¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Astarot

Bueno, pues ya hace una semana que me dejó mi ex. Y aunque estoy muy bien en general, sueño todos los días con él.

1 respuesta
larala93

#13591 yo estuve meses soñando con él, y después aparecia en algunos sueños de vez en cuando, ahora ya nada (que recuerde) pero vamos que perduró bastante...

morropico

Menudo bajón llevo hoy... con el puto día lluvioso que hace me ha dado por ponerme canciones que me recuerdan a ella.

Puto asco

2 respuestas
jcb0ss

#13593 Eso es muy típico :P Ánimo de todas maneras.

larala93

Venga, que hay que levantar el ánimo!!!

1
Rhisthel

Yo estoy bien pero tengo pequeños momentos de bajón. Sobretodo los fines de semana, que era cuando quedábamos siempre. Me va a costar cambiar la rutina :(

1 respuesta
Astarot

#13596 Cambiar la rutina es de lo peeoor. Nosotros teníamos todo bien montado con quién sale del trabajo a qué hora y quién hace la cena. Pero bueno, todo pasa.

#13593 ¡Quítate esa música! Ponte Whisky Barato de Fito o algo así xDDD

1 respuesta
morropico

#13597 El problema es que llevaba ya un par de semanas bien, me entretenía trabajando, corriendo y en el gimnasio pero el otro día tuve un percance en el curro y estoy de baja sin poder usar un brazo... así que llevo 3 días sin hacer nada dándole vueltas a la cabeza. Mis amigos trabajan todos entre semana así que no tengo NADA que hacer.

Por dios que se me cure esto rápido!!

JL-3

Yo lo dejé hace unos 4 meses, al principio todo era duro pero con el tiempo todo pasa, me costó superar la época de examenes pero aprobé a falta de una que ya está recuperada.
Durante el verano quedamos algunas veces y poco a poco se comportaba conmigo como antes y yo soy tonto y algunas veces caí, dormía en su casa y tal.
Las 2 últimas semanas de agosto estábamos juntos prácticamente todo el día y ella estaba como antes, error mío por confiarme, un día antes de irse a estudiar me dijo que no era bueno que nos comportásemos así, y al día siguiente me dijo que le gusta otra persona... y no sé qué es lo que más me afecta, que haya pasado tan rápido o que se haya estado comportando conmigo así todo el verano.
Algunos findes seguimos quedando por amigos en común y lo dejamos de buenas, pero eso no sé... es muy extraño desde mi punto de vista.

maci

Un clavo saca otro clavo, es asi y lo sabeis, intentar salir a conocer gente, os subirá la moral.

Ha pasado mas o menos 1 mes desde que lo dejé con mi ex como os conté, y ahora estoy genial quedando con una chica.

3 1 respuesta
jcb0ss

Hombre, eso de un clavo saca otro clavo, yo no lo veo tan claro xD

3 respuestas
larala93

Ni yo. Es algo asi como mantener la relación que tenias pero con otra persona. Lo mejor es estar un tiempo solo.

1 2 respuestas
Rhisthel

#13601 Ayuda, pero poco más xD A mi ahora mismo no me apetece ponerme a buscar clavos.. Después de 6 años tengo el martillo guardado no se donde y ya ni me acuerdo donde estaba.

Necesito curro para poder distraerme U_U

1
jcb0ss

A ver no me mal interpretéis, quizás yo lo veo de una manera diferente a la vuestra. Solamente, que para mi quitar un clavo con otro clavo, sería conocer a otra persona,usandola para intentar olvidar a la anterior, y me parece injusto por lo que pueda pasar a posterior (por ejemplo, ilusionarle, y que para ti no acabe siendo nada más que un "clavo".)

B

#13601 #13602 Tras dejarme mi ex estuve super destrozado durante meeses y fui haciendo amigas que me subían la moral, también me eché una follamiga, que me duro muy poco debido a que conocí a mi actual novia y ni de coña se parece la relación que tengo ahora a la que tenía con mi ex.

En mi caso sí que un clavo saca a otro clavo, y os lo recomiendo encarecidamente. No hay nada de malo en contarle tus problemas a un random.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#13601 #13602 #13605 Hay personas que superan la relación con el ex mucho más rápido que otras.Un clavo saca otro clavo,siempre y cuando estés preparado para ello.Cuando uno ha pasado pagina de verdad,aunque siga algo dolido,es capaz de mirar hacía otro lado,conocer gente nueva y tener relaciones nuevas.

Alguien que no ha superado la ruptura de la relación y por ello no es capaz de ampliar horizontes y abrir puertas nuevas,pues está aun cegado por dicha ruptura.

Así que si,un clavo saca otro clavo ,siempre y cuando no tienes a tu ex en mente,y cuando al conocer gente nueva,no visualizas a tu ex,por decirlo de una manera.

8 4 respuestas
larala93

#13606 totalmente de acuerdo.

GreatKingRat

Haced caso a #13606 Yo conocí a un clavo que tenia muy buena pinta. Lo malo es que lo encontré demasiado pronto y la cosa obviamente no iba.

maci

#13606 Me refiero exactamente a lo que tu has dicho, no hay que usar a otra persona para olvidar a tu ex, si no una vez superada la ruptura y habiendo aceptado que se ha acabado, conocer a otra persona que te ilusiona y te agrada es lo mejor para seguir adelante.

Musa90

#13606 Según de como hayas acabado con un ex... Si has acabado muy muy mal, estas realmente jodido.. a mi me a costado superar mi ruptura un año después de 6 años!
Lo primero que hice fue salir y conocer a gente nueva, ya que en esos años me encerré y mi ex pareja no le gustaba que yo me relacionara con gente.. :( lo pase bastante mal, en fin de todo se aprende!!
Lo que echaba en falta al principio eran los mimos, acaricias todo aquello que necesitaba y que tampoco me daba..!!!
Ánimos a todos!!!! De todo se sale, a mi después de un año me a cambiado mucho la vida.. Ahora vuelvo a tener pareja y espero que este cambio sea a mejor!!

3
yooyoyo

#13600 ¿Un clavo saca a otro clavo?

Mentira, eso depende de la madera.

comx

Mi exnovia (Polaca) estaba haciendo Erasmus en Valencia. Después de irse intentamos seguir la relacion pero no duró más de 2 meses.

Moraleja
4 1 respuesta
B

Bueno, yo ya estoy mucho mejor, no le deseo mal, solo alguna ETS, jejeje.

1
Lova

#13612 te das un aire a oberyn, haberle propuesto un trial by combat badum tsss

ahora en serio, novia - 2 meses, estaba claro lo que iba a pasar. Fuerza tiu

1 respuesta
martajuru

Corté yo por la distancia. Y si, hay días que también sueño con él jaja.

Le echo de menos pero no volvería con él, de hecho ahora me costaría empezar una relación con alguien porque tengo la cabeza puesta en otras cosas. Además estoy muy bien solita :D

EquisTeSeJeJ

Venga, cuento algo muy muy divertido que me pasó ayer relacionado con mi ex.

Decir que acabamos hace 8 meses, me puso los tochacos (que yo sepa con 1), manipulaciones, etc etc y unos cuantos mas etc.
También decir que tiene novio desde hace unos cuantos meses, no se cuantos pero desde antes de verano seguro. Casualmente el viernes me la encontré de cara con su novio y nos cruzamos, sin más.

Estoy en un parque al lado de mi casa con un colega echando unos petillas, cuando de repente escucho una voz que me era familiar, pero no le doy demasiada importancia. A los pocos minutos veo como a unos 20 metros a un chaval (que no me sonaba de nada) y una chica cruzando el parque para ir a un banco que está a 20-30 metros del mío (de noche, con 0 luz y a esa distancia no la reconocía bien). Empiezo a fijarme un poco más y oigo una carcajada, obviamente caigo, y veo que es mi ex, liándose y guarreando con el chaval. La vimos medio asomándose y fichando porque lógicamente se dio cuenta de que era yo. Partidas de polla insanas, mi colega y yo llorando de la risa de la situación, hasta que nos fuimos al rato, todavía deshuevados de lo absurdo de la escena.

Si ya es incómodo cuando nos cruzamos de casualidad, cuando me la cruce con el novio no voy a poder evitar partirme la polla en su cara.

Es curioso ver como la gente no cambia xDD no sólo no cambia, si no que por lo que veo y tengo entendido sigue con las mismas cerdadas

2 respuestas
CsNarsil

#13616 Yo le hubiese escupido en la jeta.

1 respuesta
larala93

#13616 ostia, pero que decadencia de persona :/

EquisTeSeJeJ

#13617 Para qué? Para rebajarte a su nivel que ya es ínfimo?XDDDDD

Los primeros meses cuando la veía me ponía supernervioso y ni la miraba, y todos mis colegas me decían: pero tronco! yo me habría partido la caja en cualquier momento al verla, como diciendo, la que faltaba para la fiesta xD. Hasta que me di cuenta de que le estaba dando una importancia que no era necesaria y que reírme de lo absurdo de esas situaciones y levantar la cabeza bien alta para que la viera era lo mejor, y sinceramente, lo es :)

Soy un gran creyente del Karma y estoy convencido de que cada uno recibe lo que merece, y de momento no me ha fallado en absoluto.
Nunca te rebajes al nivel de esas personas, y sobretodo, JAMÁS le des más importancia de la que merece, porque con eso les das a ver que consiguen llamar tu atención, y hables mal o bien, no la olvidas.

3 1 respuesta
maci

#13619 No hay mayor castigo que la indiferencia, hiciste muy bien. :)

Este sábado de fiesta coincidí en un bar con una chica con la que salí durante 5 meses, sin más, y acabamos mal por que era bastante guarrilla, pues bien cuando mas me rei fue cuando todas sus amigas vinieron a saludarme incluso alguna borrachilla me abrazó, y ella bajaba la mirada para no verme quedándose escondida.

Mis colegas se partian el culo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags