¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

2 comentarios moderados
Yuih

Si os portáis bien no cerraremos el hilo pero a partir de aquí cualquier desvió o cualquier mensaje que no tenga que ver con lo de dejar a la gente y esas cosas, se va a llevar un punish. Ni mensajes de "menganito se mete conmigo" ni "x es una loca y tal y pascual".

Los que os portáis bien no tenéis que pagar por ello pero si véis mensajes que no tienen que ver con el hilo o que no cumplen las normas, reportadlos y no sigáis el rollo.

4
S

Buenas a todos, soy el chico de #4355

Siento no haber respondido a las demás respuestas y a los mensajes privados (Muchas gracias a todos por las molestas), me vine abajo y bueno, nunca me habia pasado algo similar pero últimamente he tenido pensamientos suicidas, afortunadamente sólo han sido pensamientos. Todo ha ido a peor, estos dos cada vez han intimado más y.. creo que tienen algo, casi seguro, lo sé porque al quedar unos amigos en común ellos estaban y..., pero se niega a confirmármelo, yo.. tonto de mí he seguido hablando con ella, esperanzándome a mí mismo pese a que ella me ha dejado claro todo, pero con sólo hablarme aunque fueran tonterías pues yo ya tenía esperanzas xD, por último me ha dicho que era un melodramático y un víctima, y quizás tenga razón... es la primera vez en mi vida que tengo esta mierda de pensamientos y que me estoy planteando ir a un psicólogo, pero se me acaban por ir las fuerzas, no creo que vuelva a quedar con esta gente mientras esten ellos dos.. ni a hablar con ellos, en fin, no hago más que dormir y llorar, soy basura xD

Gracias a todos los que leyeron!

14 respuestas
B

#4984 deberías pasar de verlos al menos a la parejita en cuestión. Menudos berenjenales se mete la peña por un coño

Soraghatsu

#4984 El psicologo es buena opcion, el te ayudara bien, si no me equivoco, te conteste en su momento diciendo que sudaras, y cerraras de pleno, hasta recuperarte, pero bueno, ve al psicologo y hablale, el psicologo te puede ayudar, pero debes sincerarte con todo de manera OBJETIVA

MartiONE

#4984 No tienes que avergonzarte de nada, todos hemos pasado por ahi, eso si, los pensamientos suicidas son un poco mas graves.

Yo, personalmente, iria a un psicólogo (que es el médico de la cabeza) y hablaría con él de la situación.

Y por favor, bloquea a tu ex ya mismo, estas haciendote danyo.

B

#4984 Contacto 0, gym y ahorrate el psicologo. Si sigues hablando con ella, le miras el facebook y demás historias, solo contaminas la mente, esta se retuerce en la espiral caminando hacia peor. La paranoia es así, luego te creerás las mentiras que te suelte por la boca en un acto de auto-engaño y para "respirar" en el proceso de suicidio.

Necesitas lapidarte a 4-5 tias para superar a esta y la vida continuara rodando a su ritmo.

1 respuesta
D

#4984 A veces es necesario varios golpes así para darse cuenta que tipo de persona tienes delante y que son sus actos los que debes interpretar y no sus palabras. Sorprende la cantidad de personas que te mienten a la cara y hacen como que no pasa nada y siempre es culpa tuya, y siempre eres el que da la nota, pero da la casualidad que el único error que tienes es ser transparente con tus sentimientos y no engañar al otro para quitarte culpa. Aléjate de las personas tóxicas. Con el tiempo ni te acordarás de su cara.

B

#4984 ¿25 años? Dios, no pienses en suicidarte ni nada por el estilo...

Yo ya he tenido bastantes rupturas y la verdad, es difícil. Te planteas si alguien te va a querer como te ha querido esa persona. Si alguien te va a cuidar como te ha cuidado esa persona. Si alguien te va a "llenar" tanto sentimentalmente como en otros ámbitos....

Es una putada que en tu grupo se encuentre ella, y si puedes salir con otras personas pues sería mejor. Y te digo yo que he pasado por 5 relaciones ya, que todo es muy bonito mientras estás con esa persona y al final piensas que el mundo se ha acabado, y personas débiles como nosotros entramos en esos pensamientos de no ver un futuro que no sea con esa persona. Pero nada más lejos de la realidad. De 5 parejas, en 2 o 3 de ellas yo he tenido pensamientos de esos.. y mira, después ha aparecido otra persona que me ha hecho ver que de nuevo habían esperanzas (aunque después también ha salido mal). Lo que no te mata te hace más fuerte, y esto no te va a matar.

Si juegas al LoL o cs:go, aquí tienes a alguien con quien jugar :)

Y hazle caso a #4988 , aunque no te guste como sean las chavalas. Estar con otras chicas te hace ver que no tienes porqué estar llorando por ninguna. Yo siempre que lo he dejado con alguno, he estado mal hasta que he quedado con otro chico en plan "íntimo", porque con mis amigas me puedo hartar de llorar y tal, pero viendo que hay un chico interesado en mí, es como que esa persona hace que te quieras un poco más y lo superes antes.

1 1 respuesta
minired

#4984 Aunque la hostia sea fuerte terminarás levantándote, ni pienses en tirar tu vida y si necesitas cambiar de amigos hazlo, la gente va y viene y al final eres tu el que tiene que buscar lo mejor para ti y ser egoísta con tu felicidad. Yo hace ya un año que me quedé soltero después de seis años de relación, se me cayó el mundo encima y por suerte a diferencia de ti no compartíamos amistades, sin embargo un año después puedo decir que estoy soy más feliz que lo que he estado nunca y que que me dejara es lo mejor que me ha pasado, de todo se sale compañero y el tiempo ayuda.

D
#4984stormhealer:

me ha dicho que era un melodramático y un víctima

eso lo dicen todas, una zorra así no merece ni 1 segundo de tu vida, por que una de todas las que hay, te haya dejado no se termina la vida, replanteate seriamente cómo estás afrontando esto, porque tu solo te estas hundiendo.

ánimo que de todo se sale.

1
Chichelo
#4990SaraCuteHear:

que de nuevo habían esperanzas

Ya que acentuas y tal, se dice había, en sigular. Lo siento por el off topic, pero no lo soporto xD

1
GlatoR

El chaval no ha dicho en ningún momento que quiera suicidarse -.- Una cosa es desear estar muerto y otra querer quitarse la vida.

#4984 en primer lugar no eres basura ¿lo eras cuando estabas con la chica? reflexiona lo que dices y cada vez que te autoinsultes repite "soy una persona maravillosa". Todas las veces que haga falta. Siempre. Si son 400 veces, 400 que sean las veces que insistas en lo contrario.

Estás estudiando? ahora comienza el nuevo curso, olvídate de salir tanto y dedícate al estudio, queda menos y con amigos íntimos hasta que se te quite la vergüenza y el malestar de verla.

Editado------------

Antes de enviar el mensaje leí tu antiguo post, tú fuiste quien me hizo dar la cara por primera vez en este hilo.

Ha pasado ya un mes, deja que pase otro y sigue hacia delante. En serio, que la tía es un ser despreciable por hacer lo que te hizo con el tío ese y me pongo hasta malo como me pasó aquel día que te escribí.

Ya encontrarás a alguien mejor y con decencia verdadera.

PD: me he acordado que se reía de ti con el otro a tus espaldas... pfff por no escribir otra cosa. Y te llama víctima.

Mira, te mando un privado hablando en plata.

1
richmonde

#4984 "Porque nos caemos? Para aprender a levantarnos"

Dicho esto... reflexiona con lo que dices, piensa en ti mismo, haz las cosas que te gusta hacer, pero sobretodo, bloquea a la chica esta, y si puedes evitarla, evítala.

No todo el mundo es como esa chica. Es más, te sorprenderías de lo maravillosas que son muchísimas, pero desgraciadamente, cuesta dar con una de ellas. A veces en la vida se toca fondo, y lo importante es saber salir de allí.

Una vez sales de ese pozo en el que tu solo te has puesto pensando negativamente sobre ti mismo, veras las cosas de otra manera. La culpa no es tuya. Y puede que de ella tampoco, sencillamente tenéis una visión muy diferente los dos, y ella ha actuado de manera más egoísta e impulsiva que tu, y tu has actuado bien.

Ahora, de eso, a faltar al respeto, llamarte melodramático, víctima y otras posibles perlas... pues más motivo para ignorarla y no hacer nada más por ella, ni siquiera recordarla.

"No hay más desprecio que no hacer aprecio". Ignórala, si te habla por el motivo que sea, sé frío o directamente ni le contestes, que vea que para tí, ella es una persona que ha "muerto" socialmente hablando, no digo que la entierres literalmente, pero que no la veas como una persona más. Que sientas más cercanía con el paki de la esquina del super, que con ella.

En fin... ánimos.

2
Macharius

#4984 Sigo sin entender como como pudiste quedarte impasible cuando en la misma habitación la muy zorra le hacía una paja a tu colega mientras supuestamente dormíais. Yo acabo esa noche en comisaria...

1
Dek0

#4984 ya te dije más o menos lo que opinaba en #4393.

Con lo nuevo que has puesto poco más que decir, por lo que veo para ella te has covertido oficialmente en su pagafantas particular: sabe que por mucho que te humille o que te joda sigues volviendo como un perro faldero, lo cual a ella le vendrá perfecto.

Como ya te dije, mientras que no aprendas a valorarte un poco y a abandonar esa dependencia emocional vas a seguir igual de encasillado porque seguirá aprovechándose de tu nula autoestima para humillarte y utilizarte. Porpoco a mí una tía (o cualquiera) me insulta y utiliza como hace ella contigo y le sigo dirigiendo la palabra.

Suda de ellos, haz tu vida, búscate nuevas actividades u objetivos vitales y a otra cosa.

1 comentario moderado
B

#4984 Una que sabe de lo que habla te recomienda pedir ayuda a un profesional. Desahógate, cuenta cómo te sientes desde la sinceridad hacia ti mismo, y aprende a gestionar todo eso que te pasa. Hazme caso. Un saludo y mejórate.

Soraghatsu

le voy a hacer un up a esto

B

Estoy como la situación #4984 Pero a mi, me paso un chaval por encima y por falta de comunicación con la chavala. Fue la primera chavala que me conseguí tirar a lo largo de mi puta vida. Pero el chaval era amigo pero con los años le visto como una persona desagradable,por faltarme al respeto a lo largo de los años y ect. Y yo por difundi antes de tiempo a mi grupo para que me dejara en paz, mi grupo se volvió toxico. Por bromas y mentiras . Poní por el grupo de whatsaap dos emoticonos por un grupo de whatsaap, un dedo y un agujero con la forma de la mano )
Y esto fue en el momento cuando salí con ella. Y quería quedar de salir seriamente con ella. Respeto al chaval por enseñar vídeos de chavalas y fotos que se lograba tirar. porque son 40 para él y las llama por numero ... por ej la chica 24. Y para mi la 1. Me plantee a ciertas dudas y llevarlo de una forma objetiva. Puedo respetar esa relación y siento que les quiera vacilar.
Regrese de las vacaciones, llevo un mes hablando con una supuesta chica por el whatssap, y cuento esta intimidad y dije por probar voy a quedar con ella, resultaban ser mi grupo gastándome una broma. Y cuando quedo vi el desagradable, el idiota y el bromista. :ninjaedit:
PD: lo siento pero modifique el texto para hacerlo más entendible

1 respuesta
Torkocho

Lo siento pero lo he leido dos veces y no me entero de una mierda

6 1 respuesta
Gulzak

#5002 Igual, pero solo una, me ha parecido q aun leyendolo una segunda no tenia puto sentido.

Soraghatsu

Si no me equivoco dice que se tiro a su primera chica o algo asi, se va de vacas, entonces vuelve, ve que en el grupo de wasap meten a una chica nueva, intenta buitrearla y se encuentra con que son sus colegas (CREO que ha dicho eso el chaval, pero npi)

B

Cuesta entender algo, sí xD

B

Supuestamente creía que estaba hablando con una chica por el otro lado del whatsaap, pero resulta que son estos colegas gastandome una broma. Y se hicieron pasar por una chica a lo largo de un mes.

2 respuestas
richmonde

#5006 Aun los llamas colegas? Sinceramente, es una broma de muy mal gusto. Yo los mandaba a la puta mierda y que les folle un pez espada.

1
D

La deje porque estoy cansado de inseguridades, de preguntas absurdas, de que haces esto con ella tal y cual. me ha explotado la cabeza y he dicho hasta aquí. mejor soltero que estar sintiéndome mal sin hacer una mierda.

1 1 respuesta
B

#5008 Qué esperar de un tio que no hago más que ver por aquí como se mete con gente e insulta sin venir a cuento, normal que meta mierda de su ex. Demuestra la clase de persona que eres. Menos mal por ella, de menudo pieza se ha librado.

3 1 respuesta
MaTRiX13

feminazismo.

No, en serio, llevabamos 4 años y medio (desde mis 16 y sus 14)

A lo largo de la adolescencia ha ido tirando por el "feminismo", algo que ha hecho muchísimo daño en la relación. Por supuesto, yo también he tenido muchísimos fallos en la relación pero tras tantas peleas creo que eso es lo que más nos ha separado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags