¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pepethebest

#4560 Si te ha dicho que fue hace 3 meses, a lo que me refiero es que pudo ser 6 meses antes o 9 perfectamente. Lo que esta claro, es que lo del tío ese, si teníais un problema lo ha agravado del todo y encima ha tenido la sangre fría de ocultártelo hasta que le cazaste bien del todo. Sino no te dice nada y te deja como si solo hubiese sido por lo otro. Eso es de ser muy... bueno ya sabes.

Por cierto, si vuelve al tiempo de que quiere volver contigo o algo así, mantente en el no. Si vuelve sera porque el otro tío ha pasado de su cara y solo buscaba sexo, con lo cual vuelve a ti. No se te ocurra volver con ella, no caigas en su juego.

1 respuesta
B

#4556 joder, muchísimo ánimo. La verdad por como te lo has tomado y teniendo claro que no le vas a dar una segunda oportunidad dice mucho de ti. Ahora a ser fuerte y aguantar

1 respuesta
sONFIL

#4556 Se hace duro leer este tipo de post, mucho animo y ojala que todo salga bien para los tres en especial para el pequeño..

1 respuesta
richmonde

#4556 Eso que explicas, es una putada de las mayúsculas. Se exactamente que se siente, de cabo a rabo, ya que yo he vivido exactamente eso (aunque con 5 años para 6, no 19). Si necesitas consejo o algo, ya sabes, pídelo por aquí o MP.

Se va a hacer muy duro y en ocasiones querrás volver, pero te aseguro que se sale adelante y la opción de volver tienes que tenerla completamente descartada. Vas a tener que aplicar el contacto 1, ya que por cojones la vas a tener que ver para el cambio de niño (entiendo por lo que has dicho que habéis apalabrado custodia compartida a partes iguales).

Ya me contarás.

Ánimos!

HardNight

#4561 Sí, en eso creo que una vez la pillé me fue sincera. Me dijo que empezó a sentir algo por ese tío hace 7 meses porque estaba por ella. Lo único que se liaron una sola vez. La verdad es que me da igual que haya sido una vez o 10, una infidelidad es una infidelidad. Si quiere volver conmigo lo lleva claro. La confianza se tarda mucho en ganar y poco en perderse. No me imagino un mundo en el cual vuelva con ella y no desconfiara y así yo no puedo vivir. Otro tema que se me hace raro es que este tío tiene una relación con una mujer separada con una niña y como estaba mal se lió con mi pareja. Con lo celosa que ella siempre fue no entiendo como podrá confiar en alguien así.

#4562 Gracias por los ánimos, ahora toca rehacer la vida y cuidar de mi peque.

#4563 Gracias. El pequeño es de lo poco bueno que me ha dado y no se merece lo que su madre nos ha hecho.

#4564 Gracias por tu ofrecimiento socio! Te aseguro que no me planteo el volver. Es una ingrata, le di trabajo, aguanté sus neuras/problemas durante años (celos, envidias, ansiedad, etc), la saqué de casa de su madre, la ayudé a sacarse el graduado escolar (tuvo mala adolescencia por tener padres separados), le di un hijo (yo no estaba muy seguro por aquel entonces) y me ha tratado como a un mueble. Lo del niño lo haremos semana sí, semana no.

1 2 respuestas
wolfzar

#4565 joder tio lo siento mucho... casi se parece a mi caso aunque el mio es muuuuuuuuuuuchisimo menos importante. Lo unico que te puedo decir es que sigas tu vida e intentes mejorar en todo para que ella vea lo que realmente perdio. Cualquier cosa mp o así, aunque sea joven si necesitas hablar puedo ayudar.

1 respuesta
GlatoR

#4566 no tengas la necesidad de compararte, cada individuo le da el valor que crea oportuno a las historias que leen de los demás y lo que realmente te tiene que importar es como te sientes tú.

#4565 Muchas veces cuando leo las vivencias estoy un poco escéptico, sobre todo cuando se cuentan de forma tan resumida como hiciste en la página anterior, pero me quedo con tu último párrafo del post que te estoy citando. No hay mas que añadir si has sido capaz de querer a una persona en ese estado y luego te lo ha pagado de la manera que lo ha hecho. Eso no significa que te deba amor eterno, pero sí respeto y haberte dicho antes que no quería seguir.

Y si le picaba el coño que se hubiera rascado, que eso da placer también.

Ánimo hermoso. No vale para nada esta palabra, sin embargo el saber que alguien te hace caso y que tú te desahogues sí, sí suma a que mejores.

1 respuesta
NigthWolf

Siempre que os leo se me viene a la mente las palabras de la esposa de mi tio, una mujer de las pocas que he visto super sincera y honesta que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, lo dijo hace muchisimo tiempo y aun lo recuerdo: "Las mujeres es que somos malas, somos como viboras cargadas de veneno. La maldad que puedes llegar a ver en una mujer nunca la vas a ver en un hombre y a veces por motivos estupidos como caprichos, celos infundados y cosas muy pequeñitas. Y pobrecito del hombre cuando quiere tener la razon en la discusion, porque ahi todo vale.", es que ademas recuerdo que fue una de estas reuniones familiares con un monton de familiares de 30-50 años y todas las mujeres de la familia riendose y asintiendo con la cabeza. Todo el mundo se reia despues de decir aquello, pero la verdad es que pensandolo friamente da miedo que algunas mujeres digan eso y otras lo reconozcan, porque encima no ha sido la unica a la que he oido decir cosas similares xD

4 2 respuestas
HardNight

#4566 Muchas gracias pero ahora mismo no tengo que demostrarle nada ya que no ha sabido valorar lo que tenía. Descuida, aunque seas joven no significa nada. Tengo amigos de 18 años a los que aconsejo continuamente y cualquier ofrecimiento siempre es bienvenido.

#4567 Lo hice de forma resumida porque tampoco quería escribir un tocho-post ya que eso evitaría que muchos lo leyeran. Recuerdo que los primeros días tenía tanto dolor y nadie con quién compartirlo que hasta me hice un blog donde expliqué todo con mucho detalle. A veces si no tienes con quién hablar, escribir te permite desahogarte. Además fue en mala época....en plenas vacaciones, sin mis padres que estaban de viaje y no quería arruinarles las vacaciones, sin amigos...solo en un piso durante una semana. Muchas gracias por lo ánimos!

#4568 No me gusta generalizar y procuro no pensar así, si no acabaré cambiando de acera xd.

richmonde

#4569 Eso mismo me sucedió, en plenas vacaciones. Es una jodienda enorme, pero en mi caso supe sacar pecho y yo, siendo de los que prefiere cargar solo el dolor y superarlo, necesité ayuda de mis padres porque no podía salir de esa. Se me vino el mundo encima. Puede parecer un poco catastrófico y las comparaciones son muy odiosas, pero cuando tienes todo planeado, hijo/s en medio, que se derrumbe todo, de golpe ves que no podras ver crecer al niño todo el tiempo, sino solo la "mitad", tener que irte de la que es tu casa, volver con los padres (aunque sea 1 ~ 3 meses), es lo que para mí, al menos en mi caso, fue tocar fondo. Afortunadamente, en el trabajo en el que me encuentro, le expuse la situación a la que es mi jefa, y supo comprenderlo bien (dandome carta libre para no ir a trabajar hasta que me encontrara bien, la cual no use para no agobiarme en 4 paredes).

Después de esa vivencia, aprendí a estar solo. Convivir con la soledad y la solitud (que no es lo mismo). Una vez pasas por eso, y sales, te sientes "renacido"/"como nuevo", y ves las cosas de otra manera, sabes darle importancia a las cosas que lo requieren, y ya no te la meteran doblada de nuevo, porque habras aprendido (se supone) a diferenciar cada situacion. Porque sabras que peor que como has estado, dificilmente puedas estarlo de nuevo.

Asi que HardNight, ánimos, porque aunque requiera tiempo, se sale. A mi el "luto", sin querer saber nada de ninguna tia, me duró 6 meses, hasta pasado ese tiempo, no quise saber nada. Luego ya empecé a querer relacionarme sin intenciones de ningún tipo. Y un día sin darme cuenta, conocí a una chica con gustos jodidamente afínes que quería tener un hijo pero sin estar embarazada (por la chorrada que no queria arrastrar sus "genes" a siguientes generaciones, que ya hay muchos niños sin padres en el mundo), dio con mi retaco de 2 años... y mira... ya llevamos casi 8 meses.

Con esto vengo a decirte, que se sale adelante, pero para estar con alguien una vez salgas del mal trago, tienes que estar bien, "emanar" positivismo, energia positiva de esta que dice la gente xD

Ánimo, y como te dije antes, si necesitas soltarlo, MP y quizá pueda ayudarte.

2 1 respuesta
Belisario87

#4556 Tu caso pinta duro, no puedo nada mas que darte ánimos para superarlo porque consejos no puedo por no haber tenido un problema como ese.

Me alegra que lo compartas por aquí por una parte para tu desahogo y por otra para que tu experiencia ayude en un futuro a gente que se vea en la misma situación, así que comenta siempre que necesites, ya has visto que no eres el único que ha estado en esa situación.

Lo dicho, mucho ánimo.

B

Gente que entiende como normal mirar el movil de su pareja, pero "sólo cuando tienen dudas" omg xd olé sus huevos

1 3 respuestas
0utsider

#4556 Mucho ánimo. Por lo demás veo que lo llevas bastante bien y tienes las ideas claras. Así que no te desvíes del camino y suerte.

A toda la gente que dice mirar el móvil esta feo. Si, es mal... ¿Que haríais en una situación similar? ¿Dejar la relación por no fiaros? Es más complicado de ver de lo que parece.

richmonde

#4572 Creo que nadie ha dicho que eso sea normal, es más, la gente que lo ha hecho, no solo ya daba por perdida la relación, sino que además se ha sentido como una mierda al hacerlo. Pero cuando te encuentras en esa situación, es muy difícil llevarlo. En mi caso me dí cuenta haciendo unas gestiones en su email (a petición suya), y cuando te das cuenta que ves un email muy sospechoso de una persona que no conoces de nada, que recientemente ha conocido, y subido de tono, la curiosidad así como la sensación incrédula te inunda, y como esclavo de un gato, la curiosidad me pudo, y así fué como el gato se murió.

Ten en cuenta que en el caso de su relación, son 19 años, y en el mío fueron casi 6 años. Asumo que en ambos casos, ambas parejas conocían tanto las contraseñas de email, moviles, hasta cuenta bancaria (dado que en estos casos, se hacia una cuenta comun para hacer las transferencias).

No es descabellado. Es feo, ruín, y sucio, estoy de acuerdo. Pero considero que es peor esconder una infidelidad, y no tener los huevos/ovarios de acabar la relacion para no salir de la zona de confort, y encima luego cuando uno/a descubre el pastel, ser tachado de acosador, coartador de intimidad y un largo etcetera.

Con el tiempo, se aprenden las lecciones.

Espero que nunca te encuentres en una situación similar, ya que es muy fácil soltar

Gente que entiende como normal mirar el móvil de su pareja, pero "sólo cuando tienen dudas" omg xd olé sus huevos

Y quedarse tan ancha.

9
Macharius

Tetes eso de irse de vuestra propia casa cuando es la otra la que "os deja" u os mete los cuernos me parece muy fuerte.

#4574 Yo llevo más de 6 años de relación y lo único que se de datos privados de mi pareja es el pin de la VISA, en el momento que pierda la confianza y tenga que "mirar" su mvl ya da igual si hay pruebas o no, ya no tengo confianza y algo habrá hecho para perderla por lo tanto si pierdo la confianza gl, además guardar las conversaciones de whatsapp no tiene sentido solo puedes buscar problemas guardando mensajes, mensaje que envío mensaje que borro y lo mismo le dije y acostumbré a mi pareja, cosas importantes para guardar las apunto en notas.

2 respuestas
ArKan0iD
#4575Macharius:

Tetes eso de irse de vuestra propia casa cuando es la otra la que "os deja" u os mete los cuernos me parece muy fuerte.

bienvenido al mundo del heteropatriarcado...hoy dia en una separación, la mujer siempre acaba ganando, ya sea mucho o poco, pero se lleva más que el hombre.

a no ser que esté completamente loca y necesite de psiquiatra.

El tema de la confianza, cada relación es un mundo diferente. Igual que las personas.
En tu caso, si pierdes la confianza no necesitas pruebas de ello para romper la relación, pero otras personas les gusta saber que realmente desconfian con razón o simplemente es algo infundado.

1 respuesta
Macharius

#4576 Em mi caso como soy un paranoias cuando mi madre me "regaló" mi vivienda, no quise ni de blas ponerla a mi nombre, por lo que vivo con mi pareja en mi casa pero las escrituras están a nombre de mi madre (era la casa de mi abuela), como tampoco quiero casarme (se puede vivir perfectamente en pareja sin necesidad de casarse, por ley a los 2 años de de convivencia, ya se considera pareja de hecho). En caso de que viva una situación parecida quien se va a ir de casa de mi madre no seré yo.

A lo que me refiero es que hay que tomar todas las precauciones del mundo para en caso de que te dejen por lo menos no te jodan la vida, yo tengo confianza 100% de hecho tenemos cuentas separadas pero con VISA a nombre de mi pareja vinculada a mi cuenta, toda precaución es poca, y más como dices en el mundo del heteropatriarcado.

1 respuesta
richmonde

#4575 Sobre lo de pirarte de tu casa, hay quienes les jode, y otros que en cierto modo lo prefieren.

En mi caso, en la separación me quede con mis cosas, y el coche "grande", mientras que ella se quedo con la casa (y su respectivo alquiler íntegro). Económicamente hablando salí ganando en cierta manera, ya que es un alquiler tocho que deje de pagar, pero para la entrada en el proximo piso, tuve que hacer un desembolse bestia.

Emocionalmente gané de calle. Yo no podría vivir en la misma casa que compartí con la ex 6 años, y dormir en la misma cama en la que puso los cuernos como si nada pasara. Ella por lo visto lo lleva genial eso de estar ahí. (Y por el tema crio, aun tiene los ovarios de decir que esas paredes le traen muchos recuerdos).

Es mejor así (Bajo mi punto de vista)

thunder_89

Yo si tuviese que separarme de mi pareja preferiría largarme de la casa (en caso de alquiler) y empezar cambiando de aires. Andar metido en una casa con tantas historias, recuerdos y demás creo que no me ayudaría demasiado.

4
ArKan0iD

#4577 pero si pusieras la casa que te han regalado, a tu nombre y solo a tu nombre, no deberia haber problemas luego, no?

por mucha repartición que haya en el caso de divorcio, esa casa va a ser tuya porque así ha sido siempre y la que tendría que irse seria ella.
no es la misma situación que si la casa está a nombre de los dos, entonces el hombre se pira si o si.

1 respuesta
thunder_89

#4580 Imagino que depende del tipo de matrimonio y de lo que decida el juez si hay pleitos de por medio.

1
chicatripolr

#4572 Esos son los que ellos mismos la están liando y ante la duda miran. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. A mi la única vez que me lo hicieron, mirarme el móvil, es porque el susodicho me lo estaba poniendo bien puesto( por mucho que lo niegue)

Esto es otro tema pero a mi me hace gracia aquellos que se pasan toda la relación diciéndote que eso de expresar su amor en público no les gusta, poner fotos en pareja tampoco, estados ñoños tampoco... pero solo es contigo, es sacarse una nueva pareja y estar vomitando y subiendo fotos con la susodicha todo el rato... Chitoso cuando menos... Es como hijo, me alegro que ahora sea todo tan bonito que lo tengas que publicar hasta en la china popular pero me choca cuanto menos...

3 respuestas
thunder_89
#4582chicatripolr:

la única vez que me lo hicieron

La única vez que sepas que te lo hicieron. La gente es demasiado curiosa.

1 1 respuesta
HardNight

#4570 Me identifico totalmente. Al menos tenías algo en lo que centrarte: el trabajo. En mi caso, llevo conmigo la amenaza del despido desde marzo, pero como va saliendo trabajo lo van alargando. Es un despido por ser "caro" en comparación con los externos que están contratando, lo que duele más que no si fuera por ser poco productivo o mal trabajador. Es lo que hace más cruel la decisión de mi ex, ya que sabedora de mi situación no le ha dado reparo abandonarme pese a que ahora es cuando más la necesitaba.

#4572 Olé los tuyos por soltar esa tontería tan alegremente. Yo me sentí sucio al hacerlo, pero cuando ves que tu pareja está todo el día con el whatsapp cuando nunca lo ha hecho y la ves de reojo borrando conversaciones es que ocurre algo. No me pienso justificar ya que hacerlo 2 veces en 19 años es residual. Siempre he podido hacerlo porque sabía sus contraseñas, pero nunca lo hice por que confiaba en ella. Cuando dejó de besarme, acariciarme y mis bromas la violentaban, es cuando lo hice.

#4575 Yo me fui por varias razones. Ella está mucho por el crío y el colegio está muy cerca de la que era mi casa, así que cedí. Me podía quedar en el paro en cualquier momento, con lo que asumir un alquiler en BCN capital solo con el subsidio es muy arriesgado, así que cedí. Ella no tenía donde ir, así que cedí. No lo hice por ella, lo hice por mi hijo. Él debe tener un hogar saludable donde ir a ver a su madre. Además esa casa está llena de recuerdos. A ella le da igual, pero yo no podría pasar 10 minutos allí. Así que cedí.

1 respuesta
Soraghatsu

yo conozco a una persona, que se divorcio, y la verdad, es que las cosas estan chungas si eres hombre, como te divorcies.... telita, por lo que me conto esta persona, la mujer se fue de casa, la mujer lo amenazaba (si, amenazarlo, de hecho le paso las amenazas al abogado), fue la mujer la que estuvo engañando a esta persona, osea la mujer hizo de todo, y aun asi, esta persona que conozco, perdio el juicio, lo comento, solo en plan pues para informar al personal

Pepethebest

#4584 Las mujeres no piensan esas cosas, son asi. Ellas viven el presente y solo su presente, son personas egoístas casi siempre, donde solo le ha importado ella y punto. De ahí que no pensara en tus posibles causas, si llega a ser una mujer de verdad, no te hubiera engañado y al menos te hubiese dejado dignamente y no con lo que hizo.

chicatripolr

#4583 También tienes razón, que yo sepa una... igual me lo hicieron/ me lo hizo muchas más veces. Aunque prefiero vivir en la ignorancia. Ojos que no ven....

Krules
#4536Soltrac:

Intentó explicarme los motivos por los que me dejó y le expliqué que no era necesario que me los dijera, que las decisiones que tomamos se deben a algo y que si ella decidió tomar esa decisión fue porque seguramente era lo que necesitaba ella en ese momento. Y te prometo que se lo dije sintiéndolo de verdad, no le he vuelto a guardar rencor y espero que le vaya genial en la vida

THIS

1
lococadizz

Me apestaba la boca a sardinas

Chichelo

Off topic related

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags