¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

No entiendo nada de los últimos posts.

2
ftima_pink

#14308
Si, la tenia guardada para este momento. Lo tenia todo planeado. #Genius...

1 respuesta
Aerik4

#14310 Está llegando al nivel de Kiroushi. MV últimamente con los fakes está que se sale.

2
B

#14310 #14308 Incredulos xD, uno no puede tener novia o q?

2 respuestas
Aerik4

#14314 Yo tendría cuidado, que después contacta con otro user y te pide que mires...

1 respuesta
Nexxus

#14314 Si pero algún día se enamorara de un user de MV y te arrepentiras de haberle enseñado este foro

Noob :palm:

4 1 respuesta
B

#1430 Mi novio también me metió en MV y ahora lo que quiere es que me borre la cuenta ):

1 1 respuesta
B

#14316 #14315 No soy tan pagafantas como aquel.

Creo q nos hemos desviado un poco del tema la verdad.

Lo dicho al margen que me creais o no.

#14312 y yo nos conocimos de casualidad de tapas porq teniamos amigos en comun y ninguno esperabamos lo q ha acabado pasando. Enserio lo peor q se puede hacer es forzar a buscar el amor o rendirse a no encontralo nunca

UnleasheD

Ciñámonos al tema, este post no es para ir demostrando vuestro mútuo amor, es para todo lo contrario.

P.D: Estás que yo a mi pareja le digo que se haga cuenta en MV...

1
X

Por tirarle 50€ al padre.
Me la llevaba de vacaciones 9 días, gastos a mi cargo a sabiendas de que el padre era un rata y que ella andaba justa con la uni, gastos del piso y demás, pues no andaba sobrada. L dio 50€ para venirse los 9 días. Ahí se me cruzó el cable y subí que para darle eso no le diese nada, y tal cual hechos una bolita se los tiré a los pies y cuatro frescas que la verdad ni me acuerdo.
Y bueno, de ahí que me dejase al final.
No es que no tuviese para darle. Es que no le daba a la hija ni 20€ para ocio a la semana. El tipo en cuestión tenía pisos, locales, caballos que valen una pasta, etc.

El resto más o menos de mutuo acuerdo.

B

#14317 ¿te buitrean mucho o que? debes tener contento al novio ... :clint:

1 respuesta
JL-3

El amor viene com las ganas de cagar: imparable, inesperado y si lo fuerzas no sale.

Dek0

Joder, cada vez se preparan los fakes de novias robadas por users de MV con mayor antelación...

Mediabidah eh maravishosa

1
B

#14321 Nah, eso le daría igual. Es por el vicio xD

unha

Jajaja lo que me he reído con la cuenta fake de union jaja

Fabuloso.

Rhisthel

#14307 El bait que te has comido también es guapo xD

1
morropico

Llevo casi 3 meses desde que me dejó.. al principio estaba concienciado de lo que tenía que pasar.. y aún así he perdido 13 kilos desde entonces.

Creo que estoy peor que al principio, tengo contacto 0 desde ese día pero siempre hay algún hdp que te cuenta algo, y creo que no soporto pensar que conozca a otros y eso, ya sé que es normal y tal, no es la primera, pero sigue jodiendo.

En fin, que intento mantener ocupado mi tiempo haciendo cosas y conociendo chicas.. pero no se si os habrá pasado alguno, que no paro de comparar y ninguna me hace tilín.. hasta lo paso mal cuando quedo con alguna, da igual que folle o que no, es como un trámite o una obligación que me he autoimpuesto para no pensar demasiado en ella, pero creo que no está funcionando, hay veces que hasta me cuesta trempar.. y en la vida me ha pasado, supongo que es lo que tiene tomárselo como un exámen xddd

2 respuestas
larala93

#14327 joder, come algo por Dios, yo también perdí el apetito pero vaya que no adelgace tanto... (aunque conozco casos de que si). Y lo de que siempre hay alguien que te cuenta algo es cierto, yo optaría por decirle a las personas de tu circulo cerano que no quieres saber nada.
Y repecto a las tias, conoce a unas cuantas y deja que surja lo que sea, que igual tienes suerte y encuentras a alguna que supere a tu ex y con la que puedas tener una relación madura y estable.

1 respuesta
morropico

#14328 de algún modo mi forma de recuperarme es llegar a tocar fondo. El problema es que pensaba que ya lo había tocado y parece que aún no.

Lo de conocer chicas.. si, en eso no hay problema. El problema viene cuando NO me apetece quedar con ellas, pero lo hago como un ejercicio para "ayudarme" y lo peor es que creo que lo estoy empeorando.

En 3 meses he conocido ya a 7 chicas, cada una con sus virtudes y defectos, pero no consigo quitarme la venda de la cara de "es que la mía era la mas guapa" y lo paso mal, porque estoy hablando con la chica, o peor, follando, y estoy pensando en llegar a mi casa y ponerme canciones de bajón para "soltar todo" a ver si de una vez se va pero no..

es complicado.. nadie dijo que fuera fácil. Solo lo pongo para desahogarme.

1 respuesta
larala93

#14329 claro que no es fácil, pero mientras pongas esfuerzo y quieras salir del pozo al final saldrás. Que ahora se ve todo muy negro y tal, y a mi eso también me pasó, que pensaba que no iba a salir de esa, pero oye la frase "tiempo al tiempo" es un tópico pero es lo que de verdad funciona, que pase el tiempo. No sé, piensa que millones de personas han pasado por esa situación y han salido adelante, que tu no vas a ser menos.

Y lo de las tias pues entiendo lo que te pasa, y yo si fuese tu si ves que no, pues no fuerces la situación y pasa de la tia con la que te pase eso. Que hay más peces.

unha

#14327 déjate de tías, no hagas caso. Piensa en ti y oblígate a comer hostia. Date un tiempo, el resto ya llegará solo.

Nexxus

Hace 1 mes estaba encoñado por una chica y hasta hoy seguía con la duda de quedra algo conmigo?

Hoy le eche huevos y le dije en persona que si quería quedar,me rechazo y sabeis que ? Me senti muy agusto conmigo mismo,ya que había hecho lo que tanto me había costado y era una tontería,ahora voy a empezar a hacer/decir lo que me salga de la polla o almenos hasta que me dure el calen-ton ya que es la manera mas rápida de hacer las cosas.

Esto como con la cera,un tirón rápido y fuerte duele menos que poquito a poco.

Dat ejemplo...

7 1 respuesta
B

#14332 Era la chica con novio ?

1 respuesta
Nexxus

#14333 Que va era la chica que después de 2 meses hablando y liarnos me dijo que solo fui un royo de fiesta y me rompió el corazón(la muy puta)

Pero ahora es más fuerte y listo para ir a por más :D

B

Cuales creen que son los pasos que debe seguir alguien al terminar una relación para poder salir adelante ?

3 respuestas
Gulzak

#14335 Seguir como estabas antes sin esa persona, y quererte a ti mismo :)

larala93

#14335 no estar pendiente de lo que hace la otra persona yo creo que es el primer paso. Porque nada más dejarlo con alguien siempre hay algo que nos impulsa a hablarle o a ver que ha puesto en tal o cual sitio

UnleasheD

#14335

4
Jadenouk

Yo lo he dejado hace 2 días con mi pareja de 9 meses. Ella llevaba 3-4 meses tratándome mal, super super fría conmigo, super poco cariñosa, distante...

Ella tiene epilepsia, y siempre achacaba ese comportamiento a su depresión. Al final confirmé que se folló a su ex en agosto (más o menos cuando empezó a estar fría) y jamás me había contado nada. Me tuve que enterar por otra persona y la llamé, y me lo confirmó ella también. Me dijo que era la mejor persona que había conocido y que no me merecía en absoluto que me hubiera hecho eso. Con mucha serenidad (sin insultar ni gritar) le dije que se había portado fatal conmigo, que me habría ahorrado 4 meses de ansiedad (tomando anseolíticos y antidepresivos) por la angustia de no saber qué le pasaba conmigo, de ver que ella no tenía ganas de vivir.

Algo dentro de mí me decía que algo raro pasaba, ella hablaba mucho con su ex, pero 'como amigos'. Esto ha sido una hostia muy fuerte para mí. Hoy ha utilizado a un intermediario (la he bloqueado de todos sitios) para hacerme saber que desde nuestra última discusión telefónica (donde le dije que lo sabía todo) ha estado temblando y con dolor de cabeza, y que si quería que le diera un ataque, que ya lo había conseguido, y que me felicitaba por ello, venía del hospital, dijo. Que asumía sus errores, pero que me había pasado con las cosas que le había dicho (la hice sentir una mala persona, pero jamás la insulté).

Lo peor de todo es que estoy hecho una mierda. Los primeros 5 meses con ella fueron geniales. Ella tuvo una vida super complicada (y más desde que le detectaron epilepsia, hace 3 años) y yo siempre la he querido proteger, y 'sacar' de esa depresión. Me siento super engañado. He movido cielo y tierra por hacerla feliz, y ahora me siento super decepcionado, traicionado, herido..

Lo peor de todo es que aún sigo esperando a que me escriba, necesito saber de ella.

¿Consejos? Soy un chico 'guapote' y no tengo problemas para conocer a chicas. Pero ésta, por alguna razón, me ha marcado. Ha pasado muchísimo tiempo en mi casa puesto que por la epilepsia no podía estar en la suya, era un nido de estrés y ansiedad y era malo para su salud. Todo me recuerda a ella, a pesar de todo.

7 respuestas
UnleasheD

#14339 Vamos, que te gusta sentirte necesitado, es normal, a quien no.

Pero vamos, que te has pensado que la tia dependía de ti y ha resultado que no. Te has llevado el chasco... Hasta ahí normal.

Pero esas relaciones de "dependencia" no son sanas. Tio, no recojas pájaros heridos, busca una persona independiente y será mucho mejor pienso yo.

Y encima te lo paga asi, y encima no te lo dice. Y te trata mal para que la acabes dejando tu y no sentirse mal. Pues iba a tener razón y no te merecía.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags