¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

hipNo-

#3750 Ella gana entonces.

5 1 respuesta
Neodux

#3751 No es ninguna competición, y si lo fuera, ya ganó el día que me mandó al carajo

Sibirinchain

#3746 Si te fastidió ver eso, puede ser hasta bueno para tí. Ahora tu percepción de ella es más negativa y seguro que cada vez te dolerá menos y probablemente pasarás página antes.
Además es tu ex, que te de igual lo que ella haga, ya no está en tu vida. Preocúpate de seguir tú la tuya, y si te surge oportunidad de hacer lo mismo, hazlo.

#3748 #3749 Estamos de acuerdo, pero tened un poco de empatía, se puede entender que aún queden sentimientos por ella y duela ver eso. Simplemente necesita más tiempo para superarlo.

2 3 respuestas
n3krO

#3753 Si al menos nos contara que porque ya no son novios, que para eso esta el hilo :/

1 respuesta
XarevoK

#3753 Ya, si lo entiendo, pero las tias suelen hacer eso, en cuanto lo dejan con la pareja se desmadran y para ellas es muy fácil pillar. Aunque no lo veas, es algo que sabes que está pasando y que tú mismo harías, si pudieras.

sagem9

#3754 está una página más atrás en #3695
#3753 pienso igual, puede ser bueno para mi... cuanto más mazazos me lleve antes dejaré de sentir. Aun así, lo que más me dolió no fue eso, sino verla tan animada, tan feliz y siendo super simpática con mis amigos y gente conocida... obviamente no iba a estar como un zombie sin motivo alguno por estar yo por allí, pero eso no quita que me joda verla así

2 respuestas
Sibirinchain

#3756 Ánimo que de to se sale.

snacky93

#3756 Suda, es normal que haga lo que quiera ya no sois pareja, es lo que hay, pasa del tema, ya te liaras tu con alguna cuando te salga algo.

Olonam60

#3746 compañero, gran favor te han hecho. Te ha quitado de un plumazo cualquier pensamiento de volver con ella que son los que mas duelen y te ha llenado seguro de odio y dolor, lo que te hara el proceso de olvido muchísimo mas fácil al ver que es una mas.

Te ha ahorrado bastantes meses de sufrimiento, hazme caso.

1
reci0

En serio crees que odiar es una solución para olvidar?

2 respuestas
Olonam60

#3760 no, es mucho mejor idealizarla y no dejar de pensar en ella, donde va a parar.

12 1 respuesta
reci0

#3761 Joder no estoy diciendo idealizar, pero ser realista ver los fallos y las bondades. Personalmente no creo que odiarla sea lo mejor, simplemente saber que ella tiene cosas malas y buenas como todo el mundo.

1
B

#3695 me pasó algo parecido y es muy triste que la gente tenga ese tipo de actitud. De todas formas yo creo que al final muestran como son en realidad, no cambian realmente.

X

Me volví loco y aún no me cree, lo mejor es que fui a psiquiatras psicólogos pastillas pero soy mala persona

Gulzak

#3760 No es odiar como tal, es un odio temporal por asi decirlo. Y es mucho mas facil olvidar viendo que no puede ser, que olvidar queriendo y a una buena persona.

vdmcm

#3743 Ni que me pagasen por ello. :/

#3744 En mi juventud dediqué gran parte de las horas libres a leer clásicos grecolatinos y, consultando la obra de Ovidio, encontré el Ars Amandi. Lo adquirí (una doble edición Ars Amandi / Remedi Amori) tirado de precio, pero se quedó en la estantería acumulando polvo (lo típico cuando tienes otros libros por leer).

A los 14 años me enamoré de una chica dos años mayor que yo. Me rechazó y me sumí en una profundísima tristeza. Recordé que tenía esperándome el Ars Amandi / Remedi Amori, lo leí del tirón y apliqué los preceptos que en él se exponen para superarlo. Me fue de gran utilidad y pude sobreponerme. Si te interesa conocer la historia seguimos por MP.

2 respuestas
hipNo-

#3766 Y por que no la cuentas por aqui, ya tambien me quiero enterar. Y estoy seguro que no soy el único

1 respuesta
Gory

#3766 Con 14 años ??really ?XD

1 respuesta
vdmcm

#3768 Sí, tio, con 14 años. No se puede elegir cuándo, me temo.

#3767 Ya que manifiestas interés la compartiré por aquí, aunque no me parecía lo más apropiado porque estrictamente no se trata de la ruptura de una relación.

spoiler
1 3 respuestas
Gory

#3769 Pero vamos si hay gente que ni a los 30 sabe, lo que es eso, como lo va a saber uno a los 14 años, por muy maduro que se pueda ser a esa edad hahaha

pd: ese spoiler mejoraria si alfinal pones; jeje me lo e inventado todo xdxd

2 respuestas
Sibirinchain

#3770 "Esa chica resultó ser el mismísimo Albert Einstein"

1 1 respuesta
Gory

#3771 Tambien se da por valida XDD

hipNo-

#3769 Se nota que lees a menudo hijo de puta, que bien escribes cabron.

Joder me ha conmovido tu historia, parece de broma que sea todo con 14 años. A esa edad yo estaba en pueblo paleta intentando decidirme por bulbasur o charmander

Aunque eso de odiarla creo que no lleva a muy buen puerto

2 respuestas
Alahel

#3773 Hombre, lo ha escrito todo ahora con ..... (consulto perfil) 25 años xD, no con 14.

PD: Muy OP lo de pueblo paleta xD

1 respuesta
hipNo-

#3774 Me referia a que parece subrealista que la historia sea de una persona con 14 años, no a la forma de escribirlo xD

2 respuestas
Alahel

#3775 Perdona, que me explico como el culo. Me refería a que escrito todo así parece muy épico cualquier anécdota.

1
Chichelo

#3769 Qué pasó al final? Sigues a día de hoy con esa amistad?

1 respuesta
vdmcm

#3770 Los sentimientos y las emociones no están limitados por la edad. Se tiende a confundir el sentir con el racionalizar lo que se siente creyendo que no se puede sentir sin saber lo que se siente.

#3773 Hay tiempo para todo: para desbaratar los malvados planes del Team Rocket y para darle vueltas a las cosas que se le pasan a uno por la cabeza. Y en relación a #3775, ¿por qué te parece surrealista?

#3777 Sí, todavía es mi amiga, con nuestros altibajos como cualquier relación humana, pero ahí seguimos. Le tengo mucha confianza, tal vez demasiada, aunque honestamente me satisface que sea así. Ella sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y que, si me busca, me hallará.

1 2 respuestas
n3krO

#3778 Yo no puedo ser amigo de alguien que me gusta y no me corresponde.

Me mataria por dentro cada vez que hablara con ella.

4 1 respuesta
Gory

#3778 Los sentimientos y las emociones no están limitados por la edad Claro que no, pero con 14 años, uno no sabe ni interpretar esas cosas y bla bla

Uno con 14 años, se pilla mejor dicho por una chica, pero no se enamora y si pasa que puede ser, no se unde como estas contando tu, que es a donde voy yo, la edad...pues depende....pero Me rechazó y me sumí en una profundísima tristeza. con 14 años....es muy muy triste que con 14 años, se este llorando ya asi

14 años y sabes de emociones y sentimientos, lees poesia, te encaras con gente mayor por una chica, te comportas como un adulto y piensas si ser amigos o no y etc.... te recomiendo hacer una novela de ese año XD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags