¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Yo lo dejé hace 3 meses con mi ex. Después de 11 meses...
La verdad es que me dejó él, y yo no quería acabar la relación. Estoy en un pueblo de Jaén (Porcuna) donde solamente salía con él, quizás por eso me daba miedo perderlo, a parte, lógicamente, le he querido mucho y creo que aún siento algo porque hay noches que sueño con el y me despierto llorando.
He estado todo agosto en Málaga, pero el 30 volví a Porcuna, y lo tengo a 1 calle de mi...
Estoy conociendo a otro chaval, a ver.. os pongo en situación (que quizás da igual o no), mi ex tiene 21 años y está un poco rellenito, era la primera relación que tenía con alguien así porque siempre he sido muy superficial, y el chico con el que estoy quedando ahora, es uno de estos de gimnasio que se matan a entrenar.
La cuestión es que anoche quedé con él y fuimos a un parque del pueblo, pero nada más salir, pasó mi ex con el coche y nos vio como nos saludábamos y tal, y ahora me ha hablado este chico diciéndome que un amigo de mi ex le ha dicho que nos ha visto por ahí.
No sé, la verdad es que lo he pasado muy mal por este chico porque solamente tenía ganas de salir de fiesta, beber, fumar... cosas que a mi no me van. Y ese fue el motivo de dejarlo, pero parece que me odie o algo...

5 respuestas
0utsider

#4891 Según tu has tardado 11 meses (y te ha dejado él) para terminar una relación en la cual estabas con una pareja que poco o nada tenia que ver contigo. ¿Cuál es el problema? xd

1 respuesta
Gory

#4891 superficial y el chico con el que estoy quedando ahora, es uno de estos de gimnasio que se matan a entrenar.

Y si tu ex es el que tienes en tu perfil...tiene cara pan o eso parece pero nada mas

eres bastante superficial si XD

o esa es la sensacion que das ahora mismo y siendo asi casi que mejor que el chaval se libre de esas cosas

1 1 respuesta
richmonde

#4891 Es decir, dejas a tu ex (o el te deja), dices que eres muy superficial, dices que estas ahora conociendo a un mono de gimnasio, que los has pasado muy mal porque este chico hace cosas que a ti no te van. Pero tampoco te veías con el ex rellenito...

Aclarate un poco xD

Lo mejor es que estes sola un tiempo, asientes la cabeza y hagas lo que quieras despues, pero eso de salir de una relacion de 1 año, y a los 3 meses ya estar con otro, y preocuparte por el ex... que no has estado una vida entera xD

#4893 Amén... de todos modos, afortunadamente la naturaleza es sabia, y a la gente superficial, se la junta con otra gente superficial... a la que la chica se ponga rellenita, el mono de gimnasio la dejará, sino ella a la que vea que ya no se cuida lo dejará por "Es que ya no te veo como antes" y a por otro/a.

1
B

#4894 edit: lo leí mal, perdona.

reci0

Os pasa a vosotros que cuando estasi conectado con alguien o vais a pinchar con otra os viene más recuerdos de vuestra ex?
Anoche pude catar a una amiga y me raje, me fui a mi casa y le envie un sms a mi ex diciendole que tenga suerte en los examenes de la uni.
Soy el unico gilipollas?

7 respuestas
Soulscx

#4896 si :psyduck:

4
larala93

#4896 suele pasar al principio de la ruptura, luego ya ni te acuerdas

vene-nemesis

#4896 durante el tema nunca, justo despues cuando ando gilipollas con as endorfinas y tal si me ha pasado.

Gory

#4896 Espero que tu amiga a la que pudiste catar, no se entere del mensaja a tu ex... porque te mandaria a la mierda y con razon jajaja

Y si es reciente la ruptura es normal, si no lo es eres un fantas

richmonde

#4896 Bueno, tampoco tanto pero si que se hace raro. Al menos a mi, tras acabar con mi anterior relacion de casi 6 años, y tomarme medio año sabatico, conocí a una tía bastante maja, congeniamos bastante bien, pero se me hizo raro. Hubo atracción, pero despues de una noche juntos en su casa, a la mañana siguiente se me vino encima una sensación muy muy rara y muy incomoda, parecido a lo que comentas. Y claro... aunque haya sido medio año sin hacer nada, a la que vuelves, inevitablemente te vuelven recuerdos de la ex. Ya que joder, 6 años es mucho tiempo.

Obviamente la otra chica lo notó, dijo que no pasaba nada, que lo entendia, pero yo ya no podia repetir ahi, no estaba a gusto para nada. Y se acabó. Luego ya con el tiempo al ir quedando con gente volví a ganar seguridad, y de esa sensacion ya no queda nada. Ahora es... como ya comente en este hilo muchas paginas atras...

"New game +", mantienes nivel, experiencia, y estas list@ para volver a recorrer el camino con más seguridad, confianza, y vas más sobrado en las cosas que hagas.

1
Chichelo

#4896 Lo de gilipollas por el sms, lo otro es comprensible

reci0

Fueron 6 años y rompimos hace 5 meses. El caso es que ya he estado con 2 antes, pero esto ha empezado hace unas semanas. Creo que deberia de pillarme unos meses más sabáticos

1 respuesta
B

#4892 El problema es que lo veo y ni siquiera me saluda, y no me hace gracia eso..
#4893 Gracias hombre jajaja, me encanta la gente que con 1 frase ya te crucifica. Pues no, si fuese superficial no habría estado con un chico así nunca, lo que pasa es que lo primero que te llama de alguien que no conoces pues lógicamente es el físico, y en un sitio en el que voy a estar unos meses más y después vuelvo a Málaga, tampoco me hace falta un ingeniero aeronáutico para salir a dar una vuelta o tomar algo.

#4893 que no me veía con el ex rellenito? no. A ver, he explicado como están físicamente porque mi teoría es que por quedar con el chico este que estoy quedando ahora, quizás mi ex me "odia" o no me puede ni ver y es algo que no me hace gracia.
Ante todo lo que me gustaría es que fuese feliz y que pudiésemos hablar con normalidad... no sé.

1 respuesta
ciza

#4903 si te sirve, yo voy para el segundo mes (despues de 5 años) y no tengo ni ganas de acercarme a nadie / que se me acerquen. Me anima leer este post a tirar hacia delante.

1 respuesta
Richi7

#4905 yo estoy igual que tu ahora mismo (despues de 6 años de relacion se marcho con otro) y estoy como un pollo sin cabeza xD , pero bueno todo se supera , mucho animo!

Gory

#4904 Como bien dije es la impresion que estas dando y como tambien te dije si es el chico que tienes en tu perfil...rellenito no se le ve...pero no se que entenederas tu por rellenito...

Tambien te llamas tu superficial no te lo estoy diciendo yo y aparte, si estas con un "rellenito" y luego te vas con lo opuesto, pues aunque no te haga falta un ingeniero aeronáutico, tampoco creo que te haga falta un mazao de gym, pero bueno....

Y si luego aparte dices que el mazao del gym es amigo de tu ex, que quieres que te hable como si nada ?? despues de una roptura ?? es de guasa ya entonces XD

A ti no te hace gracia que tu ex no te hable , pero a tu ex le tiene que hacer gracia que te vayas con un amigo suyo y lo contrario a el en tema a fisico y que te salude como si nada??

Enserio no entiendo una mierda X D

B

#4907 Mi ex no es amigo de él. El chico este nuevo, esta noche ha estado con un amigo de mi ex, el cual le ha dicho que mi ex nos ha visto. O sea que ha hablado del tema con sus amigos. Quizás no me he explicado bien. Da igual porque me esperaba algo más que ataques, pero bueno... se ve que esto no cambia :P no pasa nada.

Y a parte, que no tengo un catálogo para decir: mira este.. mmm.. es inteligente, está medio bien, bueno, voy a quedar con el. No. Ha sido prácticamente el primero que me ha dicho de quedar para tomar algo y conocernos, y por qué me voy a cerrar si estoy soltera..

5 respuestas
B

#4908 ¿entonces qué problema hay?
Si tu ex vive a una calle de ti, y has salido por el pueblo con el chico que estás conociendo por h o por b te va a ver, y lo va a comentar con sus amigos.
No veo el porqué forzar una relación de amistad cuando tu ex parece que no ha dado señales de quererlo.
Si te odia, mientras no te diga cosas o boicotee algo, es su problema, él es quien te ha dejado xD

Gory

#4908 Si no es amigo tendra amigos en comunes y ahora me ha hablado este chico diciéndome que un amigo de mi ex le ha dicho que nos ha visto por ahí.

Tomatelo como quieras, si ataque o no, yo solo te digo que das la impresion de superficial diciendo lo que dices

Y mas con el que me enfada que no me hable, sin tener en cuenta que pueda sentir el o el motivo

No se si habeis quedado a bien o a mal, pero pedir que te hablen siemplemente porque tu quieres...o pedir que te hablen, cuando tu ya tienes algo y el no y aparte de que no a pasado mucho tiempo...

Y que si vas a estar muy poco tiempo alli donde el vive y luego te vuelves a malaga, pues si te importa tu ex no te lies con nadie y hazlo luego en malaga y quedas mejor y bla bla

Pero bueno cada uno como quiera XD

GlatoR

Sara, querida, no tienes que dar explicaciones de que ahora estés conociendo a un tío con un determinado físico. Lo normal es que si tienes diferentes parejas, éstas sean físicamente diferentes.

Gory es que fuma porros en el averno

Y sobre tu historia, si el te deja y se enfada casi un año después porque estás conociendo a otro, pues yo que sé xdxd está loco xd

Esto siempre y cuando no haya pasado más durante este tiempo.

1 2 respuestas
richmonde

#4908 Esta claro que no te tienes que cerrar si estas soltera, pero del mismo modo que estas soltera y estas en tu derecho, el tambien puede estar en su derecho de no querer saber nada de ti. Y tienes que respetarlo aunque te joda xD

No, si ahora resultará que despues de una relacion se tienen que ser amigos si o si. Cada uno que haga lo que quiera con su vida.

2 1 respuesta
Gory

#4911 Y que ricos estan

#4912 A eso es a lo que voy yo mas que otra cosa, yo solo le dije que segun como lo cuenta si da la impresion de superficial, pero lo de me jode que no me hable....no se cual seria el motivo de la roptura y tal o si quedaron bien o mal, pero aun asi, pedir que te hablen porque es lo que tu quieres XD me parece un poco gracioso y mas si ya hace tiempo de todo esto, si por su parte no quiere, pues no hay nada que hacer, pero a ella le jode y es lo que me hace gracia en verdad XD

1
Soraghatsu

#4908 a ver, el te dejo, y el se enfada, pues ya está, cada uno se toma las cosas a su manera (entiendo que con esto, te refieres a que a ti no te cae mal, pero el como que quiere echar tierra de por medio no?), yo cuando quedo con posibles parejas, lo primero que intento ver es como de comodo me encuentro con la otra persona, que temas de conversacion hay, que cosas podemos hacer juntos, no se si me explico, mi criterio para quedar con una chica cuando esta me interesa como pareja es sobretodo cosas asi, si tu con el chico del gym te sientes comoda, te gusta y todo eso, adelante, estas soltera y tienes via libre, y a tu ex deberia sudarsela y si a el se la suda pues suda tu tambien, asi todos sudamos y nos compramos sudaderas (fuera bromas), pues eso, yo no veo ningun problema, y si tu ex lo tiene, que no deberia porque fue el quien te dejo, pues la vida es dura, tu se feliz y adelante

1 1 respuesta
Xeiss

#4908 Da la sensación por lo que cuentas, de que quieres un poco abarcarlo todo.

Eres libre de salir con quien te de la gana, pero tu ex también es libre para no dirigirte la palabra porque no le salga de los cojones, lo que no puedes hacer, es querer que todo sea como tu esperas, porque nunca pasan estas cosas. Dicho esto, lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida, que como bien dices, estás soltera, y si te apetece conocer a alguien pues vas y lo conoces, y si a tu ex no le apetece dirigirte la palabra o te pone a parir con sus amigos, pues que le cunda.

No sé porqué alguna gente tiene cierta aprensión a hacer cosas porque puedan "molestar" a sus ex, si no estáis juntos, no hay que dar ni explicaciones a nadie ni cortarse lo más mínimo con nada.

1 1 respuesta
Dek0

#4896 pero te llamó tu ex después de follar y se lo cogiste, o no? Tema importante.

1
B

#4911 #4912 #4914 #4915
Solamente me da pena que la cosa acabe así, quizás en un tiempo podamos hablar o quizás ya nunca más hablemos. Por suerte hoy en día con las redes sociales se ve si una persona está bien y tal, y podré saber como le va la vida aunque no hable con él. Porque solamente quiero que sea feliz, y bueno, gracias por vuestros comentarios ^^

3 respuestas
n3krO

A ver que no me entero, pero quien iba de fiesta, bebia y fumaba? El ex, o el mazao?

LordNexis

#4917 Veo que miras mucho por el ex y me da la impresión de que puede que quieras volver con el.

Xeiss

#4917 Tienes que empezar a mentalizarte que cada uno va a ir por su lado ahora, y deberías evitar mirar como le va por las redes sociales, al menos hasta que no te afecte, todo eso solo evita que tu puedas avanzar.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags