¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Al principio de la relación siempre se aparenta un poco

2 respuestas
richmonde

#5161 Eso va según la persona.

Al menos yo, después de una relación de casi 6 años, he aprendido un montón de cosas buenas y malas, y puedo decir con total seguridad, que desde esa relación, SIEMPRE he sido transparente en cuanto a las cosas, personalidad, carácter, etc... Si algo de mi pareja no me gusta, se lo digo de buenas maneras, para que vea que es algo que no me gusta. Hasta la fecha no se ha dado el caso, pero si apareciera algo, se lo diría sin problemas. Si tiene solución genial, si no, pues oye, no será por no haber puesto mi granito de arena para encarrilar las cosas.

Del mismo modo, espero que ella haga lo mismo, que si algo no le gusta que me lo diga sin problemas, que no va a pasar nada malo.

Pienso que la base de cualquier relación, es la confianza, la transparencia, y no engañar al otro aparentando ser una persona que no se es.

1
B

Pero es que sabiendo que las personas pueden cambiar de esa forma, o "aparentar" tanto tiempo..... cómo voy a confiar en alguien para tener una relación seria? no sé

1 respuesta
B

Yo con mi ex al principio sí que aparentaba un poco y eso que nos conocíamos desde niños pero alguna manía sí que trataba de disimular

Soraghatsu

#5163 es arriesgarse siempre, no puedes confiar en la otra persona y sobretodo al principio

OutMyAshes

Yo eso lo hice con mi primera pareja y así salió, pero por lo general, cuando estoy conociendo a alguien y me aventuro a tener algo, me siento algo estafada a la larga por ese mismo motivo.
Es rollo decir lo que el otro quiere escuchar y me parece fatal, más que nada porque lo estás forzando.

B

#5163 No se trata de confiar, se trata de tener las suficientes luces como para darte cuenta de cómo es una persona y de por qué se te arrima. Si eres mujer lo tienes jodido porque es como el caso del rico que quiere tener amigos, nunca sabe si se le acercan por el dinero o por otras circunstancias. Por eso creo que lo tenéis muy fácil para tener relaciones esporádicas pero para algo serio es más complicado. Si por ejemplo a mí una chica me da conversación, noto que es porque le caigo bien (o porque quiere que le deje apuntes -universidad- pero a esas se les ve a kilómetros, ja).

No creo que haya indicadores 100% seguros pero por ejemplo si solo te da conversación tipo "small talk" (qué tal, cómo estás, qué estás haciendo, ah sí muy bien, jeje) o te pregunta cosas más serias pero al contestar te cambia de tema, ciertos gestos...

snacky93

Yo nunca deje de ser yo mismo, siempre fui independiente y tal, pero alguna vez deje pasar alguna cosa que hoy en día no dejaría. A pesar de todo no la odio, ella a mi si supongo. Y bueno lo que peor lleve es sentirme bien. Nose porque en ese momento me sentí lo peor del mundo. Nunca os sintáis así, todo es un juego de vuestra mente. A parte se me junto mucha mierda personal i familidar en mi recuperación. Pero en casos como el mio, mi consejo, echadlehuevos. De tiempo fueron 5 meses jodidos, y tres ya de aceptación y crecimiento personal. Yo opino como #5161 siempre que las pareja se diga las cosas con respeto y argumentación para que el otro entienda que es lo que ha hecho molesto y a la inversa, luego corregirlas y crecer como pareja. Hay mucha gente que dice las cosas a medias, o directamente da interpretaciones sin ni hablar las, demasiada gente así.

1
Soraghatsu

Si, al principio se intenta vender en plan, pues curro de no se que, soy asi de majete, etc, a ver, en mi opinion, lo que pasa, con el tiempo es que se deja de aparentar tanto, se toman confis y eso

B

Quien al primciipio de la relación se tira un pedo delante de su pareja?

1 respuesta
n3krO

#5170 Al principio y antes xDDDD

Teneis idolatradas las personas del sexo opuesto o que?

Claro que no lo hago sin mas, pido perdon y me alejo un rato XD

B

Del sexo opuesto o del mismo

OutMyAshes

Pero no es cuestión de pedos, es cuestión de que te intenten vender un pescado en mal estado como un filete de mero de los más caros.

B

A ver hay límite pero para mí es vender bien presentado un pescado medio

ArKan0iD

la cuestión es que no hay que vender nada.

hay que ser uno mismo y si le gusta, perfecto y si no, a otra cosa.

3 1 respuesta
B

Precisamente, un error que se suele cometer en pareja es tratar de cambiar a la otra persona y cuando se empiezan a exigir cambios se genera un rechazo. Al otro hay que aceptarlo, estimularlo a crecer, valorarlo, respetarlo, pero hay que entender que es un proyecto conjunto, no se trata de que tu pareja sea responsable de tu felicidad.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#5175 eso es utopico, si te muestras tu mismo en la primera cita, por ejemplo te peinan facil, mostrarse como es uno mismo implica que tienes defectos, en cuanto empiecen a ver defectos te dan puerta

Edit: #5176 exactamente, a la persona se la quiere con todo, lo bueno y lo malo, nadie tiene que cambiar

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5177 si te peinan facil perfecto, quiere decir que o bien la gente no aguanta tu forma de ser y deberias mejorar en algun aspecto o bien esa persona no encaja contigo.

y si no te peinan, ya saben lo que hay y están de acuerdo en como eres por lo tanto esa relación va a ser buena.

te ahorras mucho tiempo y tonterias siendo tú mismo y no aparentando.

a no ser claro, que solo busques follar una noche, entonces di lo que quiera escuchar la otra persona.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5178 pero a ver, no digo de mentir, digo que no te deberias mostrar al 100% como eres, no vas a empezar por ejemplo siendo un borde de mierda si lo fueras, te vas a mostrar majete, ah hola que tal, me llamo x, encantado, hace algo de calor / frio, como te encuentras?, has tardado mucho en llegar??,

empezarias con algo asi, imagino.

No empezarias: Hola, vaya en las fotos estabas mejor, (te tiras un cuesco mientras te sacas un moco de la nariz).

lo que digo es que no vas a mostrar tus defectos / fallos nada mas empezar, y hay cosas que puede que no te gusten de la otra persona, pero le restas importancia, yo creo que (y probablemente sea una falacia) nadie se muestra 100% como es

1 respuesta
B

Pues a mi me parece una tontería eso de querer cambiar a alguien. Mi ex intentó que me gustasen las fiestas, y cuanto más lo intentaba y más salía por ahí, menos me gustaban.

Es lo que dice #5176 , si quieres a alguien, tampoco cuesta tanto aguantar unos cuantos defectos. Otra cosa es que no le quieras, porque todas las parejas que no funcionan es porque alguno de los dos no quiere a la otra persona. Si dos personas se quieren de verdad y no hay nada más fuera de esa relación, acaban la vida juntos. Pero eso solo lo han vivido nuestros abuelos, hoy en día no vas a acabar con la persona con la que empiezas ni va a ser la única que te follas (hablando claro) en tu vida.

PD: uno de mis exs se tiraba cada pedo... que vaya asco, yo creo que cosas así me mataban a mi la magia xd si me lees, lávate guarro. Un beso.

1 respuesta
ArKan0iD

#5179 No empezarias: Hola, vaya en las fotos estabas mejor, (te tiras un cuesco mientras te sacas un moco de la nariz).

si esa persona es asi, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella.

ni es cuestion de mentir ni es cuestion de ser maleducado. simplemente ser uno mismo y asi conseguir lo que te merece.

si eres muy borde y de entrada te muestras super majo y tal, sabes que esa relación se va a acabar tarde o temprano

1 respuesta
B

Alguien que destaque un moco delante mía aunque sea un príncipe azul perfecto me tira mucho para atrás

B

Respecto a amores para toda la vida que comenta #5180
Las visiones más románticas dicen que sí y las más prácticas dicen que no.

Yo pienso que el amor duradero tiene una serie de características concretas. Para empezar, tiene que ser recíproco, porque si uno está encendido y el otro más apagado que una bombilla fundida, la relación no funciona.
Tienen que ser personas más propensas a la satisfacción y a la saciedad, que a andar buscando aventuras rápidas e intensas. Flexibles y objetivas, menos suspicaces, menos posesivas y menos celosas.

Y por encima de todo que consideren que su relación es especial, tengan esa certeza de manera intuitiva. No practicar la huida ni el ataque, sino el acompañamiento y aceptar sus diferencias.

Vale la pena reflexionar sobre la voluntad, la disposición y las creencias que tenemos.
Si tú crees que el amor puede durar para siempre, es más probable que hagas más cosas para que el amor permanezca que si crees que el amor no puede durar para siempre, porque si crees que no, inconscientemente no inviertes en ese amor.
En nuestras manos está el poder hacer cosas para que el amor pueda ir fluyendo y no dejar todo en las manos del destino, sino hacernos responsables de ello.

Y finalmente, hay que recordar que la mayoría de los problemas de pareja no son de pareja, sino que son individuales, la desconfianza que uno tiene, los celos, la infidelidad, la ira, la impulsividad, la insatisfacción…
Hay que hacerse responsable y tomar las riendas de nuestra vida antes de comprometernos :)

2 1 respuesta
Soraghatsu

#5183 exactamente con respecto a #5181 claro, pero a lo mejor solo tiene esos defectos esa persona a lo mejor solo hace eso en tu primera cita, pero tiene de bueno, de todo, se preocuparia por ti, fidelidad no dudaria de ti, etc, sin embargo esa persona es propensa a sacarse mocos de la nariz y dejar salir sus flatulencias con facilidad, ya me has dicho, que lo dejarias fuera, pero solo tiene esos defectos, sin embargo te los ha mostrado en la primera cita y por eso ya quieres sudar

2 respuestas
ArKan0iD

#5184 pero en la primera cita te puede mostrar tambien muchas cosas buenas.

tu lo pones como si solo te fuera a mostrar las flatulencias y sacarse mocos y no es asi.

mostrará muchas cosas en una primera cita, entre ellas lo que comentas. ahi ya depende de la otra persona hacer balance y considerar si le atrae o no todo lo que le ha ofrecido.

1 respuesta
minired

#5185 A lo mejor el es así (?

itonny

#5184 Pues yo agradecería que la tía lo hiciese en un primer momento, básicamente para no perder el tiempo xDDD por muy bellisima persona que sea si en el fondo es un guarro/a ni me lo plantearía.. Pero vamos es algo subjetivo y tienes razón parcialmente, habrá gente que anteponga lo demás a la higiene/educación que tenga esa persona.

B

Si un tío se saca los micos delante mía sea en la cita que sea puerta

1 respuesta
RocKO

#5188 cuantas veces vas a repetirlo? Ya ha quedado claro. Luego en la vida real te los comes tu.

1 respuesta
itonny

#5189 y el moco tambien.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags