¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

bueno pues ya estoy por aquí, temía como iba a ser el primer día y de momento igual que ayer; bien. Creo que realmente cuando lo pasé mal fué hace 1 mes lo cual no quita que este algo molesto porque la tengo mucho cariño al haber estado "bastante tiempo con ella"

Por lo demás bien, supuestamente me iba a borrar de fb etc ella; encima me lo dice ella xDD enfin. Yo no soy partidario de borrar de redes sociales ni cosas de esas a no ser que vea algo muy descarado nuse.

Lo dicho, por lo menos estoy bastante mejor de lo que me esperaba; en parte a que cuando lo pasé mal creo que fue hace 1 mes, y lo ha hecho tan sumamente mal y ha actuado tan mal que me ha decepcionado bastante.

2 respuestas
Lova

#12331 poco a poco y pa'lante

Yandros09

#12331 Para delante tío! Ya nos contaras como lo llevas :)

azteca

Hola mv.

Bueno despues de casi 1 mes sin ver a mi ex (relación de 4 años), he quedado hace 1 hora o asi con ella debajo de mi casa para que me trajera las cosas que me había dejado en su casa.

Para mi sorpresa me ha hablado muy de ways preguntandome como me iba y de risitas en general. Lo estaba empezando a superar, ya nisiquiera miraba su face ni sus conexiones.. sudaba totalmente de todo pero ahora me quedao con un mal cuerpo alucinante.

Encima para complementar todo esto, me he roto un nudillo y tengo la mano derecha toda escayolada y no puedo dedicarme ha hacer gym+basquet como hacía estas semanas atras.

Sinceramente al verla me han venido todos los sentimientos hacia ella, ahora mismo estoy apunto de llorar xD

1 3 respuestas
N

#12334 Aguante ahi hombreee, ponte a ver algo o lo k sea, no pienses en ella, k si te ha hablado de buenas y jiji jaja tan afectada no esta. No te derrumbes k lo llevabas bien.

1
B

#12334

ánimo tio, yo llevaba 1 año y medio y es jodido claro; una relación de 4 años uf..... mucho ánimo de verdad que de todo se sale :)

2
WolfGuy

tds es tds.

contacto 0 y mas amor propio. Os mola el dramatismo por puro vicio eh.

2 respuestas
B

#12337

Esto es facilísimo decirlo cuando no estás afectado o similar, yo lo digo tambien xD pero estas cosas son complicadas y mas si habias cogido cariño a la otra persona.

En mi caso creo que si lo estoy pasando algo mal es por el cariño que tenía a mi ex y todas esas cosas.

1 2 respuestas
O

#12338 Lo que ha dicho es una estupidez, si visitas este hilo ya te acostumbrarás a sus gilipolleces sin sentido. Y más cuando ese comentario tiene toda la pinta de ir por azteca, una relación de 4 años ... pues ya me dirás.

#12334 Ánimo y poco a poco compi, es normal que si la ves y sigues sintiendo cosas estés jodido.

Mineko

#12337 Tío, sin acritud... pero que vengas precisamente tú a decir eso con los dramas que te has montado en el hilo... es cuanto menos irónico.

9 1 respuesta
B

Quiero decir una cosa y esque ayer de noche me pegó un bajón bastante jodido, hasta la fecha había estado bien y no sé porqué me pegó el bajón ayer; y mas tal y como acabamos y se acabó comportando conmigo todo este último mes.

Ahora vuelvo a estar bien pero ya os digo que no me fio ni un pelo xD, los recuerdos buenos siempre van a estar ahí y es algo que se suele echar de menos no?

3 respuestas
Bauglir

#12341 Es inevitable, pero hay que saber sopesar y echar para alante con un par!

N

#12341 Con el tiempo amigo, con el tiempo.

O

#12341 Es normal acordarte más de los momentos buenos que de los malos, depende de por qué sea la ruptura también claro.

C

1 semana después ya me dicen mis amigos que han visto a mi último rollo por badoo, joder la gente corre que se las pela :S

1 respuesta
N

#12345 Pues ya sabes tio, maricon el ultimo, hoy en dia los unicos gilipollas k nos kedamos en casa depres y llorosos somos nosotros xD

1 respuesta
C

#12346 Ya ves pero no sé tú, en vez de intentar arreglar algo mira, vale que estoy a 11.000 km de distancia pero vuelvo en 3 semanas, gente, somos gente...

1 respuesta
N

#12347 Cada uno mira pa lo suyo, es mas comodo no enfrentarse a las cosas y no saber lo malo que has hecho ni donde te has equivocado, total, tios somos muchos.

1
MILLER

Para los de nos vemos una vez a la semana, llevo un mes y solo la visto una vez, si la relación va bien y os queréis sacáis tiempo de donde no lo haya ,te lo aseguro ,por que un minuto con ella te debe dar la vida entera, aunque sea una maldita hora y liando un pitote de la de dios para poder verla, vas y lo haces por que estas enchochao perdio y te mueres por verla, de lo contrario la relación no vale una puta mierda, te lo digo por que yo estando currando y ella currando + 3 hijos pequeños divorciada y manteniendo lo en secreto sin que nos vea nadie al principio, por que me saca 12 años, nos veíamos 3 veces por semana minimo, y vivimos a 20m en coche, eso... era amor.

1 respuesta
N

#12349 Era? divorcida... 3 crios.... cuanto durasteis?

MILLER

6 meses de rollo sin obligaciones pero enamorados perdidos sin saber que hacer con ello y mil amagos de dejarlo por que no debíamos, luego 2 meses mas como "novios formales" intentadolo, pero ella siendo incapaz por su complejo de edad y su prejuicio cultural por la diferencia, para acabar dejándolo y que un mes después seguimos hablando a diario y quedando de vez en cuando por que no sabemos estar el uno sin el otro, pero comiéndonos las ganas de hablarnos cada minuto y de quedar cada día.

La relación actual es pasarlo mal casi cada día por querer y no poder, hasta que cojo me presento en su casa no tiene valor de decirme que no entro y pasamos un día increíble, y vuelta a intentar no hablar ni vernos.

2 respuestas
C

#12351 Buff vaya espiral tío, eso es hacerse daño porque si, mejor una vez rojo que cien amarillo.

MILLER

Si pero... intento darle tiempo a que se de cuenta de que no puede vivir sin mi y tiene que aceptar que debe estar conmigo, y lo intentare hasta que no pueda mas, me eche de su vida o por fin apueste por mi.

:( :( :( :( :(

N

#12351 Amigo.... a mi eso me suena mas a una madurita aburrida de sus 3 crios que busca alguien con quien desestresarse....

MILLER

Le meten cuello hombres todas las semanas, me lo enseña siempre, si ella quiere se tira a tío por semana...

Pero solo me quiere a mi.

C

Yo en tu lugar no me complicaría de esa manera, es más carga y responsabilidad que otra cosa, al principio todo tiene que ir rodado.

MILLER

si el problema es que va todo rodado no, lo siguiente, estamos echos el uno para el otro, aun no hemos discutido nunca, si el problema es que no puede con que ella sea mayor que yo, que merezco mas..., que dirá su padre.., que pensaran de ella....

MIERDA.

1 respuesta
C

#12357 Si os queréis que más dará el que dirán...

MILLER

Pues es lo que intento hacerla entender.

1 respuesta
N

#12359 Siento ser el malo aqui tio, pero le veo 0 futuro a la cosa, si ella te quisiera como tu a ella, el que diran te lo pasas por el forro.

Tu se la presentarias a tu familia? te daria igual su edad?

Veo que te esta llenando la cabeza de pajaritos, es una mujer, madura, con vivencias, y tu tendras...18-22? Puede hacer contigo lo que quiera.

No se tio.... yo me andaria con pies de plomo

Edit: En tu perfil pone 27, yo creo que ahi el tema de la edad, da lo mismo, si tuvieras 20 aun, pero teniendo 30 tacos? Te pone la excusa random que pilla mas a mano.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags