¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Adonay_

#15510 Eso no lo voy a saber xD al menos el feeling sí que empezó.

Es que cada vez que pienso que todo lo que me recriminaba, es lo que ha acabado haciendo ella...

me hierve la puta sangre xD

2 respuestas
LiuM

#15511 Yo estaría más enfadado por haber vivido bajo sus pretensiones y no bajo las tuyas. Es decir, a toro pasado, me jodería más haber dejado de ver a gente, de ver y hablar normalmente a las chicas y definitivamente dejar de ser tu para convertirte en lo que creías que le gustaría que fueras a ella; que la anécdota de que ella hiciera lo que te criticaba.

Que ella te traicionara era una opción, traicionarse a si mismo nunca debería serlo.
De todo se aprende.

1 respuesta
unha

Noto bastante resquemor en tus palabras y es totalmente normal. No tienes que sentirte agilipollado por nada, estabas muy pillado y actuaste como lo sentías. Quédate con todo lo bueno y a pasar página.

Adonay_

#15512 más razón no puedes tener xD

sí, también me ha jodido eso, pero ya he aprendido esa lección

B

las mujeres son casi todas así... una vez se acostumbran a estar con un hombre depende de esa estabilidad emocional para sentirse llenas y les da miedo quedarse "solas" en ese sentido. Lo que no las impide seguir tanteando el terreno en busca de un hombre que les guste más, es lo que se conoce como agarrar una liana antes de soltar otra. A muchas les da miedo el balanceo al cambiar de cuerda y por eso solo se mueven si están 100% seguras del éxito. Esto las lleva a estar con su pareja y tontear con otros o incluso poner los cuernos hasta tener la seguridad que necesitan para soltarte y agarrar al otro. Y así sucesivamente, a ese chaval con el que está ahora, con el que tonteaba cuando estaba contigo, le hará lo mismo cuando encuentre a otro que le llame más la atención.

por suerte ese chollo les dura hasta que se les cae el culo, que es relativamente pronto.

mortadelegle

Cada vez que entro a este thread baja mas el nivel, tios celosos hyper controladores, que si T_D_S P_T_S, etc, etc, etc.

Señores menos rencor y mas confianza en uno mismo joder.

1 1 respuesta
t3r3r3

#15507 Preguntaselo a tu padre ;)

Kr4Zy

#15511
A mi me ha pasado algo muy parecido solo que el que se fue fui yo y muy convencido ademas... Y sinceramente ahora no puedo arrepentirme más de esa decisión, estoy fatal lo único que quiero es estar con ella, es verla 5 minutos y me cambia el día para bien...

1 respuesta
maccgeo

#15518 A mí me ha pasado algo similar, ella estaba quedando con un chico de su clase mucho tiempo y casi ya pasaba de mí en algunos momentos, hasta se “olvido” de quedar conmigo, luego se disculpó y continuamos.

Mucho tiempo después unos 4 meses aprox ella empezó a salir con colegas del trabajo, que si un lunes de copas, que si fueron al cine, que si esto y lo otro..., en mi volvió a aflorar lo que había pasado tiempo atrás con el primer buitre y le empecé a recriminar esas cosas, que no me había recuperado completamente, vamos estaba celoso… Un par de días después en San Valentín me dejo.

El Motivo? , que yo ya no confiaba en ella y que no me había dado ningún motivo para no que desconfíe.

2 semanas después aquí sigo yo con el sentimiento de culpa y en la mierda :regan:

2 respuestas
Adonay_

#15516 no depende de confianza en uno mismo precisamente, sino de confianza en el género contrario.

1 respuesta
mortadelegle

#15520 Sinceramente siento que estoy repitiendo lo que ya dijo alguien antes, pero, porque amargarse?

Si alguien te quiere poner los cuernos te los va a poner, por intentar que no salga de fiesta/vea a tios etc... no lo vas a evitar, probablemente vas a joder tu relación y poco mas.

Si alguien te quiere de verdad va a ser capaz de tener la madurez emocional de decir no cuando la entren los tios, da igual lo borracha, el calenton que tenga, lo lejos que este de ti, etc, y si no la tiene mejor para ti, mejor descubrirlo ahora y que se te quede la cara de tonto hoy que dentro de tres años y te pases meses y meses hecho polvo.

2 respuestas
yooyoyo

#15521 Hay una diferencia gigante entre ser un paranoico que no deja salir a su novia o hablar con otros tíos y ser un parguela que mira y pone buena cara mientras le buscan sustituto o directamente le están poniendo unos cuernos como a un becerro.

Si alguien te quiere poner los cuernos te los va a poner pero al menos no te quedes poniendo buena cara en una situación en la que lo van a hacer. Hay que quererse más.

1 1 respuesta
B

#15521 me recuerdas a mi cuando empecé con mi primera novia y pensaba que nuestra relación iba a ser perfecta.

1 respuesta
Kr4Zy

#15519 la culpa es el puto peor sentimiento del mundo y más si pierdes algo que quieres por ello... Aunque también pienso que si de verdad te quisieran no podrían estar tan tranquilamente sin ti, estarían igual o peor que nosotros... Lo digo porque la mía esta por ahí en los carnavales mientras yo estoy en la mierda, envidio la frialdad de mucha gente...
Lo que más me cuesta asimilar es la de cosas que no vamos a volver a hacer juntos e imaginarme haciéndola con otra persona o no encontrar a nadie que me llene tanto

1 respuesta
Adonay_

#15524 pues cuanto antes lo asimiles mejor, yo necesité 3 meses para pasar página por completo y si hubiese tardado menos, mucho mejor.

Lo que tienes que hacer es pensar en ti y únicamente en ti, en disfrutar al máximo, salir de fiesta, hacer las cosas que más te gusten, juntarte con gente, etc.

Cuanto más tiempo estés distraído, mucho mejor y si alguna vez te da el bajón, piensa que no merece la pena en absoluto estar mal por alguien que no está como tú.

mortadelegle

#15522 Amor propio es no definirse por tu relación con otra persona y estar todo el día celoso, si te los pone te vas a enterar, por X o por Y, antes o después pero todo se sabe, y no digo que no estes atento, pero una cosa es una cosa y otra es ya pasarse...

#15523 Jaja, a mi mi primera novia me puso los cuernos y durante un tiempo fuí bastante inseguro y tambien pensaba que no merecía la pena porque T_D_S P_T_S.

Pero tampoco pretendo convencer a nadie, solo he dado mi opinion de porque este hilo a veces parece que en vez de apoyar y dar animos es mas bien un corrillo de resentimientos.

2 respuestas
yooyoyo

#15526 si te los pone te vas a enterar, por X o por Y, antes o después pero todo se sabe

Ni de coña, otra de esas mentiras universales. Si existieran unas gafas que detectasen cornudos y cornudas se salvaba poca gente.

1
Ann_Libheart

#15519 Y tú te crees la excusa que te ha dado?

1 respuesta
B

#15526 no es una cuestión de inseguridad, yo me baso en mi dilatada experiencia con las mujeres para decir que en el fondo, aunque nunca he querido admitirlo, creerlo ni verlo, son todas iguales. cuando crees haber encontrado a una distinta o especial te la termina haciendo de alguna forma. la única solución para que una mujer te sea fiel o te respete es ser un capullo y que te tenga miedo, o que tenga miedo de dejarte o que le de miedo lo que pueda pasar si te pone los cuernos y te enteras. me niego a ser de esa forma así que me limito a resignarme y no dar nada por mis parejas, así cuando pase lo que tenga que pasar, me pillará preparado.

por ahora me funciona, más feliz que unas pascuas estoy desde que cambié de actitud.

2 respuestas
manurivas

Porque ella no habia superado lo de su ex y no se dejó ayudar. :psyduck:

Kr4Zy

Me niego a pensar que ninguna tia merece la pena... Yo lo que no puedo evitar acordarme de las cosas buenas y eso que ha tenido cosas de verdadera hija de puta conmigo.. necesito un chute de amor propio, autoestima o yoquese...

Ann_Libheart

#15529 Dilatada experiencia de 25 años?

1 respuesta
B

#15532 los hay que en 25 años han estado con 1 mujer y yo en 25 años he estado con muchas, muchas chicas distintas, de muchas edades, en muchas situaciones, lugares y condiciones. puedo decir que he sido dejado y he sido dejador, que he sido un huevon llorica y un hijo de puta cabrón, he tocado todos los palos siempre dentro de los limites de la heterosexualidad. hay gente con mucha más experiencia que yo, pero eso no quita que yo esté bastante hecho a este tema.

2 2 respuestas
t3r3r3

2 años 5 meses ha durado la relacion, hoy lo hemos dejado. Cuernos no han sido para los impacientes, la verdad que pense que no me afectaria pero despues de tanto tiempo algo se siente. Mas tarde o mañana cuento ls tonteria, porque fue una tonteria, pero avisada estaba.

Toca buscarse otra :)

1 respuesta
SrFreak

#15533 Mientras lo dilatado sea tu experiencia... ;)

#15534 modo cotilla ON

2
unha

Yo soy de las que piensa que la procesión se lleva por dentro.
Hay uno por ahí (no puedo citarle ahora) que va diciendo q lo está pasando mal y la tipa anda a vivir la vida. Vamos a ver, cada persona lo vive de distinta manera hostia. Quién te dice a ti, alma de cántaro, que la susodicha no lo esté pasando mal?
Y en el caso de que ande feliz pues mejor, mejor q esté así a que ande amargada por ahí adelante!
Que persona con dos dedos de frente desea q la personita esa especial a la que le has tenido un cariño inmenso lo pase mal?? No me joder eh.. Eso es de un puto egoísta que aún por encima de terminar algo quiere que siga la pava ahí con el sufrimiento a lo alma en pena. A mamarla anda.

3
Jadenouk

Hola chicos.

Acabo de dejar a mi novia por segunda vez. Como comenté por aquí.. hace 2 meses volví con mi novia. En Agosto me puso los cuernos con su ex, una vez. La perdoné y la excusé porque en esa etapa estábamos peor que nunca y ella ha tenido una vida complicadísima, epilepsia y mil traumas.

Nada más lejos de la realidad: tras dos meses perfectos en el face-to-face, retomando la normalidad con las familias, haciendo planes de futuro etc.. empezó a hacer cosas raras (se quedaba hablando por FB hasta tardísimo, evitaba poner fotos nuestras...) vamos, que ocultaba nuestra relación. Conoció a un chico (le pregunté y me dijo que no se acordaba de qué lo conocía, que ya hacía mucho tiempo) con el que iba a compartir piso en Septiembre probablemente (ya que su familia se va a vivir a Tarragona, muy lejos de su círculo social).

La cuestión es que ayer salió por el cumple de una amiga, me dijo que me quería mucho la noche anterior y que al llegar a casa me diría algo. No me dice nada, son las 18 de la tarde y sin dar señales de vida.. Me pongo en contacto con su amiga ya que empezaba a estar preocupado (le puede dar un ataque cuando bebe alcohol y su madre me había dicho que a las 11 aún no estaba en casa esta mañana, cuando ellos habían tenido que salir a hacer cosas).

Por la amiga me entero que en la discoteca se encontró con 'un amigo' que le explicó que había conocido por no sé qué de un piso. Total, que yo ya sabía de quién se trataba. Casualmente ese chico, que vive a tomar por el culo, esa noche se había presnetado en el mismo sitio que ella. La amiga me ha dicho que ella se encontraba fatal (mi novia) y que este chico se ofreció a llevarla a casa. Mi novia vive a 5 minutos de la discoteca, pero no la llevó ahí sino a su propia casa (la casa del chico) donde han pasado todo el día.

A las 8 de la tarde, sabiendo yo donde estaba, me llama super extrañada de que yo estuviera preocupado. Asegurándome que si había ido a su casa es porque no quería estar potando con sus padres ahí. Que se le ha pasado decirme nada... Que este chico de verdad que no le había tocado un pelo y que se había portado super bien. Y yo pienso: y en todo el puto día no tienes un segundo para decirme dónde estás? Su excusa: que estaba muy cansada y que tenía el móvil en el bolso. Mi conclusión: que no quería hablar conmigo delante de él.

En un primer momento me dice que sí que era casualidad que se encontraran, ya que a esa discoteca va mucha gente. Posteriormente, tras decirle que no me tome por imbécil, me dice que puede ser que sí le dijera que estaría ahí, pero que son solo amigos. Tras una discusión larga ella me dice que me estoy equivocando, que me he hecho una película y que ella también está harta de discusiones. Que entendía que desconfiara de ella porque se lo había ganado.

En una semana hacíamos un año juntos y le tenía preparado un viaje. Evidentemente la he borrado de todas partes y le he pedido que jamás me vuelva a escribir. He dedicado toda mi vida a ella durante un año y ella no hace más que renegar de nuestra relación en público (redes sociales y en su círculo de amistades, no con su familia) y actuar de forma extraña.

Creo que tiene un problema de autoestima, y con tal de sentirse querida es capaz de seguirle el rollo a todo chico que le haga caso y le caiga en gracia. Ella no para de repetirmre que me estoy equivocando... ¿Qué pensáis?

Creo que es más que evidente lo que ha pasado.. son demasiadas coincidencias.

7 respuestas
yooyoyo

Os juntáis con cada puta que yo flipo xD

13
Kike_Astur

#15537 La perdonaste la primera vez. De ahí ya malo, aunque bueno, es comprensible. Te vuelcas en la relación y ella no se esfuerza en vosotros dos tanto como tú, y a parte de eso oculta vuestra relación de cara a los demás. Lo que dices a lo último tiene toda la pinta de que te ha vuelto a engañar.

Que ella te repita lo que le salga de los huevos. Encima de que te la arma, y además es lo que se viene a considerar un putón berbenero (con todo el respeto del mundo, aunque yo creo que no lo merece), intenta hacerte sentir culpable, y encima te dice que te equivocas. Igual la que se está equivocando es ella.

Ya las has borrado de todo, sigue adelante, ten un poco de amor propio hostia, mandala a tomar por culo pero bien. No vas a tener que buscar mucho para encontrar una mejor, y después de eso igual te viene bien estar una temporada solo y a tu bola.

larkkkattack

#15533 la única solución para que una mujer te sea fiel o te respete es ser un capullo y que te tenga miedo

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags