¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
Gory

#16321 entonces para que quede claro, le cruzaste la cara a tu ex o al tio que se zumbo a tu ex?

1 comentario moderado
B

A mi ex, el tío no tenía culpa ninguna, se encontró la cueva vacía y sin protección...

#16323 ya, pero era joven, inexperto y estaba enchochao... Las excusas de que quería ver a la madre y los falsos llantos podían conmigo, hasta que quise darme cuenta de la realidad ...

periii

#16321 tu eres un mierdas amigo,meterle una ostia a una tia por impotencia

4 1 respuesta
B

#16325 yep, yep una cosa... me siento un maltratador... de todas formas fue una cachete no un puñetazo, no se le quedó el ojo morado ni nada, el sábado pudo seguir de fiesta y comiendo rabos sin ningún impedimento XDDD

3 comentarios moderados
ire

Flipo. Luego nadie es machista, ni maltratador, ni marca territorio, ni nada. Todos mega igualitarios.

No entiendo como permiten este tipo de comentarios y actitudes, y encima algunos aplauden.

2 2 respuestas
B

#16330 Es mejor ser una zorra y aprovecharse de los sentimiento de la gente... aplaudamos a la exnovia de krymoz.....

En mi vida voy a tocarle a mi novia con la mano en alto, pero si la tía esa era una puta, estaría encantado que con todos los tíos que acabasen fuesen el triple de hijos de puta que ella, jugasen con ella y se riesen de ella (en verdad no porque no soy un cabrón y no lo haría, pero se lo merece)

Luego ven a decirnos que nos pintemos las uñas.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

#16330 Te veo un poco mad, con razón eh.

1
17 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags