¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#13650 bueno, algunas amigas mias han tenido relaciones anteriores y su actual pareja no es su primer amor, y ya tienen unos 21 años y están en el grupo de los primeros. No les veo el pelo, y su vida es universidad-pareja, y eso a esa edad es muy triste.

1 respuesta
maci

#13651 Hay gente que sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez, seguramente esas amigas tuyas nunca hayan superado la ruptura de su primer amor y van buscando en un hombre tras otro esa persona que les llene y les sustituya.

Lel

5 años con una muchacha, hay bronca, me dice que soy un niñato :], "lo arreglamos", [1 semana despues] seguimos quedando pero veo que no esta muy bien ultimamente, saco el tema sobre si esta bien o no, me dice que no y que esta buscando alguna razon para seguir quedando (watafak dude), quiere dejar pasar un mes para ver si encuentra alguna razon para seguir (todo le parece monotono, lel), le digo que no voy a pasar un mes haciendo el pelele para recibir un "no" como respuesta final, lo dejamos.

(1 semana antes le habia dado un regalillo por el aniversario (puede que ya estuviese en ese mes de "prueba"), ese mismo fin de semana estuve con ella y los suegros pasando un finde en la playa)

Pregunta: esto es normal? jaja

Y si, yo tambien he pasado la fase de "juventud" con ella.
Ahora solo me queda mantenerme en pie y soltar un

jujuuu

Soltero mode on

4 respuestas
redox

#13653.

Bienvenido al club, me ha pasado hace un par de semanas lo mismo, con la diferencia de que yo llevaba 7 años con ella, y resulta que de lo mal que estaba le gusta quedar con todos los conocidos que tenía repartidos por su ciudad x´D.

Eso sí, para cenar y salir de fiesta sin más .

5 respuestas
Lel

#13654 vamonos a cazar mujeres, como si no hubiese mañana, ahora es nuestro turno jaja

Ahora enserio, en el tema de ligar, ojito, yo estoy verde as fuck jaja

1 respuesta
larala93

#13655 las tias somos unas bordes, ten cuidao

3 3 respuestas
Lel

#13656 habra que intentarlo, no me voy a quedar parado jaja y gracias por los animos.

Pero si, vaya gracia me hizo lo del regalo de aniversario, todo con jijijaja me gusta mucho para luego, ZASCA jajaja

Rhisthel

#13654 Me pasó parecido xD Animo!

#13656 Tu avataaaar, nooo xD

C

#13654 No te autoengañes, que tu ex se habrá soltado la melena cosa mala, mientras antes lo asimiles mejor para ti, no intento ser cruel.

1 2 respuestas
B

#13656 Sois bordes si no os saben sorprender, si no saben ser originales de entrada, etcétera.

Te llega un tío simpático con labia y se te caen las bragas de las risas que te echas con él.

Así pillé a mi actual novia.

redox

#13659, lo tengo asimilado x´D, cuando hablas con tu grupo de amigos que la conocen, incluso su propia familia, y todos coinciden en lo mismo, por algo será .

PD: por mi la pueden fuckar muy duro, el orto lo desvirgué yo XD

2
raganock

#13659 Me gustaba más tu anterior avatar.

¿Te ha crecido el pelo?

1 respuesta
C

#13662 Este avatar es un regalo de Snorky, volveré al mío en breves jajaja, ¡cómo me va a crecer el pelo! si soy calvorotens.

CsNarsil

#13653 #13654 Ostia, eso son palabras mayores, y como lo llevais?

2 respuestas
dranreb

#13642 Yo vi un caso parecido con una amiga:
Un amigo suyo aprovechó que ella tuvo un accidente de tráfico para sacar su flamante Opel Astra Bertone de 200cv a pasear, "para que no tuviese miedo a coger el coche después del accidente".
Yo me di cuenta de sus intenciones (muy claras por lo que ella me iba contando), pero parece que ella no y ya llevan un tiempo saliendo

1 respuesta
C

#13665 Opel Astra Bertone

1
TrenboBrah

#13653 Se habrá cansado de la relación o de ti y querrá buscar cosas nuevas que aún no ha vivido y que si las ha vivido le apetecen más que seguir ligada a ti, y más si comentas que estáis juntos desde bastante jóvenes. Así es la vida
Ahora que ya decidió ella, decide tú como quieres vivir a partir de ahora ;)

#13654 "Eso sí, para cenar y salir de fiesta sin más"

Espero que lo hayas comentado con cierto tono irónico (no te conozco ni te he leído anteriormente por eso no se si va con ironía o lo dices en serio)...

2 respuestas
N

#13650 como tienes razón en cuanto a la primera , mi primera novia seria ( 1 año aprox ) ambos con 18 y 17 años y joder lo que has dicho lo describe a la perfecciónxD. Hemos terminado hace 17 meses o así y joder la verdad es que es un palo lo de pasar de hacer todo juntos a hacerlo solo...

1 respuesta
AlexVai

.

1 respuesta
maci

#13668 Es una etapa en la vida por la que hemos pasado todos, no te preocupes, al final lo recordarás como algo muy bonito que no salió bien, y te servirá de experiencia para futuras relaciones.

redox

#13664 se lleva, te puedes imaginar hahaha.
#13667 obviamente sí, era irónico. Desde luego una persona que te hace eso, no creo que solo busque "cenar y fiesta" con todo pene viviente XD. Pero oye, que casi que me alegro, antes que coger cualquier cosa por ahí, prefiero que si se tira a alguien lo haga ella solita XD

Lel

#13664 Mejor de lo que me pensaba jaja
#13667 si se cansa de quedar entre semana cuando se puede (ella trabajaba y yo estudio de tardes= tiempo limitado) y todo le parece monotono... pues adelante, si encuentra a alguien con el que todos los dias sean fin de año ^^ me alegrare mucho jaja

Wehee

Bueno, ha llegado el momento de escribir algo aquí.

Yo 21, ella 20.
En menos de 1 mes iba a hacer 4 años con mi novia y lo hemos dejado (mutuamente), ya que había demasiadas broncas, nos molestaban cosas del uno y del otro desde hacía bastante...

Me esforcé por que la relación fuese a mejor estos 2 últimos meses pero me veía como el único que le ponía ganas, aunque reconozco que en este tiempo la he cagado mucho, y es normal que a ella se le hayan ido quitando.

Decidimos dejarlo hace 1 semana, y ya me he arrastrado diciéndole que quiero volver... y ella dice que necesita tiempo, algo como #13653 pero yo he accedido a darle ese tiempo.
Sé que la hostia puede ser muy guapa como al final vea que esté mejor sin mí, pero bueno, pienso que este momento tenía que llegar tarde o temprano.

Y nada, vengo a decir lo típico... todo me recuerda a ella, cualquier situación, sitios de la ciudad, etc... y encima nos vemos algún día a la semana y seguimos hablando...

Yo casi tengo asimilado que no vamos a volver, y puede que teniendo esta idea me vaya mejor estos días, pero bueno, hoy me estoy renegando porque es Sábado y estoy en mi puta casa, ya que mis amigos no salen, cenando unos putos macarrones con tomate y con el dilema de si jugar al LoL o pincharme Sida en vena.

Ojj... T_T

3 respuestas
larkkkattack

#13673 con el dilema de si jugar al LoL o pincharme Sida en vena.

suele ser parecido

2 1 respuesta
Wehee

#13674 ya te digo xD

pff estoy hecho polvo... y eso que fui yo el que sacó el tema de dejarlo pero no me imaginaba que iba a estar así a la semana siguiente joder...

¿qué me recomendáis? teniendo en cuenta que puede que vuelva con ella... no me habléis de bitches...

Lo único con lo que me puedo distraer es gimnasio (1h y media al día) y PC (acabo hasta los cojones).

Colegas entre semana están con estudios y yo aún no he empezado las clases :I

3 respuestas
TrenboBrah

#13675 Si no has empezado las clases y no trabajas ni puedes matar el tiempo con "obligaciones" varias... y tus amigos encima están ocupados estudiando y en sus ratos libres con sus parejas. Y tú te "encierras" en casa a comer solo, entrenar al gym y jugar al pc te vas a volver loco xD

Invierte todo el tiempo que puedas en cosas que te distraigan y te relajen, yo que se un paseo en bici por la montaña o salir a correr un rato antes de ir a cenar, un paseo por la mañana nada más despertarte, etc... sobretodo en momentos en los que te veas de bajón y algo que tenga que ver con una mínima actividad física (a nivel mental al menos a mi me va bastante bien en según que momentos).

Y ánimo

1 respuesta
DoriHysteria

Yo lo que noto es que después de año y medio con una persona es complicado volver a salir a ligar y eso...

4 respuestas
JL-3

#13675 No pienses que estás mal, y no lo estarás tanto, el resto de cosas es normal, todo necesita un tiempo un proceso, solamente decirte que ánimo.

1 respuesta
LimPollbrow

#13677 Para nada.Depende de ti,no del tiempo que hayas estado con tu ex.

2 respuestas
DoriHysteria

#13679 Pues yo noto que antes tenía más práctica xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags