¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#3899 +1, aquí sólo pueden estar pasando dos cosas:

a) Ha madurado y no quiere tener ninguna espina con nadie.
b) El chaval se la empotraba bien y quiere repetir.

2 1 respuesta
TheBrotha

#3901 Hombre faltaba aquí algo de info, pero ya empezó por ahí otras veces y siempre para acabar pidiendo volver a quedar xD

B

Usa tinder que follarás mucho

-Fdo Virgen que no entiende que hacen las chicas allí, si son guapas e interesantes no tienen que buscar en una red de folleteo

7 respuestas
Latted

#3903 Te mereces una buena hostia y quedarte sin amigos.

Diselo y acepta las consecuencias.

5
RocKO

#3903 ojal te parta las piernas. amigo dice y no dudas en meterle el nabo a su ex por la cual (segun tu) siente todavia cosas. y aunue no las sintiera un amigo de verdad sabe que las novias y ex son sagradas. mira si hay tias en el puto mundo, pero como eres un losser y para no matarte a pajas tienes que follarte a la perra ex de tu amigo.

Thouy

#3903 No hay tantos amigos como mozas de buen ver. Es tu amigo, si no quiere que se lo digas que le den por culo. Eso sí, intenta que tú no.

gunloK

Pues a mí lo que me ha dejado flipado es:

#3903backyardog:

cuatro meses después de romper me la lió por enrollarme con un chico y el estaba con otra".

me parece muy cucú xD

Kolonic

#3903 Sinceramente? Yo si fuese el amigo te pego una paliza que te dejo al borde del coma, y obviamente de mi amistad te olvidas..

Aun que a lo mejor con suerte es un beta y te perdona salu2

Perrofeo

Ni que las ex sean de vuestra propiedad vamos. Hace más de 4 meses que lo dejaron y aún no lo tiene superado. Esta con otra paro se la lia a la ex.

Que no ha pasado 1 día desde que cortaron vamos.

1
B

Os estáis pasando un poco, ¿no?

Más de un año que lo dejaron, el ha dicho que su amigo ha sido un posesivo con ella y que aún estando con otra se la lió porque se enrollo con otro tras dejarlo, a mi me preocuparía más el "era bastante celoso, y más con ella"
Esa persona no va a superar esto ni en 1 ni en 10 años.
Ahora, si es así de imbécil tu amigo, puede que te suelte una hostia.

reci0

Con tanto tiempo que ha pasado, yo si le tiraria a la chavala.

yooyoyo

Las ex de los amigos son intocables aunque a vuestro amigo se la sude o diga que se la sude. Habiendo un millon de tías vas a follarte a una qupuede hacer que tu amigo lo pase mal?

Siempre he pensado que quienes fuesen capaces de ello son escoria.

14 1 respuesta
porrofreak

Algunos con tal de meter el pizarrin son capaces de vender su alma al diablo.
Por mucho que diga que no le importa, en caso de duda yo no lo haria. Suscribo las palabras de #3912

n3krO

Bro Code:

  1. Bros before hoes.

Dicho esto, me enfade con un amigo por tirarle la caña a la tia que me gusta y desde entonces es solo un conocido mas.

1 1 respuesta
B

Vale parece q para algunos soy el diablo pero yo no lo veo para nada grave y si mi amigo fuera como yo no se enfadaria. Hace tiempo q rompieron y yo no lo hice premeditado, no fui a hablarla para el quedar ni nada solo me busco y yo iba dobladillo y cai. Y es algo que no voy a repetir pq siempre e sido de bros before hoes como bien dice el de arriba.

La verdad es q en estr sentido e caido en desgracia pq no es la primera novia de un amigo que me tira los trastos... Pero esta vez ya fue demasiado para mi (aparte ella es ex y para mi las ex son como desconocidas)

3 respuestas
Soulscx

#3915 has roto el código tío ... ya no hay vuelta atrás

1
ArKan0iD

#3903 sinceramente, si tu amigo y ella lo habian dejado por X razones, y además hace tiempo, tú y ella sois libres de follar cuanto querais.

otra cosa muy diferente seria que lo hubierais hecho cuando aún estaban juntos ellos dos, lo cual mereces cancer.

1 respuesta
n3krO

#3917 El amigo tambien es libre de dejar de ser su amigo cuando quiera xD

3 1 respuesta
yooyoyo

#3915 Hay mil tias a las que follarte y te acuestas con una que eventualmente puede costarte una amistad... Mejor me callo.

Por no hablar de que una tía queriendo joder a su ex se pone a tirar a los amigos de este y claro, habiendo gente sin ningún tipo de escrúpulos, respeto o camaradería, ya sabe de antemano que lo va a conseguir.

Me viene la ex de un amigo con insinuaciones y le echo un gapo en el ojo que no lo abre en dos semanas.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#3918 su amistad significaria poco si llega a ser el caso.

que no le ha quitado la novia...

B

#3915 por qué lo dejaron?

Vamos, pasando un año y pico son más que libres de hacer lo que les venga en gana

Dek0

Joder, #3919 es un hombre con más principios de los que me creía.

1 respuesta
MartiONE

El codigo existe por algo, atente a las consecuencias.

Belerum
#3903backyardog:

Bien hará un par de semanas me acosté con la exnovia (cuatro años o así estuvieron) de uno de mis mejores amigos

Hasta aquí dejé de leer.

2
Soulscx

Por otro lado yo pienso que lo mejor sería decirselo a la cara, con un poco de suerte me pega suelta una hostia y luego se le pasa, se me da mejor recibir golpes físicos que morales...

una no, varias xD

yooyoyo

#3922 Wtf por qué cabrón xD

B

El codigo de que? Para mi querer q se siga es de ser un beta, una cosa es q sea tu mujer y otra q no sepas pasar página. Pero si realmente se tiene q enfadar tanto prefiero no decirselo no quisiera tener q pegarle en defensa propia

3 respuestas
Sibirinchain

Cómo os complicáis tanto la vida por un polvo. Anda que no hay facilidades hoy en día, si siendo medianamente apañado te metes en Tinder y derivados y tienes tías de una noche para aburrir.

1 respuesta
B

#3927 igualmente es un feo que le has hecho a tu colega, y cuando la cagas de esta manera ya no será igual

B

Menos mal que es uno de tus mejores amigos xD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags