¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larkkkattack

#13078 Hay muchas personas que dejan huella imborrable en mi corazón. Y fíjate, hasta en mi cerebro!

Y con una de ellas me voy a vivir (feliz y saltarín como el avatar que porto) en breve así que echa el freno macareno!

PD: Eso que dices no es muy sexy.

UnleasheD

Pero WTF? Os han dejado a todos de golpe o que? ni se la de mensajes nuevos que había...

1 respuesta
larkkkattack

#13082 a mi no tío! y eso que me tiro unos buenos pedacos.

1 1 respuesta
Leos

#13083 Eso le da consistencia a la relación xD

C

#13076 Exacto tío, siempre hay alguien que marca un antes y un después, y si la cosa se termina, puedes volver a enamorarte y sentir algo más fuerte por otra persona, ese persona con la que al final compartas tu vida, pero que antes alguien vaya a dejar huella es seguro.
Yo lo estoy intentando con un ex, y va la cosa no muy bien pero bueno, al menos no me quedará la espinita de "¿Y si?

larala93

eso eso #13054 cuenta.

1 respuesta
C

Es que presentarse a una ruptura con un ramo de flores hay que tener poca sangre no me jodas, ya de paso llévale el disco de pasión de gavilanes.

1 1 respuesta
Hilda85

Solo falta que sea un ramo de margaritas para que se entretenga deshojando xD

3 1 respuesta
C

#13088 me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere XDDDD

Varitof

Porque era demasiado bueno en la cama

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#13073 Algo se ha escuchado, a ver si se desarrolla todo esto un poco más.

larala93

#13090

1 1 respuesta
S

#13090 Y eso te generó desconfianza? Pensaste, una mujer con esta actividad sexual tan apasionada seguramente sea alguien promiscuo donde sea difícil confiar, mi ex era así, de hecho la oriné encima.

1 respuesta
Varitof

#13092 Admito que me he descojonao
#13093 Nonsense

1 respuesta
larkkkattack

#13094 Yo creo que no te has descojonado pero estás tirando la caña

1 1 respuesta
Varitof

#13095 Una cosa no quita la otra

C

Pues venir a tirar la caña al hilo de los corazones rotos hay que estar desesperado, prueba en el hilo de fitness.

1 respuesta
larkkkattack

#13097 Las quiere en su punto débil, vaya un indigno...

1
Varitof

Deberíais aprender a pescar... si tiras la caña al agua lo que puedes pescar es un resfriado yendo a buscarla.

1 1 respuesta
C

#13099 Es imposible empezar algo si estás enamorado de otra persona o tienes sentimientos residuales, yo lo he vivido en mis carnes y es una putada, estaba conociendo a una chica maravillosa y nada, he tenido que volver con la ex para aclarar ideas, bueno "volver", ya se verá, pero lo estoy intentando.

1 respuesta
Varitof

#13100 No tenía intención de hacer una metáfora, ha salido sola xDDDD
En fin, volver a tener relación con un/una ex sólo trae problemas, al menos en la mayoría de los casos, eso es lo que yo opino a partir de experiencia personal.

1 respuesta
C

#13101 En realidad tsss, no lo considero ex, estuvimos juntos mes y medio y la dejé, la intenté ayudar antes pero me fue imposible, después de mes y medio separados hemos medio vuelto porque no podía olvidarla ni ella a mi. Pero que yo eso no lo considero relación la verdad.

larkkkattack

Yo creo que si os queréis, os queréis, y lo NORMAL es no dejarlo nunca, A NO SER que os dejéis de querer IGUAL. Si no, es que alguno de los dos no QUIERE tanto.

ERGO, si alguien lo ha dejao, vaya ñordo de querer.

Vaya movidas eh?

2 respuestas
S

Créeis en las almas gemelas, que hay otra mitad con la que conectamos a unos níveles apasionados. Yo si

2 respuestas
Varitof

#13103 Esto lo posteé en otro hilo y creo que sirve para contestarte.

spoiler

No entiendo la necesidad de estar para siempre con alguien a riesgo de perder a otras personas que probablemente sean más importantes... el caso es que al final todo el mundo se casa y tiene hijos y no te queda más remedio xD

1 respuesta
C

#13103 No puedes querer a una persona el día 1, la gente que se enamora al tercer día y te dice te quiero al cuarto mal. Nosotros fuimos demasiado rápido y había otro tipos de problemas. Tome una decisión "errónea", en el amor también se cometen errores y estoy intentando subsanarlo.
También pienso este tiempo ambos hemos tenido relaciones, y ella ha vuelto, si llego a ser yo el dejado y se que ella ha tenido relaciones y ahora quiere volver otro gallo hubiese cantado...

Leos

#13104 #13104 Buff yo antes lo creía y en eso del amor verdadero y cosas así, hoy en día no lo veo tan claro.

1 respuesta
S

#13107 Yo si creo que hay un destino que te une con esa persona, otra cosa es que en esta vida estemos destinados a encontrarnos o a permanecer mucho tiempo juntos

1 respuesta
Varitof

#13104 Depender de otra persona para estar bien es de una debilidad emocional tremenda... en el momento en que esa persona se aleja te desmoronas, me parece horrible sinceramente, como el que es adicto a una droga.

2 respuestas
S

#13109 bueno eso sería una dependencia emocional, pasa en las relaciones afixiantes y absorventes de estar todo el día pegado el uno con el otro, hablo de una relación sana donde cada uno tiene su espacio, pero se complementan... todo muy idílico si, soy un romántico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags