¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Garuke

#3658 Como te dicen, contacto 0, ponte rocoso en el gym y ya verás como se te va pasando poco a poco

reci0

#3659 #3660 Lo conte hace ya, la deje yo, pero me forzó a hacerlo ella. Llevamos mal unos meses porque nos veíamos poco y bueno se enfrió la cosa (segun sus palabras "te quiero mucho, pero no te amo" o "te quiero mucho pero no como antes", llevavamos 6 años. Ella quiso un tiempo porque trabajaba y estudiaba al a vez no tenia tiempo para pensar y no se que mierdas, yo aguante una semana porque veía que me iba a terminar dejando.
Y lo de rocoso ya estoy que juego al rugby y tengo que estar asi sino me revientan.
El caso es que a mi no me molesto follar, 6 años follando con la misma persona pues ya sabes de que va y tenemos un sexo estupendo, pero claro me jode que se haya liado con otro tan pronto.

1 respuesta
YokeseS

#3658 "no voy a encontrar a nadie como tu" xDDDD

cuando oigas esa frase sal huyendo como alma que lleva el diablo.

2 1 respuesta
N

#3662 Pues si te jodio.... lo mejor k puedes hacer es poner tierra de por medio. Xk si te jode es xk sientes algo.

reci0

#3663 Por? #3664 Claro que siento, yo la sigo queriendo, es ella la que "ya no te amo".

1 respuesta
hipNo-

#3665 Hermano te está usando. Lo mejor es que indirectamente te lo ha dicho ella misma xDDD

Procedo a analizar la frase: "Me he liado con otro, pero no me ha gustado"

Traduccion del Locadelcoño al español: "Me he liado con otro, no me gusta asique no tengo rabo cercano, pero te tengo a ti cuando me salga del coño para hacer contigo lo que me de la gana, hasta que encuentre un rabo que me guste de verdad, entonces serás olvidado en lo mas hondo, y mientras yo me pincho al nuevo rabo que si me gusta, tu vas a estar quemandote la cabeza en tu cuarto pensando que ha pasado"

Mi recomendacion? Delete y block, queda de una vez para coger todas las cosas que tengas, y adios muy buenas

7
Gory

#3658 No voy a encontrar a nadie como tu, se que puedo estar bien, pero no pueder ser, me e liado en 20 dias con otro tio, pero no me gusto

Es para soltare un claro claro, si ya tienes tus cosas y tras el polvo salisteis a malas, pasa de ella totalmente

Sueltale no me comas mas la oreja y listo, porque telita....

1
D

Muy mal lo está pasando pero ya está con otro? No me lo creo, tio. Pasé por una experiencia similar y lo único que saco de estos casos es que algunas son tan inseguras en un momento de ruptura y les importa tan poco todo, que en vez de pararse a respirar y hacer las cosas con cabeza y madurez, se lanzan a por otro tio en cuanto pueden para compensar el bajón anímico o la locura impulsiva de una ruptura. O que no le importas nada, que también. Llámame raro pero estaría bien leer una opinión donde una tia pasara unos meses sin tirarse a ninguno antes de "echarte de menos" porque esas palabras tienen credibilidad 0.

3 1 respuesta
B

Me veo en la necesidad de escribir un poco sobre este tema al leer algún comentario de usuarios que no lo han superado.

Tenemos que valorar cuál es el motivo de la ruptura. Se acabó el amor por qué la relación es monótona? He sido o a sido infiel? Nos llevamos mal? Cuestiónate el por qué y sé muy crítico. Esto te valdrá en futuras relaciones para saber qué quieres y que no quieres en una relación, también te servirá para no cagarla en caso de haberlo hecho

Cuanto antes asumas que se ha acabado, antes te recuperaras. Entiendo que es un poco traumático (sobretodo si es la única persona con la ir has estado o alguien con quién has pasado mucho tiempo) no puedes depender de esa persona para ser feliz. Tu felicidad nace dentro de ti

Cuantas más vueltas le des al asunto más ganas vas a tener de volver a estar con ella o él. Lo mejor es no pelear con nuestras emociones, simplemente dejarlas fluir

Si, mientras lees esto posiblemente esté teniendo sexo con otra persona, es algo natural y no le juzgues por ello, es bien libre de hacer lo que quiera

Ten una vida que resolver, mantente ocupado en cosas que de verdad de gusten y empieza a valorar las cosas que realmente tienen valor

Contacto 0 y gym en septiembre, pero no para volver con ella o él, sino para reemprender tu nueva vida!

6
YokeseS

#3668 sabes porque hacen esas cosas? porque pueden. registrarte en una pagina de contactos y que tengas a 50 tios detras deseandote follar, tiene que subir el ego a cualquiera.

1 respuesta
D

#3670 Totalmente de acuerdo. Quizá algunos no lo hacemos porque no tenemos esa opción y nos queda intentar aprender de ese error con el que nos ha tocado una vez más encarar mientras ellas lo disfrutan. En cambio ellas para que preocuparse? Puedo escoger con quién... Tu sigue razonando que te queda menos para escribir el libro xD

Envidia.

snacky93

#3671 Yo después de un año de soltería sin nada, empiezo a estar más activo, aún así a veces me producen repudia las mujeres. Luego si alguna se fija en mi, parece que quieren que haga toda la escalda yo, la verdad estoy muy desencantado con el tema de conocer gente. No se como voy a aprovechar el verano, necesito salir de mi zona de confort y charlar más con mujeres la verdad. Si no trabajara, me apuntaría a clases de swing, una putada que luego en setiembre con la uni no puedo hacerlo tampoco.

1 respuesta
D

#3672 Lo de las clases suena muy bien. Llévalo adelante aunque sean pocos días. Quizá encuentras más tiempo del que crees. Lo de la soltería va como va, si está así es porque tu mismo has dicho que a veces las repudias, eso supongo que se deberá a que todavía estás mal así que centrate en tí, a mi me pasa un poco igual. Parece que no pero tener todo el tiempo para uno es una gran ventaja, ya no estás en esa situación de comerte la olla por lo que pasará... Alguien interesante encontrarás, si compartís gustos alguna historia chula habrá detrás.

1
snacky93

#3673 Si, estoy mal por situaciones de cada de las cuales intento que no me afecten, pero tener una hermana con asperguer severo, me jode la vida, porque no estoy a gusto ni en casa, todos estos meses que me he dedicado a mis estudios, aplicado contacto 0 y a estar mejor, se han ido por tierra, desde que mi hermana esta haciéndonos la vida imposible la pobre (no es su culpa, que se le va a hacer).

Almenos ya le han diagnosticado lo que tiene después de 7 años con el percal, necesitaba decirlo porque llevo una bajona brutal. No se como he salvado el tercer año de ingenieria informática más o menos.

La verdad que el mes pasado estaba mucho mejor, pero desde que no he podido conseguir las prácticas de empresa para este verano (me tocará pringar en setiembre con las asignaturas optativas, reduciendo así mi tiempo libre para otras actividades a 0), me ha vuelto la sensación de fracaso que tuve en la ruptura, quizá es por eso que estoy jodido además del ambiente en mi casa. Luego también noto que para las tías soy un cero a la izquierda, debido a mi estado de animo supongo, porque feo no soy, lo peor que parezco el típico chico "adorable" como dicen algunas.

Y claro este verano pues al no encontrar prácticas pues curraré como el anterior en un hotel para pagarme la carrera, y bueno mi tiempo libre es nulo e inestable, no es que me sienta solo, pero mi autoestima respecto a las mujeres es nula.

D

"tener una hermana con asperguer severo"
"la sensación de fracaso que tuve en la ruptura"
" Luego también noto que para las tías soy un cero a la izquierda, debido a mi estado de animo supongo"
" tercer año de ingenieria informática"

Has pensado que ocuparte de tu hermana, estudios y demás ha resultado en un bajón/cansancio anímico con tanto estrés/responsabilidad? La gente tiene un límite. Yo no veo a un tío vago, nini que se dedica a quejarse de hecho me parece bastante maduro y admirable tu actitud. Creo que tu caso es más bien de agotamiento por lo que tu malestar se incrementa.

Estoy seguro que cuando tengas tu espacio y las cosas se normalicen estarás más alegre. No te fijes mucho en como te ven los demás. Piensa que hay gente que solo quiere hablar para contar sus problemas, escuchar el de los otros les molesta. Y otros son jijijaja porque sus vidas están bastante de pm y no habrán tenido en su vida un 10% de lo que has estado pasando tu por lo que para ellos serás una bola de brea depresiva xD

Creo que estás abrumado. Si estás pocho y tienes preocupaciones es normal que no sonrías tanto. Pero de ahí a amargar... Quizá debes contarle tus problemas a tus colegas de confianza, y al resto de personas como si nada cachondeo y au y más conociendo a tias que supongo querrán pasarselo bien y no estarán para "entenderte". Diviertete y sigue haciendo planes, vas por el buen camino de mejorar tus animos.

1 respuesta
snacky93

#3675 Si tienes razón, igualmente todo este tiempo he hecho planes obviamente, porque sino podría haber caído en una depresión o vete a saber. Seguiré haciendo lo que me ha mantenido a flote este año y bueno la vida sigue como dices, es que me ha dado el bajón, no puedo hablar con nadie de lo que me pasa, ni con mis amigos ya que no comprenden la situación, y bueno con mis padres hace años que no tengo una relación normal, desde que mi hermana hizo los 16 años (cuando se le desarrolló el asperguer total, el cual le han tardado en diagnosticar 7 años (ha pasado por muchos psicólogos y psiquiatras, algunos no creen en el asperguer, hasta que tuvo un ingreso en el psiquiátrico esta semana y allí han dicho que tiene el síndrome), muchas cosas me las guardo yo para no generar preocupaciones.

Intentaré relajarme, si veo que no puedo pediré ayuda, gracias por tus consejos, es muy agotador ver que hago todo lo posible por estar bien, actitud positiva y demás, pero esto de las prácticas era un revés que no esperaba y me ha tocado la fibra de mi estabilidad por luchar. Me relajaré como pueda y seguiré con lo que dices gracias.

1
K

Pego esto aquí que cree hilo nuevo y no sabía de la existencia de este.

Mediavida no es mi blog pero os cuento mi historia, llamarme gilipollas o lo que queráis xD

En resumidas cuentas:

5 años de relación con una chica, por norma general nos llevábamos bien, coincidíamos en muchas cosas, pero a primeros de conocerla era reticente de estar con ella porque, no tiene casi estudios, con poca cultura en general, y físicamente estaba bien pero tampoco me ha matado nunca, de todas formas esto último no era excesivamente importante para mi pero todo cuenta, pero yo la veía buena chica en general y humilde que es lo que me importaba.

Al principio también desconfiaba un poco de ella porque le encontré que mantenía conversaciones "algo cariñosas por decirlo de alguna manera", con chicos que había conocido antes que a mí, de todas formas "creo" que borró, (o escondió como queráis llamarlo) todos esos contactos.

Como yo era reticente en los inicios pues ella lo pasaba mal, la dejé una vez pero volvimos.

Pasan un par de años, y yo plena confianza en ella, con nuestros altibajos pero bien, yo siempre y (en principio ella también) decidiendo por ambos para tener un futuro mejor.

El año pasado empieza las prácticas de un grado medio que inicialmente era de un año y acabaron siendo 3, conoce a un tío y se lía con el, los pillé de pleno, encima me había engañado diciendo a dónde iba ese día. Acabo perdonándola y volvemos. Sus motivos fueron que la había tratado mal todo este tiempo y mira lo hizo sin pensar mucho.

Hace 2 meses me envía un tío que no conozco capturas por instagram de una conversación con ella , poniendo ella que si estaba volviendo a tener ilusión al hablar con él, que si buenos días guapo, ..gilipolleces varias. Lo dejamos otra vez, y hasta ahora que estábamos hablando o volviendo de nuevo, ole mis coj...

Lo último ya hoy, desde que he salido del trabajo estaba estudiando, me meto un momento al facebook y me salgo, al no desconectarlo al resto de personas les sale como conectado , además tengo 25000 sesiones abiertas en pestañas del mvl, total que se le cruza la neura y me empieza a decir que ya ve como estudio, que no le hable que estoy aquí todo el día en el facebook etc.. y yo ok.
Me llama al rato y me empieza a acusar de que hago por aquí y mierdas, yo como estoy hasta los cojones de estas tonterías suficiente tengo con mis problemas laborales de los que intento salir, la mando a la mierda literalmente, y me dice que la borre , bloquee y no le hable mas , y yo pues ok.
Pues nada aquí llamándome 800 veces que si esto se acabo que se lo diga ya, y que ya ve lo poco que la quiero que no hago nada por intentarlo y no se que...

A mi se me inflan mucho las pelotas ya, parece que el único culpable sea yo, yo puedo entender que le haya hecho daño en como la he tratado al tener yo mis dudas con ella, o no ser muy cariñoso etc.. pero ella a mí también me ha hecho daño, y no permito que desconfíe de mí cuando yo JAMAS la he engañado, yo es que paso ya de esto..

Resumen: 5 años de relación con una tía que nunca ha confiado en mí, que me acusa de gilipolleces de críos cuando yo jamás la he engañado, le he hecho pasar mal a ella por mis dudas iniciales en como es ella, pero ella me engañó con un tío, y a saber.. total que parece que el culpable de todo sea yo y paso.

4 respuestas
B

#3677 Debiste dejarle en los primeros cuernos... que no te haga sentir culpable de nada, a ver si ahora no vas ni a poder usar el Facebook si te apetece, mientras estudias o mientras te tomas una cocacola, faltaría más. Creo que tú mismo lo sabes, si no lo has dejado ya no pierdas más tiempo.

6
K

Sí, es exactamente lo que voy a hacer.

Ya paso de comerme la cabeza.

1 respuesta
MartiONE

#3679 Siendo sincero, tu crees que mereces el trato que estas recibiendo por el que tu has dado?

Si la respuesta es que no, con las infidelidades (junto a las que no sabras), junto a los comentarios obsesivos supongo que tendrás claro.

Permitirás más tiempo que una persona así te quite salud? Es tu decisión, pero los hechos lo sostentan.

Ethenat

Si visto lo visto en el hilo que abrió ya se le metió bien en la cabeza que las relaciones toxicas no dan nada.

t3r3r3

#3677 Yo nose como perdonais una infidelidad, si pasa una vez hay un 100% de que vuelva a pasar.

3
hipNo-

#3677

10
Gory

#3677 no se que edad tienes tu y la susodicha, pero vaya dos... si si vayaa dos !! :psyduck:

un año y acabaron siendo 3, conoce a un tío y se lía con el, los pillé de pleno, encima me había engañado diciendo a dónde iba ese día. Acabo perdonándola y volvemos. Sus motivos fueron que la había tratado mal todo este tiempo y mira lo hizo sin pensar mucho.

Ahi ya de primeras la cagas a lo grande, sabes que es un año y terminan siendo 3, la pillas mitiendo y siendo infiel y decides perdonar?? pero tu que tranquilizantes te tomas??

A saber a cuantos mas se a tirado sin que tu lo sepas y aun siendo solo esa vez, es lo mismo, quien hace una puede hacer dos

2º Aun pasando la primera....que bueno, depende de la persona y el cariño que tengas y etc... se puede pasar, pero te vienen con esta : un tío que no conozco capturas por instagram de una conversación con ella , poniendo ella que si estaba volviendo a tener ilusión al hablar con él, que si buenos días guapo, ..gilipolleces varias. y aun estas planteando una tercera vuelta???

No se cuanto cariño la tendras, pero eres masoquista??

llamándome 800 veces que si esto se acabo que se lo diga ya, y que ya ve lo poco que la quiero que no hago nada por intentarlo y no se que...

Si sumas esto, mas a lo de la mentira e infiel que es o puede ser, si no lo ves estas ciego por ese cariño o eres tonto

Porque lo de las llamaditas y decir esas cosas, es de manipuladora que da gusto, porque si te dice : me dice que la borre , bloquee y no le hable mas , no puede venir luego a decirte que no haces nada por intentarlo y que te llame tanto para saber si se a terminado

Tienes una relacion toxica y parece ser que necesitas una tercera gorda para darte cuenta, asique tu mismo

1
K

A ver, ayer ya la bloqueé de todos lados, hoy me llamó a primera hora desde otro número, le dije de nuevo lo mismo que ayer, que no quiero saber nada ya. La conseguí bloquear y borrar de este nuevo número (entre tanto intento de llamada..).

Paso página definitivamente.

Gracias a tod@s x vuestros comentarios. Un saludo

2 respuestas
MartiONE

#3685 En ese caso usa la técnica de los 20 segundos, le dices que le llamas en un rato que ahora mismo estas ocupado.

Obviamente nunca la llamas, al final lo acabará pillando. Eso si, visto lo manipuladora que es, no descartes que use todas sus armas para intentar sacarte de las casillas. Mantente fuerte, bloquea, no leas ni un solo mensaje mas.

Si necesitas opinion sobre algo pregunta, salvo trolls espontáneos aquí hay gente dispuesta a ayudar.

1 1 respuesta
richmonde

#3685 Como ya te han dicho, contacto 0 y bloqueala.

Si ya te ha puesto los cuernos una vez, que le va a impedir hacerlo más veces (Si es que no las ha habido ya)?

Una relación se basa en los cimientos de la misma, y entre varios, los importantes son sinceridad, transparencia, afecto (caricias, sexo, mimos, o como cada uno lo quiera/sepa transmitir), pero el pilar central es la confianza. Si la confianza (como es tu caso) falla o no está, aparecen las dudas, el malestar, mentiras, opacidad y por ende, un desgaste fácilmente visible.

Poner los cuernos es un motivo para dejarlo? Bajo mi punto de vista, sí. Y no por el acto el si, ya que eso se resume en poner una polla, 30-40 minutos de ejercicio, y pista. Lo jodido de poner los cuernos, es que ya no puedes confiar en esa persona, no te la creerás cuando te dice que ha estado en un sitio, o ha hecho esto o lo otro, cuando va con amigas o con amigos, si te lo ha ocultado, que más te ha ocultado.

Yo sin ir más lejos he sido víctima de esto, y en caliente no razonas (5 años también, hace ya un año de eso), piensas que merece la pena luchar por esa persona, te entregas a saco, tienes la sensación de que el problema y la causa son cosas tuyas cuando realmente no lo son (cada caso es distinto, pero si tu te has preocupado en todo momento, no le des vueltas).

Si en lugar de eso, lo piensas fríamente, razonas las cosas, y lo analizas objetivamente, te plantearás las siguientes cosas:

Merece la pena estar con alguien que me genera dudas? Que a la minima se mosquea? Que no me permite tener mi espacio? Que me cuestiona cada acción? Si me ha puesto los cuernos una vez, lo hará más veces (ignorando que no lo haya hecho ya)? Estaré YO a gusto con ésa persona (Ten en cuenta que antes que ella, por egoísta que suene, TU vas primero si las cosas van así de mal)?

Yo lo tuve muy claro. Yo soy el dueño de mis acciones y emociones, y por muy mal o bien que lo pase ella, no puede saber como lo paso yo. Así que si yo estoy mal, no me compensa estar a su lado.

Dicho esto... tómate tu tiempo, razona, y saca tus propias conclusiones.

Y si, hay más gente que merece la pena, no todas son así. Hay gente maravillosa que en otro momento o otra situación, probablemente lo daría todo por ti. Con el tiempo, verás que la decisión que deberías tomar, irá a mejor.

Saludos.

2
Gory

#3686 Eso funciona si la tia no es una loca o manipuladora

Yo lo e llegado a hacer, de ahora vienes ?? pues luego te digo y a esperar, pero no estava loca, solo que pajaros en la cabeza de quiero pero no quiero y cuando pasa eso es decir no no ahora no quiero yo, la fanta la mezclo con ron y para mi XDD

B

La técnica esa de "ahora te llamo" y no llamar nunca son ganas de marear. Él ya le ha dicho que pasa de ella y que le deje en paz, si le sigue llamando pues que se lo repita y le cuelgue, no es tan difícil.

1 respuesta
Gory

#3689 Con la gente posesiva, loca, manipuladora, lo de no llamar no funciona XD no pillan la indirecta

En este caso seria bloquear y pasar, si te sigue buscando por todos los medios, le dices que como siga pides orden de alejamiento y a ver si asi lo pilla

Porque fue ella la que dijo que adios que bloqueara y ahora lo sigue como si le debiera dinero XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags