¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

Entonces esta es oficialmente la página de las generalizaciones, o cómo va?

Kike_Astur

#3120 vamos a obviar que ese supuesto amigo, también en el 90% de los casos, es un trepa que no hace más que meter mierda.

Aunque todo se puede aplicar tb con los géneros cambiados, imo.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#3122 típico amigo de la uni, que le metió a mi ex la idea de "somos maps" (mejores amigos para siempre), y al final consiguió meterle esa idea, hasta que le metió la cerbatana hasta el fondo jajaja

Ahora me descojono, y la muy perra ahora quiere de mi cerbatana arrepentida, y claramente yo no lo doy ese placer..

2 respuestas
LechuJa

#3123 ¿maps? JAJAJAJA joder, si diciendo semejante tontería ha sido capaz de tirársela ese hombre se merece todo mi respeto.

1 1 respuesta
NickG

#3123 Muchas veces el tema de los amigos es una buena estrategia para acercarse y que la chica baje la guardia. Es rastrero, pero es así.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#3124 el tío tiene mis respetos la verdad, la chica y yo ahora somos "paps" (peores amigos para siempre), así sabrá que no habrá mas rabo del chache :cool:

#3125 no tio, que solo somos "maps", que no había nada entro ellos me decía jajajaja, eso si, cuando lo dejamos pasaron a ser "folla-maps"

3 1 respuesta
B

#3106 Tiene toda la razón, cuando tienes pareja es cuanto menos... extraño.
#3107 Es así, tal cual lo dices.

Pero es como todo, si son dos personas que en su concepto de pareja contemplan que ambos puedan irse de vacaciones solos con un amig@ y la otra persona lo entiende porque también lo hace y ninguno lo pasa mal, pues no tendrán problemas. El problema viene cuando uno lo entiende y el otro no, porque no conciben la idea de pareja de la misma forma.

1
Kolonic

#3126 me pasó lo mismo que a ti. solución?
No confíes en nadie que no lleve tu sangre, worth.

D

madre mía como os complicáis la vida algunos con rencores, quitaos esa espina y seguir adelante hacia mejor :D

1 respuesta
Kolonic

#3129 Yo he seguido hacia delante, pero me refiero que no dependeré de nadie nunca más, primero estoy yo. Después, alguien que me complemente. Ese fue mi error, que ni recordaba como era mi vida antes de conocerla.

Edit: Realmente el rencor no es porque me dejara. Fue de la forma en la que lo hizo, mintiéndome en la cara y dejándome por whats app 5 minutos después de tenerme cara a cara. Bueh y demás cosas que ya no vienen a cuento. A decir verdad que me dejara ha sido la suerte de mi vida, y le deseo lo mejor, aunque no se lo merezca. :muac:

1 1 respuesta
yooyoyo

Al menos os dicen que ha quedado con un amigo, que a la larga puede haber cuernos o despetarse sentimientos, pero tú decides hasta dónde dejas que la cosa se tense.

En mi caso la mayoría de las veces que he quedado con tías con novio estas les habían dicho que estaban con sus amigas xD Así que al menos en el primer caso los cuernos se están gestando. Cuando ya tienes que comprar calcio no va a darte pistas.

1 respuesta
Word-isBond

#3131 Aquí cada uno se junta con lo que puede/quiere, y también influye la suerte de cada uno.

Gory

#3130 Eso es de niñata y mas jajaja, tomamos algo y cuando me voy a mi casa te digo que ya no hay mas jue jue

1 respuesta
B

por que no era una puta y yo queria que lo fuese y ella no queria y yo queria... asi que acabamos dejandolo.

1 respuesta
Gory

#3134 Era una puta, pero no queria serlo? pero tu si ?? entonces para que le dices que lo sea?? si ya lo es ?? dejala que corra y tu a mirar :psyduck: :psyduck:

Kolonic

#3133 Pues según ella, lo hacia porque era muy madura. Y yo, perdona? Me merezco algo mejor que esa perraaaa jijijiji

1 respuesta
Gory

#3136 Muy madura?? JAJAJAJA dejar a alguien por whatsap es de ser super madura si si y si añades que te vio ese mismo dia ya... era la misma Albert Einstein

unha

Yo tampoco creo en la amistad entre mujer y hombre(a no ser que uno sea gay, claro). Siempre una de las dos partes va a ver al otro de otra forma, sieeempre.

Lo tengo más que comprobado. Por eso generalizo. Igual existen casos aislados, claro que sí, casos que nunca he visto xd.

2 respuestas
NickG

#3138 El 100% de los casos, te lo digo yo...
Una vez, fui amigo de una chica muy guapa, pero que no me atraía (no era de mi tipo y la veia como a una hermana)... al cabo de un tiempo me di cuenta que ella a mi me veia como potencial pareja, y empezó luego a salir con un tio que era físicamente clavado a mí.

1 2 respuestas
Gory

#3139 No tiene nada que ver que a la chica le guste una forma de cuerpo y etc, tiene que ser porque era clavado a ti JAJA ok XD

1 1 respuesta
NickG

#3140 Ella me confesó que le atraía. En cuanto a lo del otro novio, si tuvieses las mismas teorias que yo sobre los fenotipos y la búsqueda de pareja según genes estarías de acuerdo conmigo. Igual no sabes a qué me refiero...

2 respuestas
Gory

#3141

1
Word-isBond

#3141 Estas dando a entender que tienes rasgos poco comunes, no?

Shia

#3139 #3138 yo debo ser la excepción a la regla porque somos amigos desde hace más de 15 años, hemos viajado juntos, ido de concierto, he dormido en su sofá, he/ha llorado en su/mi hombro, hemos bebido hasta el límite de la consciencia y salido de fiesta en infinidad de ocasiones y jamás ha habido el mínimo interés por ninguna de las dos partes.

1 respuesta
D

#3144 No sé por qué me dá, que tu eres la tía... xD

1 1 respuesta
Shia

#3145 la última vez que mire sí xD
Añado que el tiene novia, no hay pagafantismo de ningún tipo ni lo ha habido que veo por donde vas.

1 respuesta
NickG

#3146 Déjame que yo mismo te lo diga; no se da en todos los casos, pero el instinto sexual es lo que tiene; hay una alta probabilidad de que si algún dia dejaseis el/la novio/a uno, os buscaseis el uno al otro como pareja. Si no, tiempo al tiempo. Así empecé yo mi actual relación (hace poco hicimos 8 años)

1 respuesta
Shia

#3147 Bueno en más de 15 años ha habido suficiente tiempo creo yo porque hemos estado con y sin pareja ambos en diferentes épocas por lo que la posibilidad se ha dado. El instinto sexual no es indiscriminado, al menos en mi caso, incluso hombres atractivos no despiertan en mi deseo sexual alguno, tiene que darse un algo.

1 respuesta
YokeseS

#3148 pues porque se habra dado cuenta de que contigo no tiene nada que hacer. Pero me juego el cuello de que sus primeras intenciones fueron meterte los peletes y a la minima que le des algo de oportunidad es lo que hara.
A no ser que os hayais criado juntos o sea gay.

dranreb

No sé de qué os sorprendéis si todas las tías de MV son excepciones andantes de todo lo que se os pueda ocurrir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags