¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Seyriuu

#2280 Ese ambiente hostil es culpa de chicas como tú que no la chupan.

1 respuesta
shardas

#2280 hombre algun despechado fijo xD pero a mas de una tenemos que admitir que se merece mucho mas que las sentencias que la pasan... que nadie es un santo... por el caso mas folojo que es el que no t ela chupen... lo vi en el caso de un amigo con 5 años con su novia... y yo le decia.. tio liate con una y que te la chupe por que se lo merece por que la tia ni lo intentaba que me dices que lo intenta vale pero ni eso... pues pista

1 respuesta
Eithel

#2281 Cas1, buen intento.

#2282 Si no se ve cómodo sexualmente con su novia que lo dejen y punto. Pero vamos, no se a qué viene esperar cinco años si ya en el primero se sabía que no iba bien xDDDD Cuanto más tiempo se espera más chungo se vuelve el asunto.

1 respuesta
shardas

#2283 supongo que la queria yo soy de la opinion de que si se siente asi... que busque sustitutivos fuera de su relacion y puntoxD claramente ella s elo merece y sino moraleja... folla bien y no te pasaran esas cosas (se supone) ;P pero ey la cosa esta clara xD alguna dira el comentario de cuando la dejas por no chupartela.... "que cabron" tiene gracia jajajajaja

2 respuestas
Eithel

#2284 What? Lo que hay que oír. Si no disfrutas del sexo con tu pareja, déjala, de sustitutivos nada, eso es de ser un rata.

3 1 respuesta
MATATOREROS

La dejé porque era igual de fea por fuera que por dentro.

1
Mineko

#2284 Cabrón el que la deja porque no le satiface no. CABRÓN, en mayúsculas, el que no tiene los cojones de poner las cartas sobre la mesa y dejarlo claro y prefiere irse a buscar "sustitutivos" a las espaldas de su pareja.

1 3 respuestas
Eithel

#2287 Es que mira, si es algo de mutuo acuerdo, en plan "vale, nos queremos pero tal, tú puedes hacer esto, yo esto, no hay problema", vale. Hoy en día hay gente con mentalidad para eso y los habrá a los que no les vaya mal, pero... ¿a escondidas? ¿A las espaldas de alguien que en teoría te quiere y tú buscando sexo por ahí? Me parece, no se, rastrero. Uno puede ser como quiera siempre y cuando las cosas se digan claramente y no supongan problemas en la relación, pero... ¿engañando?

Engañando no se llega a ninguna parte.

3
B

Es sincero, ha dejado las cosas claras y si algo no le gusta, pues no le gusta, punto

UnleasheD

#2287 Esto da para un debate largo y tendido, hay muchos grises en este tema.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Aunque no te falta razón, pero es una generalidad muy grande y tiene muchos matices.

1 respuesta
Eithel

#2290 Bueno, al menos estamos de acuerdo en que es un acto egoísta.

1 respuesta
UnleasheD

#2291 Cual de todos? xDD.

Igual de egoista me parece no satisfacer a tu pareja que buscar a quien lo haga. Vuelvo a repetir, según casos y circunstancias. Lo he vivido de primera mano o más bien de segunda mano y creo que hay circunstancias atenuantes.

Pero como digo, esto es otro debate muy amplio.

#2293 A grandes rasgos tienes razón, pero que pasa si no puedes dejar a tu pareja? Me refiero a parejas que tienen alguna atadura más que las que posiblemente postean aquí. Es que las cosas llega un momento en que no son tan fáciles como dejar a alguien sin más.

Puede que sea la manera correcta de obrar, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Me explico. Si yo tengo una novia y no me satisface, y se que no lo va a hacer, la dejo y todo perfecto.

Si yo tengo mujer, hijos, hipoteca, etc... debería dejarla puede, pero no es tan sencillo como me voy por que no me la chupas No se si me explico.

Y sobre tu segundo párrafo, o la engañas o la jodes y aquí es donde entra el verdadero debate.

2 respuestas
Eithel

#2292 A ver, pero es que el hecho de "satisfacer a tu pareja" engloba una amplia gama de formas y demás. No se puede ser tan egoísta en ningún sentido, pero es que ahí entran muchos factores, no es tan simple. Si eres tú el que no está satisfecho/a y piensas que tu pareja está siendo egoísta en ese sentido, déjalo, porque digamos que no te está engañando, simplemente no le apetece satisfacerte (eso no quiere decir que sí quiera satisfacer a otros/as) o volcarse contigo, por unos motivos u otros. Llámalo como quieras.

Ahora bien, cuando una persona decide sustituir esa "falta", ya no sólo está siendo bastante egoísta, sino que por un tema meramente sexual está engañando y jodiendo a otra persona que, será egoísta o no lo será, pero no es el mismo tipo de egoísmo ni de lejos, porque al menos no te engaña ni juega contigo. Es complicadens, y hoy tengo el día flojo y me expreso de culo, pero bueno xD

2 1 respuesta
Mineko

#2292 Obviamente no satisfacer a tu pareja es egoísta, desde luego. Pero considero que si estás con alguien es porque le quieres. Y si algo así ocurre, lo que debería hacerse es hablarlo.

Lo peor que puedes hacer es ir a buscar "sustitutivos", a tirarte a otras personas vamos, y decir que tu pareja "se lo merece" por no satisfacerte (vamos, echarle la culpa a la otra parte para no sentirse culpable, que es en lo que ocurre en muchos casos). ¿Lo has hablado con la persona? Si lo has hablado y todo sigue igual, entonces quizás es momento de replantearse la relación. Si ni siquiera te has parado a hablarlo, entonces parte de la culpa es tuya por falta de comunicación.

Está claro que hay casos y casos, y circunstancias atenuantes, pero ese dicho de "si mi mujer/hombre no me da lo que quiero en la cama, pues tendré que buscarlo fuera" siempre me ha parecido pure bullshit.

3 2 respuestas
UnleasheD

#2294 Te contestaré, pero tendrá que ser mañana. Sabía que esto iba a traer cola xD.

Lova

dafuq, habéis pasado de dejar a ex a porque hay que chupar o no chupar poyas.

me perdí en medio camino o.0

Eithel

#2294 El problema es que la gente es más cobarde de lo que parece, y por más que vengan aquí con todo el rage a decir que sus parejas no les satisfacen o que no hay comprensión en la relación lo que sí parece cierto es que hay muchísima gente que pone a parir a sus parejas con temas que ni siquiera se atreven a hablar dentro de la relación.

Siempre es más fácil culpar a alguien que dejarle, porque aquí todos parecemos que controlamos, que no somos unos arrastrados, etc... pero luego pasa lo que pasa, que en realidad existe una gran carencia de ovarios/cojones cuando tiene que haber una comunicación sincera y de confianza. Eso lo sabemos todo el mundo aquí y en la Antártida.

2
B

en lo mas profundo de nosotros solo pensamos en nosotros mismos, y si estas insatisfecho con algo o alguien puedes perdonarlo/aceptarlo pero a la larga muy larga eso se acredita y tienes un problema bastante grande, asi que despues de 5 años sin que te la chupen veo muy obvio romper la relacion

shardas

#2285 no es ser un rata es hav¡cer loq te pide tu cuerpo

#2287 maduraras el dia que entiendas que el sexo y el amor son cosas diferentes

3 respuestas
Eithel

#2299 Y tú madurarás el día que entiendas lo que son los valores y los principios xD Si te vas a guiar por cada cosa que te pida tu cuerpo no se para qué tienes el cerebro, creía que nos distinguíamos de los animales en algo... No es un ataque, sólo una opinión.

Pero no te culpo, es normal pensar así cuando la TV está llena de Jersey Shore y GH28344337.

1 respuesta
grieska

#2299 Si lo que te pide el cuerpo es trincarte a otra persona que no sea tu pareja, es facil: no te comprometas con ella.

#2304 Es que eso se habla y se busca una solución entre los dos. Y no creo que una persona se merezca que la puteen por no querer practicar el sexo que le salga del culo. Que cada uno haga el sexo como y cuando le de la gana. Si necesitas algo más en el sexo que no te da tu pareja y no se puede solucionar, esa relación no tiene futuro, se deja y punto. Pero alargar algo sin futuro engañando a la otra persona es de retraso.

4 2 respuestas
B

#2301 tan simple como eso

1 respuesta
NeonBeat

tengo una pregunta, ahora que hablais de satisfacer.
podriais estar con una persona que muchas de las veces 'te deja con las ganas'?
me explico, esa persona siempre va primero que tu, y cuando te llega el turno a ti el 90% de las veces se va al garete.

4 respuestas
shardas

#2300 #2302 tengo personalidad y se de lo que hablo y creemo que lo que digo no es tan malo en el caso de mi amigo de 5 años con ella sinceramente el la queria mucho y chuparsela s ela podia chupar otra yo no lo veo mal y ojos que no ven.... si esta falto de algo que no le dan en su casa es normal que lo busque fuera... cabrona ella por no chuparla.. es asi de simple

2 respuestas
Oboro

#2303 Egoistas no thx

1 respuesta
shardas

#2303 no ni d ecoñaXD

1 respuesta
NeonBeat

#2305 #2306 entiendo.

Y bueno, ahora que estabais hablando de chuparla, si a tu pareja por motivos medicos le hace daño (no quiere decir que nunca os la pueda chupar, sino que a veces no tanto ni tan bien), lo intentariais entender o pasariais del tema y que se joda?

2 respuestas
Mineko

#2299 No perdona, eso no tiene absolutamente nada que ver con la madurez, sino con una visión personal de las cosas. Que sea tu visión no quiere decir que sea un signo de madurez.

Un signo de madurez sería hablar con tu pareja sobre lo que tú consideras un problema y razonar con ella. Si ella está de acuerdo en que te vayas de putas o whatever, me parece perfecto. Si lo haces a sus espaldas escudándote en que "se lo merece", "es que ella es una cabrona porque no me la chupa", "si no me dan lo que quiero en casa tendré que buscarlo fuera"... maduro no es precisamente la palabra que se me viene a la cabeza, oye. Más bien cobarde. Cobarde por no saber afrontar una situación con una persona a la que quieres, y decidir engañarla y hacerle daño (porque lo más probable es que algún día se entere).

2 1 respuesta
Oboro

#2307 Motivos médicos wut?

Yo nunca obligaré nada a nadie, se trata de disfrutar ambos y si por una cosa no se puede algo se hará otra que guste a ambos, no sé. No me voy a morir pq no me la chupen xD

1 respuesta
Eithel

#2304 Illo, piensas como podría pensar mi abuelo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags