¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

sOt1

#12866 Bienvenida al club, yo llevo 1 mes y algo. Mi ex supuesta chica, que también me trataba genial, empezo a rayarse, por mi ropa no es como tú asunto..., pero yo visto muy sport, siempre con airmax siempre pantalones muy flojos y tal, y que ella queria q fuera de camisa pantalones de pitillo de esos modernos etc.etc.., Despues al tiempo, también empezo a rayarse a reirse de mi futuro.., de mi forma de vivir.., incluso levantarme la mano y decirme que me acuesto con quien quiera y donde quierá y a dia de hoy no me está dejando me llama 1 o 2 veces al dia, me manda SMS incluso me ha dicho que estoy enfermo y que le da asco estuviera conmigo.

Despues de 1 mes, me di cuenta que cada 1 te tiene que querer como eres y como vales no hay ni que decir la forma de vestir y de hablar..... Y lo que le pasaba al chaval ese era egoismo puro, y era muy posesivo como la mía.
Mejor que estes sola, y andes a tu rumbo. Que estar a precaucion de todo, como me ha pasado a mi.
Mira que aguante poafff.
Aniiiiimo ~ Ya verás entretente con algo y veras como pasa todo :D ^_

2 respuestas
B

#12866 No te preocupes. Todos hemos pasado una vez por eso y ese palo es necesario que lo obtengas. Uno aprende a base de ostias para progresar.

JTHMRulez1

#12866 Tu tranqui porque tiene pinta de que te salvaste de una buena. Ese tipo de tíos tienen todas las papeletas de que si se casan seran los tipicos maridos abusadores.

Hay gente que ya desde joven se hace pajas mentales. Me flipa...

B

#12866 pues ya sabes lo que toca. A seguir adelante

LimPollbrow

#12866 En serio no te hacías una idea de como sería?

Siempre que me cuentan cosas como: "es que cambió de repente", o cosas por el estilo y me dan que pensar.Realmente para cosas tan exageradas como lo que te ha pasado,siempre hay señales de ello ANTES de empezar a salir con susodicha persona,ya sean comentarios o gestos.Luego pasa lo que pasa...que lo pasan mal,que no son felices,que les amargan la vida.

Antes de estas cosas hay señales que indican qué clase de personas son realmente y aunque no sean tan evidentes,a las primeras de cambio una vez saliendo juntos,a tomar por culo.Hay ciertos aspectos en los cuales las personas no cambian jamás y a algunos les cuesta abrazar la idea,porque creen querer o simplemente quieren al susodicho y no quieren dejarlo.

No obstante,independientemente de lo que intento decir,hiciste bien en dejarlo,porque tela..

1
E

#12871 Al segundo dia que hiciera esos comentarios cortaba la relacion ipso-facto
Alguien que hace esos comentarios no esta bien de la cabeza

1 1 respuesta
Lova

#12866 Cómo os pilláis por tíos así y cómo aguantáis tanto tiempo esa situación?

yo flipo

2 1 respuesta
Musa90

Lo mejor que has podido hacer, todo se supera :)
Es un paso en el que hay que ser fuerte y no dejarse liar...! Mucho animo!

JL-3

#12866 Ánimo.

Mineko

#12877 Pues igual que las maltratadas aguantan tanto tiempo con tíos que les pegan palizas (o las maltratan psicológicamente como parece este caso): dependencia emocional.

#12866 Ánimo, tienes lo más difícil hecho, que es darse cuenta de la situación y lo que conlleva. Ahora a aprender de la experiencia y no dejarte pisar nunca más.

1 respuesta
Lova

#12880 Considero que una persona primero ha de quererse a si misma, sin ese requisito no puede saber querer a otra. Y por esa misma razón deberían de auto-prohibirse tener relaciones sentimentales hasta que aprendan.

1 respuesta
Mineko

#12881 Ya, el problema es que la mayoría de gente que es dependiente no se da cuenta hasta que se pegan la hostia, lo digo por experiencia. No ves lo que eres hasta que te das el batacazo padre y espabilas. Pero en la mayoría de casos sirve para madurar y aprender de ello; al fin y al cabo somos como somos en gran parte por lo que vivimos.

1 1 respuesta
Lova

#12882 Si ha ti te ha servido para aprender me alegro, pero normalmente no suele ser así. Por desgracia.

1 comentario moderado
sOt1

#12876 Pues, la verdad que me empece a dar cuenta cuando quiso ser la reina de la atención, cuando quedaba con mis amig@s siempre queria dar la nota y ser mejor que todos. Y era como si ella fuera la unica q tuviera problemas,salia de fiesta...., La 1º se la pase cuando se rio que, yo iba ser soldador... dijo que ella iba estar sentada y que yo iba a quemarme y que es una mierda de trabajo ( Trabajo Social estudia ella UNED ). Esa se la deje pasar la 2º fue cuando me dijo que se acuesta con quien quiera donde quiera, pillandole una conversacion en el whattsap un tanto rara, estuve 1 semana y media sin hablarme ella se arrastro bastante por mi... Pero la de levantarme la mano, ya dije en el acto que se acabo..., Y a día de hoy no me deja en paz, mensajes ridiculos en plan llamar la atención, que se compro un coche, que tiene novio blablablabla.

1 respuesta
FlyNWeeD

flepoh

JL-3

#12885 Tú vales más que ella y sus acciones de niña, así que adelante.

1 respuesta
Torkocho

Eso os pasa por no conocer bien a las personas antes de plantearos una relación con ellas, por otra parte me parece curioso el tema de que os traten como una basura y aun así siguierais con ell@s o incluso quisierais volver después de la ruptura...Se que es típico pero no me deja de sorprender.

El otro día vi una película en la que decían "Aceptamos el amor que creemos que merecemos", si, puede ser una mariconada pero creo que no va desencaminado, hay que subirse un poco el autoestima.

1 respuesta
DaXcI

#12866 #12871 yo no se a ustedes, pero a mi eso me parece lo primero maltrato, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca a sus anchas. Soy de los cerrados de mente en cuanto a personalidad/valores, el que no le gusta como soy ya sabe donde tiene la puerta (tambien es cierto que hay cosas en las que nos empecinamos y de vez en cuando si se agradece un toque de atencion y arreglar fallos que aparecen con el tiempo).

Lo que mas odio de cosas como estas, es que ahora lo contais en plan "uff ya pasó, ya lo deje atras, lloro un poco y lo olvido". Pero a personas posesivas como esas, no se porque se les da mil oportunidades y aunque espero que ninguno de los dos se la deis, lo habitual es que a maltratadores como esos sus ex parejas por pena o porque les han comido tanto la moral que se sienten verdaderas mierdas, vuelven con ellos...

Que nadie os diga lo que teneis que hacer, decir, como vestir... Porque si tu no decides en esos aspectos de tu vida, ¿Sobre que aspectos podras decidir mañana?.

2 respuestas
sOt1

#12888 Te confundes...., Estuve 3 meses conociendola... Y hablando a full por whattsap... Y todo iba de flores, pero no se le entro la paranoya o no se, incluso le he dicho que la queria como amiga. Fué realmente todo muy extraño.... Y no, no volvería con ninguna de mis ex... Gracias a dios y soy ateo xD, no.

#12887 Lo sé, mas dias que pasan lo sé mas....

#12889 Realmente es maltrato psicologico sí, pero no deje que fuerá a mas y puse freno. Y repito no volveria con ninguna de mis ex, solo le daría la oportunidad a 1 de tener amistad solamente eso, ya que mis sentimientos hacia ella se desvanecierón. Pero, es una persona que me ha ayudado mucho en mi vida y a plantear muchas cosas de mi futuro. Pero, volver nunca.

1 respuesta
Torkocho

#12890 El problema es que creo que tenemos distintas maneras de ver el método de conocer bien a alguien, hablar 3 meses por whatsapp con alguien no implica conocerle en absoluto, almenos en mi opinión. Es necesario vivir experiencias juntos y compartir tiempo cara a cara para esto. Siempre hablando del caso de querer tener una relación "seria" se entiende.
Y con lo de querer volver con las ex no iba por tu caso, disculpa si pareció lo contrario.

1 respuesta
sOt1

#12891 no hablar por whattsap hombre, Si no también quedando por la semana para desayunar antes de que yo entre a trabajar, los fines de semana hacer movidas juntos. No solamente Whattsap. Lo que dices tu, estar horas cara a cara y aguantar nuestros caretos. Lo peor de todo, es que me agobiaba por whattsap en el trabajo era continuo sudar de ella >.<

C

Yo he pasado el con mi ex el finde entero y parte de la mañana de hoy, quedaremos a lo largo de esta semana y vamos poco a poco, la verdad que es la primera vez que hago esto. Para que todo funcione le he dicho de hacer borrón y cuenta nueva, que se empieza desde cero, el tiempo que hemos estado separados no quiero saber nada que haya hecho ella y que ella tampoco sepa lo que he hecho yo... Desde cero.
Espero no dármela.

4 respuestas
kerm4n

Eso os pasa por enamoraros de un yihaidista

LimPollbrow

#12893 Para mi,eso de borrón y cuenta nueva con un ex...pues como que nunca acaba bien.No se puede,siempre acaba igual.

Es mejor "volver a empezar" con un/una ex,que conocer gente nueva,porque os conocéis,es más cómodo,pero esa es una de las razones por las cuales acaba mal de nuevo.

Si es ex,es por una razón,y es porque las cosas no funcionaban bien por algo.Y si no funcionaron en su momento,que te hace pensar que funcionaran ahora?Y más aún cuando supongo que antes de dejar la relación,le habéis dado una o más oportunidades. Espero equivocarme,pero normalmente no sale bien.

1
Von_Valiar

#12893 Te la daras, desde el momento en que preferis ignorar lo que hizo cada uno desde que no estais juntos, no se que problema hay en compartir experiencias con tu pareja (o futura), ayuda a conocer un poco mas como es y eso puede facilitar mucho las cosas. Esto funciona de dos formas: Aceptando como es realmente la otra persona y queriendola como tal, o mintiendola para evitar follones constantes y estando en una relacion mas producto de una dependencia que de amor como tal.

1 respuesta
Dek0

#12896 No tienes ni puta idea.

1
CsNarsil

#12893 Mi experiencia me dice que segundas partes nunca fueron buenas, ojala tengas suerte.

2 1 respuesta
H

#12889 Seguramente lo sea (maltrato quiero decir) pero es que el maltrato psicológico a mi me parece una tontería porque casi todas las parejas han sido/han maltratado psicologicamente a su pareja alguna vez.

Lo del maltrato psicológico me parece muy ambiguo, desde siempre todas las parejas han pasado por malos/buenos momentos, han discutido, o uno ha sido mas agobiante que el otro. Y todo eso se puede llamar maltrato psicológico.

Para mi lo realmente relevante es el maltrato físico.

#12898 Yo creo que para que las segundas partes sean buenas, se necesita poner tiempo de por medio, lo de volver con tu ex a las dos semanas o al mes y pico también creo que sale siempre mal, pero he conocido un caso (y a mi me paso también) de parejas que lo dejaron un tiempo largo (el caso que conozco fueron 7 meses, el mio casi 11) y que volvieron y estuvieron muy bien.
Cuando las parejas se rompen hay muchos recuerdos, rencor y cosas que echar en cara, y las lecciones que hay que aprender de la ruptura llevan un tiempo para ser comprendidas, y si no se deja un tiempo considerable de por medio para que todo eso enfrié y se asimilen los errores... que acabe bien es un milagro xD

A

Da igual cuantas veces vuelvas,siempre acaba igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags