¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#12600 Exacto, es que es eso. Si hubiese sido yo quien se hubiese lanzado y me hubiese dicho que no no me quejaría. Pero fue ella quien se lanzó, de hecho por aquel entonces yo no la percibiía a ella igual que ella a mí, pero sabía que era cuestión de tiempo y decidí seguir.

Como cojones voy a estar alerta si es ella quien se llena la boca? Además, es que yo le dije: Pero esto que me dices te suele pasar? Lo digo porque a ver si luego de un día para otro cambias. Y sabes lo que me dijo? Esto: No, no me suele pasar. No soy como esas tias que van diciendo de todo al primero que ve, tengo que estar muy segura.

Sinceramente después de esto si estuviese alerta sería una persona que directamente vive en la desconfianza ajena y así no se puede vivir.

Entiendo y acepto que esto pase después de un año o así, pero joder, que un día te ponga en un pedestal y al otro cambie. A mí me parece injusto.

Lo que estoy diciendo con esto es que creo que hay que pensar y no dejarse llevar tanto por lo que sientas en el momento. Yo hago eso y evito dar esperanzas o vacilar a otras personas. No sé, tan raro es pensar antes de acutar y no guiarte siempre por tus emociones? Pregunto.

Y como dices, yo tengo muy claro lo que quiero: Si está conforme seguir, poco a poco y mirar de llevar la cosa adelante. Sé lo que ha pasado ella, es queme pasó a mí lo mismo, por eso actuo con esa flexibilidad, tengo empatía y sé que es duro vivir en un mmento donde no sabes que hacer con tu viuda, y como esa confusión se contagia en todos los aspectos de ésta. Entiendo como se siente y me muestro como alguien que le da positivismo y soporte. Pero también sé que no voy a dejarme pisotear de ese modo y terminar en su vitrina de ex-rollos como si nada. Después de como ha pintado la cosa ser su amigo sería pegar un patada a mi dignidad. Ni es ultimatum ni mierdas, es tener amor propio y las cosas claras. Y mucho menos ser posesivo, de hecho todo lo contrario, yo soy partidario de la libertadm, jamás la he machacado y agobiado, ni puesto celoso ni nada. Simplemente quiero saber que quiere y a partir de ahí actuar. Tio que estoy en un limbo sin saber que hacer y rechazando a otras pivas por mantener esto, por eso quiero decidirme ya.

B

#12599

Puedes mentir lo que quieras pero no eres una persona clara respecto a la relacion. Osea que no te gusta el tema ultimatum. Pues piensa como lo tendra ella en la cabeza.

Sabes que pasa que tu actitud no concuerda con lo que eres y con lo que te esta pasando. Dices que eres un pasota y que tienes tias por detras a mansalva. Pero haces ultimatums porque no quieres estar en el limbo. Es supercontradictorio.

Una persona clara no hace este tipo de actuaciones ni espera una respuesta en una semana. Una persona clara ya tiene las respuestas en el curso de la relacion. Lo palpa.

Sí, me rayo, pero no porque este superpillado, sino porque no entiendo como alguien puede actuar así.

ENSERIO. Y me dices que eres claro? Tu actitud es de masoca sinceramente.

No es culpa mía por no conocerla mejor cuando mehe mostrado partícipe de ello. No creo que nadie pueda ver eso si hasta el momento que le da el chip no cambia nada y se muestra estable. No había ningún camino inundado, de hecho fue ella quien me lo dijo con muchas señales.

Pues entonces no te quejes diciendo que su cabeza dice una cosa y luego otra y esto me esta fastidiando.

Es culpa tuya joder. Si yo veo una persona de esta manera mas motivos para ir con cuidado. Porque es dificil adaptarse. Por lo visto tiende tu chica a tener signos de bipolaridad. Y eso en una relacion es muy pesado.

Y me puedo criticar por fiarme? Sí, pero la autocrítica viene cuando eres tú el culpable. Sincermanete en esta situación no creo que sea yo quien haya jugado con otra persona, de hecho mira lo que opinan el resto de usuarios.

Acabas de decir que ella reconocio que era una inestable emocional. No te quejes. Ya sabes quien tiene la culpa.

Desde aqui mas consejos no puedo darte. Que te vaya bien.

1 respuesta
C

#12602 No estoy mintiendo, no tendría ningún problema en decir que es algo más profundo
Sí que soy muy claro, sé lo que quiero y lo que no quiero. Me molaría seguir pero si ella no no voy a ser su amigo.
Sé que ella está rayada, le he dado dos semanas para que se lo piense, he aguantado todo tipo de reacciones suyas. No es bonito estar con alguien que te dice que está confundida, que un día quiere hablar y otro no sabes? Si decido cortar ya es porque me da la impresión que soy el único que intenta aportar algo mientrs ella vive en función de sus emciones. Eso es lo qu quiere, tenerme ahí para lo que ella quiera.

Pero ya te digo, yo quiero seguir porque me mola pero tampoco estoy muy muy pillado, simplemmente quiero conocerla más.

Deja ya el tema de ultimatum, simplemente le he dicho que por mi parte podemos seguir pero que no me mola estar en este limbo, no quiero cerrarme en ello, sino quiero quiero seguir con mi vida. Tan malo es eso?

En serio, lee bien porque me raya repetirlo. Si le doy una semana es para que se aclare, yo pasé lo mismo que ella.

A ver, que no te enteras. Que hasta esas dos semanas yo no veía nada de eso pesado. Que ella incluso me decía que todo eso que me decía estaba muy segura. No entiendes que la ´nica forma de predecirlo sería estar siempre alerta? Sin confiar en nadie. Eso es frustrarse y ser un infeliz.

Y no me des más consejos, pareces la típcia feminazi que la culpa siempre es del hombre. Fue ella quien pintó algo y jugó conmigo. Yo simplemente le he dicho que elija y que en función de lo que elija ocurrirá una cosa u otra. Punto.

En serio, no respondas ni nada, tu opinión está muy pero que muy sesgada, en ningún momento has culpado a ella por jugar las cartas de ese modo, toda la culpa es mía por fiarme y por no saber predecir todo esto. Tb es culpa mía plantearle claridad, decirle que quieor seguir con ella y apoyarla pero que no quiero estar en este limbo y que me de una respuesta para saber que hacer. Es absurdo.

#12600, qué opinas de lo que dice #12602?

1 respuesta
B

#12603 Mientes. No eres una persona clara porque mas motivos me estas dando fijate:

Pero ya te digo, yo quiero seguir porque me mola pero tampoco estoy muy muy pillado, simplemmente quiero conocerla más.

Si ella te reconocio en su dia que tiene prontos y que tiene una inestabilidad emocional. Una persona que sufre este tipo de problemas se le tiene que dar todo el tiempo del mundo. Si es que realmente quieres conocerla. Y no agobiandola con el ultimamtum. Por algo ya tiene sus problemas para que tu le sumes mas.

Deja ya el tema de ultimatum, simplemente le he dicho que por mi parte podemos seguir pero que no me mola estar en este limbo, no quiero cerrarme en ello, sino quiero quiero seguir con mi vida. Tan malo es eso?

Pero es que yo te dicho lo contrario? Pero si eres una persona clara no? Si has dicho activa y por pasiva que no soy novios. Que soys algo raro de los mas raro por parte de ella.

Estas soltero. Sigue con tu vida. Esto es una pedazo bola de contradiccion. Y eso que te estoy diciendo que mejor decide tu y me dices esto.

En serio, lee bien porque me raya repetirlo. Si le doy una semana es para que se aclare, yo pasé lo mismo que ella.

Error. Las mujeres no son iguales que los hombres. Ella puede actuar y verlo desde una perspectiva totalmente diferente a la tuya. No esperes que actue como lo actuaste tu.

A ver, que no te enteras. Que hasta esas dos semanas yo no veía nada de eso pesado. Que ella incluso me decía que todo eso que me decía estaba muy segura. No entiendes que la ´nica forma de predecirlo sería estar siempre alerta? Sin confiar en nadie. Eso es frustrarse y ser un infeliz.

Que bien la conocias no? Hasta hace solo dos semanas. La culpa de ella claro.

Me malinterpreptas. Yo no me refiero a alerta cuidado!!!!! Hablo de paciencia. De todo a su tiempo. De no ir precipitado. De conocerse y conocerse mas. Y esto no son meses. Lo minimos es 10 meses y que no sea por supuesto relacion a distancia.

Y no me des más consejos, pareces la típcia feminazi que la culpa siempre es del hombre. Fue ella quien pintó algo y jugó conmigo. Yo simplemente le he dicho que elija y que en función de lo que elija ocurrirá una cosa u otra. Punto.

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHHAHAA. OOOOO CUANDO ATACO LA ACTITUD DE UNA MUJER SOY UN MACHISTA Y CUANDO ATACO LA ACTITUD DE UN HOMBRE SOY UN FEMINAZI HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHA

En serio, no respondas ni nada, tu opinión está muy pero que muy sesgada, en ningún momento has culpado a ella por jugar las cartas de ese modo, toda la culpa es mía por fiarme y por no saber predecir todo esto. Tb es culpa mía plantearle claridad, decirle que quieor seguir con ella y apoyarla pero que no quiero estar en este limbo y que me de una respuesta para saber que hacer. Es absurdo.

Cuando una persona es inestable emocionalmente lo menos que puedo hacer es culparla y menos darle ultimatums a la persona que lo sufre.

Lo que hago es ayudarla si en verdad importa.

#12600 Yo no tengo que discutir con el. Yo te doy mi opinio y si la quieres tener en tu comprension. Pues lo tendras y si no pues vale.

Si tu ves que te es mas apetecible su comentario pues esta muy bien. Lo veo bien.

1 respuesta
C

#12604 En serio, te he dicho que no cal que sigas que ya veo de que palo vas xd.

Ella me dijo que todo lo que me decía estaba muy segura. Lo que es inestable me lo confesó después.

Y lo de estar con ella es una contradicción porque antes me has dicho que es mi culpa. Estoy con ella y tengo paciencia, pero si veo que lella no pone de su parte dew.

Y cállate ya, porque todos tus post se van a basar en ponerla como un martir y yo como un egoísta xd.

2 respuestas
B

#12605 Es que decias demasiadas tonterias. Y para ser pasota eres posesivo para pedirme que no sigas. Seguire si yo quiero o me lo permite la moderacion.

Feminazi yo ? XDDDDDDDD

Me has alegrado la noche, vengo a aconsejarte y te lo tomas super mal. UFFF.

1 respuesta
C

#12606 Las tonterías las dices tú.

Si te digo que no sigas es para que no te molestes, que no voy a leerte más y voy a pasar de ti xd.
Pero sigue malgastando teclas xd.

1 respuesta
B

#12607 Una persona inestable no se cura en una semana. A ver si te enteras.

O la ayudas y estas alli tengais sexo o no. O te olvidas.

Es que eres culpable tienes la gran habilidad de enchocharte y claro luego pasa lo que pasa.

#12607Ah, y lo de estar con ella le he dicho que puede contar conmigo, pero como verás yo no soy de piedra y pido un míniimo de predisposición.

Que curioso un tio pasota que busca un minimo de predisposicion. Parece como que la tia ahora es la pasota y tu eres el que la busca.

Si el minimo predisposicion es que hableis y os veais. No tienes la necesidad de meterle un ultimatum a la pobre chica.

Le ayudas y punto y estas con ella. Y si no quieres hacerlo pues tambien esta bien tu actitud. Si te molesta sus actitudes y el como se comporta. Tienes todo el derecho de dejarla.

#12607Si te digo que no sigas es para que no te molestes, que no voy a leerte más y voy a pasar de ti xd.
Pero sigue malgastando teclas xd.

Venga vale si es lo que quieres escuchar:

Aix pobrecito Celonius que mal lo esta pasando. Haces bien en dejarle un ultimatum y que la pelota en su tejado. Tienes toda la santisima razon del mundo 0 culpa de nada.

Todas ptas y quien las defienda son unos feminazis xd

Venga buenos dias.

Yuih

Vamos a relajar los ánimos, que en estos temas nos ponemos muy pasionales, eh? xD

Eithel

¿La chica de la que habla Celonius es Bublebubleu o qué? No veas qué rapapolvo, señor. Solo esta teoría tiene sentido con tanta tensión xDDDDD

1 1 respuesta
B

#12610 Pero es que tio me parece insultante que le diga a la chica que tienes una semana para decidirte. Decidir el que? Ni que hubiese nacido ella para el (visto lo visto)

Es que si en mi relacion me dice eso no tardo un segundo en mandarla a freir esparragos. Yo creo que todos los de aqui tenemos mas de 20 años para no comportarse como niños de 15.

Si yo en la relacion sea cual sea veo que mi pareja pues psicologicamente lo pasa mal. Lo que hago es intentar ayudarla. Si aun asi se muestra arisca o diferente y veo que no fructifica la ayuda y noto que no tengo cabidad en su vida a pesar de la importancia hacia ella. Lo que hago es adios muy buenas dejando las cosas claras porque se que al final me consumiria a mi tambien.

Y me parece una idiotez lo de la semana. Me da lastima estas situaciones.

1 respuesta
Eithel

#12611 Yo no soy fan en absoluto de los ultimatums, pero según nos cuenta el usuario no tenían una relación formalizada... lo único que le ha dicho ha sido: no puedo estar toda la vida esperando a que decidas, yo se lo que quiero, ahora decídete tú. Y ya.

Lo que no se puede es estar esperando ciegamente a una persona que un día te dice A y el siguiente B. Eso vuelve loco a cualquiera, así que quizás ni el ultimatum sirva. En mi caso yo ya habría cortado de raíz la situación, aunque se ve que a él le importa mucho la chica y se está dejando poner a prueba.

1 respuesta
B

#12612 Pues por eso mismo roza todavia mas el ridiculo. No son ni pareja y ya le esta metiendo ultimatums.

Tanto el como ella son libres de hacer lo que quiera con su vida. Es que ni tienen que esperar decisiones del uno del otro.

Pues si lo lees dice que no le importa mucho y que luego no quiere estar en el limbo que tiene muchas chicas detras.

Dice el tio tener las cosas claras y todo lo contrario.

Por eso le digo que decida el y no espere a eso.

1 respuesta
Lova

Yo sé pq os dejan las ex, joder vengo de la piscina abro mv voy a leer y todo tochos, menudos TOCHOS jajaja

Iré leyendo con calma, sus quiero iwal <3

1
B

#12588 Salir con alguien inestable, suerte. Eso es algo insufrible...alguien que hoy te elogia y mañana te echa por tierra. A veces dais unas descripciones de las mujeres con las que estáis que parecen todas con trastornos de personalidad límite, histriónico o dependiente. Yo en tu lugar huiría muy lejos sin mirar atrás xD

Yo he admitirlo (rollo terapia de grupo xD), una vez me ocurrió. Yo estaba hecha mierda y comencé algo sin tener claro qué quería. Como no me aclaraba y veía que estábamos los dos cada vez más jodidos cortamos todo y perdimos contacto. Creo que es lo mínimo. No puede ser dejar tirado a alguien y encima pretender que esté ahí para ti, no se puede ser tan egoísta coño.

En mi caso, solo han ido bien las relaciones que empiezas con el pensamiento de "quiero estar con esta persona sí o sí, pase lo que pase" y dejarse de mamoneos.

1 respuesta
C

#12615 si hasta hace poco era normal xd.
Y como dices es egoista pretender ser amigos o incluso dejarme ahi por sea caso.

Mishifu

.

1 2 respuestas
DjBaTiStE

#12572 que edad tiene la chica en cuestion?

1 respuesta
H

#12617 Vaya historias xDDD

No seais crueles con amores perdidos joer, no os ayuda en nada.

S

#12617 Deberías haber aprovechado la oportunidad y bloquearla tu después. En todo caso, deberíais dejar de utilizar whatsaps, facebooks y tonterías, que eso lo único que hace es joder la comunicación real, la de toda la vida. Si quieres mandarla a la mierda ves a su cara y hazlo de verdad.

Mishifu

.

1 respuesta
H

#12621 Entiendo que lo hagas porque lo habras pasado mal y te habra hecho mas de una putada, pero lo que mas le duele a un ex no es que le pongas a caer de un burro; es que muestres indiferencia o condescendencia.
Ademas no es solo hacerlo porque es lo que mas duele, si no porque es lo mas sano para uno mismo, ya que diciendole cuatro cosas recuerdas mierdas y te encarnizas.

Es mi opinion vamos.

1
C

#12618 En esa época yo tendría 25 y ella 22.

Eithel

#12613 Pues si no le importa no se qué hace perdiendo el tiempo xDDD

Mishifu

.

Sayuri12

#12569 Tienes mucha razón, has resumido perfectamente lo que me pasó a mi con ese chico y supongo que llega un momento en que uno madura y se toma las cosas con más filosofía, calma y racionalidad. Ahora, con eso aprendido, estoy conociendo a un chico mucho más tranquilo. Claro, ya no hay tanta..."irracionalidad o locura" pero hay cordura y tranquilidad, que es justo lo que busco yo ahora en una pareja. Por cierto, efectivamente Sayuri viene de esa historia, me gustó muchísimo la película hace años, la cultura que refleja, el misticismo que rodea al personaje...ya se ha convertido en mi nick en todos los juegos xD

1 respuesta
Eithel

#12626 Mientras ahora todo se tome de otra forma, no hay mucho que temer :clint:

Pues es un nombre muy bonito, enhorabuena por la elección :)

1
Example

Tranquilos, con respecto a #12526 ya se han calmado las aguas, no la he dejado porque sus cosas buenas compensan las malas y yo tampoco soy un santo, ha aceptado que no me gustan las fotos en el baño (a mi que se saque selfies me la suda pero por favor no en el baño, también que ponga mil estados, pero por favor que no me involucre a mi tanto como lo hace) lo ha entendido y así se ha quedado.

Por si os preguntáis lo de no aparecer en sus estados y queréis salsa: tiene a mi ex agregada (eran amigas y no la borra para saber de ella y esas cosas de mujeres) así que no quiero ni que su circulo ni ella sepan qué hago en todo momento, ya que paso bastante tiempo con mi actual novia.

Por la parte de que si debo encontrar a alguna que me guste como es... ninguna me va a gustar al 100% y ninguna va a ser mi media naranja, eso lo tengo bastante asumido y creo que vosotros también deberíais saberlo bien.

Ay, las relaciones, lo que nos queda a todos por aprender...

WolfGuy

#12605 Con una persona inestablemente emocional no puedes esperar que en x tiempo se le pase, eso va estabilizándose con el paso de los años, si la quieres pues tienes que tener mucha paciencia y darle todo el tiempo, porque esas personas se mueven por las emociones.

Si no sois compatibles, búscate alguien mas estable emocionalmente. No te veo preparado para estar con alguien así, bueno ella tampoco debería hasta que aprenda a tener su propia estabilidad emocional. Son personas con necesidades muy diferentes. Yo tengo una regla clara, si voy a meterme en algo serio tengo que asegurarme que la persona es estable, porque no me ha funcionado estar con chicas inestables.

1 respuesta
Pharew

me espero a la pelicula para leer esta ultima pagina

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags