¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

Mother of the lamb, yo creía que estas cosas sólo pasaban under level 18, por aquello de que lo más surrealista te pasa cuando eres nuevo/a porque te vacilan como quieren. Y aquí estamos, con las mismas historias repitiéndose en todas las edades. Desde luego hay que tener puto morro, eh.

DoriHysteria

Yo tengo 18 xDDD casi entro en esa edad. Pero lo peor es que ya lo de elegir a otra sobre mi me lo hicieron el año pasado tb, me jode la autoestima mucho, pero en fin.

2 respuestas
B

#14882 si a esa edad quieres ser siempre la elegida lo tienes sencillo: come, traga y dile a todos que te gustaría probar el sexo anal aunque ya lo hayas hecho antes.

1 respuesta
DoriHysteria

#14883 si lo único que les interesa de mi es eso no me interesan xD lo que pasa es que ahora se me hace raro dormir sola los fines de semana en Madrid :/ No se, es súper tonto echar de menos a alguien que conoces de tan poco

2 respuestas
Dek0

Ah coño, que tienes 18. Entonces ya está todo dicho.

Sigue follándote a todo lo que se menea hasta que comience a darte el instinto maternal, y ya está. Lo segundo es opcional.

xXxHarlockxX

#14882 Esa sensación es jodida, aún hay días que me gustaría tener a alguien al lado, pero en Madrid hay mucha gente, dont worry.

maci

#14884 Por dios que estas en Madrid, no en Cuenca.
Tirate a todo lo que te apetezca, aparte tienes diario y vas al gym no? Con acercarte al primero que te mole haciendo dominadas ya tienes rollo para el finde.

Disfruta ahora que eres joven o luego te verás con 30 con viviendo con tu pareja y lo dejarás para disfrutar como una perra, que es lo que les pasa a las de esa edad hoy día.

zaskkk

Me encanta cuando las tías se quejan de que no follan, y sólo tienen que mirar mas o menos a lo que pueden aspirar y echarle 2 huevos. Si nacierais tíos con esa mentalidad os quedabais virgen hasta los 40.
Y ahora que dices que te da igual que te vean como una zorra, dale caña al adopta y háblales tu directamente a los que quieras.

1 respuesta
bryaN1

Si bueno también cabe decir que si empieza a ser un putón, la posibilidad de que tíos que ella luego no recuerdo, no quieran nada serio por su conducta. Soy un maldito rebuscado lo se.

1 respuesta
MaCa001

#14884 los perros para esas cosas van muy bien y dan menos problemas... y se les acaba queriendo más jajaja

DoriHysteria

#14889 bueno, es que yo no voy diciendo a cada pibe que me tiro "felicidades, eres el numero x"

#14888 Si no me quejo de no follar, me quejo de dormir sola xD con mis rollos no duermo

2 respuestas
M

#14891 Eso no hace falta que lo digas, se intuye. Que los tíos si no estamos ciegos no somos tontos.

1
bryaN1

#14891 Y que más da, los tíos para esas cosas tenemos muy buena memoria.

Scratch91

Bueno...llevaba tiempo leyendoos y pensaba que no me pasaria ami....pero aqui estoy...despues de 3 años y 7 meses me acaba de hablar para quedar...le e dicho que si era para dejarme y me ha dicho que primero quiere hablar...asique aqui estoy echo una puta mierda...

2 respuestas
lyan

#14894 Yo estoy en algo parecido solo que sin haber querido hablar conmigo,así que ánimo..

yooyoyo

#14894 Teniendo ese precioso american todo es más fácil.

1 respuesta
Scratch91

#14896 jajaja,para colmo le operan el lunes...vaya puta mierda de comienzo de 2015

Yuih

Recuerdo que es el hilo de "por qué motivo dejaste a tu ex" y si queréis hacer un debate paralelo sobre putonear o no abrid un hilo nuevo o trasladad el debate.

4
WolfGuy

#14879 El tio se esta riendo de ti y no te enteras. Y lo de su novia o se lo ha inventado el fantasma de tu "amigo" o es tonta/puta

anda no mientas, te has sentido resentida. Haznos caso, pasa de el que hay tios que no te van a faltar así el respeto. Pero haz lo que quieras.

PD: tienes 18 años, uf. Muy pronto para preocuparse de estas cosas, limítate en tu futuro y en disfrutar de la vida. O acabaras amargada a los 30.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#14899 Coño, no se ve que me jodió que me hiciese eso? Si estoy echa polvo, con la autoestima en la mierda. Es la segunda vez que eligen a alguien antes que a mi, y justo me dejan cuando mas enchochada estoy.

2 respuestas
WolfGuy

#14900 Tomate como una buena filosofía las cosas que no salen, no lo tienes que ver como una desgracia si no como una bendición.

En lugar de pensar "ha elegido a otra, soy una mierda y no valgo" tienes que pensar "buah, chaval que le den, me he librado de alguien que no merece la pena ya habrá otro, a disfrutar de la vida"

Los fracasos no deberían hundir a la gente, si no fortalecerles. El mundo iría mejor.

1
dranreb

Me encanta lo de:
Fóllate a todos los que puedas ahora y disfruta de la vida

Luego vas a otro hilo y:
Yo con una tía que se ha follado a muchos nada de nada, un polvo y me busco a otra

4 1 respuesta
maci

#14902 Si te piensas que vas a encontrar una con 18 que será la mujer ideal y que no probará mas rabo que el tuyo, deberias salir por la zona del opus o asi

1 respuesta
dranreb

#14903 Dónde he dicho yo eso? XD

Rugat

Ya que esto es anónimo podría ser buena idea contar mi historia, yo soy un chaval que era el tipico niño de trece años inflao a panchitos, lo cual cambió al cumplir 14, comenzó el deporte y todo comenzó a cambiar, pero no en un año, no fue hasta los 17 cuando yo era el chaval alto moreno guapo y cuidado con su moto (de segunda mano habiendo currado de dependiente en verano, lo que pude permitirme) cuando las mujeres se empezaron a interesar en mí, dije esta es la mía, a ligar todo lo que no he podido (salvo algunos líos de adolescentes y un polvo desastroso que no cuenta ni como pérdida de virginidad), pero lo que yo más en falta echaba era todo el cariño que no tuve anteriormente, así conocí a una chica de mi edad, bastante guapa que lo tenía en un principio todo, mi primera novia formal con la que estuve un año, pero ese año fui cambiando, fui pasando de ser ese niño al interesante chaval que era, mi autoestima se disparó hasta límites insospechados, cumplí 18 y tras trabajar ese año a la semana siguiente tenía coche propio y carnet, un año también con esta chica que me quería, pero un día por una amiga conocí a otra, digna de ser una jodida modelo, pasaban los meses hasta que en junio lo dejamos mi novia y yo, entre otras cosas porque no sentía amor por ella, la quería pero por cariño y convivencia, era como mi mejor amiga a la que me tiraba, al dejarlo esa tarde de junio me echó en cara que era para ligar y blablabla, lo cual me resintió tanto que eso hice, tirarme a una esa noche y al día siguiente empezar a salir con la "modelo", de la cual sorpendentemente me enamoré, pasé unas semanas con ella en otra ciudad donde ella vive, y viví unos momentos y sensaciones que nunca me había imaginado, hasta que todo se torció, ella resultó ser una zorra (con perdón) y yo enamorado como un subnormal, lo dejamos y amigas y amigos míos no paraban de repetirme, tienes a medio pueblo detrás de ti y sólo piensas en ella que tanto te ha jodido, pero es que por más que he disfrutado mis 18, incluso con tías que estaban aún más buenas, nadie ha sido capaz de hacerme sentir lo mismo, cuando estaba con ella era todo perfecto, dos personas sin pelos en la lengua, chulos, adictos al sexo (como cualquier pareja de 18 pero esto era exagerado) y con una sonrisa siempre en la cara, en definitiva, felices.

Creo que lo que me hizo obsesionarme con ella fue su rechazo, el no darme oportunidades, y el hecho de que he de admitir que algo me arrastré, me pasé meses pensando en lo mucho que me gusta mi vida (soy el chaval de 18 años con coche, moto, guapo, carismático, respetado y con espíritu de liderazgo que siempre quise ser), pero lo vacía que es desde entonces, con la sensación de que la única vez que sentí felicidad fueron esos dos meses con ella.

Sigo emperrado en pensar que joder, voy cumplir 19 y esto tiene que ser un puto enchochamiento de adolescente y ya se me pasará, pero de momento he de admitir que aunque de la imagen de haberlo superado y continuar mi vida de divertido golfo y feliz, cambiaría todo esto por volver a esa "felicidad".

Y tengo miedo a que la vida sea esto, lo que he vivido siempre y lo que vivo ahora, algo bueno, agradable, pero no feliz, que mi futura mujer si la tengo sea como aquella relación de un año, buena compañía, buen sexo, buenos momentos, buena confianza, pero no esa sensación de presión en el pecho y la necesidad de verla. De momento estoy soltero y entero, dando gracias por la vida que tengo, que he de admitir que es justo lo que siempre había querido, y negándome por completo a salir con nadie, supongo que por miedo a pasar lo mismo.

Si alguno ha tenido los cojones de leer semejante tochamen, pues oye, a ver qué opina xD

4 respuestas
turanga

#14905 Esto no puede ser real. Creo que te quieres mucho a ti mismo como para querer a alguien más, supongo que para compensar una infancia de niño gordo.

Igualmente eres un nene, ya crecerás y verás lo que es una relación (no ser adicto al sexo durante dos meses).

Rugat

Puede ser no te lo niego, pero lo de no poder querer a nadie más, no creo que ahora estuviera así, tampoco soy ningún flipado de ole yo que os supero a todos, pero joder, estoy orgulloso de mí aunque a veces me falten dosis de humildad he de admitir.

2 respuestas
WolfGuy

#14907 Te falta mas palos de la vida.

1 respuesta
pyroslipknot

#14908 #14905 Tiene 18 añitos, que te esperas? XD

Anda, quien no se ha arrastrado alguna vez por una tia... Quien diga que no MIENTE.

Dek0

#14905 siempre puedes hablar con #14900 que me parece que haréis buenas migas, guiño guiño.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags