga tooomaaaa, esa es la fase alomejor a la que TÚ querrás tomártela sería, pero repito, no veo normal que empieces a soltar datos totalmente subjetivos como verdades 'Esto es así y esto es asá'.

Eres tu quién para decir en que época puede una persona intentar tener una relación seria 100%? O en que época se le va a acabar el amor a todo el mundo? O qué es lo que le apetece hacer a las personas según su edad si folletear o no? Creo que no, sorry.

2 respuestas
Eithel

#11967 Si encima trabajan juntos ya son de los pocos ejemplares que quedan en este planeta xDDD True love, amiga!

Y lo bueno no es solo que se quieran, sino que en la familia se da mucho ejemplo mostrando amor y aprecio sin necesidad de taparlo. Eso hace mucho psicológicamente en los niños y los lazos suelen ser más fuertes entre padres e hijos :)

Mineko

#11968 Pero es que mezclas churros con merinas, hijo mío. Qué tendrá que ver la visión del amor/sexo de cada uno con infidelidades y putear a los demás...

Obviamente hay gente para todo, pero que alguien diferencie sexo y amor no lo hace automáticamente peor persona ni quiere decir que se vaya a dedicar a tratar a los demás como "cubos de esperma", a ser infiel y a putear a todo el que se le cruce por delante. Una cosa no va ligada a la otra. Lo que te hace putear a los demás es tu calidad como persona y tus valores morales (o falta de los mismos), no que veas el sexo de X o Y manera.

Me parece perfecto que tengas tu visión de las cosas, pero no tanto que demonices a las personas que tienen una visión diferente. Sé un poco más tolerante y no taches a alguien de X o Y automáticamente por su forma de ver la vida o ciertos aspectos de la misma.

En la misma línea tampoco veo bien eso de llamarte chapado a la antigua porque no separes amor de sexo, hay mucha gente que no los diferencia (o no del todo) y no por eso tienen que ser chapados a la antigua ni nada similar. Yo personalmente no soy capaz de tirarme a alguien si no siento algo (no tiene por qué ser amor incondicional, pero yo que sé, que me guste como persona un poco y esas cosas) y no me considero antigua en absoluto. xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags