¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Letkorias

Para soltar una mentirijilla sueltas una verdad o no sueltas nada y ya esta, porque al final se acaba liando en razón a todo lo que dijiste que no era verdad. Si una persona no es lo bastante madura como para soportar que le digan cosas que no le gustas o cosas que hace mal o simplemente cosas random que en nada le tienen que afectar - entiéndase claro dentro de unos términos de respeto y de decir las cosas como una persona normal - y para más inri considera eso un ataque personal entonces tiene un problema para mantener una relación.

El problema del que se parte es que la chica tampoco parece estar demasiado bien de antes, pero en líneas generales no es bueno. Tampoco nos engañemos que todos lo hacemos o se nos escapa, la mentira no deja de ser una herramienta que usamos mucho más de lo que pensamos. Otra cosa es que haya que saber que es así.

1 respuesta
B

#3271 1. Un día hablando por Whatsapp le mandé un mensaje que no le llegó y lo borré porque era una pijada. Más tarde NI SÉ POR QUÉ le dije que lo había mandado.

2.Dije que había salido de casa antes de lo que lo había hecho. Sí, tan tonto como suena.

Me parece mas absurdo que se le de mas importancia a unas simples tontas mentiras, la verdad, que obsesion.

Cari a las 8 acabo la peli y sali del cine. Pero si saliste a las 8:15, el ticket pone otro horario mira!. Eres un mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd

Adios relacion. Al final sera la nueva moda para dejar a las personas facilmente con la escusa de las mentirijillas.

1 respuesta
DoRiTo

Pues yo digo la verdad pero con tacto. Algo en plan:

  • Cariño el plato no esta malo, pero esta un poco pasado de ajo. Se me ocurre que con una pizca de esto y una cucharada de aquello puede estar mejor.
    o:
  • Estoy jodido pero no es para tanto, anda duermete que mañana trabajas temprano y no quiero que estes mal por mi culpa.

Es muy diferente el "pues no me gusta ese vestido" a "si con algún detalle consigues que mantenga la forma aqui, te queda perfecto".

Callarse las cosas es lo que inicia los desencuentros graves.

1 respuesta
Letkorias

#3272 A mi me parece tan absurdo como a ti, pero en vista de como le ha ido y de lo que ya sabía... en la primera pasa, pero en la segunda no pecas de tolai y dices la verdad que es una tontada y te ahorras el drama, no niegas la marrana durante horas. Al final tres tonterías y se ha quedado sin una tía que le importa, sea ella una loca el coño o no, que ahí no me meto, es a lo que al final voy. Si hubiera dicho tres verdades o dos verdades pues ahora probablemente estaría follando y yo no estaría escribiendo esto. Aunque hablar a toro pasado es fácil, dicho sea de paso.

B

#3273 Pero sigues hablando por ti y tienes que comprender que hay muchas personas que son sensibles en ciertas situaciones y que se rebotan.

Se habla desde la perspectiva mas facil, pero no es asi. Cuando uno convive con una persona, con el tiempo la convivencia desgasta y si dos personas se entienden y se quieren hacen lo posible para lidiar con problemas sumamente tontos, asi evitan males mayores. Porque la sinceridad 100x100 para el uso cotidiano no existe.

Me cuesta creer que no hayais visto a vuestros padres, abuelos decirse alguna mentirijilla y no ha pasado nada.

Word-isBond

Ni lo uno ni lo otro chicos... Ni mentirle ante cualquier cosa para aligerar las cosas (aunque alguna mentirijilla estúpida da igual siempre y cuando no la defiendas hasta la muerte) ni soltar siempre, ante todo, lo que piensas sobre X o Y de tu pareja.

No me seáis xD

1 1 respuesta
Letkorias

#3276 Efectivamente esto es y es a lo que yo iba, que igual como en el primer post no he especificado la otra parte no se me ha entendido bien. En ningún caso pretendía dramatizar algo que no deja se ser una herramienta usada en cualquier interacción social. Lo que pasa que al muchacho le ha salido mal la jugada.

B

#3276 Fijate que una de las cosas que mas mienten las mujeres en la sociedad es en el acto sexual.

La mayoria de mujeres fingen sus orgasmos cuando hay penetracion.

Eh pero aqui en MV ninguna mujer ha mentido, todas son sinceras y nunca dirian mentiras. Prefieren ser sinceras y quedarse como una muerma (quieto) cuando follan.

1 respuesta
Word-isBond

#3278 Mentir hemos mentido todos alguna vez, para no hacer daño o para contentar a la otra persona, pero lo hemos hecho.
Diga lo que diga quien sea, de MV o de Pekin.

Luego ya que alargues la mentira y la mantengas hasta límites absurdos es otra cosa...

B

#3279 Si te han pillado la mentira, lo logico es no defenderlo esta claro.

Pero tambien piensa que si es una mentirijilla tonta y a los 3 dias te viene con lo mismo para averiguar si sigues con la mentira. Sabes que esa persona no anda muy bien psicologicamente y que es muy posesiv@ y obsesiv@.

1
cryevil93

En una semana se va a otra ciudad, lo dejamos mañana pero yo no quiero, esa chica no vale muchísimo y no paro de llorar, algún consejo (?

1 respuesta
melonz

#3281 vete a esa ciudad. Si no vas no quieres ir.

1 respuesta
cryevil93

#3282 Le dije que iria pero dice que una relación a distancia le comerian los celos y no podria

1 respuesta
melonz

#3283 he dicho que te vayas a vivir, no que vayas a verla.

1 respuesta
cryevil93

#3284 Aun no puedo, apenas he empezado a conseguir curro, tendria que ser en un tiempo.

1 respuesta
melonz

#3285 si la quisieras de verdad no te importaría ir allí a buscar trabajo, aunque tuvieses que dormir en un albergue. Y viceversa, si no quiere estar un tiempo a distancia igual tu la quieres más que ella a ti...
Lo que si te aseguro es que, si los dos quisierais estar juntos de verdad, una mudanza de una ciudad a otra no lo cambiaría.

1 respuesta
cryevil93

#3286 Yo vuelvo al curro a mitad de mayo o principios del mes que viene, ella va por temas de curro con su familia, me ha dicho que mañana pasaremos el dia juntos y que encontrare a alguien mejor..

1 respuesta
B

#3289 edit: en ese caso ánimo :(

Hay multitud de cosas que no dependen exclusivamente de nosotros como la voluntad de una persona y debemos respetarlo.

Un abrazo y... el tiempo dirá.

2 respuestas
cryevil93

#3288 Ya lo he dicho y se puso a llorar y cuando llegue a mi casa me puse a llorar yo..

1 respuesta
B

#3289 Mucho ánimo.

1 respuesta
cryevil93

#3290 #3288 Lo mejor que puedo hacer es dejarle un buen recuerdo, asi que intentare hacerla lo mas feliz posible mañana y ya si eso en casa me pondre mal, gracias a los dos.

varitoapg

Si tanto te importa... estas luchando mucho por ella... si, si...

1 respuesta
cryevil93

#3292 No se que hacer, prefiero que no lo pase mal sabes.

1 respuesta
varitoapg

#3293 A ver, lo que yo pienso es un poco lo que dice Melonz(al hacer scroll no lo habia leido). Teneis una relacion, en la que supuestamente los dos sentis cosas y supuestamente ambos quereis seguir sientiendolas. La distancia no es mas que una piedra, que si, una piedra grande la hija de puta, pero no es mas que eso, una piedra.
Quiero decir que si los dos poneis de vuestra parte se puede solventar, igual no veros todas las semanas(no se la distancia entre pueblos), pero una vez uno otra vez otro visitaros, seguir teniendo en contacto... y cuando se pueda irse a vivir donde el otro(al que mejor le venga).
Otra cosa es que pues sea una relacion pasajera, que si, esteis encoñados pero no sea mas que eso, algo asi como un capricho(igual es solo un capricho para uno de los dos). Entonces es normal que no se luche por ello.
RPV: Si de verdad os importais los dos, luchareis por seguir, si solo te importa a ti, macho... toca apechugar.

1 respuesta
Letkorias

#3287 Coincido por lo dicho aquí por los compañeros, me da que o bien para ella o bien para ti - me inclino pensar por ella viendo lo jodido que estas - esto es algo pasajero y sin mucho futuro. También puede ser que se quiera desmelenar allá donde vaya. Ánimo y si no sale la cosa, pues a buscar otra que tampoco se acaba el mundo.

cryevil93

#3294 Yo valencia y ella madrid

Le voy a proponer mañana probar a distancia, a ver si cede ...

B

Lo lógico sería por lo menos intentarlo, Madrid-Valencia está muy bien comunicado. Pero sinceramente si eso no se le ha ocurrido a ella y ya te ha dicho la típica frase de "encontrarás algo mejor" .... Muchas ganas de luchar no le veo, quizá tenga razón y sí que te merezcas algo mejor. Ánimo : (

Pepethebest

#3249 Te seré sincero y te daré mi opinión respecto a tu ex o lo que quieras llamarle ahora.

No te voy a hablar de si hiciste lo correcto con tu anterior ex o no, lo cual supongo que ya sabes lo que te han dicho, pero centremonos en la nueva relación.

  • Primero: hablando sinceramente estáis en niveles totalmente distintos por edad, te guste o no, al menos yo lo veo así, una tía de 26 años no creo que vea mucho futuro con un chavalin para ella como tu.
    -Segundo: Después de leer las mentiras que se supone que le hiciste, me da miedo la chica esa, de verdad te crees que por esas gilipolleces, merecen la pena dejar a una persona, que se supone que quieres y amas? Porque excepto en la de la chica que se puede mosquear las otras me parecen una gilipollez grandisima.. A mi me suena mas bien a escusa de querer pasar de ti y no saber como decirtelo por no hacerte daño. Que tu te sientas tan culpable de las memeces esas, mas que por ser mentiroso y estirar la mentira, es por lo idealizada que puedes tener a esa chica.

  • Tercero: Ni se te ocurra ir detrás de ella ni regalos ni mierdas, así solo la cagaras aun mas, no siempre la mejor opción es la que es mas bonita o parece mas correcta porque así lo aprendimos. Esto no es una película y por lo que he podido aprender tanto en mi vida como en la de la gente cercana a mi, te recomendaría mas bien todo lo contrario, es decir, PASAR. No hacer absolutamente nada por ella.

  • Cuarto: Si estuviera en tu caso, aparte de no hacer nada no volvería con ella ni aunque me pagaran, ahora estoy seguro como ya hemos podido comprobar que tu grado de desesperación esta por las nubes y que la tienes idealizada y que es la mujer mas maravillosa del mundo y esas cosas que se suelen decir cuando estas pilladisimo. Pero la realidad, es que encontraras también otras mujeres que deberían de mejorarla . Aparte de tu edad, que eso creas que no juega a tu favor, eres joven y esto solo ha sido una experiencia para ti, de la cual deberías de aprender.

Y para terminar te diré , que no porque te digan que eres el tío mas guapo y mas maravilloso del mundo eso va a ser así para ella de manera permanente y ya vas a ser su santo grial, tu tiempo parece ya haber pasado para ella, asumelo y no mires hacia atrás. Si vuelves, no te auguro mucho futuro con ella tu verás... seguramente optes por intentarlo todo hasta el final pero no creo que tu regreso te vaya a deparar un futuro largo con ella.

pd: No repitas lo de estirar la mentira que es lo peor que puedes hacer.

6 1 respuesta
cryevil93

Al final me ha cambiado el nombre de contacto de whatsapp y me ha dicho si quiero quedar contigo pero me duelen los ovarios, le digo pues nada y me dice gracias por todo...

2 respuestas
Pumazone

#3299 Parece q ella lo tiene demasiado claro, nada se puede hacer ya...

Ánimo y a ser fuerte!

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags