¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#14955 desde luego a partir de los tres años las cosas se enfrian y el amor se va apagando, suele pasar. Mucho ánimo y espero que se aclare y vea como puede ser su vida sin ti y se arrepienta.

#14965 bueno, aunque seas la tercera persona yo creo que la culpable de romper la relación es ella misma (también por influencia tuya, pero a fin de cuentas por su culpa). Si la chavala te ha dicho que después de cortar no quiere una relación y a ti te interesa como relación... Y de todas formas eso de estar con otra persona tras acabar con otra se llama relación rebote y suelen tener mucha mierda de por medio. Mi opinión es que acabará cortando con su novio, porque empezará a rayarse etc, pero no sé si saldrá algo bueno de tener una "relación" con ella tras una ruptura.

Seyriuu

#14961 yo en estos casos aplico el protocolo contacto cero, es ley de vida, la relación se ha roto, en nada tendrá rollos de una noche, follamigos y otra pareja, depende de la persona pero vamos, dos semanas o dos meses pero va a pasar, ¿Realmente quieres estar ahí como amigo cuando pasen esas cosas? Porque si es así, adelante, pero si lo que quieres es recuperar una pareja, sentimientos románticos, relación...entonces no seas masoca y construye un muro de cemento tan alro, grueso, duro y fuerte que ni tu ni ella pueda romperlo, pásalo mal el tiempo que necesites y vive la vida después.

Todo esto, es mi opinión y me funciona a mí, tú mismo si crees que se adecua a ti o no, pero a mi pocas cosas me parecen más chungas que enterarte o ver como a tu ahora ex de relación larga ya no le importas y tiene otras cosas por ahí. Lo respeto pero no quiero verlo, saberlo ni sentirlo.

2
LimPollbrow

#14958 Deja de agobiarla,porque aunque le digas de quedar como amigos,sabes que no es como amigos. Es peor para los dos.

Para ti,que te dirá que la dejes en paz y luego para ella,que menudo coñazo.A mi me ex no me dejo de dar el coñazo durante meses y estaba hasta las narices y sí,es agobiante .Si quieres resultar una molestia,sigue hablándole por wassap aunque te diga que la dejes tranquila. Un poco de sentido común....por favor :S

#14967 Si sigues haciéndolo resulta obvio que te importa mas conseguir lo que quieres ,que es estar con ella,que sus sentimientos y ella en sí.

maci

#14965 Lo primero ole tus cojones por no ir a degüello respetando que tiene pareja.
Lo segundo, te contaré una experiencia por la que pasé yo similar, cuando tenia 21 años:

Somos cuadrilla de conocidos, y la chica se lia conmigo un finde, al siguiente con otro colega, y se ponen a salir. A los 3 meses me viene diciendo que se arrepiente y que debió elegirme a mi, yo le digo que por mi genial pero debe dejarle a él, nada de trios amorosos. Lo deja y empezamos a salir, quedando todos los dias y tal hasta que lo dejamos a los 5 meses, la razon? Que era mas puta que las gallinas y queria empezar con otro.

Conclusión: Hay que tener cuidado con las chicas indecisas, pero arriésgate, es mejor probarlo que arrepentirte el resto de tu vida.

2 respuestas
sutEz

Porque aprendí que no vale la pena perder mi tiempo en esperar a una persona que no tiene las cosas claras.

Que tengo que ser mas egoísta, y, si algo me desagrada...chao perra. Que el mundo está lleno de mujerer incorrectas, entonces, equivoquémonos hasta encontrar la correcta.

Ánimos a todos los que habeis sufrido una ruptura, yo llevo unas cuantas y bueno, de todas y cada una de las mujeres con las que he estado he aprendido algo y han hecho que sea la persona que soy a dia de hoy. Que ya no me tiembla el pulso si tengo que matar una vida en común, y esto, es jodidamente bueno.

Que vuestro tiempo es único y finito. Dárselo a quien de verdad se lo merezca. Bien sea amigos, familia, o a esa persona que os haga sentiros BIEN.

22 3 respuestas
LimPollbrow

#14974 Es sencillo.Si se lo hizo a otro,ten por seguro que te lo hará a ti.Muchas veces os pensáis, tanto mujeres como hombres, que sois especiales y sois los elegidos.No,simplemente sois una liana más en sus vidas tarzanas. Yo ni me habría molestado en intentar algo con ella.

larala93

#14974 exacto, yo sé de una chica que está con uno por una relación rebote y el pavo lleva cuernos y mentiras encima, además de que la pava sigue pensando en su ex.

Rugat

#14975 Sí señor :clint:

Totalmente de acuerdo

WolfGuy

#14975 100% agree.

Pepethebest

#14965 Esa tia te la jugara igual que se la ha jugado a su actual novio , tu mismo te respondes solito, lo que mas le atrae de ti es tu fisico por lo demas nada especial, mientras que el otro aparte de entrarle en su dia por el fisico le entro por otras cosas, si tu solo le aportas una encima, que crees que ocurrira en un tiempo si te pones a salir con ella? adivinalo pero te pasara. Segundo decirte que eres bastante buitre, tu objetivo era pinchartela y has estado usando la tecnica martillo pilon todo el tiempo hasta que al final ella ya se esta rallando y demas. Ella es puta y tu un golfo y su novio me da pena por estar 3 años con una tonta, pero bueno.

Como ultimo consejo te dire que no remuevas mas mierdas y dejalo ir si tienes algo de orgullo, tu dices que tienes buen fisico pues adelante vete a por otra que sea mas de fiar y no haga esas cosas y a ser posible sin tener que quitarsela a alguien;).

Pepethebest

#14955 Bueno, creo que todos los que estamos en este foro o casi todos hemos sentido alguna vez esa sensacion y desde mi experiencia y como consejo te diria que lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho arriba contacto cero, si no eres capaz de parar de hablarla borrate su numero, las experiencias quedaran , los buenos momentos tambien pero como bien dicen arriba no me gustaria ser un falso amigo por asi decirlo mientras escucho como le va bien liandose con tal o saliendo de fiesta y haciendo tal. Creo que es mejor alejarse quedar como un caballero y ya el tiempo dira si un dia os volveis a juntar, pero eso es muy improbable, asi que lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino y ella el suyo, la relacion ha muerto, tu unica preocupacion debes de ser tu y solamente tu, cuando ella te dejo solo se preocupo por ella, haz tu lo mismo y recuperate y ya te olvidaras de ella y seguiras con tu vida como has seguido siempre.

Antes de conocerla a ella, eras feliz asi que volveras a serlo tambien otra vez. Piensa positivo.

1
babel2006

Ex que es compañera de trabajo. Le fue infiel a su pareja conmigo, novio se da cuenta, lo dejan. Lo paso bastante mal, dejamos de hablar. De repente me empieza hablar en navidades, se empieza a acercar a mi en el trabajo. Le sigo el juego. Se que ha intentado que su ex la perdone, no lo consiguio y X eso vuelve a intentar arruncharse a mi o que la percuta. Ella dice que solo quiere relacion laboral, pero esto es un cambio muy drastico conmigo. En parte quiero seguirle el juego pero no quiero salir escaldado de nuevo. Dice q quiere quedar conmigo xa hablar pero no sabe cuando, me dice a la cara que no quiere que su ex se entere . Consejos?

5 respuestas
UnleasheD

#14982 Tu que quieres? Si te la quieres percutir pues que no se entere el ex, que mas da.

Si quieres algo mas pues que no vaya a escondidas, además ojo que si no quiere que se entere, por algo será.

1 respuesta
DR-Sorando

La deje hace 3 meses , ella me ha estado dando el coñazo con volver en repetidas ocasiones , el sabado me entero de que se lió con dos de sus exs (cosa que no me molesta porque lo tengo superado) y con un amigo mío. Realmente me molesta por mi amigo , no lo veo algo que se haya de hacer con la ex de un colega , y no se si hablarlo con alguno de los dos o pasar.

4 respuestas
JL-3

#14982 Haz caso a #14983

larala93

#14984 cuánto durasteis? si es mucho y hubo sentimientos fuertes (al menos por tu parte), me parece mal por parte del amigo y se lo diría.

1 1 respuesta
Trolli

#14984 Ese no es tu amigo, jamás se me pasaría por la cabeza hacerle algo así a un amigo. Que te creas que son amigos es otra cosa, pero ese, no es tu amigo.

3
DR-Sorando

#14986 1 año , y la verdad que si que estaba bastante pillado , y el colega lo sabía , además con lo que la a llegado a criticar...

Dek0

#14982

  • Te sentiste bien siendo el segundón?
  • Tú mismo has dicho que sabes que ha intentado volver con el ex y que después te ha dicho que si habláis no quiere que se entere: Te sentirías bien volviendo a serlo de nuevo?
    Si le sigues el juego que sea NADA MÁS que para no tener problemas a nivel laboral, y punto.

De verdad que os leo a 2 o 3 seguidos planteándoos a la hora de la verdad temas parecidos, véase, segundas oportunidades, etc., y no entiendo cómo podéis tener tan poco amor propio como para preguntaros algunas cosas. Ya no por ser orgulloso, sino por tenerse un poco de aprecio a uno mismo, que será que no hay más gente en el mundo aun viendo como véis que sois el 2º plato (acabo de ver que para algunos el 3º o 4º...) y aun así seguís erre que erre con la misma (mala) piedra.

4 1 respuesta
LimPollbrow

#14982 Sabes que eres el segundo plato,no?Quieres percutirla aún sabiendo eso? Si es así, adelante,ya vas preparado para lo que pueda venir después.

t3r3r3

#14965 Follatela y no sigas mas. No merece la pena.

Si tiene novio y va por ahi de "fresca" jijiji...lo mismo hara contigo si acabas con ella.

#14989 A muchos les da igual el plato, con comer les sobra. ;)

B

#14965 Te puede hacer lo mismo a ti, asi que, no te lo aconsejo.

ManOwaR

#14984 " el sabado me entero de que se lió con dos de sus exs (cosa que no me molesta porque lo tengo superado) y con un amigo mío."

Se lia con 3 tios diferentes en un dia, todos de su circulo, y aun te preguntas si vale un puto duro semejante zorron?

No estas pillado, estas ciego... Si al otro que ha posteado le dejan como segundo plato, a ti esta tia ya te deja como las sobras. Suda de ella.

1 2 respuestas
maci

#14993 Se entiende que el sábado conoció la noticia de que la tía se había liado anteriormente con 3, no que ese sábado se liase con los 3 hombre, no jodas xDDD

B

#14965 En estas situaciones siempre sale perdiendo la tercera persona y te diré por qué: Tu quieres algo serio. Ella está en una relación de 3 años, se ha planteado el supuesto de la ruptura con su actual pareja y que haría después (algo significativo de que poco va a durar lo suyo con ese otro tío, se ha aburrido de él). Estás en una posición privilegiada para muchos porque esa chica solamente quiere mandanga, sin mayores consecuencias ni movidas duraderas, seguramente quiera mandanga repetidas veces después de 3 años con la misma polla, has llegado ha ponerle lo suficiente como para proponerte ir a tu casa... Tu problema es que quieres una relación seria con esa mujer y ya estás empezando a pillarte por ella.

No continues, mandala al carajo, no hagas nada. Si te la llegas a follar seguramente ahora estarías arrepintiéndote por sentir demasiado por una mujer que no va a hacerte caso. Ella misma te ha dejado claro que si rompe con su actual pareja no habrá más relaciones en una temporada y eso no te garantiza que el siguiente vayas a ser tu, de hecho lo que te ha pasado a ti se podría decir que me ha pasado a mi y si, te la follarás y habrá momentos en los que creerás que es posible pero un día aparecerá otro tío, que no tenga nada que ver con su anterior ruptura (cosa con la que te relaciona a ti por el momento) y se la llevará.

Algo que me llama la atención es como una chica que durante todo tu discurso parecía respetuosa con su pareja rechazándote y avisándote de su situación termine bebiendo un día de fiesta y ya quería ir para tu casa a tomar el té. Ya no sabes ni de que mujer te puedes fiar.

4
WolfGuy

#14965 JAJAJAJAAJ. Una cosa te digo: HUYE. No seas iluso.

DR-Sorando

#14993 Noo , el problema no es ese , yo sudo de la tia por completo , el problema es por el chasco con el chaval , si la deje fue por algo jajajaja

1 respuesta
QUEENS

Me dejó
por no regalarle nada el día de su cumpleaños

3 respuestas
SiNSoNiDo

#14984 Apártate de esa mujer.

#14998

Eso que te ahorraste. ¿Llevábais mucho tiempo juntos?

1 respuesta
QUEENS

#14999 3 mesecillos.. pero bueno, ya había pequeñas riñas que se fueron acumulando así que supongo que fue el detonante..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags