¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bATUSORZ

Pues bajo mi punto de vista no lo teneis superado del todo,es mas, seguramente a las siguientes parejas que habeis tenido,las habeis querido a la defensiva,me explico.
Como en vuestras primeras relaciones lo "disteis todo" y os salio mal,internamente vosotros no quereis volver a querer tanto,ni a darlo todo para no volver a sufrir lo mismo que sufristeis por si sale mal.
Es decir os conformais con querer a vuestra pareja un poco y no todo,ya que os da miedo entregaros al 100%.Si no os entregais al 100% y la cosa va mal,no sufrireis tanto y vuestra autoestima no quedara tan mermada.

Lo mejor que podriais hacer es una autocritica de vosotros mismos(pero de verdad) y que sea constructiva. Xq sinceramente que quereis que os diga,en mi vida todas las primeras veces de algo han sido superadas por las segundas y las terceras...y asi sucesivamente.Para algo existe la experiencia y la ambicion del ser humano por querer ir a mas y no conformarnos con el pasado.

5
Leos

#14130 Bueno se puede a aplicar a la intensidad también pero me he liado escribiendo.

Gory

#14103 menudo peso de encima te quitaste

la primera pista para mandarla a la mierda fue los celos que tubo de tu amiga y que dijera que eras suyo

la segunda el dia de la discoteca, que ahi parecias estar ya firme en pasar de ella

y la tercera que te dijera todo el mundo eso en la boda y ella pasara, ahi no deberias haber echo lo del coche,pero mira si luego al dia siguiente 0 pues mejor que mejor para ti y la que quedo mal y falsa y loca es ella (:

JL-3

Estoy en el pc de mi padre y escribiendo una web para cosas de clase en la barra me ha salido la dirección dela página de fb de mi ex... (en mi cuenta la tengo bloq, pero mi padre tiene abierto su fb)ha sido una sensación extraña como de una punzada pero al minuto o así se me ha pasado u.u, os ha pasado ésto alguna vez?

2 respuestas
larala93

#14134 yep

2 respuestas
JL-3

#14135 Y se pasa? :<

1 respuesta
larala93

#14136 si, al final todo pasa

Mr_Potato

#14103 joder, por mas que la leo no entiendo nada, se supone os gustabais mutuamente porque estabais todo el día hablando, además habia atracción fisica segun cuentas varias veces y aun asi te rechazaba? No se si llegare a enteder a las mujeres, espero que si XD

2 respuestas
Gory

#14134 jeje tu padre es un bandido XDD dile algo no se XD te la trajinas papa? XDD ( si era como la familia tu ex, tiene su explicacion, supongo )

#14135 lol se iban de..... juntos je je , menudo palo es ese ya con fuera coñas, no le llegais a decir nada ??

#14138 se resume con loca

1 respuesta
JL-3

#14139 Tio, que mi padre la conocía y yo también he usado fb en su pc... qué mal pensado dios.

1 respuesta
Gory

#14140 era coña hombre hahahaha ya te dije que si la conocia y si era parte de la familia y tal pues yo que se, no es raro que siga teniendo contacto no se XD

1 respuesta
JL-3

#14141 Pero que yo posteé por el "pinchazo" que se siente cuando ves algo de esa persona e.e

1 respuesta
Leos

#14138 Pues imagínate como me quede yo después de que pasará todo, me quede muy loco jajajaja la verdad aún no entiendo que pretendía ni lo entenderé nunca supongo xD

xXxHarlockxX

Al final he decidido pedir cita para un psicólogo, no puedo vivir con este dolor en el pecho constantemente, sin poder dormir o comer.... Y aunque solo haya pasado poco más de una semana se que esto va para largo...

Lo que más me duele es que parece que conmigo no ha sido feliz nunca, cosa que no es así y que me lo esté pagando de esta manera... Puffff

También tengo muchísimas ganas de hablar con ella y aunque me haya echo taaaanto daño... Si se me presenta aquí ahora mismo sería capaz de todo por perdonarla... Lo se, soy gilipollas.

3 respuestas
Gory

#14142 entendi mal esa parte soz, pero vamos que lo otro era una broma aun asi =(

y si siempre pasa que cuando veas algo o recuerdas algo de esa persona duele, pero se pasa al rato si lo tienes superado o con el tiempo como todo supuestamente

larala93

#14144 joder tio, pero es que los primeros meses son siempre puta mierda para todo el mundo, que todos los hemos pasado y tu no te vas a quedar atrás aunque ahora mismo lo pienses

2 respuestas
Gory

#14144 si te dice que nunca a sido feliz y te esta haciendo daño y demas es para manipularte o porque le gusta verte sufrir y tal no lo consientas pasa de ella es mejor asi, si no a sido feliz y a aguantado estar X tiempo asi es culpa suya no te machaquetes tio, habla con psicologo y a ella no la hables por que si me dices que si se te pone delante la perdonas si serias muy gilipollas XD

todos lo hemos pasado por ello como dice #14146 y lo mejor es dedicarte a ti mismo esas cosas que no podias hacer porque estabas con ella y tal, animo y se fuerte

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#14146 Lo se, pero lo que no quiero estar es meses metido en la mierda y si con un psicólogo puedo remediarlo pues por probar no pasa nada.

#14147 No hablo con ella, pero en el facebook, estados del wassap, etc... La gente me dice que pone tal y pone cual (yo no tengo facebook y en el wassap está bloqueada y con el número borrado desde el primer día) y aunque no quieras que te cuenten nada, siempre se escuchan cosas....

Y si, se que sería muy gilipollas...

3 respuestas
Leos

#14144 Tío eso nos pasa a todos, se acaba superando, yo ni siquiera tuve una relación con la chica y cuando me dejo de hablar me tiré un mes sin comer casi ni dormir, pero el tiempo lo cura todo!

larala93

#14148 joder, pero es que asi es la vida, pasas unos meses de mierda, pero yo creo que tienes que superarlo por ti mismo, en situaciones difíciles es cuando uno se conoce mejor a si mismo y pilla más autoestima, intenta ser fuerte y esperar y si evs que dentro de unos meses (pongamos 4) sigues como una puta mierda y no notas mejoría entonces busca ayuda, pero intentalo!

2 respuestas
Gory

#14148 eso es que sabe que te lo van a llegar a decir poner esos estados de tristeza o lo que ponga, para que te sientas mal, vamos te esta manipulando a lo tonto por culpa de la gente que te dice esas cosas, a la gente que te lo comenta se lo dejas claro que no te digan nada ya de esa persona y punto si tan claro tienes que no quieres saber nada de ella

#14150 no todo el mundo es tan fuerte para estar esperando a ver si puede por si solo, si el daño a sido tan grave

1 respuesta
larala93

#14151 ya, pero al menos hay que intentarlo, no? y no rendirte a la semana.

1 respuesta
Gory

#14152 alomejor para el una semana es un mes no se, cada persona es diferente, yo mis problemas me los trago y no los hablo con nadie por ejemplo, pues para el ir al psicólogo puede ser bueno para que se de cuenta antes o yo que se, una ayuda tampoco esta mal para futras cosas saber como afrontarlas ya que tienes soluciones de un experto no se si me explico

C

Bueno me toca pillar sitio para contar otro fracaso.
Hace 3 meses en un cóctel conocí a una camarera de catering, empezamos a conocernos y la notaba muy despegada, ella decía que le gustaba que fueran tirando de ella, bueno vale, hasta ahí bien, oye este día no curro puedes el martes, "no", puedes el jueves "no", no entendía como puedo tirar de una persona que nunca puede.

Fueron pasando las semanas y yo veía que era muy poco cariñosa y luego no paraba de ponerse frases de lamentación de su relación antigua en WA, obviamente le preguntaba y me cambiaba de tema.
Tenía cosas que no me gustaba, era la típica que tenía demasiada amistad con su jefe, tanto que después de echar un polvo se ponía a hablarme del jefe... el jefe esto, el jefe lo otro...
Otra cosa, yo puedo entender que tenga amigos, es normal, puedo entender que se vaya a la casa de uno a ver una peli... bueno, me escuece pero confío, pero ya que me diga peli, estufita y quedarme dormida, yo le decía que eso no era normal, y ella me decía que ella sabía muy bien con quién puede hacer eso y con quién no, bueno vale, entender a las personas es mi oficio, corramos un tupido velo.

Este finde ha sido la gota que ha colmado el vaso, habíamos quedado el Sábado y el Domingo, me he roto los cuernos para poder tener el finde libre y untarlo con el lunes que me toca descansar, ella trabajaba ambos días y le alargaron hasta las 22:00 desde las 10:00, 12 horas al día pues a acabado reventada, el Sábado fuimos al cine y poco más, y hoy ha salido a las 23:00, a tomar por culo la reserva pero con lo que ya no he podido ha sido con su contestación.

Mira que me alargan la barra, no podemos quedar voy a estar molida, yo le dije que vale, pero que se le veía el interés que tenía ella, que no me dijo nada de mañana, que entiendo que ha currado 24 de 48h, pero que no me dijera nada del lunes pues que ahí se ve el interés y me dice, eso te lo pensaba decir ahora a lo que le dije que eso es mentira, que si ella no está preparada vale pero que no me intente engañar, la cosa se ha ido de madre y al final nada, 2 meses que no ha llegado a nada y sin reconocerlo me ha dado la razón.

Más que nada porque no es la primera vez que pasa, no se puede hoy vale, pero no le dices a la persona que está esperando "mira que hoy no puedo" y dejas pasar una hora a ver como contesta, no intentes jugar a la psicologia conmigo que vas mal muchacha, por mi parte pues después de currar tanto para poder descansar, de reservar un hotel y cena pues me ha jodido y bastante, si ella me dice, "perdona, mañana estamos todo el día, estoy super cansada, vamos a tomar algo y nos vamos al hotel" ya mi idea cambia, pero al final cada uno se descubre.

Solo me quedo con muy buenos polvos y ya está, otro fracaso más, que puto imán.

2 respuestas
UnleasheD

#14154 Pero es que eso es lo normal, esto va por el método de prueba y error. Nada, a otra cosa.

Y si me prmites un consejo, huye de la persona que te diga que hay que tirar de ella.

2 1 respuesta
Marvs

#14148 Pues mira, otra razón más para estar contento, es que como si lo viera: la tipica niñata que cuando deja una relación pone estados sentimentaloides de mierda, que no le importan a nadie, letras de verguenza ajena de grupos como Marea, Fito o el Pablo Alboran de turno y llamadas de atención que indican su solteria para dar la orden de ataque a los buitres pagafantas de alrededor.

Sumado a lo que ya has dicho...

Enhorabuena, encontrarás a una mejor (o a una mujer de verdad, vamos). Te lo aseguro.

C

#14155 Es la primera vez que me pasa esto, ¿qué pasa con las chicas que dicen que les gusta que tiren de ellas?

4 respuestas
B

#14157 pasa que son unas comodonas endiosadas que no merecen tu respeto ni tu tiempo, ya que lo único que buscan es un novio-esclavo que les divierta y viva para ellas

fóllatelas si puedes y a otra cosa

1 respuesta
maci

#14157 Ese tipo de chicas lo que realmente quieren pero no pueden decirte es:
Quiero que estés siempre disponible para mi, mimándome y preparandome planes, pero realmente quedaré cuando a mi me apatezca, tu te lo tienes que currar xD.

PD: No trabajas hoy o es que te has levantado ya? jajaja

1 respuesta
bATUSORZ

#14157 Con personas asi,lo mejor es aceptar que son de esa forma,no esperar para ver si cambian.
Hay dos opciones,cortar el contacto,o "usarlas" de la misma forma que ellas quieren usarte a ti.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags