¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

lisazk

A mi me dejó él. Era a distancia,
La semana anterior super bien, y al vernos, teniamos una semana por delante, el primer dia, me dijo que quedabamos en plan amigos... :o_o:

2 respuestas
B

#16231 si te lo dijo el primer día es porque se follaba a otra/as y no sentía la necesidad de hacer nada contig. mala suerte

2 respuestas
larala93

#16232 joder, que dureza xd

1 respuesta
B

#16233 la vida es injusta. distancia suele ser igual a cuernos y más en la juventud donde en una noche de fiesta puede pasar cualquier cosa.

lisazk

#16232 no habia otro motivo ;( pero en fin... ahora me busca, y ya le dije, que "amigos" iba a ser dificil asi que no me hablara hasta un tiempo... porque yo no encontraba motivos, y me cabree un poco.. me habla, pero yo aun no, y no creo que vaya a hacerlo xd

2 respuestas
Aninfha

#16235 harás bien, menudo idiota xD tu no eres el segundo plato de nadie

1
m4andg4

Bua, si yo os contara lo de mi ex algunos llorariais y otros me bloqueariais por tonto/calzonazos... la quería tanto que trague lo que no está escrito lo bueno es que al final se me fue la pinza y acabo de forma épica. Un día que vaya cieguisimo y me de por acordarme lo cuento.

Pero lo que más me jode es que me marcaron de tal manera los 4 años que estuve con ella que soy incapaz de iniciar algo con otra, llamemoslo miedo o que no soy capaz de arriesgarme y entrarle a ninguna si no es ella la que lleva la iniciativa y por lo menos aqui en españa eso esta jodido, todas esperan que les entres. Solo he tenido suerte esa suerte con una en el último año y medio.

2 3 respuestas
B

#16237 cuentalo o voy tramitando las solicitudes para el ban

1 1 respuesta
m4andg4

#16238 Va, voy preparando el tochopost.

2 1 respuesta
Aninfha

#16237 cuenta cuenta

Curri

Por fin un poco de salsa, que esto estaba muy muerto!

uvelongboard

Yo la dejé porque no se daba a valorar basicamente.

alvarputo

a mi me dejo ella después de 5 años, tomo cierta distancia de mi y vio que yo ya lo había dejado hacia mucho tiempo aunque ninguno de los dos se había dado cuenta, cosas que pasan con la rutina, hoy seguimos siendo amigos, un poco raro pero se lleva

B

#16239 sigo esperando

1 respuesta
m4andg4

#16244 poco a poco, cada vez que me pongo a escribir algo sobre eso me da el bajón jaja. Entre tema y tema escribo un poco, lo tendreis.

1 respuesta
SrFreak

#16231 PUFFF. Vaya momento bueno para dejarte también.

Jadenouk

Yo cuando estuve 3-4 meses sospechando que mi novia se veía con su 'ex' y ella actuaba de forma extraña... pasé una ansiedad increíble. Con dolores de cabeza, muchos síntomas como de fiebre, sudores, mareos... fue horrible.

¿Alguien tiene algún método para no pasar estos momentos tan fuertes de ansiedad? Como muchos habéis comentado por aquí, a mí también me es difícil hacer totalmente mi vida y no centrarme muchísimo en mi pareja. Por eso todo lo que ella hace o deja de hacer... me afecta x1000.

3 respuestas
ire

#16247 eres una lapa y dependes de ella. Necesitas aprender a vivir solo. Habladlo y ponedle un remedio porque es algo muy peligroso, sobre todo para ella.

2 respuestas
E

#16248 Joder ya le estas poniendo de maltratador para arriba, lo mas probable es que los mas peligroso que pueda suceder es una ruptura por falta de confianza en la pareja y nada mas.

1 respuesta
ire

#16249 a veces ocurre lo menos probable. "Parecía tan normal..."

A ver, no me refiero a que vaya a zumbarla, pero que se va a comer la cabeza por cuaquier tontería día sí y día también y al final va a acabar haciéndose daño a sí mismo y a su pareja me parece más que evidente.

dranreb

#16248 porque es algo muy peligroso, sobre todo para ella.
sobre todo para ella.

wat? Si el que lo estaba pasando mal era él

2 respuestas
ire

#16251 pero la novia no tiene culpa de nada y al final ella también va a pagar el pato, ya sea con un novio celoso y posesivo (lee lo que ha puesto) o a saber con qué.

No le pongáis de víctima, por favor.

4 respuestas
B

#16251 Ha pasado del TDS PTS a TDS MLTRTDRS

aSteppenwolf

#16252 ¿Qué sabrás tú si la novia tiene culpa de algo o no?, "no le pongas a él de víctima", pero tú a ella tampoco de santa inocente.

O es que acaso por ser un hombre tiene más papeletas para ti de ser culpable de algo que la mujer por ser mujer, porque por tus comentarios es por donde pareces tirar.

1 respuesta
dranreb

#16252 Y hay que ponerlo de verdugo automáticamente? Si sólo ha contado una pequeña parte de la historia. Todavía no se sabe cómo se resolvió.

#16247 Cuenta más anda. Lo resolvisteis? Se veía con su ex?

2 respuestas
ire

#16254 pero donde he hablado yo de hombres y mujeres? Solo estoy diciendo que el que ha generado una relación de dependencia y el que tiene ansiedad es él, me da igual si es tío o tía.

Joe, dejad de malinterpretarme.

#16255 no, solo digo que puede llegar a hacer daño. No he dicho que ya lo haya hecho.

december

#16247 El mejor método es que dejes de depender de una persona hasta el punto que dices. No vas a poder evitar que te ponga los cuernos o no.

Puede que ya te los haya puesto y ni te hayas enterado.

E

#16252 Pero si nadie esta poniendo de victima a nadie, lo mas "probable" es que no este pasando nada y que el tipo tiene una baja autoestima que hace que no tenga demasiada confianza en si mismo.

Por poner un ejemplo:
Yo en esos casos lo que haría seria preguntarle directamente, si me dice que sí pues le doy las gracias y se acabo la relación, ya que lo mas importante para mi es la confianza o la fidelidad.
Si te dice que no pero sigues teniendo ansidad y te apuntas a un gimnasio para distraerte por ejemplo.

Jadenouk

#16255 Si, sí, esto fue hace tiempo ya. Me enteré que había quedado y se había acostado con él 3-4 veces. La cuestión es cómo controlar esa ansiedad. En este caso era evidente que tenía de qué preocuparme, porque ella estaba más distante y tal. Pero es que estuve un tiempo que no me reconocía a mí mismo, unos niveles de estrés... impresionantes.

A eso me refería, a que sea justificado o no lo sea, cómo no llegar a esos niveles de ansiedad que perjudican tu salud, tu vida laboral y todo lo que se ponga por delante. Esta vez acerté, porque estaba claro que había muchos factores que me daban la razón, pero... y si otra vez me equivoco?

3 respuestas
dranreb

#16252 Te sigue pareciendo que la novia no tiene culpa de nada? Es ahora víctima también?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags