¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

KueS

#450 Pues en esas estoy tronco, pero se lo dije ayer por la tarde, pasó 1 hora cagándose en mis muertos sin escuchar una mierda de lo que le decía y luego se piró con 3 amigas a llorar y a seguir hateandome.

1 respuesta
AikonCWD

#449 #450 A ver, que 2 no se besan si uno no quiere... Yo creo que te lo tienes merecido xd

4 1 respuesta
Zhilak

Porque era una zorra que se fue con su "amigo que yo le gusto pero él a mi no"

Soulscx

#449 pero es tu ex? pense q era tu novia ... hombre si a tu ex le pica que te hayas liado con otra tia aunq sea su enemiga, que se rasque xD si no estás con ella no tiene derecho a decirte con quien te puedes liar ... Vamos no hiciste nada malo

2 respuestas
KueS

#452 Pues si, pero joder, duele. Y mas por dos putos besos de mierda.

#454 es mi novia, o bueno, lo era hasta hace 12 horas

Pepethebest

#449 que esperabas? Primero habría que ver como fueron esos dos putos besos que comentaste exactamente ya que al menos para mi puede haber mucha diferencia. Y segundo, le mentiste primero por miedo a su reacción lo cual fue peor y después de ultimas le dijiste la verdad. Eso hace que ella dude de ti.

1
B

#454 No te estas enterando. Su novia esta en las fiestas de su pueblo y el aprovecha para salir con una amiga. Unas de sus amigas tiene un arranque de Llorera y el la consuela. Cuando le da un abrazo la chica que encima su entonces novia no le cae bien ya aprovecha para darle un beso y a la salida le da otro porque ella lo debe valer, no sé.

Gente ajena al grupo se entera y se lo cuentan a la otra. Y ella le pide explicaciones y el le cuenta la versión light y luego la real.

Es así,no? #451

Desde mi punto de vista te lo has ganado al pulso. Tras el primer beso le tendrías que haber dicho que en la vida haga eso cuando tu estas en una relación y haces daño a otra persona.

Y luego encima mentir. Probablemente ya no vuelva a confiar en ti. Una relación sin confianza no sirve para nada.

2 2 respuestas
melonz

Macho, si le metiste la lengua hasta la garganta cual deepthroat interracial, no diluyas tu responsabilidad en frases como:
me coge y me besa
me coge y me vuelve a besar

La cagaste, ahora hay que asumir.

2
KueS

#457 Basicamente si, es así.

El mentir no lo voy a justificar, pero joder, estaba cagado y no sabía que hacer. A la hora y media de decirle que no por teléfono, esperé a que volviera y le conté en persona la verdad.

Pero vamos que si, que se que me lo merezco, lo que no quita para que esté hecho una putísima mierda y que haría lo que fuera, tarde lo que tarde o me cueste lo que me cueste por que se arregle esto y volver a demostrarle que puede confiar en mi

2 respuestas
AikonCWD

#459 Que edad tienes tu y tu novia?

1 respuesta
Soulscx

#457 vale, ya lo pille xD
pues eso que la mentira es lo q fastidió todo ...
de todas formas , esos besos para ti no significaron nada, te los dió ella, el único error fue q no te apartaste a tiempo y la mentira ....

KueS

#460 27 yo 21 ella

B

#459 Si yo entiendo que te duela pero ahora mismo depende de ella que sea capaz de perdonar lo que ha pasado y no te voy a engañar, es difícil.

De todas maneras, planteate que quizás volvéis pero ella va a tener siempre algún resquicio de duda o se vuelve más controladora o te dice que no te vuelvas a juntar más con esa chica.

Muchas veces se da una segunda oportunidad pero no se es capaz de perdonar y eso te arrastra a la ruptura.

Lucha por ella si es lo que quieres pero no te olvides el factor que quizás las cosas no vuelven a ser nunca lo que era.

2 1 respuesta
KueS

#463 Entiendo perfectamente lo que dices y se que tienes razón.

Lo graciosa de esta situación, es que cuando llevábamos 2 meses liados (no eramos novios oficiales, pero vamos, yo no me liaba con ninguna otra y ella supuestamente tampoco) pasó exactamente lo mismo pero al revés: amigo suyo y conocido mio que yo odiaba, salimos todos de fiesta y me los encontré YO liándose... cosa que me costó perdonar pero que acabé haciendo.

No le dije nada de esto ayer cuando hablamos, solo insinué que entendía lo que estaba sintiendo y me saltó con que no se podía comparar una cosa con la otra, que aquella vez llevábamos 2 meses y ahora 9...

Así que lo único que puedo esperar es que un muy amigo en común le haga ver esto y pueda llegar a perdonarme.

6 respuestas
Tolomeos

#464 Tu relación esta abocada al fracaso.

2
Khaleck

#464 Y ojo con el amigo que se la lleva al catre!

2
xPipOx

#464 ¿Sin acritud pero 27 años? :palm:

Segun cuentas las cosas parece una relacion de adolescentes.

4 1 respuesta
Khaleck

#467 Le han pegado un pillada, eso te puede pasar con 15 con 20 o con 40 jeje

1
kukuxumuxu

#464 No le dije nada de esto ayer cuando hablamos, solo insinué que entendía lo que estaba sintiendo y me saltó con que no se podía comparar una cosa con la otra, que aquella vez llevábamos 2 meses y ahora 9...

Me salta a mi, "mi novia", con esa frase y la mando a tomar por culo en un pelao. Es decir, ante esa respuesta la única deducción posible es que mientras estaba contigo, se podía permitir el tener calentones con otros, a modo de sonda informativa, y a ti mientras tanto de segunda plato o tenerte en plan asegurado. Total, 2 meses que llevaba contigo...

Entiendo que en 2 meses no esté muy estabilizada la cosa, pero esa respuesta para mí, es un instaRIP. Te deja ver muchas cosas esa frase.

Yo he pasado por rupturas también pero nunca he visto de buenos ojos que si estás empezando la relación con alguien, conociéndose y estableciendo una confianza, la otra persona se vaya liando con gente, porque la imagen que se dá es que está contigo porque sí, y en realidad no tiene nada claro. Antes de eso, y si me lo hicieran, prefiero dejar la relación y pasar página. El respeto es básico, y si al poco tiempo está ya con otros, dificilmente se puede tener algo estable.

1
Chewirl

Puff algunos tenéis que haceros ver el tema del respeto con vuestras parejas porque no es normal lo que cuentas, dos meses y te los encuentras liados y lo perdonas porque bueno estábamos empezando y no había nada serio, serio ¿qué coño?

2
Piernecillas

Si estabais de rollo durante esos 2 meses en que ella se lió con otro, "legalmente" estaba en su derecho. Pero bueno, que ese tiempo de rollo esta para ver si la chica realmente te interesa como para salir con ella o no, así que si lo hiciste por algo sería.

En cuanto al tema de que los dos besos fuesen además con una chica de la que tiene celos, odia... Ahí si que la has cagado. A parte de la traición en si que pueda percibir, has tocado una fibra sensible que va traer consecuencias y reacciones desproporcionadas en su cabecita loca.

Y si digo esto es por propia experiencia (21 ella 25 yo cuando sucedió), día de borrachera en el que aparece su compañera (y máxima rival y celos) con la que mi trato se reducía a saludarnos y alguna broma en la academia, como que me sigue debiendo aquella calada de maria que tanto comentaba (no fumo). Me da de fumar, nos volvemos cada uno con nuestros amigos que estaban al lado, y ademas de unas risas de mas, el efecto que tuvo el porrito con la taja que llevaba encima fue una amnesia a corto plazo increíble, de llamarme mi novia y media hora mas tarde llamarme de nuevo y no recordar que había hablado... contarle que vi a "nuestra amiga"...

Y cagarla al querer escribirle en el entonces tuenti un comentario de coña sobre la que me lió con la fumada, con la mala suerte de que confundí el buscador de nombre con mi estado, y ahí quedo toda la noche el nombre de la chavala que mas odiaba ella, en el estado de su novio...

Que si, que es una parida sabiendo toda la historia, pero mi novia estaba en una fiesta en otra ciudad esa noche, a la que yo no quise ir etc...

A partir de entonces se volvió mucho mas celosa y controladora, y de montarme espectáculos cuando bebíamos...

Xeiss

#464 La has jodido, y tres veces.

Una por pasarle lo de liarse con el colega. Dos por dejar que te besara la pava por segunda vez. Y tres por mentirle de primeras.

Ahora poco puedes hacer, mentalizate de lo malo

ManOwaR

#464 haberle dicho que el respeto no tiene durada, 2 meses o 9, da lo mismo, ella te falto al respeto primero y te dio un condicionante para devolversela. Y quizas dentro de ti, tenias esas ganas de devolversela en ese momento.

1 1 respuesta
Gory

No lo parece que tengas 27, vamos 2 meses de relacion o como lo quieras llamar y te hace tal cosa, es para mandarla a la mierda, como dice #473 es respeto, esta en su derecho si no sois novios, pero tambien dice mucho de esa persona, si ese respeto se lo pasa por el forro.

Otra cosa seria que en esos 2 meses decidais que podais liaros con otros y otras, hasta que decidais ir en serio y tener de primeras una relacion abierta, pero como no es el caso, pues lo suyo es respetar a la persona con la que estas intentando empezar algo.

Ella ya te falto el respeto haciendolo a los dos meses y si es con alguien que no tragas es peor aun, doble falta de respeto, si ella lo sabia que tu no tragas a tal persona, claro esta, si no seria solo una falta.

Pero para tener 27 años, dejar que te bese 2 veces la "amiga" a la que si vales para consolar, pero no para decir desde el primer beso, oye tengo novia y sabes quien es y dejar las cosas claras, no lo parece. Para consolarla si, pero para hacer lo correcto, no.

Como bien decian por ahi atras, creo que la tenias guardada y en ese momento no as pensado nada bien y menos aun, en no contarselo directamente.

Un ejemplo: Oye no te enfades, pero me a pillado desprevenido al consolarla porque estaba llorando, pero nada mas, ok.

Pero vas con una mentira por delante, que las patas las tienen muy cortas y mas si te vieron amigos de amigos o como fuera, ahi la cagas si ya de por si haces un apto que no va a tolerar porque la odia/no se llevan bien/su enemiga o como quieras y blabla , vas y la mientes que eso para cierta gente es peor aun que el tema de dos besos tontos.

No te as comportado correctamente, pero oye esto solo es mi opinion.

1
Gulzak

Yo solo digo que si empiezas a "vengarte" de cosas que te molestan en una relación eso se convierte en un campo de batalla destinado al total fracaso.

Resumiendo; si te hacen algo que no te gusta y que sobrepasa tus limites -> puerta. No andarse con "la he cagado yo esta vez, pero tu la cagaste al principio, así que no pasa nada". No funciona así.

1
Gameolic

La infidelidad es grave en todos los sentidos, dure un segundo o sea de meses.
Decir solo fue esto o lo otro, solo fue algo pequeño o insignificante, es una justificación para minimizar el error grave de mentir y engañar a quien supuestamente se ama.
Es fácil estando del lado del que comete el error
Pero si ella confiesa que te ha engañado y tan solo fueron dos besos, como reaccionarias? acaso dirías está bien te comprendo?
el dolor es igual sean dos besos o meses de sexo, ya que no duele lo que se hizo, duele la traición, duele no poder confiar. Eso perdido no se recupera. Aunque crean que el tiempo cura todo aveces, en el caso de la pérdida de confianza, es una gran mentira.

2
Wedek

Por suerte todavia no he sufrido ninguna infidelidad y siempre lo he pensado como algo imperdonable.No es el acto en si,2 besos,follarte a otra o lo que sea,el hecho de poner por encima tuya a otra persona para mi es suficiente para mandar a cualquiera a tomar por culo.

Conozco gente que pensando asi luego se han visto en la situacion y es mas complicado,supongo que tambien influye el cuanto quieras a la persona,en mi caso creo que no he encontrado pareja "digna"como para plantearme si seguir con ella en caso de ser infiel.

B

Continuo mi historia de #429 con nuevos datos:

Esta tarde entro a facebook y en portada me aparecen 41 fotos de una pareja amiga de mi ex pareja (compañeros de trabajo). Veo que han ido a visitar Toledo y en cierto momento me percato de que han etiquetado a mi ex entendiendo que había ido con ellos pero la cosa no cuadra. Empiezo a indagar un poco y me doy cuenta de que en las primeras fotos del album esta pareja amiga nuestra va sola en el coche por lo tanto mi ex fue con su propio vehículo. Conforme el album avanza aparece mi ex mostrando que se encontraron allí y al poco empieza a aparecer en el mismo album un compañero de trabajo de mi ex al que conocí en persona hace un par de meses. Se trata de un chico que está de practicas allí y que juega al rugby como yo.
Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja con esto porque ese chaval normalmente no solía ir a las fiestas y salidas que organizaba el grupo de amigos de mi ex así que no cuadra nada que esté allí, solo y sin la gente con la que mejor se suele llevar (los que curran con el en practicas).
Sigo avanzando en el album y después de muchas fotos de esta pareja besandose, en museos y sitios de Toledo, me veo una foto en la que salen los 4 juntos. Al rato veo otra foto en la que aparecen al fondo mi ex abrazada al tio este, muy mal enfocado y pequeño, pero se ve claramente que son sus ropas y que no había nadie más en la calle. Se les ha colado un gazapo con esa foto y no se han dado cuenta si lo que querían era esconder su relación.

Obviamente la he borrado de facebook, se lo he echado en cara por whatsapp, me lo ha negado y la he mandado a la real mierda.

Malditas mujeres, es el caso en el que las apariencias engañan más que nunca. Lo último que me esperaba de esta tía era un postizo así de cantoso. Empiezo a pensar que la noche que me dejó tirado en su casa se fue a casa del tio este a follar xD

2 3 respuestas
Piernecillas

#478 Si ya cantaba la forma en que te dejo, ambigua y después de haber ido hasta su ciudad a verla... Mi voto va a favor de que surgió algo entre el chaval ese y ella cuando poco antes de que fueras, y ya tuvieses tu viaje apalabrado.

Pepethebest

#478 Ya cantaba tufillo, pero quizas aunque no te los pusiera en el mejor de los casos mientras tu estabas con ella, seguro que ya empezaron a tontear y tal y a mandarse mensajitos, ella se colo por el y estaba dudando, te trajo como egoista que es y comprobo que le molaba mas ahora el otro. De menudo zorron te has librado, dejasela al pringado ese de rugby que dentro de poco le hara igual, las chicas que son asi seguiran siempre asi.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags