¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#2789 Has patinado bro, porque precisamente eso es lo que me ocurrió con la ex. Todo lo que has comentado (ojo, bajo mi punto de vista) es erróneo. Y no fue una relación pasajera que estuvimos 3 años y medio juntos.

Y si, no nos hizo ni puta gracia tanto a ella como a mi pero ambos coincidimos en que no era nuestro momento y fue una pena. Actualmente sé que tengo una amiga para lo que quiera al igual que ella sabe lo mismo sobre mi.

1 respuesta
UnleasheD

#2791 Pero vamos a ver. YO no digo que eso no se pueda dar.

Me explico. A mi me han dejado y he entendido que era lo mejor para mi y para ella, pero en el momento me jodió, y con esa jodienda, tratar de ser amigo de alguien no es bueno.

No me creo que se quede empate en serio, alguien sale jodido.

Mi mejor amiga es mi primer amor, puedo hablar de cualquier cosa con ella, me ayuda a ligar, me hace y le hago los favores (no sexuales) que sean necesarios.

Pero cuando yo la dejé, pues no fuimos amigos, por que siempre hay uno que siente más y está más jodido, y si de verdad quieres a una persona pues no es facil de llevar.

Nunca he dicho que no se pueda manetener una amistad con una ex, claro que se puede, lo que digo es que si es reciente, no sale bien y al final hay que alejarse, por que las intenciones de los dos, rara vez son las mismas.

Digo rara vez por no decir nunca, pero bueno, rara vez... y en este rara vez entran comentarios como el tuyo de a mi no me pasó xD.

#2793 Tienes razón, pero yo aquí no he visto a nadie decir todavía, lo dejé con mi novia el lunes y tan amigos, me cuenta sus ligues y yo los mios y no veas lo bien que lo pasamos. Más que nada por que normalmente jode xD.

2 respuestas
kulito

es lo malo de generalizar, siempre hay de todo xD

1 respuesta
Lova

#2792 pues hace 5 meses de lo mío xd lo mismo ya ha pasado demasiado time según tu perspectiva.

Simplemente que llega un momento en que cuando algo no puede ser, no puede y no será por no haberlo intentado pero irremediablemente mirándolo objetivamente es lo que hay.

Y probablemente ella sea la única persona que me conoce al 95%, ni siquiera mi mejor amigo llega hasta ese punto y desde luego ningún familiar por mucho parentesco que me una como puede ser mi padre o mi madre.

1 respuesta
UnleasheD

#2794 Es que yo nunca he hablado de tiempos marcados, hablo de un tiempo en el que los dos lo hayan superado, puede ser dos semanas, 1 mes o 1 año, lo que sea.

Pero no me creo que nadie lo deje (ni aunque sea de mutuo acuerdo) y lo celebren yéndose a tomar unas birras.... Esto, obviamente es una exageración xD.

#2797 No entiendo eso, yo nunca he dicho y de esto he hablado largo y tendido que haya fechas fijas para nada, creo que he sido consecuente con todo lo que he dicho, equivocado o no.

#2796 Perra vida :/

1 respuesta
GreatKingRat

Aqui estamos, acabando el entrenamiento... Y bueno, a lo mio. Pero es todo una mierda, ahora a estar jodido unos cuantos dias y vuelta a empezar. Y luego que me venga con la mierda de “no te lo mereces...“. No me lo merezco pero ahi te quedas y que te den.

2 respuestas
Lova

#2795 Pero eso te lo estás sacando ahora mismo de la manga y del contexto de lo que estamos hablando.

#2795 "Pero no me creo que nadie lo deje (ni aunque sea de mutuo acuerdo) y lo celebren yéndose a tomar unas birras.... Esto, obviamente es una exageración xD." a eso me refiero, te lo sacas de la manga y lo llevas al extremo -.- obviamente no me voy a ir de fiesta y emborracharme con ella, pero sí que hemos quedado y hablado nos llamamos sino diariamente cada 2-3 días charlamos y nos animamos, nos contamos como nos va y demás.

2 respuestas
UnleasheD

#2797 Lo llevo al extremo y lo digo tio (lo de es una exageración creo que da a entender exactamente eso, que es un extremo).

Que si, que ya te lo he dicho... que si está superado por ambos lados me parece perfecto, yo quedo con mi ex cada semana, al menos un día, nos tomamos unos vinos, nos echamos unas risas y ya está, pero no es algo que se haga tal cual se termina la relación, por que serría algo forzado.

Y bueno, ya he expuesto mi parecer en varias ocasiones, cada uno que haga lo que quiera, pero una cosa si es clara, para ser amigos, los dos tienen que querer ser amigos y nada más que eso. Y el que quiera ser amigo de una tía al día siguiente de que le dejen, con motivos o sin ellos, o no la quería o no sabe lo que quiere, o lo sabe y no lo reconoce.

Sabes cuando se puede ser amigos? Cuando te pase como a #2771 y no te importe que vaya con un chupetón. No que disimules, si no que no te importe de verdad.

2 respuestas
Ardani

Al principio está claro que no. Pero dependiendo de cómo se haya acabado y de poner un poco de voluntad se puede. Una de mis ex's es una de mis mejores amigas mientras que a otra, por ejemplo, ni la saludo si me la encuentro por la calle (a no ser que escupirle en la cara sea considerado saludo).

Un saludo (sin escupitajo).

Lova

#2798 ¿Qué tendrá que ver? que no puedas estar con ella como pareja, ¿te incapacita para tenerle como amiga? no, como ya no estamos juntos ahora no quiero saber nada de ti, 0 pero 0 del todo te borro del mvl, de las redes sociales y demás.

Veo mucho más maduro superarlo juntos que hacer precisamente lo que comentas. Cuando tienes una relación con otra persona en la que hay comunicación, sinceridad y lealtad que para colmo lo dejas de mutuo acuerdo es imposible llevarte mal o pretender contacto 0. Personalmente no puedo.

Otra cosa es que acabes mal porque te han/has puesto los cuernos, se deje la relación por cobardía o 200 motivos mas. Entonces por supuesto que eliminas a esa persona por todas las vías posibles, pero si acabas bien? es de locos macho.

1 2 respuestas
Ardani

#2800 Joder Lova, se acabe como se acabe al principio viene bien un poco de 'contacto 0' más que nada para despejarte y que los sentimientos no te hagan entrar en una puta montaña rusa emocional. Ayuda mucho a superarlo pudiendo tener en vista una amistad para un futuro medio-largo.

1 respuesta
UnleasheD

#2800 Superas una ruptura junto con tu ex? Tio, eres mi ídolo no lo digo en coña.

Sigo pensando que los mutuos acuerdos son acuerdos unilaterales, comunmente aceptados.

#2804 El contacto 0 no es necesario siempre, se puede tener una relación cordial, pero ser amigos es decir mucho eh, amigos es una palabra seria. Y yo también me he preocupado por mi exs, y se han preocupado por mi, pero para ser amigos hay que volver a pasar ciertas cosas.

B

#2798 pues yo estoy de acuerdo con el, lo mejor es un tiempo y ya despues si ambos lados esta bien y recuperados, una amistad y ya. Es mejor así, porque al menos para mí aunque los dos corten de puta madre, es de muy pero MUY falso estar como buenos amigos como si nada. Resumen: Un tiempo y el tiempo dirá, fin.

Lova

#2801 Pues personalmente no puedo, con una persona de la que he estado enamorado, he compartido 3 años y medio de mi vida y que me conoce tanto como yo mismo pero que lo dejamos por imposibilidad, alejarme y tener contacto 0. Me es imposible, porque quiero saber si ella está bien como lo lleva y demás (y por su parte igual).

2 respuestas
Ardani

#2804 ... no siempre lo que quieres es lo mejor para superar una ruptura.

1 respuesta
Lova

#2805 Cada persona es un mundo tiu, he pasado por otras 2 rupturas y con ellas no pude hacer lo que con esta última, y sinceramente estoy mucho mejor que con las dos anteriores.

Ald

#2796 A lo mejor no era un chupetón y se dió un golpe o algo xDD si tiene 26 años igual que tu no creo que se vaya dejando chupetones a estas edades...

GreatKingRat

Ella tiene 19, seguro que es un chupeton xD

1 respuesta
Lova

#2808 No te rayes tiu, tu vete a tu rollo haciendo tu vida y ya está ni te fijes en lo que ella haga. Ahora eres lo importante.

N

Pues ojala yo pueda en un futuro ser amigo de mi reciente ex, ella ahora mismo no quiere saber nada de mi, pero me dijo que me queria... y quiero creer que si me pasara algo ella estaria ahi...
No se... arrancar a alguien de mi vida, despues de 3 años de relacion, me resulta imposible.

Lidriel

Según mi experiencia, cuando lo dejas con un ex de buena manera siempre se dice la frase de intentemos se amigos, vamos a llevarnos bien, etc. Y puede que haya gente que realmente mantenga una relación cordial con esa.persona: una felicitación por el cumpleaños, una breve charla si os encontrais por la calle, erc. Pero sinceramente, con el paso del tiempo la vida de esa persona y la tuya van distanciándose, cada vez sabes menos de sus cosas y ella de la tuya, aunque no sea la intención. La etapa de esa persona pasa y todo pasa con ella, por eso a mi me cuesta imaginar, salvo casos contados, que se pueda llegar a mantener una relación de amistad (no de colegueo o cordial, de amistad propiamente dicha). Con el paso del tiempo ya no teneis vivencias compartidas, ni momentos, ni nada. Te puede quedar un buen recuerdo de la otra persona y una relación cordial, pero amistad la mayoría de las veces no.

#2814 ¿Por qué me odias?

3 respuestas
kromlir

#2811 +infinito.

Me pongo a mi como ejemplo (aunque en mi caso mi ex siguie teniendo remordimientos por "lo que me hizo") de vez en cuando le da por saber que es de mi vida y tal...pues si hablamos un rato todo muy bien muy bonito, luego le suelto un par de puñales conforme esta con un gordo seboso de mierda y todos tan feliçes ^^

y la vida sigue!

UnleasheD

#2811 Eso que dices me pasó con una ex. Rompimos y mal, como es lógico. Con el tiempo amigos. Pero al final ella hace su vida, tu la tuya y nos llevamos estupéndamente, pero me tiro meses sin saber de ella y tan a gusto oiga. Y viceversa.

#2814 Tienes toda la razón, +1 quote y firma. Bueno firma no, que soy selecto.

Pero vamos, que yo lo dije primero xD.

Ardani

Lo digo yo y no pasa nada, lo dice una pelirroja en cervantino y todo son quotes y +1 y cosas así xDDD buitres!

#2811 ?

1 3 respuestas
kulito

#2814 no son buitreos, son consejos sanos xDD

GreatKingRat

Bueno, ya estoy en casa y se me ha pasado un poco el bajón que me da siempre que la veo.
Al principio me he sentido mal por haberme hecho el loco en el tren, no haberla saludado e ir hablando con ella como con cualquier amigo que me hubiera encontrado, pero luego he pensado que no es alguien más.
Es alguien que me ha dejado sin que pasara nada, vale son cosas que pasan, no se puede echar en cara; pero también es alguien que no quiere mi amistad, porque si corté toda relación con ella fue porque ya no me compensaba intentar mantener esa amistad que se quedó en un mero hola y adiós, se lo dije y me contestó que no iba a dar más, que ese hola y adiós.
Me duele demasiado ir con ella y ver que ni hablamos, ni tenemos el trato siquiera que teníamos antes de salir. No lo he hecho por mala intención, ni enfado, simplemente porque así me he evitado un poco de daño. Así que después de una buena comida de tarro, creo que me he quedado a gusto.

1 3 respuestas
kulito

#2816 Ánimo! ya llegaran momentos mejores, mientras tanto cuanto mas ocupado estes mejor

Ald

#2816 No sé cuanto tiempo habrá pasado pero yo veo a mi ex con un chupetón y ni hola, ni adiós, ni nada. A mí eso me hubiera enfadado muchísimo, debes tener mucha paciencia para encima estarte planteando si has hecho mal en no saludarle.

1
UnleasheD

#2816 Haz como veeas, de todas formas, yo el contacto 0 lo veo más bien no tratar de contactar con ella, y no mandarle mensajes, chorradas de fb, wassaps, llamadas, etc...

Pero joder, si te la encuentras en un tren, hola como estas, bien, me alegro, nos vemos.

Vamos normas básicas de educación (ojo, para mi), cada uno que haga lo que quiera. Una cosa es no propiciar el contacto y otra meter la cabeza bajo tierra como un avestruz.

1 respuesta
turanga

#2792 Toda la razón. Se puede acabar siendo amigos (o eso cuentan), pero al principio no. Me acuerdo de cuando una amiga mía dejó al novio, y quería quedar con él para tomar cafés y animarle y ayudarle a recuperarse...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags