¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#12923 Pues estoy de acuerdo con #12922 y con #12924 .

Muchas veces ponemos esa excusa para seguir adelante con susodicha persona con la que no acabamos de encajar o estamos mal.

Pensamientos tipo:"joder,si para qué me he esforzado tanto; para qué he luchado tanto; lo hemos intentado tantas veces ; llevamos tanto tiempo juntos..."

Y qué? Más razón aún: si en tantos años la cosa no ha ido bien,que sentido tiene perder más años de tu vida?Yo lo enfoco de ésta manera.Y sí,es una excusa muchas veces por lo que dice #12924.

1 respuesta
S

Se volvió una relación tóxica, emocionalmente dependiente, afixiante, donde el resto del mundo pasaba a un segundo plano, nunca nadie me hizo perder así la perpectiva..

Si hubiese seguido con ella me habría convertido muy seguramente en un maltratador físico y psicológico, porque era una tía muy muy machista, donde le gustaba que los roles de hombre y mujer estuviesen muy marcados y esa actitud sumisa, que me encantaba y ya no a nivel sexual, que era la hostia, poder tomarla cuando yo quisiese aunque ella no quisiese, porque ya me hizo saber que yo era el hombre y podía hacerlo, de hecho le excitaba que el sexo fuese así, violento y donde la usase como a una puta barata o esclava sexual, le encantaba que la orinase, la pegase, la escupiese, la eyaculara, o la olbigara a hacerme felaciones donde al final terminaba, hablando mal y pronto, follándome su boca..

Soltarla lindezas del tipo, eres una warra y eres mi puta, como te gusta que tu macho te folle perra, te voy a reventar ese coñito que tienes a lametazos etc eran frases muy típicas en nuestros encuentros sexuales, nunca había estado con una mujer que le gustase que el sexo fuese yo el único dominante, y creedme, molaba.

Yo sabía, por lo que me había contado, que a pesar de las apariencias de niña buena casta y santa, papel que hacía creery bien a su familia y amigos, ella era una jodida warra con un curriculum sexual muy extenso, ya en no en relaciones con otros hombres y mujeres, si no en todo tipo de prácticas, era una enferma del sexo.

Siempre pensé que una ninfómana era una tía que le gustaba practicar sexo todos los días, incluso a todas horas, pero me di cuenta de que eso es una chica con al alibido muy alto, esta tía pasaba a otro nivel de enfermedad.

Con el tiempo, y al ser ella una célosa empedernida y desconfiada, donde conectarme al watshap ya era motivo de montarse una pelicula del 15, o ir a casa de un amigo a tomar algo, yo le di licencias para que tuviese esa confianza en mi, ya que, dicha desconfianza era por sus malas experiencias en sus anteriores relaciones, así que tenía mis contraseñas de mis redes sociales, acceso al móvil, correo etc

Al final el que se dio cuenta de que la que nace puta muere puta fui yo al adquirir estas licencias, me di cuenta que una tía así iba a mamonear con alguien y en efecto, así que el simple hecho de saber que salía una noche por ahi con alguna amiga ya era comerme el tarro y me volví lo que siempre había detestado, un novio celoso y posesivo.

La relación se fue yendo a la mierda porque inconscientemente yo buscaba eso, y entramos en una dinámica de tu me has hecho daño, yo te hago el doble para que veas lo que se siente, y fue destructiva en su totalidad.

Al conseguir dejarla, me di cuenta, que no conocía a esa persona y que seguramente tenía una cornamenta de aquí a Roma, de hecho me hice unos análisis para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual, a los dos días estaba ya con otro, relación que empezó en la fase final de la nuestra seguramente.

Tiempo después tuve una relación donde no llegué a ese punto de implicación pero sin ser tampoco un rollo, pero ciertas parcelas de mi vida como familia amigos etc ya no las mezclaba con mi pareja, y me di cuenta que las relaciones sanas y bonitas son posibles, confianza respeto y amor, simplemente, y si algo se jode, intentar arreglarlo, si se jode del todo, dejarlo sin malos rollos, y ahora quiero eso, buen rollo y si puedo dar un consejo de lo que aprendí de esto es que, una tía que se deja dar por culo y se lo traga la primera noche, no puede ser la madre de tus hijos.

Un saludo

3 1 respuesta
H

#12930 Esta muy bien eso de opinar sobre una relación delicada, sin ningún tipo de empatía y teorizando todo.

Todos pensamos lo mismo cuando no tenemos pareja, yo no estoy en contra de lo que dices ni mucho menos pero cuando estas en una relación y quieres a esa persona todo es muy diferente, y si ignoras ese punto estas ignorando lo fundamental.

#12931 No estoy en desacuerdo con lo que el dice tampoco, solo me parece ridículo porque lo ha dicho como si fuese una opinión distinta, cuando en realidad es lo mismo pero no ha sabido ver más allá y suponer algo tan evidente de lo que dije, como que el tiempo que llevemos con esa persona dificulta todo mucho mas, nos vuelve mas temerosos de dejarla, más transigentes y permisivos con ella.

Todo esto empezó, porque se dijo que decir que cuesta dejar a alguien por el tiempo que llevas con ella, era una excusa de mierda... y no lo es, es la excusa mas lógica del mundo, nos guste o no, y todo lo que ha dicho Lova deriva de eso mismo.
No hay cosa que mas me agote que tener que explicarme cuando digo algo sencillo :c

2 respuestas
LimPollbrow

#12933 A ver,todos al principio nos planteamos lo del tiempo,pero sí hay gente que llegados a un punto,recurren a ello. :)

Lova

#12932 Tb hay que tener cuidado con no pagar los platos rotos de tus ex con la actual pareja. No digo que sea tu caso sino que en general cuando tenemos malas experiencias a veces damos por hecho cosas y hacemos daño sin querer :<

Me alegro de que dejaras esa relación, bien por ti.

#12933 yo te dejo por imposible, ya te dije el tiempo es una excusa de mierda. A la primera que alguien te coarta tu libertad de la forma que sea has de cortar por lo sano. No estamos hablando de elegir que hay para cenar sino cosas serias, si tu pareja te insulta, te pone la mano encima, te hace sentir mal por el motivo que sea indistintamente de la situación se ha de cortar por lo sano en ese justo momento.

Cuando pierdes tu libertad de decir, ahí te quedas pringao es porque ya es tarde y tienes miedo a lo que pueda hacerte y por eso no le dejas, y de ahí la excusa del tiempo simplemente por el hecho de que el miedo te impide dejarle.

Cansa tener que repetirte lo mismo en menos de 2 páginas 3 veces :c

1 2 respuestas
H

#12935 Es una excusa de mierda porque tú lo digas.
Que me estas contando de ponerte las manos encima o insultarte? pues claro que hay que dejarla xD es que lo que estas diciendo no tiene NADA que ver con que el tiempo sea la excusa principal cuando llevas tiempo con alguien.

Me recuerdas a mi cuando tenía 19 añitos, relaciones muy tranquilitas y teorizando todo mucho con el 'nadie debe permitir esto o esto otro!' las cosas son muchas mas complicadas si te quieres meter a valorarlas. Y cuando hayas visto/vivido relaciones delicadas te darás cuenta, mientras tanto puedes seguir con el escudo y el clavel.

Y no te piques por las coletillas de mis mensajes, que debes de perder 10 kilos como mínimo cada vez que me las vuelves a poner c:

2 respuestas
Lova

#12936 Que me vas a contar a mi sobre esto, si he tenido 7 meses a una amiga metida en mi casa sin salir por miedo a que su ex se la cargara? y a mi prima casi en una situación parecida pero por suerte todo ha salido bien.

No te columpies hablando de más sobre mi que aún patinas, vas muy confundido búscate otro tontito del foro para vacilar, pls

Respecto a tus últimas líneas, sólo te diré una cosa. :c hahahaha

2 respuestas
melonz

Algunos no conseguís discernir los aspectos de pareja o consensuables de una relación de factores patológicos de la personalidad.

1
Leos

#12936 #12937 Iros a un motel y dejar de dar envidia a los que postean!

Sayurit

A ver yo no lo deje antes porque le quiero, dije el tiempo como un ejemplo. Yo soy la única culpable de q el me perdiera el respeto. Con esto aprendí a darme mas valor a mi misma y a no dejarme pisotear. El no es ningún maltratador lo que tiene es el peor pronto del mundo pero creeme a mi me da igual el tiempo si yo aguante fue porque le quiero y creía q cambiaría, cosa que no hizo y por eso se acabo. El tiempo influye en mi caso porque estabamos 24 horas juntos y no era capaz de verme un dia sin el.

1 3 respuestas
Mineko

#12935 Lo del miedo es cierto en casos extremos, pero creo que en la mayoría de relaciones abusivas (sin llegar a extremos) lo que influye más es la inseguridad y la esperanza. "¿Y si me quedo solo/a para siempre?" "¿qué va a ser de mi vida sin mi pareja?" "joder, hubo un tiempo donde la relación iba bien, quizás esto solo sea una mala racha y todo vuelva a ser como antes". Creo que esto último es el motivo número 1 por el que las personas maltratadas vuelven una y otra vez con la persona que les maltrataba; la esperanza y el autoengaño de pensar que es temporal y que todo volverá a ser bonito y maravilloso.

1 1 respuesta
varitoapg

Mucha gente sigue relaciones por la inercia del tiempo, a pesar de que ellas las consideren relaciones que no las aportan lo que deberian o relaciones que no permiten hacer todo lo que esa persona querria hacer. Es cierto que muchos hemos usado esa excusa para seguir, pero por lo menos a mi edad y edades anteriores, debes cortar por lo sano, si no disfrutas y haces lo que quieres con 22 años, cuando lo vas a hacer?
Lo digo de buena mano, que yo he usado esa excusa, cuando lo deje empece a hacer lo que siempre habia querido hacer y volvi a ser feliz.

Lova

#12941 El problema sobre las personas maltratadas es que todo empieza con un "tiene un mal pronto" "ha tenido un mal día" "el no es un maltratador"

El maltrato psicológico por desgracia empieza con pequeños detalles de los que pasan inadvertidos y en el primer momento parece inofensivo pero sin darte cuenta es una reiteración, y cuando eres consciente es tarde, porque ya ha conseguido engancharte. A partir de ahí vas a excusarle una y otra vez, va a conseguir que todo lo malo que ocurra lo veas como si fuera culpa tuya, te crea mil y una inseguridades que antes no tenías y para mas inri te fomenta tanta dependencia de el/ella que se te hace imposible ver que es un estorbo en tu vida.

Luego ya te montas miles de pájaras en tu cabeza sobre el famoso "todo volverá a ser como antes"

1
H

#12937 Tu mismo te delatas pues, como has tenido a tu amiga muerta de miedo, y a tu prima en una situación parecida, de repente crees que todo deriva de lo mismo.

Te lo voy a poner mas fácil, mascadito, para ver si así lo pillas:
Puedes ser la persona mas segura de ti misma y no permitir que tu pareja te haga nada, que si llevas con ella un tiempo, lo que hará que te cueste dejarla (que te cuesta mas o que te cueste menos, ahí no me meto) es el tiempo que llevas con ella. Porque por el tiempo que llevas con ella te entran inseguridades de dejarla, y todo lo que hemos dicho después.
A nadie le cuesta dejar de hablarle a alguien que conoció hace tres días, por eso la excusa principal sigue siendo el tiempo y no el miedo.

No veas fantasmas donde no los hay, ni englobes que todas las relaciones delicadas son como la que le ha pasado a tu amiga y todas las mujeres tienen miedo a que les partan la boca. Manda huevos que porque has conocido dos historias de gente muerta de miedo, vayas pregonando que si te cuesta dejar a tu pareja cuando te trata mal, es por miedo xD el miedo es algo derivado, derivado del tiempo que llevaste con ella y quedarte ahora solo, melón.

Dos mas dos para ti son cinco, a que sí?

PD: Esperaba un poco más de tu ultima frase, se ve que te has quedado en reserva.

1 respuesta
Lova

#12944 No te exasperes hombre, si yo te entiendo te ha sentado mal que no te diera la razón y me pataleas, venga dale sin rencores jajaja.

btw me he tenido que zampar sesiones de grupo, porque le tuve que acompañar y he conocido a un montón de chicas maltratadas y en muchos casos por suerte para ellas entraron en esos programas cuando estaban en sus inicios "es que mi novio/marido tiene un pronto muy fuerte, pero es buena persona"

Cuidado con el lenguaje que se te va de las manos con las palabritas subidas de tono jaja

btw :c ya pasó np, todos hemos hablado de más en este foro alguna vez. Si quieres continuar por privi o bueno si quieres respóndeme una vez más para quedar por encima y ya.

1 respuesta
H

#12945 Tu sigue comparando cualquier ruptura con las rupturas de mujeres con miedo por haber sido maltratadas, que te ira genial.

A lo demás no se que decir, me ha sorprendido que te hayas puesto tan infantil la verdad... pero bueno, supongo que era de esperar.

1
Mineko

#12940 Un consejo muy en serio: no lo excuses. Los maltratadores precisamente maltratan cuando tienen un "pronto", en muchísimos de los casos. Eso de "no es un maltratador, es que tiene mal pronto"... quítatelo de la cabeza. Si alguien tiene un pronto tal que es capaz de levantarle la mano a alguien que supuestamente quiere, y es incapaz de controlarlo... sí, es un maltratador en potencia.

Ese es precisamente uno de los motivos por los que a muchas mujeres les cuesta salir, como dice Lova: los maltratadores tienen el pronto, pero luego en muchos casos lo intentan compensar pidiendo perdón, regalando cosas, etc... y se entra en la espiral de "no, es buen tío, pero tiene el peor pronto del mundo". Tener " mal pronto" no es excusa.

2
melonz

#12940 Yo soy la única culpable de q el me perdiera el respeto.

Is this real life?

Lad

Respecto al caso de #12940 no me hace falta ni plantearme si el chico es un maltratador en potencia o no. Aunque no lo fuera, tiene un carácter que le hace sufrir de forma continuada, eso me parece motivo más que suficiente para poner fin a una relación.
Ninguna relación sobrevive, en condiciones, a la incompatibilidad de caracteres.

Sayurit

Por ejemplo su ex no le tolero lo del pronto y le dejó, el a luchado mas por ella q por mi. Solo decirte q la odiaba y la deseaba la muerte pero luego la buscaba por twitter y hablaba con ella a escondida mia (hipocrita) si yo hubiera sido como ella no estaria sufriendo. Hay q ser cruel para que te valoren? Yo me echo las culpas a mi no a el ya que yo no fui capaz de dejarlo.

2 respuestas
melonz

#12950 no te parecio nunca que el hecho de que odiase y desease la muerte de una ex pareja era algo bastante chungo?

S

Huid de estas tías que pasan de una relación a otra y son emocionalmente dependientes, de las que no saben estar solas.

Yo quiero una que no se haya follado a medio planeta, me da igual si tarda un año en pasar a mayores

Freyre

#12906 ¡Ánimo! Con la chica que yo "estoy" pasó por algo parecido, y le ha costado pero ha conseguido olvidarle (aunque me haya que tenido que comer rayadas suyas por el antes de estar con ella) lo fundamental es que tengas claro que vas a encontrar a alguien mejor y que lo mejor es olvidarle y ya, esta chica paso unos 6 meses de perros pero al final lo ha superado en parte, ahora tienes que tener claro que el no es para ti :)

Sayurit

Ella le hizo putadas... Y segun todo el mundo se aprovecho de el aunque dudo q el no la hiciera nada...

E

No ha sido mi caso para nada, pero es curioso ver que cuanto mas os maltratan o peor os tratan, mas enganchadas estais

1 respuesta
Freyre

#12955 ¿No has podido pensar por un momento, que al estar muy pilladas no pueden ponerle freno, y es de lo que se habla? Si no lo esta tanto, le levanta la mano y le mete una ostia la tia a el que no vuelve, o le denuncia o lo que sea.

1 1 respuesta
B

No creo que los maltratadores se muestren de esa forma así como si nada desde un principio. Es más lo que cuentan por aquí, al principio todo muy bien y luego es cuando empieza a estropearse la cosa. Ahí es cuando uno ya está enamorado, y es casos extremos aislados, con miedo... No puedo hablar de esto como si lo conociera bien porque por suerte nunca he vivido una situación así, pero tratar el tema del maltrato (tanto psicológico como físico) como "es que que las mujeres, cuanto peor las tratan más les gusta" me parece banalizar el tema.

No creo que sea tan fácil como que si te pasa algo lo dejas y ya.

2
Mineko

#12950 Enfocas las cosas mal. No, no hace falta ser cruel para que te valoren. Hace falta encontrar a una persona que te valore por quién eres, sin más.

No es tu culpa que te haya perdido el respeto. Alguien que te trata así no te respeta, desde el momento uno. Sí es cierto que si le hubieses dejado antes te habrías ahorrado malos momentos, pero sinceramente... a una persona así no se le paran los pies fácilmente. Por mucho que le hubieses plantado cara, lo más probable es que esos episodios de desprecios y demás que vivías se repitiesen de todos modos. No es que te perdiese, es que no lo tenía desde el momento uno en el que te trató así.

Y por favor, deja de autocompadecerte diciendo que no eres fuerte y que envidias a la gente que lo es. Te lo digo por experiencia, eso solo te hundirá más. Vas a superarlo, tardes más o menos. Estoy segura de que hasta la persona más fuerte del mundo ha pasado alguna noche sin dormir o día sin comer por un mal de amores.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Y me quejaba yo de lo mío... Ozú mi arma.

Ánimo a todos y sobre todo los que han pasado por ese tipo de personas tan hijas de puta.

E

#12956 Si se quiere se puede, esto es una verdad universal, o si lo prefieres Querer es poder
Otra cosa es que no se quiera a un nivel subconsciente

Sera que nunca he maltratado ni me han maltratado, pero sigo sin entenderlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags