¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

DrDr3

Las amigas son majas, una de ellas de echo me dijo mi ex que la dijo que se arrepentiria de dejarme ese mismo dia que rompio conmigo...

Yo no estoy martirizandome la verdad, hay veces de bajon pero es normal, ya vendran tiempos mejores.

2 respuestas
SrFreak

#15901

Te deja
El mismo día se arrepiente

Lógica femenina. Se lo hubiese pensado mejor.

1 respuesta
t3r3r3

#15901 Moja el rabo, en cuanto sientas ese agujero calentito y humedo olvidas rapido xD

1 respuesta
DrDr3

#15902 No, una de sus amigas que hablo conmigo la dijo a mi ex que se arrepentiria de dejarme antes de el dia de dejarlo. Su respuesta a eso fue en plan "No lo se, a lo mejor dentro de 1 semana vuelvo con el rabo entre las piernas o dentro de 2 meses, no lo se" Las tias de verdad que son para echar de comer a parte.

#15903 Es una de las cosas que me van a joder que flipas...no mojar regularmente but shit happens.

Nexxus

#15888 Hoy me he dado cuenta de un punto de esos, el que dice no le digas ninguna clave ni nada, jamas se olvidara de ella.

Hace 3 semanas estuve en la biblioteca con una puta loca de estas y cuando se me bloqueo el movil le dije la clave para que siguiera mirando lo que era. Pues la hija de puta se acordaba hoy todavía de la clave. Le dije es mi fecha de nacimiento y empezo a hacerse un poco la tonta pero luego me lo dijo que lo sabia desde el principio.

Ese dia en la biblioteca fui al baño y me miro el puto móvil 100% :psyduck:

1
GoMe

Hola chavales, os voy a contar mi situación así por encima. Hace cuestión de 3 años que mi ex mejó por un chico que conoció cuando ella estaba en la universidad. No sé ni en que momento ni como sucedio que empezaron a tener mas contacto bien vía facebook o whatsapp pero sinceramente yo no me percataba de lo que se me avecinaba. Concretamente todo este disparate se llevo acabo cuando la hermana de mi ex se casó e invitó a este chico a su boda. Os puedo garantizar que no he pasado un peor día en mi vida. Ver como tu supuestamente novia baila en vuestra puta cara con otra persona que no habéis visto en la vida y de la manera como yo lo ví es bastante doloroso. La cuestión es que todo se acabó en ese momento y al tiempo me enteré de que estaban juntos hasta tal punto de que ella se iba a ir a trabajar a otro continente con él (por lo que tengo entendido él trabaja en la enseñanza en Ecuador) e incluso casarse, pero por circunstancias de la vida cuando ella fue a dar el paso para marcharse él la dejo por "x" motivos que desconozco, esto sucedió en mayo del año pasado. Sé que me llamaréis payaso, tonto o demás descalificativos pero hará cuestión de unos meses la volví agregar al facebook para preguntarle que como estaba y que tal le iba todo, solo mantenía con ella charlas muy concretas hasta que este que domingo quedamos para tomar algo, hacía 3 años que no la veía. Pensé al principio que iba a ser todo muy extraño después de tanto tiempo pero todo transcurrió como si nada, como si la última vez hubiese sido el dia anterior, nos reimos mucho, quedamos en pricipio solo para tomarnos algo y terminamos cenando juntos. La dejé en la puerta de su casa y le dí mi nuevo número móvil. Cuando llegué a mi casa tuve una sensación nuevamente de vacío, a pesar de habermelo pasado tan bién con ella empecé a recordar aquel dia y me sentía mal. Me pregunto si este es mi sitio, si merece la pena aunque sea solo tener una amistad con ella. Sé que la respuesta la debo encontrar yo pero son momentos para mi muy dificil en el que no puedes distinguir si estoy actuando bien o no. Y sí, la sigo queriendo.

7 respuestas
Psicotropica

#15906 Yo no hubiera vuelto a quedar con ella... Pero bueno, en estos casos los consejos no suelen ser escuchados, así que sólo te deseo suerte.

EuuD

#15906 No me vas a hacer ni puto caso, pero mándala a tomar por culo.

Recuerda cuando se la sudaba que estuvieras delante en esa boda.

Ahora el chaval no está, ahora eres su segundo plato.

Un saludo y saca el orgullo de donde sea.

6
O

#15906 Amor propio y eso.

4
GoMe

No sé como puedo a llegar a ser tan estúpido. Estás en ese momento con ella y piensas que es lo mejor que te ha sucedido en la vida, el haberla conocido y tenerla de nuevo enfrente. Crees que está ella ahí porque aún piensa en ti, porque cuando te dejó marchar algunas mañanas al despertar con la otra persona quizás se acordaba de ti pero esto lo argumenta una persona que posiblemente nunca llegó a pasar página. Es duro.

2 2 respuestas
Bauglir

#15910 A mas te abraces a no aceptarlo peor.... Orgullo y pa'lante

2
Dek0

#15910 Ella está ahí porque el tío por el que te dejó le ha dado puerta y tú, el segundón que sigue babeando por ella, le vienes bien porque de momento no tiene nada mejor.

Ahí te dejo tu dosis de realidad diaria. Cuanto antes te acostumbres a ella antes la mandarás a la mierda.

2
GoMe

Necesito esas dosis. Pensaréis que todo lo que me estáis argumenando me lo pasaré por el pito y que solo ha venido a desahogarse, pero creerme, yo he estado en vuestro lugar ofreciendo consejos similares, sabemos que hay que ser fuerte y seguir. Solo que quiero hacer lo correcto y que cuando haga lo que sé que debo de hacer, podré estar tranquilo y bien conmigo mismo.

2 respuestas
C

#15913 Si quieres hacer lo correcto pasa de ella, mira por ti como ella en su día miró por ella. No te voy a decir que te la folles y ale, para eso hay que tener las cosas muy claras y sentimientos cero. Obviamente está claro que sentimientos por ella albergas, y son residuales, los peores, porque son restos de lo que pudo ser y no fue, de ahí ese vacío, no le eches perfume a una mierda, al final acabará como el residuo que es, apestando.
Se fuerte y sigue con tu vida, que una cosa tienes muy buena, y es que eres consciente de la realidad, y como tal, actúa como lo haría una persona adulta y que no le gusta sufrir porque sí, no vayas a ser el segundo plato (encima de un machupichu) y si alguien le tiene que aguantar sus malos rollos que sea el pringao de turno.
Compy, lo que estás haciendo es ir hacia atrás, y hacia atrás ni para coger impulso.

2
D

#15906 Debes de ser alguien con una vida bastante monótona, sin aspiraciones y con una autoestima en niveles críticos si te da por querer retomar el contacto con una persona que se descojonó de tu puta cara en la boda de su hermana.

Pero oye, aquí cada uno es libre de amargarse la existencia como quiera.

1
LimPollbrow

#15906 Hace 3 años...joder.Si fuera hace 3 meses bueno..pero 3 años?!?! Que has hecho con tu vida en 3 años?? :psyduck:

Naird

Nose que coño me pasa, 2 meses y sigo stalkeando a mi ex en twitter. Además mi primo sale con su mejor amiga y nos cachondemos mucho de él por X cosas y siempre se me viene a la cabeza que asco

1 respuesta
SrFreak

#15906 Ni amistad ni pollas, ya has sido su amigo un día, ella te hizo una de las mayores putadas que te podían hacer (dejarte por otro y encima remarcartelo bien para que no se te olvide), así que, empieza a alejarte de ella como quien no quiere la cosa y ala.

#15917 Eso nos pasa a todos. Yo aún stalkeo a mi ex, de vez en cuando, para ver como le va en su vida de zorrón.

1 2 respuestas
B

#15913 no te tomes lo que te dicen aqui como ofensas, que te sirva para darte cuenta de la realidad, pegarte un buen par de bofetones a la cara y darte cuenta de los errores que no debes cometer.

Nadie en su sano juicio querria de amiga a alguien como tu ex, alejate de ella, no la necesitas para nada, contacto 0 desde ya, ignorala.

1
LimPollbrow

#15918 "en su vida de zorrón" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he soltado una carcajada al leer eso XD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#15918 Sin acritud, pero, ¿ para ver como le va en su vida de zorrón. ?. Yo más bien lo veo como que en tu interior todavía hay algún sentimiento residual hacia ella y lo vivido, o quizá aun no lo tengas superado del todo.

Stalkear pasados 2 meses, 4 o 5, lo entiendo, yo lo hacía. Pasado 1 año o parecido, stalkear, IMO es síntoma de que todavía hay algún sentimiento en tu interior véase rencor/asco/amor/insertyourfeelinghere.

No sé cual es tu situación ni hace cuanto lo dejaste, pero así lo veo yo, perdón si me aventuro.

Así lo he entendido yo conociendo otras vivencias, y comprobando la mía propia, ya que pasado más de 1 año de dejarlo con mi ex, hace un par de meses caí y la stalkee. Ahí me di cuenta de que todavía tengo sentimientos residuales de asco/rencor hacia ella (aunque lo he superé más que de sobra a los 2 meses de dejarlo). En mi caso por lo duro y lo nuevo que fue todo para mí, y ciertas circunstancias muy complicadas que viví.

Pero si pasados muchos meses después de terminar se sigue stalkeando, es que en tu interior todavía hay algún tipo de sentimiento.

1 respuesta
Pucky

Una pregunta para gente con más experiencia en rupturas, ¿hasta qué punto es normal/habitual tener rencor hacia una ex pareja durante muucho tiempo? Lo pregunto porque dos amigos eran pareja, y lo fueron durante años, y hace cosa de...¿3 años puede ser? lo dejaron. No hubo cuernos, no hubo follones, simplemente el muchacho se dio cuenta de que la chica le montaba más follones que alegrías y la dejó. Y como ambos siguen siendo amigos nuestros, seguimos viéndolos, y a pesar del tiempo que ha pasado, la chica sigue aprovechando cada oportunidad que tiene para soltar mierda sobre el otro (y si no hay oportunidad, se la inventa). Y oye, puedo entender ese rechazo emocional durante los primeros meses, pero tras 3 años, que no podamos quedar con ella sin que le dedique 4 o 5 insultos al ex a cuento de nada, ya no lo entiendo. Sobre todo porque, como digo, fue una rotura "estándar", sin infidelidades ni follones llenos de mierda.

A mis amigos no sé, pero a mí ya me empieza a irritar ese comportamiento, y eso que no soy especialmente cercano al ex, pero es que no entiendo esa actitud. Sobre todo porque, para más inri, ambos han tenido varias parejas desde entonces (y el muchacho además salió del armario). Pero bueno, supongo que la chica esta será una inmadura del copón. Con deciros que hace poco se hizo un novio vegano y desde entonces ella se ha vuelto vegetariana...

1 respuesta
S

#15906

No hombre, no, que te han tratado como la mierda, no hagas eso. Solo entenderia esa toma de contacto si pretendes follartela y luego cuando se pille hundirla tu en la miseria como te hizo, pero no creo que sea una actitud madura ni coherente, mas bien actitud espartana de rencoroso y petardo.

Yo creo que cuando estas en una relacion con alguien que quieres, de verdad, la madurez esta presente. Y por madurez me refiero a que si por motivos de la vida la relacion se rompe, le desearas lo mejor a esa persona, y no hablo de ser amigos, pero si de tener un trato especial con ella si la ves u os cruzais. Para mi seria impensable tener rencor a la chica con la que estoy ahora, si se enamora de otro porque yo no le doy lo que quiere o porque se acabo el amor, good luck en la vida y que todo te vaya genial, que te lo mereces. Viceversa se que seria igual. Bloquear de whatsapp, de facebook, insultar..., por Dios, que habeis compartido muchisimas cosas, el cari;o no deberia perderse.

C

#15922 El rencor depende del grado de madurez y las acciones que hayan propiciado a la ruptura, romper una relación siempre es un acto radical y doloroso, y tu amigo la dejó porque le daba más pena que gloria, una persona que ya de por si da quebraderos de cabeza no esperes que luego sea madura.
Yo, por ejemplo con mi ex-mujer como si se la come una manada de mini pinchers furiosos, le deseo y siempre le desearé lo peor y cuando le va mal, como que suele ser muy común me alegro.
Me puso lo cuernos de sobremanera, cosa que me sorprendió, se acaba la relación y con el tiempo aprendes a aceptar lo que no está para ti, lo que me dolió es que me robara, cuando me compré la casa, la puse a nombre de los dos, siendo yo el único pagador y a la hora de divorciarnos me pedía un 50%, se llevó una parte jugosa, pero no un 50%, me dejé la pasta en abogados y cuando vio que no se salió con la suya como quería me denunció por maltrato y pasé una noche detenido.
A día de hoy no es rencor, es odio, antes se muera ella del cáncer más malo que existe que mi perro se rompa una uña.

3 respuestas
SrFreak

#15920 #15921 Con mucho hamor <3

Resentimiento admito que hay. Pero, parece que no fui el único que sufrió sus tejemanejes, así que... xD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#15925 Jajajaj I know that feel bro... :muac: Ahí quería llegar yo, a que todavía hay cierto resentimiento y eso es lo que hace que te salga stalkearla.

Lo mismo me pasa a mí, solo que yo no la había stalkeado desde hace más de 8 meses, y creía que ya había ''eliminado'' ese resentimiento, pero al haber caído hace un par de meses he visto que no, supongo que por no entender ciertas cosas y ciertas ganas de hacerme daño gratuitamente...pero estoy convencido que de aquí a muy poco estará todo out :)

Te deseo lo mismo, y que más pronto que tarde consigas eliminar ese residuo de tus adentros ;)

1 1 respuesta
SrFreak

#15926 Gracias ;__;

1
ManOwaR

#15924 joder, encima que te putea sentimentalmente, intenta joderte economicamente y con acusaciones bastante graves en una falsa denuncia. Encima la ley no la metera entre rejas por ser tan hija de puta con la falsa denuncia.

La verdad que viendo casos como el tuyo, siento vergüenza ajena de mi mismo cuando recuerdo mi peor caso y veo lo mal que lo pase, si lo comparo, lo mio es un cuento de crios y lo tuyo una peli de terror. Que asco de gente, en serio.

1 respuesta
C

#15928 Se celebró un juicio de contracción y ella no pudo demostrar los malos tratos por ningún método, además al hospital que fue con las supuestas lesiones es en el que yo trabajo, muy lista por su parte. Así que la cosa quedó en presunto inocente.
Como no se salió con la suya la idea era quedarse la casa, pero al no haber hijos de por medio no pudo, eso si, tuve la suerte de venderla pero hasta que se vendió me tuve que ir a vivir con un amigo. Me puso una orden de alejamiento y no podía entrar en mi casa a por mis cosas, el juicio de la casa comprobaron hasta el último recibo bancario para comprobar que de su parte nunca se pagó nada, aún así se llevó un buen pellizco, al llegar a mi casa no dejó nada, por eso me aconsejaron que fuese con testigos al entrar para ver que faltaba y si que denunciara como robo, me tuvo que pagar las teles que se llevó y todos los electrodomésticos de la puta cocina.
Nunca voy a justificar los malos tratos, es más, nunca me atrevería a pegar a nadie indefenso, antes me corto la mano. Pero... y esto que voy a decir es muy fuerte, con todo lo que yo he pasado, y he sufrido en esta puta vida, después de tener algo me joden sin tener culpa, me roban y me veo en la calle... para acabar en la calle acabo en la cárcel. Solo pretendo decir que hay casos y casos y que no se estudian bien, para nada se estudian bien.

3 4 respuestas
Dek0

#15929 De vez en cuando, cuando pienso que me he encontrado un buen puñado de zorras interesadas, caprichosas y manipuladoras, leo alguna historia de las de rizar el rizo como la tuya o incluso más bestias y pienso que todavía tengo que dar las gracias por no habermelas encontrado a esos niveles.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags