¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

#3810 Pues si es tu mejor amigo y ella lo sabe, decirle me siento acosada fue una pff yo que se un ralph, por que vamos tu amigo se lo tubo que pasar por el forro y es mas si es un buen amigo, soltarle un : pero que dices? a la chica, no estaria mal

Y lo de decirle a tu amigo, que no le de ningun dato es lo mejor que se puede hacer si sabes que tienen trato y en algun momento puede preguntarle

No necesitas soltarle nada, ni rebajarte a un nivel patetico, dejalo pasar y ocupa tu mente en otra mierda XD

reci0

todas locas, todas locas.....

LexisACM

La verdad nunca esperaba postear aquí.

Para el que quiera leer mi historia se la dejo:

spoiler

Saludos y disculpen por el tocho.

5 respuestas
MartiONE

#3813 Un poco jodido el tema del contacto 0 en tu caso.

Pero como consejo, ciñete al aspecto profesional, y a la conversación de tema profesional y ya.

Cualquier intento de desviarlo lo cortas.

Muchos ánimos.

1 1 respuesta
EuuD
#3813LexisACM:

La verdad nunca esperaba postear aquí.

La frase más repetida en este, mi queridísimo hilo

En tu caso es una putada el contacto 0. Me parece perfecto que la hayas eliminado de todos sitios, que no se pueda poner en contacto contigo si no es en el trabajo, creo que esto es vital.

A partir de ahí, como bien te dijo MartiONE...

#3814MartiONE:

Pero como consejo, ciñete al aspecto profesional, y a la conversación de tema profesional y ya.

Cualquier intento de desviarlo lo cortas.

Quítate la venda de los ojos y date cuenta que te está ocultando algo, estoy seguro de que tiene a otra persona... Tiene todos los síntomas

Eres un chaval y no creo que todos los días se le presenten oportunidades así a no ser que este muy buena, por lo que creo que has sido su juguetito durante un tiempo hasta que se ha cansado de ti

Ánimo

richmonde

#3813 Habla con ella única y exclusivamente en el aspecto profesional. Para lo demás, que hable con sus amigas, amigos, hermano, gato, o hija.

Te ha usado como juguete, y estará tanteando.

Normalmente las relaciones donde la tía es mayor, suele pasar esto. Se "engrandencen" por ser capaces de atraer a chavales jovenes y sentirse jovenes. Pero por otro lado, quieren tener una relación adulta, más estable, pero con su tren de vida. No se si me explico bien...

Mi ex me sacaba 2 años y medio, y te digo de primera mano, que la GRAN mayoría de relaciones donde ellas son mayores, ellas sufren una baja autoestima que suplen con el ego de ser capaces de estar con gente joven, en lugar de gente mayor o de su misma edad. (Ya que los tíos maduramos más tarde, pero como el vino, nos desgastamos más tarde).

Ánimo con la dura batalla que tienes entre manos.

Dek0

#3813 me parece que ha terminado usando su problema como justificación no sólo para dejarlo contigo sino también para pasar de tí y quitarte de encima, porque no se ha molestado ni una vez en sentarse a hablar contigo y decirte las cosas claras, siempre has sido tú el que ha tenido que buscarla aunque sólo fuera porque te preocupaba su estado.

En cualquier caso me gustaría saber qué entiendes por lo que has dicho al principio, "formalizar una relación". Me da la impresión de que ella en ningún momento la ha visto "formal", y aunque realmente lo fuera da toda la sensación de que a tí nunca te ha tenido en cuenta nada más que para pasar el rato, porque si realmente hubiérais tenido algo serio sabría que como mínimo estabas preocupado por ella.

Gulzak

Llevo mucho leyendo este post, y voy a aportar hoy yo:

spoiler

Un saludo y gracias por leerlo.

1 1 respuesta
richmonde

#3818 Tienes 25 y ella 20... me sabe mal, pero probablemente ella quiera "disfrutar" esos años que tu ya has disfrutado sin ningún compromiso a cuestas.

Lo mejor que puedes hacer, es pasar página como bien pones en el texto, y tirar adelante.

El verano hace estragos, pero es lo normal, fiestas, vacaciones... mira la parte positiva, podrás disfrutar un verano sin ataduras, estar más con los tuyos, y a la que estés mejor tu misma sin dependencia emocional, verás las cosas de otro color.

1
periii

#3813 eso es muy facil

yo actuaria asi:

Estoy trabajando si se quiere acercar a mi para sacarme tema de algo que sea referido al trabajo en caso contrario,que no sea del trabajo le indicaria que aqui se viene a trabajar y no a ligar.

EN su defecto que siga incitando a quedar contigo seria fuera del horario de la jornada laboral y cuando tu agenda te lo permita quedar con ella (o en su defecto cuano tengas los huevos a punto de explotar de amor)

ReloaD1010

Otro que viene a desahogarse aún con lágrimas en los ojos, tocho inside con toda la historia:

spoiler

Es mi primera novia seria, así que me ha dolido bastante cortar cuando aun había amor... Si no llega a ser por esto probablemente hubiéramos seguido mucho mas tiempo, la tía es un amor y está buena...

9 8 respuestas
XaarLy

#3821 me lo he leído xD me he sentido bastante identificado contigo porque con mi ex (4 años de relación) me pasó igual, 3 meses de verano dando por culo con otro "amigo" que había conocido por casualidad, ahora son pareja y me arrepiento de no haberla enviado a fregar a la primera desconfianza. Has hecho bien, cuando no se puede confiar en la persona con la que estás mejor pasar página.

2 1 respuesta
DuFF1

#3821 Llamame loco, pero me parece lo mas normal del mundo lo de la chica esa que quiere hacer amigos y tu un controlador de cojones, encima espiandole el movil xD

4 respuestas
MartiONE

#3821 Primero de todo, gracias por contárnoslo. Según lo que he leído ha sido una época difícil, parece que ella no tenia muy claro que quería estar "solo" contigo, ya me entiendes.

Muchos ánimos y ahora viene la parte importante, mantente fuerte.

#3823 Controlador? Viendo como quiere quedar con un tio que no busca una amistad con ella, a solas, no lo se, a mi también se me saltarían todas las alarmas.

1 respuesta
ReloaD1010

#3822 espero que no te puteara demasiado. Cada vez que me pasaba algo era como una puñalada en el corazón.

#3823 una cita donde van 2 personas a estar solas y conversar en privacidad no lo veo como el mejor método para hacer amigos, vas mas bien para intimar.
Que conste que jamás le he dicho lo que puede o no puede hacer hasta el momento en el que o le decía algo o no iba a parar esta situación.

#3824 me ha servido para desahogarme un poco, gracias por leerme y por los ánimos

Sibirinchain

#3823 XDDDDD That's a big one

#3821 Ánimo, hiciste lo correcto, si no confías en la otra persona, eso no es una relación ni es nada. Yo habría hecho lo mismo.
Y si, el tal X es el español medio, buitre, sin un ápice de consideración ni respeto y cero caballerosidad.

PaiKeR

como se nota que llega el veranito, y muchas relaciones se van a la puta mierda

4
Dek0

#3821 Un celoso y una tía a la que le gusta flirtear con los tíos aun teniendo pareja nunca es buena combinación. Era cuestión de tiempo que esa relación petara. Y ojo que el caso inverso es exactamente igual de habitual.

Hay que ser conocer un poco a la gente antes de meterse en cosas serias. Y aunque sea una actitud que te pille de primeras, si ves que es un tema que personalmente no toleras o no te agrada y es recurrente, el pretender alargar la relación por un problema que se repite constantemente sí hace más daño que bien a los dos.

richmonde

#3823 Créeme que cuando estas en una relación donde abunda la transparencia (aparentemente) eso no es para nada raro. Con mi ex, sucedió lo mismo.

Ella tenia acceso a mi email, mi móvil, incluso el acceso del numero de cuenta. Por supuesto, a la inversa también.

Y cuando ves que empieza a cambiar el password poniendo excusas, sospechas. Luego ya viene el pastel cuando te das cuenta de la magnitud del marrón que te viene encima.

No es para nada descabellado eso. Feo? Sí. Duro? También. Necesario? Por supuesto, esa terapia de choque es lo que necesitó para darse cuenta que no merecía pasar ni un solo segundo con ella.

Violación de la intimidad? Sí, posiblemente. Pero también le faltó el respeto, le engañó, le mintió y por supuesto, le hizo daño. Si solo le miró el móvil y/o el correo para ver eso, pero no sacó trapos sucios, ni lo enseñó a nadie, ni nada por el estilo, no pasa nada. Tampoco ella tiene pruebas de ello.

Por otro lado, #3821 los celos son malos, y la desconfianza también. Mi consejo ahora es que te recompongas, lo pases bien, pases de tías durante un tiempo, disfruta de tu tiempo con tus amigos/as, y encuéntrate a ti mismo de nuevo (suena muy filosófico, pero créeme, es necesario). Una vez estés de puta madre de nuevo, las cosas irán mucho mejor.

1 respuesta
snacky93

#3829 Yo no veo para nada justificable eso de saber contraseñas con la pareja mutuamente, total si te la van a pegar te la pegan igual, solo que te enteras más tarde si no eres avispado.

No entiendo esta manía que tiene mucha gente, cuando el principio básico para una relación es la confianza, pero eso no implica derechos a mi privacidad, intimidad. Si uno de los miembros de la pareja quiere acceder a tus cosas, eso significa que confiar mucho, no confia.

2 1 respuesta
richmonde

#3830 Yo lo veo como un acto más de transparencia, además de flexibilidad.

"Puedes enviar-me este email? Ahora no puedo que estoy en el curro"
"Puedes hacerme una transferencia?"

No es para nada descabellado. Es como todo, el como uses dicha transparencia es lo que define si hay o no confianza. En mi caso JAMAS entre en su correo y fisgonee. Por desgracia, fue la mala suerte suya (imprudencia) o azar del destino, que al hacer una gestión suya, di con un correo sospechoso "Tengo unas ganas tremendas de verte de nuevo", por una persona a la cual ya calé en su momento. Descubrí el pastel y se acabó la relación, nada más.

Ahora, si te dedicas constantemente a espiar, controlar, acceder sin parar, etc... pues sí, eso está mal.

reci0

Pues sere un raro pero yo tenia todas las claves de mi ex, incluso la del banco (he ido a veces a sacar dinero de su cuenta con su tarjeta) y ella de las mias. Claro cuando lo dejas es un marron porque tienes qeu cambiar todo.
Y mi ex era de las que le gustaba gustar (calientapollas), en 6 años hemos tenido muchos problemas con tios que le tiraban la caña y yo le decía "uno es culpa de el, dos puede, tres tios ya es que tu haces algo". Aun así estuve con ella porque tenia mil cosas buenas y pocas malas.

DuFF1

En mi vida he dado y voy a dar mis contraseñas y mucho menos pedirselas a mi pareja es que me parece de locos, pero allá cuidaos.

8 1 respuesta
Slrmk

#3833. La cuestión no es decirle dame todas tus contraseñas, la cosa esta que en una relación en la cual se confía plenamente en la otra persona se acaban dando por cosas como han dicho arriba, le pides que te mande un correo porque tu no puedes, o necesitas que ella te saque dinero de la cuenta, etc. Al final, ambos acabáis sabiendo las contraseñas del otro.

B

Una relación es, bajp mi punto de vista, una parte de tu vida compartida con otra persona a voluntad. Pero es indispensable por tu bien individual, emocional, tu integridad como persona y el bien de la relación, que cada persona se siga sintiendo completa consigo misma, yno la mitad de algo.

Dar las contraseñas de mis redes o mi cuenta o demás barbaridades que dicen por ahí me parece, pues eso,una barbaridad. Una violación de la intimidad que cada persona debe tener para seguir manteniendo su propia individualidad y su vida privada. En ningún caso me parece una muestra de confianza ni similar, sino todo lo contrario.

Yo la pass del móvil de mi pareja no la quiero ni regalada. El debe tener su intimidad y yo la mía. Así debe ser para obtener una relación sana y unos miembros de la pareja felices y que sientan que el otro confia totalmente.

3 1 respuesta
B

#3821

No estás loco, has hecho lo correcto. Ese tipo de mujeres son un dolor de cabeza, si tu hubieras estado tanteando por el chat con una mujer y quedando con ella a tomar un café, te aseguro que ella se haría la loca celosa.

B

Tras año y medio de relación me dejo pr que cometí muchos errores , perdí al hombre más maravilloso del mundo al que querré siempre.

He perdido un novio pero he ganado un mejor amigo.

ArKan0iD

#3835 el hecho de dar contraseñas o el pin del movil/tarjeta no es una obligación para seguir la relación.

como bien dice el compañero antes, son cosas que se dan sin darle importancia porque no puedes hacerlo por tu propia cuenta.

situacion:
tu novi@ se está duchando y tú escuchas que le llega un mensaje, se lo comentas y él/ella te dice que se lo leas porque esperaba una llamada o mensaje importante. para ello te da su contraseña.
acaso le dirías..."no, me niego a leerte el mensaje porque no quiero saber tu contraseña?"

pues eso.

1
B

Ha pasado ya un tiempo, creo que ya es momento de contarlo.

Historia
1 8 respuestas
B

#3839 No te beneficia nada contar esa historia la verdad, te deja en mal lugar xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags