¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Pero nada de liarte con una con novio y luego decir tds pts. Un poco de porfavoh

turanga

#1199 Hombre, no vas a calzarte a la novia y encima ir a pegarle jajajaja.

El cornudo es el que más cabreado está, y en lugar de cabrearte con tu pareja, que es quien te ha engañado, es bastante típico irte a por el otro, que realmente no tiene la culpa. Pero ser cornudo no te hace inmune a las hostias, eso es verdad.

1 respuesta
UnleasheD

Al cornudo le asiste la razón, otra cosa es que igual pille, pero el cornudo tendrá ganas de pegar y el otro no.

De todas formas, por que no os alejáis de casadas y con novio? Es que son ganas de complicarse la vida....

1 respuesta
Oboro

#1202 A ver yo lo digo porque en mi caso, no me iria con una tia con novio si no supiera que el novio le hace el vacio (por ejemplo la pelirroja famosa), es un gilipollas o la tienen absorbida. (cosa que generalmente, si no pasara, la tia no buscara fuera de la relación nada)

Entonces si me viene el novio de superdefensor del honor, ya puede estar cabreadisimo, que si me sopla el flequillo cojo una piedra y le abro la cabeza, primero por tener asi a su novia y 2º por tonto.

Y no soy violento, pero vamos no me veo quedandome quieto dejando que me peguen xDDDDDDDDDDDD.

#1203 Somos unos White Knights salvadamas en apuros, que te creias

2 respuestas
UnleasheD

#1204 xDD No, en serio si no es por la dama en cuestión, si no por uno mismo. Y no me refiero a que te peguen.

Yo una vez en una discoteca me lié con una así bastante de sopetón, básicamente ni cruzamos palabra... al rato me dice, vamos al coche y me coje de la mano y.... anillo al canto. Le digo esto que es? Y me suelta tan tranquila, estoy casada pero no pasa nada...

No pasa nada para ti hija de la gran puta (con perdón que su madre puede ser una santa).

Y eso que la tia no era ni de Madrid, estaba de fin de semana, es decir, ni marido que me pegue ni nada, pero no se, no me gustaría que me lo hicierana mi.

1 1 respuesta
turanga

#1204 Hay mucha gente cerda a la que le importa una mierda tener pareja, y te lo digo por experiencia. Yo no iría detrás de una persona con pareja porque lo veo perder el tiempo y meterme en jaleos que ni me interesan ni me convienen, pero que si el tema surge lo siento mucho, quien tiene responsabilidades es la otra persona. Y no me voy a dejar pegar por una novia cornuda (en la medida de lo posible, soy debilucha).

Y ojo, que lo he vivido desde el lado contrario, que tengo un máster en que me roben novios, y tampoco me he ido nunca a pegar a la otra persona. En todo caso le daría las gracias por quitarme semejante lacra de encima.

1
Lova

#1186 puto EuuD xdddddd me has recordado las vacas pasadas veraneando en la torre de una amiga nos invitaron a pasar dos días en el apartamento de una conocida de mi amiga. Llegamos por la mañana y esa misma tarde/noche empezamos a tontear y cuando la cosa se puse caliente me dice espera, que tengo novio y yo.... entonces me suelta, sexo no pero si quieres te la chupo JAJAJAJAJA

Total esa misma noche salimos a tomar algo porque iban a venir mas conocidos, fuimos a cenar y eso que estando en una terracita tomando algo me viene un coleguilla y me dice: "tío no te vas a creer lo que me ha pasado con Marta" me empiezo a descojonar y le hago con la mano el gesto de mamada y se queda todo loco, ya después con la coña de "no mames wey" vamos que creo que aún nos dura el cachondeo.

Decir que la tía después nos trataba como si no hubiera pasado absolutamente NADA, en plan recién conocidos xdddd es que si eso lo hizo en un mismo día... el pobre novio tela

2 respuestas
Riderfox

#1205 Es que lo que tu tienes se llama respeto y dignidad. Liarte con una que tiene novio es de ser un cabron, simple y claro. La mayor parte de la culpa es de la tia (que es la que tiene una relacion y a la que le deberia caer el puro), pero si tu sabes que esta comprometida y entras al trapo eres escoria. Y si hay que pegar a alguien, deberia ser a la tia, que es la que ha sido infiel, y no al tio. El tio es simplemente mala persona, pero no le ha sido infiel a nadie.

ManOwaR

#1207 es algo que nunca entenderé, lo de "follar no, pero si quieres te la chupo". Se creen que ponen menos cuernos así xDD

Aunque bueno, yo conocí a una q para ella la única diferencia de poner o no poner los tronchos a su novio, era hacerlo con o sin condón.

2 respuestas
ZelD4

#1209 olA???????????? la cosa sin menos puto sentido que he escuchado en mi vida
jajajaja

cliforjose

#1209 jajaja no puede ser verdad..

EuuD

#1207 jajajaja

#1186 estoy seguro de que nunca se enterará de lo zorra que es xD y si se entera... que venga.

#1197 que vaaaa, ni de coña vamos, ella si esta enchochada por mi pero a mi me la suda completamente y menos con estos antecedentes.

ZelD4, garganta profunda + secometodo jajajajajajaj

1 respuesta
ZelD4

#1212 a buenas horas, tengo la polla roja ya ajjaaj

1 respuesta
Eterno

Joder, cuanto aprendiz de Pocketaces.. Al menos él lo hace con estilo.

1 respuesta
EuuD

#1214 las ganas de pocket.

#1213 me imagino, la tendrás sin piel ya jajajajaj

_RUGBY_

#1199 Porque te lo mereces. No hay más discusión , es lo de meterte donde no te llaman.

yooyoyo

#1196 Ésta chorrada nunca la entenderé. A parte de que en la mayoría de los casos que he visto al novio ir a por el corneador encima ha pillado....Doble humillación por tonto.

#1199 Yo como he digo he visto al cornudo irse con la cara roja...A mi una vez uno me estuvo amenazando por conocidos y tal. En unas fiestas de Getafe su grupo estaba a 100 metros del mío y podía haber venido a cumplir sus amenazas sin problema, o a intentarlo, porque si no vino es porque sabe que encima de cornudo público le iba a romper los dientes delante de unos cientos de personas de botellón.

1
UnleasheD

Cuando dos se pegan puede pillar el que sea. No tiene nada que ver ser cornudo o corneador.

Lo que ya son ganas es darse de ostias por un putón. Además la gente está muuuuy loca.

kulito

que se siente cuando follas y vas a postearlo a un foro? te sientes mas putoh??

lo digo porq como nunca he follado, no he podido hacerlo :(:(:no:

EuuD

joder, os quedáis con lo que queréis eh. Parece mentira que el me conozca en este hilo piense que vine a decir: HOLAAAAAAAAA FOLLEEEEEEEEEEE.

Otra vez lo repito, vine a decirlo porque me sentí mal.

PD: Me la chupa ya realmente.

1 3 respuestas
Lova

#1220 quien ella o que te la tiraras? XDDDDDDDDDDDDDD <3<3

1 respuesta
EuuD

#1221 jajajajajaj vaya cabron

tú me entiendes lova.

Romarich

Menudo chulo diciendo que folla... ts...

Estasquesi

Vaya notas macho XDDDDD

1 comentario moderado
B

eeud viniste aqui decir que follaste

3
ManOwaR

#1225 hahah, pero tu d q vas flipado? xDDDDDD

Lova

#1225 No te entienden bro, la que se ha liado -.- crea un nuevo comando [joke]

1 respuesta
EuuD

#1228 jajajajaja, yo los sigo amando a todos igualmente.

B

EuuD viene aquí periódicamente a recordarnos que él abrió este hilo y que mola porque tiene muchas páginas por lo tanto también ha venido exclusivamente para fardar de follar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags